14 noviembre 2006

Discusión 20: Hay vida en el espacio?

Interrumpimos la búsqueda loca, loca, e Parrullo para darle paso a una discusión de nuestros beneméritos discutidores profesionales el Dr. Von Pazzz y el Lic. Fratttini quienes discutirán un tema que nos tiene preocupados desde... desde... bueno, mas o menos tres o cuatro minutos, pero es una preocupación honda y de esas que le hacen a uno decir, Cual será la posta, es todo esto?

Hay vida inteligente en el espacio?

Von Pazzz estará a favor de que hay vida en el espacio y Fratttini en contra.

Muy bien, adelante pues con las opiniones.

Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión Fratttini En contra de la existencia de vida inteligente en el espacio


¡Bueno! si vamos a discutir cualquier cosa en este momento me levanto de mi sillón de terciopelo rojo, poso mi pipa con tabaco “Achalay” en un pedestal que tengo acá al costado, me ajusto mi bata violeta de pana, tiro mi coñac “Otard Dupuy Reserva y Prenovena San Juan”, apago el fuego que crepita en mi hogar del siglo XIX, me saco ese gorrito que no sé como se llama pero parece una maceta dada vuelta y de la que cuelga una piola con un pompón que me regalara Morocco Topo y me voy a hacer cosas más interesantes como ir al Jardín Botánico a darle de comer a los filodendros.
Así que ahora me quieren hacer creer que existe vida fuera de la tierra ¿Qué más van a intentar que crea? ¿En el Gauchito Gil? ¿En el Chacarero Orate? ¿En la televisión a transistores? ¿en qué más?
La vida extraterrestre está probado y recontra probado que no existe, como ya expresara en una discusión anterior, esta creencia de vida extraterrestre es impulsada por los mismos que dicen que el hombre llegó a la luna, echo que ya quedó demostrado que es más falso que Von Pazzz diciendo –“El lunes que viene te pago las hesperidina que nos tomamos”-
Inclusive yendo más profundo, digámos a la altura de la Estación Plaza Italia de la línea “D” de subte, es dudable hasta la existencia de vida terrestre porque una civilización que en su seno y porque no en su abdomen, aloja a Von Pazzz no puede ser cierta.
¿Qué pruebas tenemos de vida fuera de la tierra? Un montón de fotos borrosas de budineras sostenida por tansa, algunos borrachines que te dicen:
–“Yo venía por la ruta 305 a la altura de San Andrés de los Penitentes que se Auto flagelan, cuándo una luz blanca me envolvió, el cuenta kilómetros dejó de funcionar y sentí que me elevaba. Aparecí en una camilla con unos cabezones que me introdujeron una sonda por el ano y cinco minutos después desperté en la fila 5 asiento 23 del estadio nacional de bochas de Helsinki en la inauguración de los cuartos juegos finlandeses para niños con hemorroides”- ¿Se puede creer semejante falacia?
Después están los que te dicen que existe un hangar de los gringos en donde tienen guardado una nave extraterrestre que rescataron un día que dicha nave chocó contra un monte y yo me digo la verdad que para raza superior bastante nabos resultaron ser, porque esa es la otra, los que insisten con la vida extraterrestre siempre te dicen que son superiores, que la tienen clarísima, que te hayan el interés compuesto sin calculadora, que te arreglan un cuerito de la canilla con la mente y un montón de paparruchas cuya única razón de existir es porque ellos mismos se sienten inferiores ante el resto del mundo y buscan un referente para decir –“Ok, yo soy un nabo, pero vos al lado de Domenor de Ganímedes son Nazarena Vélez”
Otro argumento que utilizan es que habiendo tantos cosos en el universo y cositas que pasan y hacen fuiiii y coso que giran alrededor de otros y principitos que cultivan rosa, sería demasiado egoísta pensar que la única civilización inteligente sea la nuestra, ¡Pero no viejo! Transpolemos esto a nuestro planeta y ese argumento es como decir que si en el desierto de Sahara hay tanta arena, tiene que haber un mar porque es inconcebible que con tanta arena no haya mar, viejos jugando al tejo, nenes remontando aviones de telgopor y barquilleros con su ruleta.
¿A ustedes les parece que si los yanquis tuvieran pruebas de la vida extraterrestre no lo divulgarían? ¡Con el filón de guita que pueden levantar haciendo, por ejemplo, un reality show donde meten unos mormones y unos extraterrestres en un cubo lleno de pochoclo a ver quien aguanta y de paso meten a Ozzy Osbourne y Paris Hilton a no sé hacer que pero todo lo que sea denigrante ellos participan.
Es verdad que no siempre se necesita pruebas para creer en algo, sino vean que en este país hemos reelegido a varios gobernantes o sino las mismas religiones nos demuestran que esto es así, pero ahí estaríamos hablando de un dogma de fe y no de algo concreto y real como puede ser la germinación del poroto en donde uno puede aseverar que eso que habitualmente se come con el mondongo, a la sola presencia de un secante y un algodón húmedo le crece como un cuerno.
¡Eso es verdad y no la sanata de la vida extraterrestre!
Para cerrar... pongo un candado porque sino me afanan.
Gracias

