03 enero 2007

Gran concurso bizantino

Ya finalizo la inscripción para el 1er campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, en estos días les estará llegando por mail a los inscriptos la confirmación, y próximamente serán publicados los nombres de los competidores, por otro también finalizo la recepción de opiniones para el concurso bizantino. En el que hay de premio las bonitas remeras Aguaviva.



La consigna era enviar opiniones sobre el siguiente trema:

Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, hace ruido?

Luego de una extenuante preselección, donde debimos dejar afuera opiniones que en mayor medida no tenían casi nada que ver con la consigna, y otras que pedían premios en moneda de curso legal, quedaron las siguiente 9 en carrera por la remera
________

El Profe.


Un árbol que cae en el bosque, aunque nadie lo oiga, hace ruido. ¡por supuesto! para empezar porque aunque este solito, eso al árbol le importa dos pitos, pues el porrazo se lo banca él y también la preocupación de "¿quién me ayudará para ponerme otra vez en pie?"

________

Don Muzza


En principio hay que contestar que si que hace ruido. Porque el ruido no depende de quien lo escucha. Pero este es un problema que en el futuro no vamos a tener. Y ustedes se preguntaran Por que? Simple. Porque ya no va haber mas árboles. Están destrozando todos los árboles de todos los bosque para convertirlos en escarbadientes así el gran Gusano Gringo de pajuera puede limpiarse bien los colmillos después de haberse morfado todo el liquido negro de todo el planeta y contaminarlos con sus flatulencia putrefactas.-

________

Kace


El considerar que un árbol en su caída hace ruido, si y sólo si, hay un hombre para escucharlo. Es una más de las tantas posturas egocéntricas de la humanidad, como en su momento ha sido el creer que la tierra es el centro del universo, o que Dios nos creó a su imagen y semejanza, o que los pechos de Luli Salazar llevan 30lb. de presión. Señores despertemos! Los árboles caen y hacen ruido desde antes que existiera el hombre, desde que solo había pescados… y como todos sabemos los pescados no escuchan. Benditos ellos que no tienen que escuchar el sin fin de reclamos que me hace mi señora esposa, que bien podría caerle un árbol en la cabeza o por lo menos que se le clave una astilla en un ojardo.
por eso y la premisa irrefutable, si un árbol cae enfrente a un sordo ¿el árbol no hace ruido?
por favor!!!

________

Pablo Simonetti


Hola, señoras y señores estamos aquí reunidos para establecer si cuando un árbol cae en el bosque hace ruido o no. Yo les voy a demostrar fehacientemente, escúchenme bien, vos, el del fondo callate, no ves que estoy hablando, FEHACIENTEMENTE, que el árbol en cuestión no hace ningún ruido, si no que se queda calladito. Como voy a demostrar esto se preguntaran, muy simple...los reto a que alguno describa el ruido que hizo el árbol.... como??? No hay testigos??, nadie escucho nada?? Entonces si no hay pruebas el hecho nunca tuvo lugar. Y se acabó la discusión chau.

________

Ailin


En primer lugar, debo decir que todo cuerpo expuesto a gravedad -pasible de peso- que caiga en condiciones normales de resistencia de la atmósfera, hará todo el ruido que tenga que hacer para reafirmar su idiosincrasia antes de la inexorable muerte (en el caso del árbol, no así una piedra). Pero por otro lado, digo yo ¿para qué quiere -un árbol o cualquier cosa- hacer ruido, si no estoy YO para escucharlo? Ergo, creo evidente que el árbol, señoras y señores, no hace ruido, ni se cae, y probablemente ni exista hasta que vaya yo a confirmarle un lugar en el mundo.


________

Pol


Muy bien, el árbol que esta solo en el bosque, no solo que no hace ruido, sino que ni siquiera cae, espera a que pase alguien, para caer ruidosamente o se queda en pie esperando, por eso es que lo árboles en los bosques que nadie visita viven tantos años.
________

El chinito volador.


Los árboles cuando están solos no hacen ruido sino que entonan la marcha de los árboles caídos. O tal vez canten la canción de festilindo, esa que decía: “festilindo, festilindo, que lindo que cae el cipres.”

________

Martón


Si se sabe que un árbol cae en el bosque, es porque alguien puede verlo, pero “si no hay nadie para oírlo”, es que no hay nadie o hay un sordo, que obviamente no escuchó ningún ruido. Esto indica que el ruido es un hecho subjetivo, ya que no todos sienten eso que algunos llaman ruido. Por lo tanto el árbol NO HACE RUIDO, incluso cuando hay alguien para oírlo, a lo sumo provoca el movimiento del aire u otros elementos.

