10 noviembre 2006

Lo que viene!!!!, Lo que viene!!!!, Lo que vieneeeeeee

interrumpimos la búsqueda de Parrullo para anunciarles que la semana que viene se realizara el primer desafío bizantino sonoro y en rounds. de la historia toda, los desafiantes son Don Muzza y Kace. se avecina Una discusión apasionante realizada por estos pioneros de la sonoridad en la blogosfera. Además la semana que viene seguirá la búsqueda de Parrullo con increíbles momentos dignos de una novela de Migre o tal vez de la vida de Nazarena Velez. Por otro lado Von Pazzz y Fratttini discutirán nuevamente demostrando que a pesar de todo, el show debe continuar.

Parrullo te extrañamos!!!
Mini Discusión de la Semana

Se debe suspender el campeonato de Fútbol argentino por lo incidentes de violencia y las amenazas a los jugadores de Gimnasia?

Von Pazzz:
NO, como van a suspender el fútbol, imagínense que tener que enviar policías a todas las canchitas y potreros del país nos saldría un dineral, además, de que hechos de violencia me habla?, aquí no ha pasado nada, por unos pocos cantos rodados y unas palabras subidas de tono, no vamos a privar a la masa toda, de descargar su furia en un estadio.

Fratttini: SI, hay que suspender no solo el fútbol sino todos los deportes, en repudio a la violencia y también, ya que estamos, en repudio a Von Pazzz que es mal tipo. No se puede seguir tolerando que unos pocos enloden el deporte de todos, así que, o suspendemos el fútbol o reventamos a tiros a todos los violentos.

Atte. Adulfo Pisatrino

18 comentarios:

Paréntesis dijo...

Si por mi fuera, aplicaría algo que alguien llama psicologia inversa y que no tengo idea qué es pero suena bien:
a la cancha se tendría que asistir para ver el espectáculo que genera el VIOLENT-BOL (así podría llamarse)que se llevaría acabo dentro, en y por el campo de juego y, aleatoria o azarosamente, el que desee podrá jugar al futbol en las plateas o populares y de esta manera no distraernos del objetivo principal: destruir al contrincante a través de la fuerza bruta. Con pelota no se va a poder entrar, así que quiero ver como se las arreglarían los molestos de las plateas que quieren perder el tiempo jugando al balon pie.

Anónimo dijo...

Justamente, en eso pensaba... suspensión de por vida para el fúlbol. A cambio pueden organizarse unas grescas macanudas en las que participen las barras bravas munidas de fierros y boleadoras, circunscribiendo el campo de juego para la violencia y que a las tribunas vayan las familias con los chicos para disfrutar del espectáculo.

Paréntesis dijo...

aja, resultó ser ud mi lado masculino y yo su idem femenino? mire que cosa, no?

Anónimo dijo...

podría llamarse foot head y el objetivo sería paterale la cabeza al oponente...

Anónimo dijo...

y si hacemos un campeonato argentino de barrabravas, los metemos a todos en la cancha de river, les damos municiones, armas y les decimos que la barra que queda viva gana, los dejamos solos y despues volvemos a meter presos por asesinato a los que quedaron vivos y listo.
el chinito volador

Anónimo dijo...

aja, no sé cuál de sus lados vengo a ser, pero mejor nos quedamos cada uno de su lado, es decir en la tribunas, mirando cómo se muelen a palos los violentbolistas.

Roberto Peturra dijo...

Yo creo q tiene toda la razón Fratttini pero denserio...

Anónimo dijo...

El campeonato debe suspenderse y declararse desierto....porque tiene un olor a bosta ¡que mata! (puajjjj)

Anónimo dijo...

Coincido con el profe!!! y si piensan lo contrario, fijense quién firma el post: Adolfo PISATRINO....y ese quién es??? queremos a Pistarino ya!! o también lo secuestraron??? quieren desviar nuestra atención con futbol (vieja y conocida treta) no lo lograrán.
Aca hay Parrulo encerrado...

Ailin dijo...

¡Epa!
¡Son muy fuertes sus acusaciones Paréntesis! Quizás Pistarino se tomó el finde y para aprovecar mejor se fue el viernes tempranito. Ya volverá el lunes tostadito y rebosante de alegría para explicarnos su ausencia. Pisatrino, en ese caso, sería su suplente.

Anónimo dijo...

Estoy con Fratttini. Si se portan como unos críos gamberros habrá que tratarlos en consecuencia...

chicoverde dijo...

Apoyo la moción de Frattini. Pero eso sí, nada de municiones, esto se tiene que solucionar a faconazo limpio!

Aquel día me veran entre las huestes banfileñas luciendo el poncho albiverde

Centauro dijo...

Tengo que ser honesto, me gustó eso de reventar a tiros a todos los violentos, a pesar de que lo haya dicho Fratttini.

Roberto Peturra dijo...

Vió Don Centauro hasta debe ser placentero (jijiji), con respecto a loq venia lo q veniiiaaa , loq veeeniiiiiaaaaa...
Donde esta??? se qedo trabado en la aduana???
Don Pistarino , apureeee hombre...

Roberto Peturra

La Monstrua dijo...

Como en toda actividad popular, en el fútbol que sea la gente la que decida cómo se hacen las cosas. Si el PUEBLO quiere paliza, ¡que la tenga! Y si no te gusta, casco y refugio subterráneo.

Paréntesis dijo...

cuanto conocimiento sobre paraderos! yo no sé ni dónde estoy parada yo como para saber dónde está otra persona...lo bueno es que ya sé donde y a quienes recurrir en esos casos...Una especie de Guia T virtual e interactiva

Anónimo dijo...

Ahá..., tal parece que el Sr. Frattini se impone por amplia mayoría en esta minidiscusión, pero el Sr. Pistarino no aparece y esto podría deberse a un complot para evitar la suspensión del fútbol, lo que parece inminente. Todos los violentos caerían bajo el plomo implacable del Sr. Frattini y eso se me hace que no está bien visto por los personeros del continuismo.
¡Aparición de Pistarino YA!

Roberto Peturra dijo...

Q pasa con parrullo , ya se olvidaron todos de l pobresito pichicho????
Q desalmados... marche una paliza para todos...


Roberto Peturra Lic. en fight club