18 diciembre 2006

Parrullo despareció again Episodio IV: Epilogo final donde termina lo que se acaba.

Capítulos anteriores

Capitulo 1 “Se Perdió Parrullo again

Capitulo 2 “Se Perdió Parrullo again, la revancha

Capitaulo 3 “Parrullo desapareció again: Episodio III - El extraño caso del perro ciego e endemoniado”

¡Si señores! Esta apasionante historia llega a su fin. Ustedes se pensaban que nos habíamos olvidado de los avatares de Parrullo poseído y nuestros héroes Von Pazzz, Fratttini, Sanjurjo, Pappalardo, Pistarino, Paso, Chiclana y Sarratea...¡ah no perdón estos tres últimos son el primer triunvirato, pero la verdad merecerían estar en este blog.
Como decía ustedes pensaban que habíamos olvidado la historia y que esta no se reanudaría desde donde la habíamos dejado, con los protagonistas parados en la esquina de Times Square tratando de desarmar una bomba atómica que amenazaba a la ciudad de la Gran Manzana, es decir Cipolleti ...ah no era así...¡ah ya me acuerdo! En realidad no era Times Square sino las cinco esquinas de Paternal, Caballito Flores Floresta y Villa Crespo, donde se estaban tomando unas birras con los pibes mientras esperaban que pasara el tiempo para ir a un recital de “Intoxicados”...¿Ah no y como era?
¡Ah si! Nuestros héroes estaban amarrados a una cinta sin fin que los transportaba lentamente hacia una filosa sierra dispuesta de manera para cortarlos en pedacitos.
Volvamos a la historia.

Pistarino: Oh no la cinta sin fin al final tiene una sierra ¿Qué haremos?
Pappalardo: Relajarnos y esperar que todo pase.
Sanjurjo: ¿Qué decís yuta pirado?
Pappalardo: Obvio si la cinta es sin fin, jamás llegaremos al final donde está la sierra por lo cual lo único que tenemos que hacer es esperar que Edesur corte la luz como todos los veranos y listo.
Von Pazzz: Pappalardo su teoría es una pelotudes
Pappalardo: ¿Porqué?
Von Pazzz: Porque en este canal la luz la provee Edenor y porque todavía no es verano
Pappalardo: Señores estamos al horno con papitas españolas.
Fratttini: Y lo mío es doblemente problemático, porque a mi el aire de las Sierras me hace mal. En el verano del 69 fui a Ascochinga y me “apumé”
Pistarino: Te habrás apunado
Fratttini: No me apumé porque estuve todo el verano usando zapatillas “Puma” y escuchando un LP del Puma Rodríguez con mi amigo el Puma Morete.
Sanjurjo: Yo tengo una idea que nos va a salvar, la vi en una película de James Bond que actuaba Guillermo Francella y Emilio Disi. Lo que tenemos que hacer es rebotar la luz de los láser con una moneda de manera que los haces de luz se dispersen y nos corten las ataduras.
Pistarino: ¿Qué láser?
Sanjurjo: ¡Ah bueno viejo! Si se van a ahogar en un vaso de agua no tiro una idea más. Además menos mal porque la verdad es que no tengo una moneda encima...hablando de eso ¿Che Pistarino nos van a pagar el aguinaldo del año 85 que nos deben?
Pistarino: Eso lo hablamos más adelante, tenemos que zafar de esta
Fratttini ¡No viejo! Sanjurjo tiene razón a la final siempre con excusas
Von Pazzz: Acá lo que necesitamos es un héroe, el primero de la fila tiene que parar la sierra con su cuerpo y de paso con su sangre lubricar nuestras sogas para que se aflojen y liberarnos
(Todos miran a Fratttini que justamente es el primero)

Fratttini: ¡Che ustedes haciendo planes son peor que Felisa Miceli!, pero lo que si tengo acá en mi gamulán de cuero rosa es un aerosol anti sierra ubicada en cinta sin fin que la oxida y automáticamente la rompe. La compré en un “Todo por dos pesos” en Longchamps
Pistarino: ¡Porqué no lo dijiste antes!
Fratttini: Es que no estaba seguro si era la situación para usarlo ¡Me salió como diez mangos! No lo puedo gastar en pavadas.
Von Pazzz: Usalo, pero ojo con el óxido que yo no tengo la antitetánica.

