22 diciembre 2006

Sombrillazo del 23, TODOS A PLAZA DE MAYO CARAJO!!!


¡Señores el sol del 23 viene asomando! Recuerden que el sábado 23 de Diciembre, nos juntamos en Plaza de Mayo a las 15:00 horas a reclamar lo que es nuestro, la pirámide que nos fuera vendida, una fría mañana del mes de abril por Roberto Dromi.
Además de eso, reclamamos los “30 días de vacaciones ya” pero ojo, ¡ya ahora! No ya, el que dice ya dice en un rato y el que dice un rato dice después lo vemos o porque no lo dejamos para otra oportunidad ¡NO! Treinta días YA.
En este acto abriremos nuestras sombrillas o paraguas, durante por lo menos 15 minutos para convertir el mencionado espacio verde en una playa tropical, similar a Mar Chiquita. Acto seguido teníamos pensado que cantara Silvio Rodríguez, quien nos había compuesto una canción de neto contenido psicobolche especialmente para el evento, pero cumplió 10 años de antigüedad en su cargo en la revolución cubana y ya le dieron 35 días, por lo que junto con su unicornio azul se marcho a Miami Beach a una playa gay que le recomendara el mencionado equino cornamentado.
Debido a esto no cantará nadie, porque si bien La Saranda Rock se había ofrecido para hacerlo, Jorge Telerman nos pidió encarecidamente que no lo hicieran.
Una vez culminado el sombrillazo, procederemos a iniciar una campaña de recolección de firmas y patatas con dos propósitos, con las firmas, cuándo juntemos 500.000 pediremos que se trate la Ley en el Congreso y con las patatas haremos una tortilla a la española con la que festejaremos el éxito rotundo Carlos de este sombrillazo.
Para culminar entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino, pero no la pedorrada esa de "uooo, oooo, uooo,ooouooooooo" como se hizo en el mundial, sino enterito, como Blas Parera lo trajo al mundo, para luego desconcentrar y taza taza cada cual para su casa, aunque si algún concurrente se paga una birra no le podemos decir que no.
Señores imitemos a los mártires de Massachussets que en el año 1918 salieron a pedir menos latigazos, mientras se auto flagelaban de puro acostumbrados, saliendo a la Plaza central de dicho estado. Imitemos solo eso y no el resultado ya que fueron arrasados y brutalmente reprimidos, por el ejercito de Salvación, la Legión extranjera y los Bomberos voluntarios. Con esto no estamos diciendo que esto nos pueda pasar a nosotros, pero por las dudas, después no anden diciendo por ahí “Este Pistarino es un botón y no nos dijo que nos iba a venir a reprimir la hinchada de Chacarita” que son una especie de parapoliciales “K”, que un día te reprimen en el Hospital Francés y al otro se afanan el jonca del General, descartan el fiambre y te usan el ataúd para hacer kayak en el Arroyo Maldonado.
Los esperamos a todos, no falten que pasamos lista y cuándo consigamos los 30 días de vacaciones, a los que no vinieron les van a prohibir entrar en Parque Norte

Atte. Adulfo Pistarino

PD: No se olviden del gran concurso bizantino gran, con el súper auspicio de
REMERAS AGUAVIVA
, que son las mas mejores remeras de todo el mundo, a mi particularmente me gusta mucho esa que dice “665 vecino de la bestia”. Sigan enviando las miniopiniones a la sarandafc@yahoo.com.ar, apurense que queda poco y endespues no me vengan a decir “Como que se termino, y ahora que hago”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estare Pistarino, corriendo en total desnudez, como suelo hacer en las plazas publicas paseso recreativos, y al que no le guste que no mire.
Von Pazzz

Ailin dijo...

Estuve haciendo un seguimiento textual del discurso del blog en los últimos posteos: En primer lugar, es notable cómo se ha intensificado el uso de palabras como "Trotsky" o "psicobolche" (o sea, de 0 pasamos a 2 en solo dos días); por otro lado, el uso y abuso de nombres de famosos y semifamosos incrementó abrumadoramente durante esta última semana; en tercer lugar, la disgresión de Adulfo al escribir está bastante cohesiva, o sea, dentro del quilombo de cosas que dice se encuentra cierta textura temática reconocible.
Se ve que encuentra motivación intelectual en la causa de la masa trabajadora.

Anónimo dijo...

Ailin no le busque el trasfondo sociologico, economico, politico o yoquemierdase.Apoyemos al lider del bigote y listo! Igual yo no voy nada, porque me dijeron que no nos mandan un bondi, y es una pena, por que no sabe la masa obrera que habia juntado en la Matanza.
Asi que iremos con Castell que se re copa y nos da de comer.

Anónimo dijo...

igual que quiere q le diga? extraño esos tiempos donde esto era un re bardo de gente loca q decia cualquier cosa :( buuuuuu

sera porq hoy es feriado? bah! hoy es feriado?

Anónimo dijo...

Dios mio!!! Ailin descubrio los mensajes subliminales que Pistarino esta enviando para convertirnos a todos al comunismo.
BASTA!! yo quiero seguir siendo del movimiento de integracion y desarrollo.
El chinito Volador

Ailin dijo...

Emanuel si viene, con el par de alpargatas le regalan una muestra gratis de Piocidex.
No se quejen, Adulfo los convierte por su bien, no ven que el capitalismo se está agotando? Bueno, hace como 150 años que se está agotando ¡pero por las dudas!

Anónimo dijo...

¡jua-jua! lo de Silvio y su "cornamentado equino" ¡genial!..playa "gay" de Miami ¡jua-jua-ajj-coff-jua-cof!
El 23 todos y todo firmes ¡hasta la victoria final!

Roberto Peturra dijo...

Yo no voy nada por q trabajo y no tengo vacaciones , pero por q soy macho y me la banco y soy Padawan de centauro y ahora "Maetro ilustrador" y caballero de oro de su orden , lalalalaaaaaaaa....

Pd : mucha suerte y q la pasen lindo mañana , abrazos peronistas para todos...( No soy peronista pero se q les gusta ese tipo de abrazos )
Pd2: Ojala se cagueeen de calor (cariñosamente hablando)...

Otro abrazo y felices fiestas para todos...

Y una cursileria mas:
A todos los participantes del blog les digo "Sonrian, Peturra los quiere"

Anónimo dijo...

Che mañana, hay que ir en maya? digo para dar mas la impresion de playa. por que tengo una sunga y no se si llevarla - Marce

Ailin dijo...

Claro, llevelá, eso le dará más realismo a la protesta. Hay que ser todo consecuente con la causa.

Paréntesis dijo...

Como veràn, no pude asistir. Espero que todo haya salido como se esperaba, y les deseo de corazòn la mejor para estas fiestas.
besos