Lic. Pablo Fratttini
___________

Opinión Von Pazzz a favor de la existencia de vida inteligente en el espacio


Esta discusión esta viciada de nulidad, que no se lo que viene a significar, pero desde que escuche esa frase en un partido de Tute cabrero en el bar Continental de Flores, ando con ganas de decirla. Pero bueno, discutir con Fratttini si hay vida inteligente en el espacio es un despropósito. Como no hay vida inteligente en su propio domicilio, el se piensa que es así en todo el universo.

No quiero pecar de resultadista pero ya gane, así que descorchen la sidra, “Rama Caida”, o el “Oregon Cooler” de durazno, que vamos a festejar, y uds. Se preguntaran que dice este oligofrénico? Como que ya gano, si ni siquiera discutió? Es posible que las tetas de Luciana Salazar pesen mas que su cerebro??
Muy Simple es evidente y comprobable que hay vida inteligente en el espacio, como por ejemplo los astronautas que envían a juntar cacharros a la luna, o los rusos de la estación Mir, que andan dándole vueltas a la tierra desde que se acabo el comunismo y nadie se quiere hacer cargo de traerlos de vuelta. Demostrado esto, me retiro. Buenas tardes, Mucho gusto…,si te he visto no me acuerdo!!.. este cuerpito se retira!!!... Arrevoide.!!!!

Bueno pensándolo mejor y luego de que el amable y fornido Pistarino me invitara amablemente a entender mejor la pregunta, he decidido encadenarme a la maquina de escribir Olivetti y realizar una opinión, además he decidido que Pistarino se quedara con mi petaca de Licor Mariposa, esa que llevo para casos de emergencia, y que no me devuelva tampoco mi billetera hasta que entregue esta bendita opinión.

La vida, ese milagro de la naturaleza. Esa preciada chispa eléctrica que circunda una maza de carne y músculos para darle la existencia. Oh La vida. La vida, es la vida, que me alcanza, yula rulaila!!! es la vida que me alcanza!! Nulai laraiiiraraaa ¡!!
Estas bonitas estrofas del himno nacional de la republica de Coronel Pringles nos dicen una simple verdad, la vida no es componente exclusivo del ser humano. No podemos ser tan egocéntricos como para pensar que solo nosotros, en todo el vasto universo, tenemos vida. Pensemos, como para darnos una idea, que en el universo, esa infinita e inimaginable masa de años luz, solo un pequeño planetita de un sistema solar contiene vida inteligente. Es como decir que, por que yo vivo en una isla y nunca vi a nadie, en el planeta tierra no hay mas vida que la mía. Déjense de joder!!!. Aunque pensándolo bien, de que le sirve al tipo de la isla decir que hay mas vida en el planeta, si no la vio, ni la vera nunca…. O poniéndose metafísicos, habrá vida en el planeta, para ese hombre de la isla, mas allá de la suya?... No importa. El tema es que… cual era el tema?… ah si!! Como les decía, Mesa de Noticia es muy superior a Brigada cola, no hay duda alguna… no, no, perdón…pensar que solo hay vida en la tierra es un insulto a la inteligencia, además tenemos pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente en otros planetas. Que me dicen de los Kinglones…eh? O de los Thundercats?? No eran gatos inteligentes? O de los transformers y su planeta Cibertron? y ALF que??. Me van a decir que en Melmac no había vida antes de que explotara? Y el simpático ET, que de tan feo parece Parrullo, no tenia vida acaso, en su corazoncito radiactivo que brillaba como loco y se le veía desde afuera del cuerpo. Eh??
Fratttini me podrá decir que tal vez haya vida, pero que no es inteligente y yo pregunto, hay vida inteligente en el programa bailando por un sueño? Hay inteligencia en el senado? O acaso hay vida en el frío cuerpo de Walt Dysney?? No sea obtuso Fratttini, comprenda que las manifestaciones de vida en otros planetas son tantas y tan evidentes que no nos dejan más opción que creerlas. Las miles de fotos de platillos voladores y la cantidad de películas que se han hecho en torno a ellos son mas que una prueba contundente a tal efecto, que no se cual es, pero es, además sino tendríamos que ponernos a discutir prueba por prueba y eso seria es una perdida de tiempo solo comparable con lo que se pierde tratando de terminar una jugada de Zenku o del mismísimo trabado.
Si no existe la vida extraterrestre quien construyó las pirámides, eh??? los esclavos judíos?? Dejese de joder, y las líneas de Nazca? Seguro que las dibujaron unos indios que le daban al peyote y se subían a una silla para mirarlas… y el planetario, quien construyo el planetario??
No sabemos fehacientemente de la vida extraterrestre, por que las autoridades no quieren que lo sepamos, por que ya saben como son las autoridades de mezquinas y de conspirativas, siempre andan ocultando cosas para que el pueblo viva bajo su yugo y de puro sórdidos que son. El dia que se cansen de ocultar, van a salir por cadena nacional a decir: “Bueno señores, acá esta la nave que teníamos escondida, hay vida en el espacio, Von pazzz tenia razón y Fratttini no”
Comprobado mi punto, me retiro He dicho.!!!!

