13 diciembre 2006

Desafio Sonoro 2do Round

Llegamos al Segundo round de esta primera discusión Sonora, recordamosle que pueden seguir votando por el primer round y a su vez votar por este segundo round. Por otro lado se murió Pinochet. y ese es un motivo real para brindar, por lo que todo discusiones bizantinas saludan al pueblo chileno y le auguran un futuro mejor, bueno tal vez no tanto, pero por lo menos se sacaron al viejo asesino de encima. Además, se viene la fin del mundo de diciembre, así que prepárensen,

NO NOS OLVIDEMOS DEL SOMBRILLAZO!!!

EL 23 TODOS A PLAZA DE MAYO



30 días de vacaciones ya!! .


Continuemos pues, con la discusión.

VOTAR 2do Round


Atte. Adulfo Pistarino
__________


Opinión sonora en contra de la masturbación segundo Round Don Muzza

Opinion Sonora Don Muzza
__________

Opinión sonora a favor de la masturbación segundo Round Don Kace

Opinion Sonora Kace

__________

Aquí el texto para los que no entienden un carajo lo que dicen estos borrachines.

Opinión Muzza en contra de la masturbación 2do Round

Quiero llamar a mi asistente Aigor. Por si ustedes no lo saben yo tengo un asistente. Ahora voy a poner ante el este póster de
Anita Ekberg. Podemos apreciar como el sujeto comienza a entrar un estado de leve excitación, A fin de aumentar el nivel de excitación, pasamos a este segundo Póster de Libertad Leblanc en la película MARIA M la Mujer pecado. Vemos como lentamente el nivel de excitación de Aigor comienza a aumentar. Los ojos poco a poco se van poniendo bizcos, comienza a emitir extraños sonidos, y la mano poco a poco se va acercando a la entrepierna, mientras su semblante va tomando un color morado. Para finalizar y lograr la máxima excitación le paso a mostrar este póster de Isabel Sarli en “La Diosa Impura”. Como ven el punto de excitación llega al máximo. Podemos apreciar como emana un vaho lechoso por las orejas, el rostro totalmente hinchado y morado al máximo, mientras con los ojos inyectados en sangre observa en forma frenética el póster ya las manos peligrosamente cerca de la entrepierna.

Es cuando decimos Aigor!!!!! ALTO!!! A ejercitar la parte superior del cuerpo, vamos y un y dos y tres. Movimiento de piernas vamos a no quedarse. Boxeo vamos ¡!! Golpe con fuera ¡!!. Ducha de agua fría

Podemos ver como Aigor poco a poco va retomando su color normal y se va normalizando. Y ya totalmente calmado comienza a Cantar cantos gregorianos mientras contempla un hermoso póster de Lita de Lazari

DON MUZZA
__________

Opinión Kace a favor de la masturbación 2do Round

Esta nefasta gente nos quiere hacer creer que cosas tales como el placer es malo, o que el destapar una cañería es malo, cuando en realidad lo único que buscan es obturar este saber… sobre el estado general de independencia que traería dejar el matrimonio como institución y volver a un estado donde gracias a la puñetas y encuentros sexuales ocasionales seríamos mas felices y libres…. Pero claro está! todo eso implicaría una revolución que destruiría es estado actual del sistema económico reinante…

KACE

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que los pude escuchar y además leer... !me decepcionan señores!, esto no es una discusión ni bizantina ni trisantina ni nada. Con todo lo que se ha dicho desde Onán para acá sobre este tema, los señoritos juegan con nuestro valioso tiempo haciéndonos leer dos o tres obviedades, no solo siguen sin llegar al meollo del asunto, ni siquiera se acercan al cagoyo.
Con menos o masturbación la vida sigue siendo demasiado hermosa para distraernos en paparruchadas.
Esperaba mayor sustento científico, comprobaciones empiricas, estadísticas, fotos ... en fin un verdadero desperidico Sr. Pestarino. Mientras ellos siguen con sus comentarios de compromiso, seguiremos sin saber si los pelos en la mano, el estrabismo o la demencia temprana tienen relación, o no, con los hábitos masturbatorios. La masturbación es algo demasiado serio para dejarla en la mano de personajes que no parecen apreciarla en toda su dimensión, o acaso se ha cometido el imperdonable error de poner a discutir a sujetos que por su historia y sus antecedentes desconocen por completo los deleites de una buena sesión masturbatoria, solitaria o en pareja, de solteros o casados, jovenes o grandes, desde el bolsillo del caballero o la pollera de la dama, en el hogar el colectivo o la escuela... en fin, propongo al honorable jurado antes de seguir con esta farsa se proceda a impugnar de oficio inmediatamente esta discusión para dejar lugar a mentes preclaras que nos sepan ilustrar sobre esta materia y exacerben nuestras pasiones para tomar partido por una u otra postura de manera genuinamente Bizantina. He dicho

Don Muzza dijo...

