11 diciembre 2006

Desafió bizantino sonoro

Sras. y Sres. Por primera de las primerisimas veces, en el mundo discuteril de la blogosfera, se lanza una discusión multimedia sonora en 3 rounds. y si, llego el sonido a las discusiones, esperemos que no nos pase como a Búster Keaton, que lo mato que el sonido llegara al cine, bueno en realidad se le cayo un parlante por la cucuza y quedo durito.
En esta primogénita discusión audiologica discutirán
Don Muzza vs. Kace, Quienes nos deleitaran con sus celestiales voces con un tema que divide las aguas de la educación sexual cual Moisés loco, loco.
Masturbación a favor o en contra?


A favor estará Don Kace quien nos demostrara que es un mito la pilosas en las manos y en contra Don Muzza que para realizar esta discusión tuvo que escribir con la nariz ya que se ato las manos.

La modalidad de esta discusión será la siguiente:
Se divide las discusión en tres round.

- Primer round: Presentación del tema.
- Segundo round: nudo de la discusión
- Tercer round: epilogo discuteril y conclusiones

Cada round se hará en un día diferente y se podrá votar independientemente por round.
Al final los especialistas Fratttini y Von Pazzz emitirán un voto global al cual se le sumara los votos populares anteriores y lista calisto.

El ganador será el que tenga mas votos, obviamente.

Muy bien, es bastante complicado para explicar, pero una gilada en los papeles, empecemos pues con la discusión y el primer round.

Recuerden que pueden votar presionando el link

VOTAR

Como tuvimos problemas con el audio subidos a Go ear debimos buscar una solución y la encontramos gracias a don Muzza, ahora para oír las opiniones deben apretar el link.

Opinión sonora en contra de la masturbación primer Round Don Muzza

Presione aquí para escuchar la Opinion de Don Muzza

Opinión sonora a favor de la masturbación primer Round Don Kace

Presione aquí para escuchar la Opinión de Kace

__________

Bueno también tienen la versión en texto, para los que no tiene parlantes o carecen del sentido del oído.
.
Opinión en contra de la masturbación primer Round Don Muzza
Estimado Pestarino, Estimados Dr. Von Pazzzz, Lic. Frattttini Estimadísimo y honorabilísimo digno contrincante Don Kace Apreciados lectores y oyentes. Es un honor para mi participar en la primera discusión multimedia tica interétnica ecléctica bizantina donde millares es de lectores de este blog podrán apreciar mi excelente voz

El tema que nos compete hoy. … Perdón. El tema que nos reúne hoy esta referido a uno de los más feos y vergonzoso vicios. Cuya sola mención hace estremecer hasta lo más hondo de mi alma pura y recta Y me refiero a “ese vicio” y no se hagan los salames que saben bien de lo que hablo.

A partir de ahora me voy a referir al mismo como el “vicio secreto”. Clara muestra de la decadencia moral de occidente el vicio secreto perturba de modo contundente la mente de nuestros jóvenes.

Contemplar un cuerpo perfecto luciendo sus dotes desprejuiciadamente mientras nosotros admiramos con gran entusiasmo y hasta incluso con aplausos, solo es virtud de aquellos que no cayeron el en “Vicio Secreto”. Manos casi lampiñas, miradas perfectas manos limpias y sin ampollas permiten reconocer a aquellas personas que hacen de la virtud una forma de vida

Cuantas veces hemos buscado respuestas a preguntas como “¿Que hace ese joven encerrado en el baño tanto tiempo?”, “¿Por que esa mano tiene tantos pelos?”. “¿Por que ese muchacho/muchacha tiene esas ojeras? ” “¿De quien es este video de Berta la Gorda Perversa …?” (Ejem este video es mio. No no de un amigo de un amigo ) y la respuesta es una sola. Todas esas personas son victima del “Vicio Secreto”

Causante de enfermedades terribles como el temible mal de los ojos bizcos, muchos jóvenes son tentados con frases del tipo “Cantante una con los cinco latinos” o “Che nena, dale una alegría al pesebre”

Y para peor desde la tierna infancia se influye en la mente de los jóvenes con historias como “Manuelita la tortuga viajera” La tortuga se podría haber llamado Pérez o Gonzáles pero no tenia que ser manuelita. Piensan que eso es casualidad???