Dr. Von Pazzz

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Von Pazz y Fabio Zerpa tienen razón

Anónimo dijo...

¡Qué pregunta más rara! es obvio que en el espacio hay vida inteligante, ¡y también hay cada pelotudo!...
¿Y por qué todos preguntan si hay vida inteligente?, es que se creen inteligentes sólo por preguntar eso, claro nadie diría: "¿los extraterrestren serán tan boludos como yo?", ¿a nadide se le ocurre preguntar eso no?
Ahora, si la pregunta es si hay vida extraterrestre la cosa toma otro color. En fin esta reflexión es mucho más larga, pero seguro que a nadie le interesa, así que voto por Von Pazzz y listo.

Anónimo dijo...

su reflexión es reveladora Martón, en el espacio estamos nosotros, que somos re inteligentes.
Von Pazzz, Fabio Zerpa y Martón tienen razón

Anónimo dijo...

La sola mencion de Von Pazzz de ALF demuestra que no hay vida inteligente

Willy

Anónimo dijo...

Yo vengo del planeta transexual, de la galaxia transilvania

Dr. Frank N Furter

Paréntesis dijo...

Yo lo que nunca entiendo es: si existen, y supuestamente hay alguna que otra prueba de ello, porqué no vienen, se presentan y fin del tema. QUe voy y no voy, que me muestro y que no me muestro...Por favor!!!! Me parece que si existen son mas histericos y neuroticos que los humanos, así que no me interesa conocerlos.

Anónimo dijo...

eso , que vengan si son tan vivos

Paréntesis dijo...

ahh!!y por si mi declaración resulta ambigua:
NO EXISTEN

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Von Pazz. El universo es muy grande para que estemos sólo nosotros. También estoy con martón.
Ahora, una posibilidad inquietante que apuntaba el gran Carl Sagan, es que los humanos fuésemos los más avanzados del universo. En tal caso, ¿cabría hablar de vida inteligente?

Anónimo dijo...

La discusión esta viciada pero no de nulidad, esta viciada por el humo de cigarro de algún bestia que insiste en fumar en ámbitos cerrados...aduciendo que sus pulmones y los aledaños, le importan un corno. Bueno, como siempre, tiene razón el excelentísimo Von Pazzz; todas las manifestaciones paranormales son ajenas a la tierra, por tanto son extra-terrestres, ahora si son inteligentes, cuan inteligentes son, etc eso es harina de otro costal..además, a Fratini hay que decirle que no es necesario ser de Ganímedes para ser mas inteligente que la Velez y la Sosa y la Lynch y todo ese rejunte de resentidos, mediocres y suicidas fracasados liderados por el rengo Sofovich y manipulados por el engendro, el monstruo conformado por terminaciones nerviosas (ya que carece por completo de cerebro)ese delincuente de Tinelli.

Anónimo dijo...

