28 diciembre 2006

Discusión Nº 21 Existe papa Noel, Si o no?

Como estamos en épocas festivas y de replanteo de nuestras existencias, le hemos pedido a Von Pazzz y Fratttini que diluciden de una buena vez un tema que nos tiene preocupados.

Existe Papa Noel? Von Pazzz dira que existe y Fratttini que no.

Pues adelante señores con la discusión.

Atte. Adulfo Pistarino
________

Opinión de Von Pazzz a favor de la existencia de Papa Noel

Luego de unas vacaciones donde visite las mejores plazas del mundo en pelotas y donde asistí a las
convenciones mas extraordinarias y a los lavaderos de autos mas organizados del mundo vuelvo al ruedo y a la discusión con mi archi enemigo, Fratttini para quien tengo unas palabras de aliento: “Fratttini siga buscando, que si encontraron este, el suyo aparece en cualquier momento”
La verdad que esta discusión es un despropósito y ni siquiera debería discutirse. Por que dudar de las existencia del querido Papa Noel?, quienes, sino los mas obtusos intelectos faltos de magia, aseveran que Noel no existe, además como decir que no existe, si la semana pasada le escribí una
cartita pidiéndole el mecano y el 24 a la noche bajo mi arbolito que tenia??? Bueno, no el mecano, por que de seguro me porte mal, pero si tenia un montón de pelusa, que me viene bárbara para enllenar un almohadón, igualmente decir que no existe es una falta de respeto para con la navidad. Además para con el icono cultural que significa ese regordete canoso de barba, que se la pasa riéndo al ritmo del JO, JO, JO!!.
Yo recuerdo muy bien en mis años mozos, es decir cuando trabajada de mozo en un bar de la calle Florida, iba a ver a papa Noel en la tienda Harods. Y les puedo asegurar que existe, ud. Me dirán, no Von Pazzz, no existe, ese era un señor disfrazado, y?? he visto gente disfraza de Zanagoria, o de Vaca, y nadie dice que las vacas o las zanagorias no existan. Dejense de joder!!!
Además como me pueden descreer de Papa Noel, y ese mismo día festejar el nacimiento de un niño, del que no hay pruebas físicas de que haya existido. no es serio, Claro papa Noel no existe, es muy fantasioso. pero un chabon que camino sobre el agua, revivo muertos, hizo ver a los ciegos, que se murió y resucito al tercer día, no es fantasía. Para un cachito!!!. Si es mar creíble que un gordo reparta regalos, que toda la sanata anterior.
Por otro lado con la tradiciones no hace faltan pruebas para que realmente existan, el solo hecho de que uds. Reciban regalos es la comprobación empírica de que existe Papa Noel, se llame como se llame, sean o no sus padres, el hecho es que cuando alguien le dice a otro que ese regalo se lo trajo
papa Noel esta carnalizando la tradición y demostrando fehacientemente que el mito existe.
Como despreciar estas bonitas fotos de la aldea navideña cita en
el polo norte, o estos recursos del ejercito Americano que te ubican a Papa Noel en pleno recorrido. Querido Papa noel no escuches a este gordo manfloro que no sabe lo que dice, ya bastantes problemas tenes. Tu servidor Martin Von Pazzz te saluda, esperando que el año entrante me traigas el mecano y ya que estas podes traerle el scaletrix a don Muzza, que si te leva a ver te va a bajar de un cuetazo.