Estimado Maraton:

Otro de los problemas que trae la masturbacion es el de escribir comentarios largos.

No se masturbe mas el cerebro

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

EL M.O.A. Declara que hay una sola postura

ESTA!!!!!!

Masturbacion o dependencia

M.O.A.

Anónimo dijo...

Cúcheme Don Muzza, a mi criterio la masturbación no trae ningun problema, sólo beneficios, pero su oponente no ha sido capaz de poner las cosas claras y sus argumentos son pueriles y asquerosos. Bánquesela y punto.
Lo del comentario largo es solamente porque estaba un poco exitado. No es verdad que masturbarse alargue nada (no haga la prueba que es inútil, lo que natura non da, la Manuela non presta), en todo caso mis cosas suelen ser largas por una cuestión genética, para beneficio de mi propia autoestima y de quienes me aprecian.
PD: Mi apodo no es Maraton, sino Martón

Don Muzza dijo...

Estimado Maraton

Beneficios!! La masturbacion!!!

No me diga que a usted se la receto el medico?

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Segundo round..el trolissimo so pretexto de ejemplificar los daños de la "sobre-exitación", aprovecha para "calentarse" él y ofecerle "sus servicios" al pobre excitado ¡puajjj!
El viejito inoperante, otra vez usa "obturar" con la esperanza de eso le suceda a él ¡lástima! figurita repetida: pierden los dos.

Roberto Peturra dijo...

El audio de Don Kace no lo pude escuchar, pero si lo lei , y no creo q valga mucho mas la pena , pero el de Don Muzza , me hizo reir bastante , aun q mas q una discusion , parecen extractos de "El exorcismo de Emily Rose"...

Por esta vez voto Muzza...

Anónimo dijo...

Sí señor BENEFICIOS, con o sin receta. El único perjuicio es el derivado del terror inculcado por los educadores que como Ud. han construido un tabú allí donde sólo hay naturaleza humana en ebullición
Ud. seguramente aun no supera el temor al infierno que viene derivado de agarrarse las partes pudendas segun amenzaba el profesor de catesismo. A propósito, hay algún judío o musulmán en la sala? Qué cosas le dicen a los catecúmenos al respecto? ... me imagino que sus prejuicios son iguales o peores que los de los catolicos.
A Don Muzzarrón ponganlo a discutir sobre pizza que de esto no sabe un jopo

Anónimo dijo...

a ver si opina alguna dama, porque acá parece que masturbarse sólo es posible si se tiene un pene a mano

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Maraton

Se lo nota muy nervioso. Usted puede ser salvado. Digale NO a la masturbacion!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Oiga Muzzarrón, pare con la ironía que se va a llevar un soplamocos con esta mano llena de cayosidades.
Si quiere la seguimos en linea privada y le explico algunas técnicas que la tradición oral puso en mis oidos en tiempos de malevos y compadritos (sabiduría de Marlene la del Abasto, una maestra en la materia).

Don Muzza dijo...

Linea privada!!??

Que me esta proponiendo usted??

Si fuera el Dr. Frank N. Furter diria que usted es muy muy raro

Sera la masturbacion ...

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Hooooo Honolable Muzza blotal leche hasta pol olejas

Yo aconsejal tokalse y tokalse mucho

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Paren de agredirse. Más de uno necesita bajar la líbido aca. Voto Don Muzza por brindar testimonios escalofriantes. Más tarde vuelvo y voto a Don Kace por subrayar el papel del antimatrimonialismo y la revolución en todo esto.

Anónimo dijo...

eso! paren de agarrarse...

Anónimo dijo...

eso, párenlán!!!

Anónimo dijo...

mas que paren de agarrarse, paren de tocarse

Anónimo dijo...

y de frotarse de ese modo ché

Anónimo dijo...

Hello
i
G'night

Anónimo dijo...

che a esta discusion nadie le da bola

Anónimo dijo...

M.O.A.

Ante el estado de la votacion el departamento de historia del M.O.A quiere poner a disposicon de todos los lectores del blog el siguiente informe historico:

La masturbacion: Historia de la

Desde la antiguedad el hombre primitico comenzo a ejercer el noble arte masturbatorio. Ya en la pelicula "S.O.S Hay un loco en el espacio" Pudimos ver a los nobles hombres de las cavernas como se entregaban al frenesi de la paja.

Estos evolucionaro hasta irse a un plantea distante "El plane de los que se hacen la del mono" en donde entregados al fenesi evolucionaron hasta convertise sono en manos y miembros elimnado el resto de las partes corporales por considerarlas innecesarias.