En mis épocas de joven mozo fui niño explorador. encontrando en el manual del buen explorador todas las respuestas a los problemas que se me presentan a en la vida. Y el “Vicio secreto” fue uno de ellos. De dicho libro quiero compartir con ustedes estas líneas escritas por el Maestro Scout

“Algunos muchachos, como los que empiezan a fumar, piensan que es varonil el contar o escuchar cuentos sucios, pero eso sólo demuestra que son unos pequeños tontos.
Sin embargo, esa clase de conversaciones, la lectura de libros obscenos (escucharon bien pajeros) y ver cuadros inmorales conducen a los muchachos irreflexivos a la tentación del vicio solitario y esto entraña un gran peligro para ellos, pues, de convertirse en un hábito, les arruinaría la salud y el espíritu.

Pero si tenéis algo de virilidad en vosotros, desecharéis la tentación. Debéis evitar ver libros y escuchar conversaciones obscenas y os dedicaréis a pensar en otras cosas.

Algunas veces el deseo proviene de indigestión (no se zarpen en la comida. Están avisados) , o de haber comido alimentos muy Condimentados, (Dale seguí poniéndole pimienta al queso y dulce ) o de estreñimiento, o de dormir en un lecho demasiado caliente, con demasiadas mantas. Puede ser, por tanto, curado, corrigiendo esto y tomando enseguida un baño frío, o ejercitando la parte superior del cuerpo con movimientos de brazos, boxeo, etc.

Podrá parecer difícil, al principio, vencer la tentación, pero una vez que se ha logrado
hacerlo la primera vez, ya será más fácil después.
Si todavía tenéis dificultades acerca de esta materia, no hagáis un secreto de ello, recurrid a un sacerdote, a vuestro padre, o a vuestro Jefe de Tropa y ellos os aconsejarán: Usa guantes de box pajero!!!

Mas adelante me explayare sobre esto con un ejemplo Practico. Ahora cedo la palabra al estimadísimo Don Kace.-


Don Muzza

Opinión a favor de la masturbación primer Round Don Kace

Hermanos discutidores, hoy una novedad nos embriaga, en primer lugar que esta vez el micrófono de este lugar de reunión funciona, y en segundo este delicioso vinardo de estudiantes de la Plata, que fue editado para conmemorar el centenario de tan capeadora institución… eso y hablando de conmemorar a que vine yo acá … así si… refutar a esos pendencieros hegemónicos de otras tantas instituciones que están en contra de la masturbación como son la el partido PRO, la iglesia católica, la iglesia mormona, y la iglesia protestante, y la iglesias julio. Y que han elegido hoy a mi entrañable don Muzza como títere de este nefasto teatro de operaciones.

Y ¿por qué estas fachadas de ideas derechistas están contra la actividad placenteramente autosatisfactiva? Le voy a explicar… la masturbación es un grito de independencia (además de los gemidos habituales) contra el statu quo. Veamos porque:

La masturbación es sin dudas una actividad que mantiene ciertas ventajas en comparación con el establecimiento de una pareja estable:
En primer lugar, la masturbación, no te pide que recuerdes aniversarios ni te pide que vayas a cenar a casa de tus suegros, nunca le duele la cabeza, no te cuestiona por qué el sábado vas a jugar al fulbito y no la acompañas a comprar cortinas, la masturbación no te pide que la llames al trabajo para “hablar” no te prohíbe ver fútbol de Pakistán, y no tenés que hacer que el cable se rompió para no dejar que vea Montecristo. Pero aun más importante que esto, la manopla, la puñeta… no te pide que arregles el Dto. no te pide que saqués un crédito para mudarte a una casa, no te pide que cambies tu Renault fuego modificada por una auto mas “familiar” no te pide tener familia, ni te pide que dejes la música y te consigas un laburo en serio… en cambio con una pareja estable indefectiblemente, tarde o temprano te pedirá todo esto y tarde o temprano quedarás atrapado a los horarios y exigencias de una desalmada empresa que sólo quiere tu sangre… trabajo al cual no puedes renunciar porque debes “mantener todo esto”

Estas instituciones que antes nombré saben muy bien que el prohibir la puñeta, es atarnos a este sistema… por eso plantean esos estúpidos mitos…
Kace

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pestariono,

Se escucha demasiado rapido.

Atte.- Don Muzza

Don Kace dijo...