He dicho Dr. Martin Von Pazzz

________

Opinión de Fratttini sobre la no existencia de Papa Noel

La verdad que opinar sobre la no existencia de Papa Noel , pasado tres días de su venida se hace realmente muy difícil. Porque aquellos que han recibido sus presentes, según lo solicitado, poco les importará si existe o no, mientras disfrutan de su minirecontra archi chiquita cosita que posee reproductor de MP3, MP4 y MP5, formato que todavía no se inventó pero ya lo reconoce, termómetro que te da la temperatura de Kabul, doble árbol de leva y procesador de 3.5 mega litios. Por su lado aquel que haya pedido una foto de Pochi Grey en bolas y a cambio recibió un almanaque de “Rectificadora del Norte Todo para su Guglo Mecánico”, habrá palpado en carne propia la inexistencia del mencionado personaje o en caso contrario su inveterada injusticia, por lo que poco le importará los argumentos que se puedan dar en ese sentido (Ejemplo Don Muzza y su Scalectrix)
Es verdad que no existen pruebas fehaciente de que Papá Noel no exista, pero todas las conjeturas y acontecimientos conocidos no llevan hacia otra dirección que a sostener la postura de su inexistencia.
Más allá de todas las pautas por todos conocidas como ser ¿Qué hace un gordo beodo vestido con un traje rojo y abrigado parado en la esquina de Lima y Avenida de Mayo con 45 grados de calor? ¿Cómo se puede desplazar en un trineo tirado por renos con nombres tan impresentables como...como...bue supongamos Lavagna? ¿Porqué alguien se hace llamar Papá Noél en el hemisferio sur y Santa Claus o Clos Mariano en el hemisferio norte? ¿Cómo puede recorrer tanta distancia en una noche? ¿Qué hacer con las denuncias de varios de sus enanos sodomizados en el Polo Norte?
En todos estos cuestionamientos, encontramos argumentos para por lo menos dudar de su existencia. Otra de las razones es esa peculiar manera de entender las cartas que le son enviadas ¡A ver gordo manfloro! ¿Qué te lleva a entender que lo que escribió un humilde niño pidiendo un muñeco gigante de He – Man significa una par de medias “Ciudadela” para el colegio? ¿Eh? ¿Eh? ¡A vos te hablo obeso zoofilico, frota renos....! perdón tuve una regresión a mi infancia.
Pero aprovechando esa regresión surge a las claras otra duda en la cual se esconde otro argumento ¿Porqué hay que enviar cartas? ¿Qué tiene que ocultar? En épocas de e-mail, internet, y griega zeta, el Señor exige que le mandemos las cartas solicitando lo que queremos, lo cual provoca en nuestra imaginación una visión del gordo con delantal celeste detrás del mostrador número 13 de la Municipalidad de Tres de Febrero pidiéndonos el libre deuda de rentas la antivariólica y el certificado de tercer grado aprobado, para una vez cumplimentado eso nos traiga lo que se le canta el quinto forro del “toor”.
Son tantas las razones que demuestran que Papa Noél es un personaje inventado al igual que Mickey Mouse, el gato Tom y Gastón Pauls que enumerarlos nos llevaría la vida toda, no así los Reyes Magos, tres orientales que viajan en camello, que se morfan la comida que les dejamos, le dan a comer a los camellos las tiernas hojas de pasto que sacamos del Parque Rivadavia y que nos dejan los regalos en unos zapatos ¡Esos son de verdad y o el gordo impostor que nos quieren vender! Porque ese es otro tema, este personaje ha vendido su imagen a más empresas que Messi. Nos vende Coca Cola, todas las ofertas de los diferentes hipermercados, teléfonos celulares y una variedad de productos que nos obliga a pensar que las corporaciones usan su imagen por la sola razón de que no le tiene que pagar a nadie por el uso de ella.
Para cerrar y como prueba contundente, antes de escribir esto les pido que alejen a los niños del monitor para no arruinarles la fantasía, hace 89 años yo supe que Papa Noel ¡era mi padre! Así que si lo ven por ahí por favor díganle que vuelva, que mi vieja ya está sospechando que tarde 55 años en comprar cigarrillos.

Pablo Fratttini

58 comentarios:

Anónimo dijo...

NO exitis, no existis, noel no existis....

El chinito volador

Anónimo dijo...

Papa Noel existe en inversa proporción a la existencia de hijos de p***..que se olvidan del regalo de sus hijos.

Anónimo dijo...