(Fratttini a duras penas saca del bolsillo de su gamulán rosa un aerosol, lo toma en sus manos y se le resbala, como puede lo toma con sus piernas.)

Fratttini: ¡Epa casi se me cae! Pero ahora no puedo apretar el botoncito, no llego con mis manos y aparte tengo miedo de perjudicar la capa de ozono...
Von Pazzz: ¡Dale gordo manfloro, que capa de ozono si la única capa que te interesa es la que usabas cuándo ibas a bailar a “Enola Gay” en la Avenida Santa Fe disfrazado de “El Zorro”

(Fratttini mediante una argucia que no viene el caso explica,r porque si nos ponemos muy descriptivos esto pierde ritmo y conspira contra el suspenso que estamos viviendo. Finalmente el aerosol oxida la sierra y la cinta sin fin se detiene)

Pistarino: Listo ya logré liberarme de las cuerdas, ahora uso todos mis juguetes a pilas.
Pappalardo: ¡Cállese Pistarino! Ayúdeme con las sogas que con un movimiento hábil de mi muñeca he conseguido aflojarlas...
Fratttini: Viste Von Pazzz, Pappalardo también es hábil con la muñeca, como vos con la inflable que compraste en Formosa,.la que ahora te abandonó y si fue con el “Muñeco Mateyko”

(Von Pazzz se incorpora acercándose a Fratttini. Notamos que no estaba atado)

Von Pazzz: ¡Pará loco no ventiles intimidades...!
Pistarino: Pero Von Pazzz ¡Usted no estaba atado!
Von Pazzz: No ¿y?
Pistarino: ¿Y porqué no nos desató antes?
Von Pazzz: Es que yo soy de bajo perfil, si a ustedes les gusta estar atados no voy a ser yo el que les corte el mambo ¿Quieren que los desate?

(Von Pazzz desata a todos)

Pappalardo: Tenemos que ubicar a Parrullo ¿Dónde puede estar un perro poseído por Lucifer y que se dispone a enviar un mensaje que dominará las mentes del mundo buscando que se produzca el apocalipsis now?
Pistarino: ¿Con Marlon Brando y Charlie Sheen...?
Fratttini: ¿En el congreso...?
Von Pazzz: ¿En una marcha de Blumberg...?
Sanjurjo: ¿En la feria de La Salada comprándose un splip cremita igual al que perdió...? No ese era yo.
Fratttini: ¿En el sombrillazo del 23 de diciembre por los “30 días de vacaciones ya” En Plaza de Mayo.?
Pappalardo: No señores, si el perro poseído es lo suficientemente inteligente como creo, debe estar grabando el mensaje para emitirlo y con ello evitar que nadie interfiera en su propalación.
¡Vamos a los estudios de grabación!

(Nuestros héroes se encaminan rápidamente hacia los estudios de grabación, rápidamente es una manera de decir, porque como no conocen las instalaciones del canal antes de llegar a destino se cruzan con la grabación del programa “Cuestión de peso” donde Fratttini insiste en pesarse en la balanza, mientras Von Pazzz convida merengues de mayonesa a los participantes.
Una vez que dan con el lugar donde Parrullo está grabando el mensaje irrumpen en él)

Pappalardo: ¡Alto perro del averno!
Parrullo: Oh, veo con sorpresa que han logrado escapar de mi trampa infalible, como nunca ha sucedido antes en programas de televisión ni de radio. ¡No importa! Es, hasta diría, mejor, así pueden ser testigos de lo que va a suceder y me puedo deshacer de Arturo Bonin y del Cartonero Baez....