Oiga profe, no me queda claro si usté está en contra de los viciosos, de lo estraterestre o de los bestia que se ven por la televisión; en cualquieras de los casos no hay por qué ofender a los estratrrestre que capáz que nos están mirando u escuchando porque tienen poderes especiale y estrasenosriále, porque no creo que en ninguna galapsia haiga nadies ni parecido a Tineli
Víctor

Anónimo dijo...

TODO MUY LINDO PERO DE PARRULO NO SE HABLÓ MAS NADA, ¿Y SI EN REALIDAD PARRULLO ES UN EXTRATERRESTRE?

Anónimo dijo...

Hay algo que solo se
solo se solo se

Hay algo que solo se
solo yo lo se

Don Kace dijo...

La medacidad del postulado "hay un montón de cosas en el espacio, ergo, debiera haber vida" es del mismo principio, que decir en mi cocina hay un horno y una heladera, ergo, debe haber comida.

estos acólitos Vonpacccianos, se jantan de los conductores televisivos sin materia encefálica, pero razonan al mismo nivel...

fratttini viejo y peludo nomás!!!

Anónimo dijo...

¿Y usted de qué se janta don Kace? No sabe si hay comida en su heladera y pretende asegurar que no hay vida en el espacio.

Anónimo dijo...

Hay algo que solo se
solo se solo se
hay algo que solo se
solo yo lo se

Anónimo dijo...

Si hay vida en el espacio seguro debe de haber comida. cual es la discusion?
El chinito Volador

La Monstrua dijo...

Insistiría en que los extraterrestres no se presentan directamente porque son tímidos o porque tienen planes especiales para nosotros o porque somo una consecuencia de sus planes (ellos pueden ser el famoso dios). Pero Von Pazzz parece haber estado rechoborra cuando escribió, ni un argumento coherente, deben ser los años.
Arriba Fratttini y el libre albedrío de los terrestres malvados para hacer con este mundo lo que se nos cante sin peligrar nuestro poder en manos de agentes foráneos.

Roberto Peturra dijo...

Lo de Vonn pazzz fue interesante,pero solo la propuesta a defender, y como mas mejor discutidor Don Fratttini( y me pongo de pie carajo!!), lo paso por arriba, lo dejo cual arrollado primavera en una mesa de cumpleaños de 15, AGUANTE FRATTTINI PROSER!!!

eso si- THE TRUE IS OUT THERE- (asi se escribia???)


Roberto Peturra Lic. en vida inteligente en el espacio , pero a favor de Fratttini.

Anónimo dijo...

Gemela cuando quiera le puedo mostrar la vida extraterrestre

Dr. Frank N. Furter.-

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!

Descubrieron vida inteligente en el cerbro de Silvia Suller.

Aislada y solitaria la unica neurona que le queda declaro:

Solo quiero mori en paz no aguanto este sufrimiento!!!

Centauro dijo...

Me gustaría que Fratttini explique cómo es posible demostrar que los extraterrestres no existen; a lo sumo podrá demostrar que no llegaron a la Tierra, pero que no existe debe ser medio complicado aportar pruebas de eso.
Igual yo estoy de acuerdo con él, además de que defendió mejor su posición... lo cual es lo único que debería importar.
¡Pilas, Von Pazzz, que el Fratttini lo ha superado esta vez y eso no me gusta nada!

Anónimo dijo...

hay algo que solo se
solo se solo se
hay algo que solo se
solo yo lo se

Ailin dijo...

Bueno comparta hombre!! qué tanto secreto!!!

Paréntesis dijo...

Y que quiere Ailín, seguro que es un extraterrrestre, por lo histérico, vio?

Anónimo dijo...

Para saber que hay vida fuera del planeta Tierra, solo basta mirar las estrellas (en una noche estrellada, claro, sinó queda como difícil... particularmente si es de día) y dejar que nuestro espíritu se hermane con el cosmos. Ahí mismo, en ese momento, en ese sublime instante, sabremos que existe otro corazón latiendo, otros ojos mirando desde una galaxia opuesta las mismas estrellas. Ahora, lo de inteligentes lo prueba el que ni en p**o se les haya ocurrido aparecerse por acá.
Atte: Gatuperio.

chicoverde dijo...

Fratttini tiene la razón! ¿Se creen que de existir los alienígenas no hubieran armado alguna sitcom o reality show con ellos?

¿Creen además que no hubieran aprovechado el tipo cambiario de nuestro país para mirar un Boca-River o pasear por Caminito?