Esta discusión es un despropósito! Por eso (pese a que ya hace como un año dejé de creer en Papa Noel) voto a favor de Von Pazz, que bien lo dijo desde el principio. Atte: Gatuperio
PD. No han pensado en 'lanzar' la imagen de Parrullo Noel para las próximas fiestas? Solo habría que ponerle unos renitos al frente del Paparrullo-móvil!

Don Kace dijo...

está (sí está(.I.)) vez Vonnn Pax tiene la razón, el clarín, y el anteojito espcial navidad.

con su argumento cursí, de todos tenemos un papa noel dentro! le ha ganado a los desilbanadas propuestas Fratttichelianas...
que están a la altura de un "el dia de la madre es todos los dias" o "todos tenesmo un enano Facchista dentro"...

pero en esto de conmemorar días... l recordamos que el proximo lunes 1° de Enero se celebrara el 1° dia internacional del enemigo...

les deseo un horrible días a todos aquellos que me odian. mis peores deseos para todos ellos

Centauro dijo...

Maravillosas ambas posturas, se ve que tardaron porque se estaban poniendo las pilas.
Me gustó el argumento de Von Pazzz acerca de que si se cree en lo que hizo Cristo, lo de Papá Noel no parece tan desubicado. Y también estoy en contra del gordo ese desde que me enteré que uno de sus renos se llama RODOLFO.

Centauro dijo...

Apreté ENTER sin querer.
Digo yo... ¿no tenía otro nombre para ponerle? Para colmo de males es el único nombre que es conocido, por lo que siempre que nombran a uno de los renos están hablando de Rodolfo, tanto en películas, series, etcétera.
¿Por qué no se gastan un poquito e investigan el nombre de los otros? Aunque sea para ser un poco originales y no hablar siempre del mismo.
¡MALDITOS SEAN!
¡TODO ES CULPA TUYA, PAPA NOEL!
Te puse un rastreador en el trineo y te voy a cascotiar el Polo Norte, vas a ver.

Don Kace dijo...

a mi el Reno que más me gusta es Jean Reno, el actor del perfecto asesino, ronin y rios de color purpura...

pero el supuesto Rudolfo, es cosnocido por alchólico de ahí su nariz roja.

y me olvidaba...
feliz y dicuteril año nuevo pa´ todos...
que el año nuevo nos encuentre deiscutiendo a todos en la mesa familiar

La Monstrua dijo...

Papá Noel no existe porque a mi no me regala nada desde hace varios años, y siempre me porté muy bien, cada vez que le pegaba a un amiguito lo hacía enconderse en algún lado para que el llanto no moleste a nadie.

Anónimo dijo...

¿Cómo no va a esistir? si lo acabo de ver en Florida y Viamonte repartiendo volantes de una casa que arregla celulares!
También parece que este año trajo a la hija, una morocha que está re fuerte en la puerta de las Galerías Pacifico. ¡Por favor! no entiendo por que no lo doctorean al Lic. Von Pazzz; una eminencia en cualquier tema que se plantee, ¿o van a decir que Von Pazz tampoco esiste?

Don Muzza dijo...

ese papa noel no existe viejo manfloro que no me quisiste traer la scaletri o como sea que se escriba

QUIERO LA ESCALETRI ENTEDES GORDO DEL O**O

Esta navidad se me escapo pero la proxima lo cago a cohetazos a el y los enanos sodomizados que tiene cagados de frio en el polo norte

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

No existe pero lo quiere "cohetear"..¿podía ser más p******* de la cabeza este muzza?
¡imposible!

Centauro dijo...

Unámonos en una campaña para bombardear el Polo Norte, o para encontrar a Papá Noel y cagarlo a palazos, o para algo por el estilo.

Anónimo dijo...