Mientras Tanto en nuestro plantea los gregos fueron los primeros en plantearse la masturbacion como filosofia de vida. En el famoso libro el Banquete del filosofo Pajopoles dice "La masturbacion es una declaracion unilateral de amor".

Esto es solo el principio. Hay mucho mas.

Los miembros del M.O.A. suplicamos:

VOTE MASTURBACION!!!!

M.O.A.

Anónimo dijo...

Las prácticas masturbatorias gozan de mala prensa desde tiempos inmemorables. Téngase presente que el mismísmo Onán "hechó su semen en tierra" segun dicen las escrituras, obedeciendo una orden de Dios, esa es la primera explicación por la que masturbarse es simplemente Divino.
De allí a considerar a los masturbandos o masturbistas (pajeros bah!) como unos semi satanes, hay una larga historia recorrida...
En el camino quedó atrás la inquisición, los griegos, Luis XIV, Luis Miguel, los curas manolarga y las Señoras que le daban un chirlo al nene por que se manoseaba el pirulín y eso no está bien... y no sé que más, y ahí tenemos a tantos bienintencionados como Don Muzza cargando con resabios de una ancestral aversión a la autosatisfacción que no les permite desvincular el placer del pecado y viceversa.

Ailin dijo...

Onán no recibió la orden de Dios, fue castigado, de ahí que la iglesia condene la práctica masturbatoria. Martón leasé el libro, yo leí el génesis nomás y con eso ya tengo lo esencial, le recomiendo haga lo mismo.
Lo que no quiere decir que uno vaya a seguir sus enseñanzas.

Ailin dijo...

Otra cosa, esto está muy lleno de militantes del MOA, muy rebosante con las palabras pro-masturbación de Martón, pero "a favor" tiene un solo voto y lo puse yo, así que acá lo están cagando al sr Kace me parece.

Anónimo dijo...

Es necesario un acto heroico

El que nunca se hiso la manoleta que levante la mano

he he he vieron como no la levanto nadie

Dejense de joder y vote si a la vida si a la masturbacion

M.O.A.

Don Kace dijo...

El éxtasis circula en las calles caratuladas con números y perpendiculares entre sí... Todo es locura... mas de 30.000 personas en 7 y 50 mas de 50.000 en el estadio único (que propondré de ahora en mas llmar J. S. Verón)

nada em importa hoy... pero quiero explicar a los lectores que la discusion sonora se ha visto desvirtuada de la propuesta que no puso Pistaríno... el mismo no dijo que teniamos unicamente 5 munitos para hablar, un inicio de 3´ y luego dos cierres de 1´
por eso no parece ser uno de los clasicos duelo bizantinos...
quizás no todo ha salido bien, pero hicimos historia con mi Lacteo amigo

VAMOS PINCHA CARAJO...

(luego a los triperitos [que estan en vias de extinsión porque hace meses que no veo a ninguno] les voy a explicar en mi blog la teoria del caos)

Anónimo dijo...

- AVISO INSTITUCIONAL -

LA MASTURBACION ES UN VIAJE DE IDA

DECILE NO A LA MASTURBACION!!!!

LLAMA 0800-PAJA

Anónimo dijo...

Hi
p
Bye

Anónimo dijo...

Tiene razón Ailin, es que eso ocurrió hace tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo. En realidad Onán fue un precursor del coitus interruptus. Segun la ley judía, al morir el hermano mayor, el que le seguía (Onan) debia engendrarle un hijo a la viuda y parece que Onan se hacia la fiesta gustoso con la cu~nada, pero en el momento de culminar "hechaba semen en tierra" porque ese hijo seria considerado hijo de su hermano, y por eso tambien fue castigado como su hermano.
El castigo se debio a su desobediencia y no precisamente a su practica sexual. (y ya mismo me voy a votar)

Anónimo dijo...

No debemos olvidar nuestra raíces. Argentina fue es y será un país de onanistas. Recuerden al cacique Paja Brava (cuyas historias supo relatar genialmente el oriental Tabare en una revista ya desaparecida). Manuela Bravo, Maria Marta y los cinco.


M.O.A.

Anónimo dijo...

casi 100 mil personas semi ratas, lo pario...........

cuantos habia la ultima fecha del torneo pasado?, eh???

un puñado mas de exististas argentos y van........

Roberto Peturra dijo...

Primero q nada , Don anonimo, no le cuesta nada identificarse, segundo seguro es bostero...
Claaa... despues Don Kace me hecha el fardo a mi sino...

Anónimo dijo...

Me parece que Kace trabaja poco sus argumentos... Aunque tampoco me convencen los de Don Muzza.

Anónimo dijo...

Estimada Niha aca no es question de conveser sino de advertir, advertir sobre los peligros de la masturbacion.

Atte.- D. Muzza.-