12 enero 2007

inscriptos indiscutibles

Llego la hora por todos esperada, bueno, tal vez no todos o quizás por ninguno, pero es cierto que llego la hora de dar los participantes inscriptos al primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, es decir los inscriptos y aprobados por el honorable consejo de ancianos bizantinos, que en una ardua reunión en el bar “La Perla” de once y luego de componer la balsa, dio la lista de las personas elegidas para participar en este noble evento discuteril. Y para que todos sepan si fueron seleccionados, aquí le ponemos la lista de los 20 elegidos.

- Kace
- Hai Tong Ho
- Paréntesis Cero
- Ailin
- Dr. Culiao Rivarola

- Don Muzza
- Roberto Peturra
- Chicoverde
- Rambonarda
- Dr. Alcachofa
- Federico Rigotierso Maturi Doll
- Mariel Faedo
- Emanuel Paez
- Sergio
- jul bar
- Centauro
- La Gemela Malvada

- Martín
- Roman Bolasini
- Roscoe
- Joe Grozsnile
- Ludmila Fuks


Estos veinte valientes, fueron minuciosamente seleccionada con técnicas especiales que solo los ancianos bizantinos conocen, es decir, se sentaron en una mesa que tenia ventana y mientras le tiraban miguitas a las palomas de la Av. Rivadavia fueron eligiendo a dedo.
Mas adelante les daremos el fixture oficial del campeonato y realizaremos el sorteo de los encuentros y los remas. Mucha suerte a todos y recuerden que discutir es salud!!!


Mini discusión de la semana


Quien es el mas mejor Sabina o Serrat.?

Fratttini : El mejor cantautor español es sin lugar a dudas, por que vivo en un mono ambiente con poco espacio, como decía es Sabina, sus canciones me llegan al alma, me llegan al corazón y me llegan cuentas de compañías que ni siquiera sabia que existían, si bien Serrat es un grande, por la edad digo, ya esta mas para la jubilación que para el canto. Aunque particularmente a mi no me sacan de Jose Larralde. nienque me obliguen a punta de pistolon de doble caño.

Von Pazzz: esta discusión no existe, no solo por que el tema es impresentable sino por que además todos sabemos que Sabina es un hijo bastardo de Serrat, que empezó su carrera copiando al Nano, por lo que obviamente el mas mejor es Serrat, además el día que Sabina deje de cantar con carraspera veremos si sabe canta. dejate de joder. Como me van a comparar a Serrat con Sabina. Un despropósito!!

Atte. Adulfo Pistarino

44 comentarios:

Don Kace dijo...

Después de lo que nos hizo Roscoe, para el mundial de alemania 2006, deberìa ser descalificado y empalado en el obelisco... realmente no entiendo como lo dejan participar...

otra cosita VOX PAX... las minas nuevas ¿`tan buenas?

Centauro dijo...

Es una alegría ver a tantos conocidos que desde hacía tiempo estaban desaparecidos. Mete presión enfrentarse a los vencedores del mundial, tales como Kace, Groznile, etcétera, pero todos caerán ante mí. Si no es por las discusiones será por matones. Zeus me debe un favor desde la vez que lo ayudé a escaparse con una minuza de la furia de Hera.
He dicho.

Anónimo dijo...

Don Adulfo, agradezco haber sido seleccionado junto con personajes de la talla de... esteee... mmmm... todos esos, pero mi nombre es Martón (¿o selecionaron a otro?).
Mi nombre real es Marto y de chiquito me decían Martín.
Volviendo al tema de Sabina/Serrat, lo que me enferma es ese nombre pedorro, ¿por qué no se llama Sabino? o González o Carranza como cualquier tipo normal. Y Serrat, mmm... demasiado gorjeo para mi gusto.

Ailin dijo...

Che que piola esto, yo ya estoy dele entrenar, para el desayuno discutí con mis compañeros para determinar quién se quedaba con la última vainilla. Ganó Nico pero como la vainilla venció meses atrás, pues es un punto a mi favor.

Anónimo dijo...

Ya me siento sumamente honrado de estar con estos tipos grosos en una lista, de ahora en mas lo q viene es de arriba....

me saco el casette!?
Q SE VENGAN NOMA' A DISCUTIR, Q EN LA MATANZA TENEMO' AGUANTE, TENEMO'

Anónimo dijo...

Ah si, estaria bueno q nos presenten a las minitas nuevas eh!

Ailin dijo...

¿Y el premio qué es?

Roscoe dijo...

Yo voto por Serrat, por muchas razones que no voy a comentar y también porque canta en catalán: es una gran virtud el cantar en un idioma sensibles canciones con prosas hermosas que lamentablemente nadie en su puta vida entiende (¿quién mierda habla catalán?). Para eso hay que tener cojones, más encima insistir con eso del alma cataluña y todo el cuento, cuando con suerte conocemos Barcelona pero si nos preguntan por Girona creemos que es el nombre de alguna prostituta cincuentona de puerto tercermundista.