Usted como siempre profe se lo lee algo nervioso.-

Yo le aconsejaria que se dedique a regar el potus para relajarse un poco

Atte Don Muzza

Don Kace dijo...

centauro, si mal no recuerdo para estas fechas hizo su primera aparicion por este blog... creo que buscando tompearse son Don Muzza en San Bernardo...

y por favor tenga mas respeto para el señor Muzza y para conmigo que hace rato que estamos dando vueltas por este blog... pese a las constantes amenazas de petardino para que desalojemos este espacio virtual...

feliz año nuevo para todos e infeliz día del enemigo pa´todos.

Anónimo dijo...

Yo papa noel pedil pelo palullo que tlantan pala culo pala cocinalo y me encuentlo que pelo sel papa

Yo matal papa noel

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Feliz año amigos, por que de tanto leerlos por aqui ya los considero amigos, buen año para todos esperemos que el año que viene venga repleto de discusiones y buenos augurios.
Marce

Anónimo dijo...

Feliz año amigos, por que de tanto leerlos por aqui ya los considero amigos, buen año para todos esperemos que el año que viene venga repleto de discusiones y buenos augurios.
Marce

Roberto Peturra dijo...

Bueno llego la voz de la justitia...
Papa Nuel existe siempre y cuando me regale la katana masamune de highlander 1, q me la tienen q enviar en 1 mes por q hubo q hacer unos tramites segun el gordo (papanuel)...

Pero igual tiene mas razón como siempre Fratttini...

Felices fiuestas pa todos

Don Muzza dijo...

Estimados quiero compartir con ustedes este villancio navideño

Navida Navida
Todo a tomar
Al viejo trolo
de noel lo
vamo a culear

Anónimo dijo...

Peturra por que no se pone de acuerdo, existe o tiene razon Fratttini, a la final ud. es un veleta, pior de lo que era rulo. dejese de joder.

Von Pazzz.
Feliz dia del enemigo anticipado, por que si les trae mala suerte que se los diga antes mejor.

Ailin dijo...

Ah, acá se los nota a todos bastante resentiditos, así cualquira niega la existencia de papá noel.
A ver cuándo se animan a decir que no existe a pesar de que SÍ recibieron la barbie bailarina que tanto deseaban (a mi no me paso, a mi una vez me trajo un vikingo con su barco y un bote y un hacha.... francamente desepcionante)

Roberto Peturra dijo...

Esteeem Von Pazzz, todo depende , pero igual vaya sabiendo desde ya q si existe o no, usted no va a tener razón...

lalala...

Roberto Peturra

Roberto Peturra dijo...

Por otro lado los votos no mienten , Fratttini tiene mas razón q usted y punto don Von Palmmm

Anónimo dijo...

Peturra no me ponga loco... escriba bien mi apellido, que le voy a aplicar un estatequieto que para que te digo.
Por otro lado esa votacion es una mentira que ud. ayudo a consruir, yo siempre tengo razon...
Von Pazzz

Roberto Peturra dijo...

Mire el Estate quieto se va a complicar por q ahora no solo tengo sable laser sino q una masamune replica de highlander 1 tambien , asiq le fileteo el jopo si se me acerca a mas de 3 pasos con malas intenciones,(que pretende usted de mi diria la Sarli)...
Igualmente es la mesmesema verdad q Fratttini es mas grsso q usted bancesela...
Y Felices fiestas para usted tambien carajo!!!

Ailin dijo...

Yo estoy empezando a creer que la razón la tiene Don Muzza... ¡Don Muzza, comprese un diario menos gorila hombre!

Roberto Peturra dijo...

Y Von Pazzz aki entre nostros contesteme algo q me carcome la mente...
Se corto el Pelo Don???


Contesteee...

Anónimo dijo...

Bueno si, pero en realidad no me lo corte Peturra, se me cayo todo de golpe, que se le va a hacer.
Feliz año para ud. pero le sostengo que la votacion esta mal, jamas Fratttini podria tener mas razon que Peron.
Dejese de joder.

Von PAzzz

Anónimo dijo...