________

Roberto Peturra


Bueno, aunque no haya nadie en el bosque hace un ruido de lo pario el árbol al caer, siempre y cuando no se Carbol, del señor de los anillos, por que Barbol no se cae, Barbol se acuesta y ahí si, no hace ni un ruidito...

________

Ya pueden empezar a votar la que les parezca mejor...

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino



36 comentarios:

Don Kace dijo...

sin lugar a dudas lo mejor fue lo de pol y lo del oriental aerodinàmico...

una pregunta ¡cuàntas remeras hay?

Anónimo dijo...

Gracias Kace, la verdad es que en mi otra vida fui arbol por eso se como se comportan estos arboreos personajes, en realidad fui arbolito de navidad de la afamada casa Gatichavez. pero esa es otra historia.
El chinito Volador

Centauro dijo...

No estoy de acuerdo, Kace, a mí me gustaron mucho dos posturas, la suya y la de Ailin, pero preferí la de la señorita que es a quien voté.

Ailin dijo...

Gracias Centauro!!
Yo, igualmente, lo voté a Pol, aunque me molesta no saber quién es, evidentemente no participa mucho en el blog, y si no empieza esta vez no se merece la remera.

¡Don Kace se vota a si mismo!

Don Kace dijo...

una cosa es creer quien estuvo mejor y otra querer la remera...

no mezcle el tujes con la tempera

ahora voy a despertar a mis monos votadores

Ailin dijo...

tiene razón, yo soy una ingenua

Anónimo dijo...

yo le pedí una remera aguaviva a Papá Noel pero no tuve suerte y aquí no se ha dilucidado si existe o no existe. Insistiré con los Reyes Magos, o apelaré a los monos votadores de Don Kace... ¿cuántas remeras hay?

Anónimo dijo...

Yo quelel lemela (y no lamela) polque sel mejol que todos Hololable pistalino suspenda conculso ya y dal triunfo a Hai Tong Ho pol sel mejol todos

Hai Tong Ho

Roberto Peturra dijo...

Che no me vayan a corregir la falta de ortografiaaa eeh...

se viene el ibero americanoouuu...

Roberto Peturra

Don Muzza dijo...

Estimados en vista de lo pobre de mi capaña por ganar una remera. A cada uno que vote por mi le doy una zapatilla y si gano le doy la otra

Vote Muzza

Haga feliz a una Grande de Muzza!!!

Atte Don Muzza

Ailin dijo...

Acá la riqueza reside en tener muchos hijos que voten por uno, ¡somos los nuevos proletariados!

Paréntesis dijo...

los arboles mueren de pie, ergo no caen, ergo no hacen ruido.

voto un tal simonetti

Ailin dijo...

bueno, es verdad q es muy dificil q se caigan si no los tira la gente. yo soy gente, ergo, si no voy yo no se caen ni hacen ruido. me voto.

Roberto Peturra dijo...

Bueno aunq no participe , la voto a doña Parentesis, tiene mucha razón...

Anónimo dijo...

La cosa se pone emocionante, estan todos muy parejos, parece el final de un campeoanto argentino de futbol, por lo mediocre vio.
Raoul

Anónimo dijo...

YO voto profe, por que me place, ademas por que el profe es un groso, con sus criticas siempre exactas.
Marce

Anónimo dijo...

Yo no voy a votar a nadie porque seguro que algun ñoqui esta en sus "listas sabanas" asi que muchachos no tienen suerte en esto, si hubieran puesto otra cosa como "usted que opina sobre cual es el mejor" o cosas asi yo daria mi opinion, pero VOTAR no, me corre un sudor frio por la espalda cuando dicen eso, sobre todo si en el medio esta Menem, o algun riojano, o hasta diria, algun argentino.

Anónimo dijo...

Yo no voy a votar a nadie porque seguro que algun ñoqui esta en sus "listas sabanas" asi que muchachos no tienen suerte en esto, si hubieran puesto otra cosa como "usted que opina sobre cual es el mejor" o cosas asi yo daria mi opinion, pero VOTAR no, me corre un sudor frio por la espalda cuando dicen eso, sobre todo si en el medio esta Menem, o algun riojano, o hasta diria, algun argentino.

Don Kace dijo...

se supo... parece que "el profe" tiene un acolito que se llama "marce" y por lo que lei en algo le "place", porque tiene algo "grosso"

está todo dicho...