Dale Serrat, no te mueras nunca (y parece que no se muere porque tiene años para regalar el vejete).

Atte
Roscoe

Roscoe dijo...

No quiero entrar en la polémica con Kace, pero si quiero discutir con el de forma interminable.

Mi caída de la competencia se debe a causas laborales y sicológicas, que casi me dejan en la UTI con un tubo metido en el culo.
El tubo me lo terminé metiendo igual pero por otras razones, ahora estoy bien y listo para llevarme el trofeo a la casa.

A la casa de quien me aloje porque vivo de allegado.

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho sel latinoamelicano y ganal a todos y polque hai tong ho sel mejol que todos

Hai Tong Ho

Ailin dijo...

Roscoe: No se si queríamos conocer la historia del tubo. De todas maneras yo le doy la bienvenida y espero que tenga ud una excelente estadía en su renovada asociación al Club Bizantino.

Centauro dijo...

Esto se está poniendo bueno.

DoctorAlcachofa dijo...

un honor, realmente, estar en la famosa lista negra, "los lujos en vida" decia mi bisabuela danesa Ingeborg.

con respeto al tema que nos compete, ambos cantautores ejercen en mi persona un poder somnífero tan potente, que la ultima vez que escuche algo de ellos, vi un tunel estrecho y cierta luz tenue al final del mismo.

I m a bluesman, baby (Johnny Winter)

A, afilando sus dagas oxidadas una vez mas

Anónimo dijo...

Serrat por supuesto, porque de su poesía (bueno la de León Felipe) y de su estilo ( y de su breve paso al costado) se aprovechó para hacer un lacrimoso reemplazo el tal Julio Iglesias y ahora...Sabina, bueh, como que quiere pero no puede, además es un drogón y así "fumao" cualquiera..¡larga vida al Nano!

chicoverde dijo...

La noticia de la lista me encuentra haciendo pretemporada en villa gesell.

¡Cuánto esfuerzo recompensado! ¡Mi nombre ahí, entre ganadoras de remeras como doña Ailín y equinos beatíficos como Centauro!

No puedo esperar a que empiece el campionato. ¡No voy a tener que abonarme a Direct TV para ver los partidos porque estaré en la Villa Olímpica!

Roberto Peturra dijo...

Se viene el acmpiiiioooonato carancchoooooooooo!!!
Laverdad q sabina no es cantante , es un borracho q se la da de trobador, y no tiene nada q hacer al lado de serrat.
Aguante el Nano!!!

Atte. Lic. Roberto Peturra

Anónimo dijo...

q se presenten Mariel y Ludmila carajoooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Micro mini discusión:
¿Ludmila es la hermana del Chavo Fuks?

rambonarda dijo...

Si las minurris se presentan que también lo hagan los pebetes!
Basta de sindicalismo machote: Rueda al poder y que le lave los platos la Bullrich.
En cuanto a la votación me quedo con el alma matter de la península ibérica: el gran RAPHAEL.

Anónimo dijo...

yo ganal todos hai tong Ho sel el mejol de todos no se pol que anotal al cuete

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Felicitaciones y suerte a los chicos del eje del bien, y por favor, yo tambien quiero esa remera de dos personas dandole masa a un profesor, pero pueden ser tres?

Ailin dijo...

Adhiero al reclamo de Rambonarda, que se presenten Roman, Sergio y ese/a jul far que tiene el peor nombre de la Villa Olímpica. Y a ver ese Rigotieso si deja de afanar, ya tiene el sueldo de la FIDB y ahora quiere cobrar el premio extraordinario como competidor ¡¡Vergüenza!!

Anónimo dijo...

Bue si, pidamos q den la cara todoooooooos!
y ya q esta, porq no vamos todos los de esta villa olimpica a quemar la casa de los grandes boludardos????

Ailin dijo...

Bueno, bueno, ya con eso de quemar casas te fuiste al carajo, ¿no podías conformarte con pintar bigotitos?

Centauro dijo...

Es que no somos gente pacífica, Ailin, acá nos gusta la destrucción. Aunque en realidad la destrucción que provocamos es dialéctica.d

Roscoe dijo...

UN SALUDO A LAS MUJERES DISCUTIDORAS, ya era hora que se sumaran a la noble tarea de conjeturar fútilmente.

Y nada de andar desvirtuando el foro con revoluciones hormonales que acá lo importante es otra cosa, sea la que sea.

PD: Soy soltero y buen mozo

Anónimo dijo...

Luego de varias semanas leyendo antiguas discusiones, nuevos comentarios, reglas y blogs anexos (Es que me dieron las vacaciones la segunda..) Decidi hacer acto de presencia y aqui estoy. No para discutir por el momento ya que soy solo un tordito en el nido, pero para presenciar el mundial. Y cuando logre volar y ser libre, discutir y apabullar.

Por el momento, quieranme que soy un purrete.

Paréntesis dijo...

venga que lo queremos

Ailin dijo...