PapaNoel no existe ni esistió nuncajamas.
Gordo borrachazo y desilusionador empedernido
Pa colmo por culpa del mito del gordobarrigudo ese hay que comprar regalos a mansalva
El taimao

Anónimo dijo...

alguien vio alguna vez un dólar? ... y sin embargo esisten

rambonarda dijo...

Voto por Von Pazzz debido al tratamiento serio que le dio al tema, y por toda la investigación que realizó, la patria necesita más Von Pazzz y menos Barilis.
He dicho.

Ailin dijo...

yo vi un dólar una vez pero se me deshizo entre los dedos... ¿eso cuenta como metáfora navideña?

Roberto Peturra dijo...

Yo tengo un dolar en mi billetera, de los de verdad,ENVIDIENMEEEN!!!!

Roberto Peturra

Roberto Peturra dijo...

Feliz año para todos

Ailin dijo...

Eso, eso, feliz año carajo!

Centauro dijo...

La invitación que le había hecho a Don Muzza era para un encuentro pacífico, Don Kace, no para un combate. Y era en Villa Gessell.
En realidad ya había entrado en DB desde hacía un tiempito.
Pero lo que no entiendo es por qué me pide más respeto, si yo de usted y de Don Muzza no dije absolutamente nada, solamente me estaba quejando por el trato dado al nombre Rodolfo, por motivos obvios.

Don Kace dijo...

no era para con ud. equinoxio amigo era para el profe... que no puede sostener en el campo del honor bizantino, los improperios que lanza covardemente en cada comentario

chicoverde dijo...

A mi me gusta el Renó 12, y si es Break mejor.

Pero en cuanto a la discusión, claro que existe! las supuestas razones que presenta Fratttini sólo dan cuenta de las diversas exoticidades de un millonario excéntrico. Porque digamos la verdad, para andar regalando a troche y moche además de tener un montón de guita (quizás producto de la sodomia enanil y el turismo sexual en el polo norte) te tiene que faltar algún jugador (por lo pronto le falta Ballack que se lo pedí este año para hacerle vudú y no me lo pudo conseguir)



Oh Ailín! La navidad de 1995 yo recibí una Barbie bailarina y las gastadas y escupitajos de todos mis primos! La peor Navidad de mi vida.... Ahora sólo quiero saber ¿cuándo paso a buscar mi vikingo?

Ailin dijo...

Hacemo cambio Chicoverde!!

Anónimo dijo...

No se si existe o no, pero en mi casa una vez paso que llego papa noel se metio por la chimenea pero nos habiamos olvidado de apagar el fuego y entonces le agarro fuego la barba y la ropa simil Raul Castels y ahi todos nos dimos cuenta de que era mi viejo, de ahi fuimos a parar al hospital, y la historia continua, aunque es para otro momento.
De ahi en mas no festejamos mas eso de las navidades y le iniciamos juicio a la Coca-cola por crear un diabolico individuo que desvirtuo la navidad para transformarla en la regalidad (ni hablar si a tu viejo se le ocurre vertirse de papa noel, meterse por la chimenea, y sobre todo, dejar el fuego prendido)

Don Kace dijo...

marcos gente rara su familia... no por la aneècdota que cuenta sino por prender fuego en Diciembre

Anónimo dijo...

Kace, no todo el mundo desmaya de calor en Diciembre, obviamente; recién leo que pedía peras al olmo, esto es, respeto para muzza ¿¡cómo!!? si ni siquiera se respeta a sí mismo (como usted) y no veo porque el ataque ha de ser cobarde si tan solo se le pide coherencia, en todo caso es una demanda absurda por esperar coherencia de ustedes que ni ortofrafía tienen...

Anónimo dijo...

Estimadisimo profe,

Que tomo en el desayuno, querosen?

Atte Don Muzza.-

Ailin dijo...

Los tiempos están duros, Don Muzza, la gente desayuna lo que puede, lo que consigue.

Anónimo dijo...