(Atados en el piso Bonin y Baez miran desesperados, Parrullo con su mente mata a ambos)

Parrullo:...Ya he grabado mi mensaje y cuándo apriete este botón, si ya sé que ustedes pensarán “¡Solo apretar un botón! si para enviar una transmisión como esta se necesita por lo menos el trabajo de 30 personas expertas”, pero no importa, como decía con solo apretar este botón, mi mensaje se propalará por todos los satélites del mundo desatando una hecatombe a nivel mundial solo comparable con el día que Pampita anunció que estaba embrazada JaJaJa (risa satánica, una aclaración medio al pedo viniendo de un perro poseído por el demonio que está por destara el apocalipsis pero...) Siéntese en esa consola y vean el fin de la civilización...si no les gusta por favor no le digan a IBOPE.

(Parrullo aprieta el botón y en todos los televisores del mundo suena la canción “Manso y Tranquilo” de Piero, a la que le precede imágenes como esas cadenas que se reciben por mail hechas en power point que dicen cosas como “Dale che si vos sos lo mas mejor de todos” ; “Tené fe en ti y todo será posible”; “Felicidad empieza con fe con fe y amistad nada hay mejor que un poco de amor que un poco de amor que podamos dar” cantado por Carlitos Balá”
Satanás abandona el cuerpo de Parrullo y desencajado mira a nuestros héroes)

Satanás: ¡¡¡NOOOOO!!! ¿¿¿Qué ha pasado?
Pappalardo: Sencillo, aprovechando tu distracción mientras nos contabas tu plan, logré invertir el mensaje que ibas a transmitir y si pasando una cinta con un tema normal al revés se escucha mensajes satánicos como por ejemplo en los discos de Xuxa, supuse que pasando al revés un mensaje satánico este se transforma en un mensaje de fe y amor para toda la humanidad. Lo leí en la revista Billiken.
Satanás: Me han vencido, pero volveré y seré semillones malditos

(Satanás se disuelve en el aire)

El mensaje es visto por toda la población del mundo quienes imbuidos en una mística optimista y dicharachera, acaba con la guerra y se declara la paz mundial menos en Bolivia en donde se declara La Paz Bolivia y en José C y Villa Carlos.
Ante esta situación Parrullo es nombrado Papa de la nueva religión única mundial, adoptando el nombre de Pa Parrullo I

¡Qué tul! Así nuestros héroes acaban con las guerras y todos cantan felices la canción de la “Novicia Rebelde” esa que dice –“Chou an jiar an find de jiar eee aguanda lo mis cou” y que después dice las notas y todo eso.
¡Que final!

Estampita de Parrullo Papa


De paso recordamos vamos todos al sombrillazo del 23/12 en Plaza de Mayo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parrullo Papa estamos en el horno!!!

El chinito Volador

Paréntesis dijo...

(vamos otra vez que no me tomo el comentario...)

Hay que juntar unos pesos para el parrullomóvil. Yo diría que aprovechen la convocatoria del 23/12 y hagan la colecta.

Anónimo dijo...

¡Ja-Ja-Ja! ¡Quiero la estampita en original y con la impresión de la patita! ¡que grande Parrullito! por fín se le hizo justicia, tan lindo que es...

Roberto Peturra dijo...

Si hacen un parrullo movil ni se les ocurra q sacarle partes al Fratttinimovil, q mucho me costo tunearlo y dejarlo chiche bonbon...
Por otro lado, se escaparon y siguen con vida, por ende me tienen q pagar lo invertido en el TUTU, o de lo contrario dejarme seguir durmiendo ahi, mientras arreglo asuntos con los hell angels...

Ailin dijo...

Parrullo me ha devuelto la FE!!

Anónimo dijo...

Que grande Parrullo y su mensaje de paz y amor
Raoul

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE ESTAS AVENTURAS NO SE ACABEN NUNCA

ATTE .- D.M. .-

Anónimo dijo...

para la proxima hagan "Parrullo contra el codigo da vinci" la nueva aventura del Pontifice can....
Raoul

Anónimo dijo...

Lo mejor de Parrullo, es que será un sumo pontífice con una visión más amplia que los anteriores
Willy

Centauro dijo...

¡Absolutamente maravilloso!
Parrullo es la nueva cara de la Fe en el mundo, él nos guiará a la Verdad.