Con el Vino de EStudiantes de La Plata, estamos todos de la cucucha!

seguimos de caravana desde ayer!!!

Estudiannnn! Estudiannn!!!!

Paréntesis dijo...

son ardillas, no personas!!
Vaya descubrimiento, las ardillas se masturban??
no tengo ganas de leer...media pila que no se escucha nada, mejor dicho non se entiende...

Anónimo dijo...

Nosotros los miembros del M.O.A. exigimos que esta discusión termine YA!!!!!!

La noble práctica ancestral del onanismo esta fuera de discusión!!!

Nos imaginamos al señor Muzza chorreando Muzzarela por los ojos y oídos. Dejese de joder Muzza

Masturbación o Dependencia!!!

Movimiento Onanista Argentino

Ailin dijo...

Jajajaja, esta discusión sonora sí que es innovadora, se realiza en conjunto con el concurso "descifra el código en una grabación acelerada"

La Monstrua dijo...

¡Eh! ¡Tampoco se puede votar!

Koldo dijo...

Nuevo blog de escritos.

cienavispas.blogspot.com

Don Kace dijo...

ven como el vaticano, impide que el pueblo alce la voz (no puede levantar las manos)
el que sonemos como ARchi y las ardillitas y el que no se pueda votar... es la reafirmacion de mi complot

Anónimo dijo...

Estos discutidores son tan brillantes que estoy de acuerdo con los dos... geniales, sublimes; sobretodo cuando coinciden en eso de: "xcfrpirí piari jhagdchwlixi prrrpppi chulkihbstrytey"

Paréntesis dijo...

marton:
ahi tene los subtítulos...habrá que leer no más

Pistarino Adulfo dijo...

Fijense ahora, a ver si se oye bien...
SAludos Pistarino

Anónimo dijo...

Ese Don Muzza es un tipo muy muy raro. No se toco nunca Don Muzza ...??


Yo voto Kace

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Prefiero no escuchar, para no romper el encanto de imaginarme los guturales chillidos de Kace y la gangosa verba del "trolissimo", por otra parte al escucharlos corro el riesgo de pensar que son humanos, así que...¡nones! De lo leído, se ve que el trolo "toca de oido" y pretende argumentar lo que no sabe ni piensa, talvez jeropa no sea pero que se "ayuda" se ayuda y ¡como!¡puajj! Por otra parte el engendro que pretende hacernos creer que es onanista, cuando debe tener problema para localizarlo entre sus arrugas, argumenta como para la pasada discusión del matrimonio ¡che! que alguien le de sus pastillas para la memoria al viejito...por lo tanto, pierden los dos.

Don Muzza dijo...

Estimado Profe,

Siempre tan nervioso Usted.

Porque no se toma un te de tilo y despues vuelve para opinar


Atte Don "No tocarse" Muzza

PD.: Usted, se toca?

Ailin dijo...

Dele Profe lealás, se perderá las bellas voces tienen nuestros discutidores. ¡Sea transigente Profe!

Paréntesis dijo...

kace:
ud sigue siendo un aburridoooooo aunque se masturbe!!!

adonde voto????
a que no saben a quién???
a que ni les interesa????

Roberto Peturra dijo...

Ahora en un rato voy a escuchar a los discuticionistas, no tengo apuro por q creo q no se puede votar ...

Ailin dijo...

Qué poco voto hay, hace falta la votating machine me parece.

Roberto Peturra dijo...

Es raro... pero es la primera vez desde q vine a este hermoso blog , q me aburro como un keso con una discusión, Muchachos, Don Kace Estimadisimo Don Muzza , dediqense a seguir escribiendo, q siempre lo hacen tan bien, por q leyendo y hablando , tienen menos carisma q Tony Kamo...Creo q el profe tuvo toda la razón esta vez, no vale la pena ensuciar esta discusión con el audio...

Mi mas sincera opinion...

Roberto Peturra

Paréntesis dijo...

uds sugieren que esto seria un verdadero desperdicio de tema, por ejemplo???

Anónimo dijo...

No he podido acceder a los archivos sonoros, con las ganas que tenía de escucharlos y lo que me gusta el acento argentino...
Con respecto al tema, estoy a favor, pero no me ha parecido un buen argumento el de Don Kace. A ver si en el siguiente round lo hace mejor.

Roberto Peturra dijo...