I like your decision concerning design and programming both! Good fellows, so to hold ?!
- mlake.blogspot.com 8
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Estimada Ailin,

Pero este hombre siempre esta nervioso, No se habria que hacer algo para calmarlo


Atte Don Muzza

Ailin dijo...

Querido Don Muzza:

¿Ud desayuna todos lo días algo distinto?
Es claro que el profe va a estar siempre igual, porque probablemente todos los días tenga que desayunar querosén el pobre.
Si ud gusta hacemos una vaquita y le mandamos un desayuno de esos caros cualquier día.

Atte Ailin

Roberto Peturra dijo...

No señor para el profe nada caro , seguro q con un café con leche y tres medias lunas tira como cualkier rofe...

No es asi??

Atte Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, podria ser algo como Jugo de vinagre, limon y pomelo. Bien amargo. Y de comer puede ser esas galletitas de arroz que parecen tergopol

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Don Kace teniamos el fuego prendido porque viviamos en tierra del fuego, eso cambia tu forma de pensar?
No todos tenemos la suerte como usted de vivir en el caribe, aunque ahora vivo en algo parecido, pero en ese momento no y re daba el fuego y la vestimenta de papa noel.
Che, alguien se imagina a papa noel llegando en trineo a Jerusalen?

Don Kace dijo...

Don Marco (...polo) sepa ud. que eso cambia algo su historia, anque yo no vivo en el caribe y en mi vaginal y laberintica ciudad de La Plata (diga de un cuento borgeano) Papá Noel no viene porque se extravía indefectiblemente.

y según los relatos de mi querida madre, fue el mismo destino de mi padre que una vez salió a comprar puchos y jamás encontró el hogar.

por eso mi apoyo a los reyes magos, porque en su calidad de tales son los únicos que pueden llegar a no perderse entre los diagonales.

Anónimo dijo...

Just starting out and want to learn. Thanks for the help.
- aplaplaplizame.blogspot.com 5
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Cualquier desayuno será recibido como de quién viene ¡gracias!

Anónimo dijo...

Estimados contertulios:
Bien, somos nuevos en estas artes cibernéticas y sólo pasábamos para felicitarlos por tan útil blog.
Lamentablemente, desconocemos el orden del mismo... ¿No hará falta un mapita del sitio? Tal vez las discusiones son muchas -como suponemos-, de ahí a tantísima información disipada en este espacio.
De igual manera, propondríamos varias temáticas, no sé ahora se nos viene a la mente algunas cuestiones gravitantes que nos han espantado el sueño en estos últimos 30 años de existencia:
1.-¿Quién fue el mejor: Pelé o Diego?
2.-¿Quiénes son las mujeres más guapas del mundo: las checas o las argentinas?
Atte.,
Teodésico Coimbra,
Presidente de la Sociedad Del Ocio (Chile).

Anónimo dijo...

esta discusion es falsa lo que dijo es falsooooooo!!! eso es falta de respeto señor por que yo soy una niña de 8 años y le digo que papà noel existeeeee!!!!!!
y si dices eso no existira la magia de ellll!!!!!!! me entendio



grasias

Anónimo dijo...

hoyga señor lo que dijo es falso lo que usted dijo es falsooooo!!!!!!!lo que yo lei de esa escursion es falsa soy yo otra vez la niña de 8 años y si usted dice que no existe papà noel perdera la magia los niños se centiran mal creeran que los padres traen regalos escucheme señor dice que no existe en una navidad papà noel me trajo muchos regalos asi que no venga a decir que no existe save por que usted dijo es mentiraaaa!!!!!.

¡¡¡¡gracias!!!!

Anónimo dijo...

yo no se si exise papá noel pero en mi casa los regalos los compra mis padres

Anónimo dijo...

en mi casa se escuchó un ruido en nochebuena de el año pasado y no había nadie por que todos los que estaban en mi casa estaban conmigo en el sótano y cuando llegamos a mi casa abia un regalo para cada uno y una nota y ponia firmado santa claus