Paréntesis dijo...

gracias peturra, recuerdeme regalarle algo el dìa del amigo!

Anónimo dijo...

Kace, envidiosa e ignara bestia,¡a cucha!.....nada más, para no defraudar la ponderativa opinión de Marce.

Anónimo dijo...

Honolable pestalino

supenda ya votacion y dal lemela a Hai Tong Ho

Yo sel mejol que todos
Yo sel mejol que todos


Hai Tong Ho

PD: Si no dal lemela a Hai il pelsonalmente con katana y alancal alveolos pulmonales y tibia y pelone y tambien michel peylonel tolcel olejas y hacel piquete de hojos


Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

desde mi humilde lugar quisiera proponer que discutan sobre que estuvo primero el huevo o la gallina, a ver si logran de una vez por todas terminar con eso, encontrar realmente quien estuvo primero asi se dejan de joder todos los boludos que usan ese dicho para todo.
SI A LA DISCUSION
TERMINEMOS CON EL HUEVO Y LA GALLINA
FUERA BUSH DE LA ARGENTINA
30 DIAS DE VACACIONES YA!!!!

Anónimo dijo...

Estimado profe, como en el fondo usted me cae muy simpatico y en vista de su perfomance, quiero reescribirle su comentario mas acorde a su estilo.

"Como yo esto más p****** de la cabeza no le puedo pedir peras al olmo osea no le puedo pedir a mi cerebro que piense ni menos pedirle coherencia, en todo caso es una demanda absurda por esperar coherencia de mi "¿quién me ayudará para ponerme otra vez en pie?"

PD.: No hace falte que me de las gracias!!

Atte Don Muzza

Ailin dijo...

la discusión por el huevo y la gallina ya existe, mejor terminemos con ser o no ser.

Anónimo dijo...

¡Ascúcheme Muzza! yo voy más allá, yo lo quiero...ver muerto, hubiese tenido usted la delicadeza de hacernos ese obsequio por el "Día del Enemigo"....pero que se puede esperar de un deconsiderado y zafio como usted (y su comparsa) que siga tan bestia como siempre en el 2007.

Anónimo dijo...

Estimadismo profe

Leyendo su comentario atentamente encontre el siguiente mensaje subliminal:

"Ascúcheme Muzza! yo voy más allá, yo lo quiero... como siempre en el 2007.
pero que se puede esperar de un “deconsiderado” como usted"

Tiene razon son un deconsiderado

PD. Como diria el Dr. Frank fruter usted es una persona muy muy rara ...

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Vótenme a mi.

Don Kace dijo...

don muzza: UD. sabe, que yo considero admirable su persona y puede encontrar novedades, y ubica a la gente en la cola que corresponde para que las atiendan en la ventanilla correspondiente, los de los otros es pura envidia.

Msj Sub (don muzza UD, puede encontrar la cola de la gente, y las atiendan como corresponden. Es admirable y lo envidio.

Anónimo dijo...

Estimado Kace:

Muchisimas Gracias

Ese Profe es un tipo muy muy muy muy pero muy raro ...

Atte.- D. Muzza

Anónimo dijo...

¿Por qué (ahora que está permitido) no se casan muzza y kace? tal vez así se dejan de jorobar y darse cuerda con su asqueroso contubernio..

Anónimo dijo...

Bue, si no se puede discutir sobre el huevo y la gallina aca tengo un nuevo debate:
"Lo que mata es la humedad, ¿a favor o en contra?"

Don Kace dijo...

Profe no se confunda, No toda relacion entre hombres es homosexual, hay una emociòn que su corazòn no abriga y que se llama "amistad"

ud. es como el "Grinch" de la navidad pero de lo sentimientos fraternales.

Anónimo dijo...

¡¿Amistad?! delira usted viejito..entonces ¿para qué estan los enemigos? ¡ y en la semana del enemigo! bueno, siga disfrutando su "romántica" amistad, lástima que sea con un gordo trolo..

Roscoe dijo...

Por qué no se me invitó a participar!!!
¿es por ser CHILENO?

¿es por discutir?
¿es por no votar por ninguno?

Es porque pienso que la vida es una mierda?? (tema a discutir, sin duda).


Me uno a esta polémica de forma unilateral.

Y si no responden, agarro a parullo y lo pierdo en la cordillera.

Anónimo dijo...

Honolable loscoe uste no sel invitado polque no sel latinamelicano como Hai Tong Ho igual si palticipal segulo que peldel polque hai tong ho sel mejol que mas mejol de todo mundo planeta y univelso

Hai tong Ho