En cuestion de escritura , por lo q lei votaria a Don Muzza , en cuanto al audio, lo escucho mejor a Don Kace , pero sinceramente voto...Abuante el paraguitas...

La respuesta para doña Parentesis es: en mi opinion si doña , no se los demas...

Roberto Peturra dijo...

Pasen por casos perdidos y anotencen en el evento del dia del enemigo cheee, vamo muevan los cantos rodados...

chicoverde dijo...

¿Don Muzza está hablando desde el interior de un OVNI?
Me parece que el audio los dejó como a Buster Keaton, eh. Menos onda que una plancha.

Encima Don Kace casi que vaticina la revolucion del proletariado puñetero con sus denuncias apocalípticas.

A ver si el próximo round levantan un poco el nivel, sino que nos devuelvan el precio de la entrada o prendemos fuego todo el rancho!

Ailin dijo...

UY que críticos están!!!
A mi me pareció una muy graciosa discusión, aunque creo que Adulfo debería haber publicado todo entero.
No sean tan crueles, no cualquiera discute en voz alta.

Roberto Peturra dijo...

Delen che manden mails para el evento del dia del enemigo , anotense en casosperdidos@gmail.com , en casos perdidos pueden ver la explicacion de dicho evento...
Si tenes un enemigo y le qeres regalar algo bien malo y feo anotates ( si tenes huevos )


Roberto Peturra(Soy un visionario lo parió...9

Ailin dijo...

Peturra no se encargue ud de la publicidad, y menos en un medio masivo de estos que quién sabe con qué tarifas van a salirle después, a la hora de pagar el espacio. Sea paciente, los perdidos de casos sabrás arreglarse.

Anónimo dijo...

El M.O.A. quiere convocar a todos a plaza de mayo para tocarnos todos en forma masiva en apoyo del señor Kace y del Onanimso en general

M.O.A.

Paréntesis dijo...

y??? esto es una discusion???vamossss arriba esas palmas!!

Paréntesis dijo...

ahhhh no, cierto que las ienen ocupadas.

Ailin dijo...

Paréntesis, se fue todo el mundo! Vamonos nosotras tambien.

Anónimo dijo...

Estoy muy solo
en este blog abandonado

tengo la idea de irme a otro blog
que yo mas quiera

me falta algo pues con el teclado
yo no puedo

consegire un mouse y me ire a navegar

consegire un mouse y me ire a
navegar

...
Anonimo

Paréntesis dijo...

ME FUI AILIN, PERO VOLVIII
NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:)

(ESTOY DE BUEN HUMOR Y NI SE PORQUÉ...LA VERDAD NO TENGO MOTIVOS...)

QUE GRANDE ANONIMO con ese tema horrible!!

Anónimo dijo...

Estoy muy solo y triste en este mundo abandonado

Tengo el recuerdo de ella en bikini

Pero ella no esta

me ire al baño y me voy a tocar
me ire al baño y me voy a tocar

Anonimo

Voto Kace

Anónimo dijo...

Hoooooooooo que lindo tocalse

Hai tocalse talde tocalse noche tocalse mañana Hai tocalse todo tiempo muy muy bueno

Hai Tong Ho

Roberto Peturra dijo...

Q paso aca ??? la discusion esta es altamente alucinogena por loq veo....

Ailin dijo...

"consegire un mouse y me ire a navegar"

Genial, simplemente genial. Mis felicitaciones al anónimo, porque aparte parece que tenía DB como página de inicio y era lo único que lograba ver de la internet.

Yo tambien vuelvo Paréntesis, es imposible, imposible imponerse rigor.

Roberto Peturra dijo...

A q se habian ido enserio las dos mozitas arrepentidas????

Anónimo dijo...

Si usted es adicto a Discusiones Bizantinas Usted tiene un problema

Solucione su adiccion ya

Con el exlusivo metodo: "No Disctuen" R.

Roberto Peturra dijo...

Don Fratttini no se enoja si me pongo su foto con la palabra "PROSER" en el msn no???

Paréntesis dijo...

Tal cual Ailìn, no somos HIJAS DE P..., somos HIJAS DE R....
(lindo nombre para una asociación ilìcita...)
Anonimo:
no soy adicta!!! una vez que una es mas cariñosa de lo habitual la tratan de adicta..ok, ta bien, quedamos asì...NUNCA MAS!!!