Si acá lo que sobra es amor!! Bronca siempre hace falta más, la usamos mucho.

Roberto Peturra dijo...

Todo bien don Phibes ii pero le aviso q esto es el campeonato iberoamericano , no el mundial , el mundial ya lo ganaron...
Altos combates discuteriles se aproximan...

Atte. Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Sobre el asunto de Serrat o Sabina no podia decidirme asi que deje que el tio google me muestre el camino.

Si pones en el images.google Sabina aparece una sola foto medio pedorra en las primeras dos paginas. En cambio si buscas Serrat, te aparecen fotos de Joan Manuel a patadas, de cuando era un botarate buen mozo, de viejo con cara de simpatico. Muchisimas!

Asi que para mi Serrat tiene mas onda. Aparte Sabina lo mejor que tiene es que es borracho, y para borracho lo tenemos a Sergio Pangaro que es nacional y tiene mas onda.

Pero hice otro experimento, busque en google a Ale Sanz y la primer foto que me aparecio era de Shakira sacudiendo. Esta bien, Ale Sanz es un boludazo, pero Shakira esta mejor que Serrat y Sabina juntos.

Dr Phibes II

Ailin dijo...

Y?

Anónimo dijo...

Y no quedo claro?
Uh, empezamos mal entonces...

Me quedo con Serrat.

Dr Phibes II

Anónimo dijo...

Empezaste medio medio, tenias q nombrar a "ale sanz"?! aun q sea hubiera dicho "alejandro" que calculo que queda menos maricotas.

Anónimo dijo...

Serrat por aquellas pequeñas cosas; por poder voz a Hernández y Machado; por llegar hasta lo más profundo desde lo más cotidiano; por Penelope y Lucía; por Temps sera Temps; por y para la libertad; por su sensualidad; porla forma en que llevó su enfermedad; por...
De Sabina "Contigo" y sobre todo "La Mandragora"
Buen mini debate, que bueno es discutir

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo expresado (y muy bien por cierto)por Máximo...incluso con aquello de "que bueno es discutir" discutir, que algo tiene que ver con discurrir... y nada que ver con "peliar" (troglodíticamente)como se ve entiende el asunto ese recientemente "autoascendido" comandante Narcos.

Anónimo dijo...

Estimadisimo Dr. Phibes II

Una gran amiga mia la Estimadismia Bella Vulnavia lo anda buscando a usted por unos mangos que le quedo debiendo alla por la decada del 70 por no se que trabajo que le hico a usted. Le pido por favor que no se haga el sota y page lo que debe

PD. Por casualidad usted no conserva la pelicula que estaba mirando el Dr. Longstreet cuando lo dejo seco por completo?

Atte Don Muzza.-

Ailin dijo...

Autoascendidos somos todos Profe. No fomente las actitudes que dice despreciar.

Anónimo dijo...

¿TODOS? Yo de profe para abajo, me parece..pero a ver, a ver ¿podría aclarar, que ya oscurece?

Anónimo dijo...

Sí Ailin , fui yo.

Sergio Muzzio dijo...

Che, pongan los links de los blogs para empezar a estudiar a los rivales y dejarles amenazas anónimas de fuerte acción psicológica.

Anónimo dijo...

no no no y cuádruple no para juan manuel serrat no. ya pasó. encima algunos le dicen "el nano" como si fuera su amigo de toda la vida... como si lo llamaran por teléfono para comentar el último partido del barcelona... pordió... a serrat le tiembla la gola, y no canta en catalán, es que trata de mantener la dentadura postiza con la lengua y entonces no se le entiende un pomo.

y no no no no y quintuple no para juaquín "cara de pirulín" sabina. empezando porque solo compuso dos canciones, una baladita rockeada y un rockito baladeado, y les va alternando la letra para que parezcan canciones diferentes, pero no. si prestan atención veran que son solo dos. aparte se hace el guacho callejero "yo me las se todas"... "los ladrones no me roban proque soy un guacho divino y simpático" "me las pirobo a todas, a las lindas a las feas a las doce y a la una y a las dos..." aparte... ¿que es un "carricoche"? se le entiende menos que a serrat....

un william boooo para los dos y para todos sus fanaticos, y para mi tambien, por amargo

dr cieguito
oftalmólogo

Sergio Muzzio dijo...

Yo, antes que nada, quiero hacer un pacto antes de la contienda como hicieron Aquiles y Héctor, para que sea cual fuere el resultado luego se respeten los ritos funerarios, aunque primero Aquiles se lo llevó a la rastra por toda la arena, piedrita y canto rodado de Troya. Y salió arando a propósito con el carro y agarraba todos los baches de jodido nomás y recién largó el fiambre cuando fue a verlo Peter O'toole en persona y le dio unos besos. Bueno, eso hay que evitarlo, yo no quiero besar a Peter ni aunque me lo exija Pistarino.
¿Estamos?

Anónimo dijo...

Inutil "señor" profesor de lenguas peteras, en que momento puse "PELIAR" gil.