Por favor....

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y he leído parte del debate. No quería seguir mi camino sin dejar una huella:
Yo, en mi modesta opinión, creo que probablemente no existe vida ni siquiera en este planeta. De hecho tengo férreas dudas acerca de la existencia de este planeta, creo que es un sueño del sol. Y por dudar dudo de mi duda. ¿Creeré realmente lo que digo o será solo una pose? Creo que la propia pregunta está viciada en si misma, una travestida que solo ansía provocar alzándose las faldas y mostrando la sorpresa de su sexo herrado (con "pirsins").

Anónimo dijo...

Hello!

Here is a free blogs about and with free PORNO! , , .


Centauro dijo...

Herrante, su comentario me hace acordar mucho a la duda metódica de Descartes.

Paréntesis dijo...

hERRANTE:
Ud necesita salir más... Deje de pensar y diviertáse, en planetas imaginarios o no con gente viva o muerta, lo mismo da!!
UD puede, vamos!
;)

Ailin dijo...

El único que la tin clara es el tipo que vino a ofrecer porno me parece.

Paréntesis dijo...

Ailín,
pa mi que es Gatuperio que ahora cambio de estrategia porque no le funcionó la otra...o usa ambas como estrategia para...que se yo para qué!!

Anónimo dijo...

Otra que Descartes!, Herrante está en el horno... más bien parece decir "no pienso, luego no existo"

Ailin dijo...

¿Para desorientarnos quizás?

rambonarda dijo...

No hay dudas que Frattini tiene razón. Si esta discusión hubiera o hubiese aparecido hace unos meses atrás, donde nadie sensato podía dudar de la existencia de Plutón y donde aquel pequeño y diminuto pedazo de piedra lunar tenía algún tipo de influencia en el horóscopo de todos los días, otro sería el cantar hoy.
Pero como Plutón ya no está, ahora quien puede tener el coraje de aseverar que existe la vida fuera de la tierra? Ah, Voz Pazzz si lo dice. Igual voto a Frattini.

Anónimo dijo...

No sé de dónde se concluye que "sin dudas Frattini tiene razón", más que de la propia presunción de que Frattini tiene razón. Si "que no haya vida extraterrestre" es en esta discusión la postura "inocente", entonces Von Pazzz debe cargar con la parte más dura, es decir demostrar que sí la hay, pues mientras no se demuestra lo contrario Frattini tiene razón; pero Frattini, no ha demostrado nada de nada, a lo sumo especuló con la fantasía de que estamos solos en el universo, tan popular como aquella que presume la existencia de marcianos, o plutonianos o lo que fuera.
Por otra parte, quiero destacar la brillante argumentación que esgrime Von Pazzz, muy especialmente cuando dice. "Déjense de joder!!!"

PD1: Rambonarda, la foto está buena, perpo parece medio trabuca.
PD2: Dr. Von Pazzz, lo sigo apoyando (si me permite, con todo respeto), además Ud. es Dr.y Frattini sólo Lic. y eso ya marca una diferencia.

DoctorAlcachofa dijo...

no se como podemos dudar de la existencia de gente de otras galaxias, despues de que Frank Zappa nos dejó el legado de sus 54 discos para la posteridad.

en fin....

A, vuestro malefico amigo a go go y paseador de gatos alternativos.

Anónimo dijo...

el de la página porno la tiene clara... esto es vida! dijo

Roberto Peturra dijo...

Paliiza , Q grande Don Fratttini , esta con todo , Von Pazzz q pasa q se deja vapulear tanto???

Arriba Fratttini, abajo Von Pazzz
La secta fratttinista sigue en pie...

Roberto Peturra

Roberto Peturra dijo...

Viendo q muchos bloguistas amigos estan muy ocupados , voy a tener q ponerme las pilas y volver alo mio q es al canzar la cuota diaria de comments como antes...

otra cosa, para cuando la discuta sonora de Don Muzza y Don Kace???

Anónimo dijo...

Peturra la proxima vez que lo vea hagame acordar que le aplique un correctivo, yo no me dejo vapulear por nadie, salvo que sea mi asistente personal Eduvigies, que me vapulea cuando quiere y me prepara el mate cocido sin azucar para que sufra. Sigan asi, apoyando a Fratttini y ya veran como les va cuando vengan los extraterrestres lagartos de V invasión extraterreste.
Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Paréntesis: Pues no, Herrante no soy yo! Hmmmm, cómo tendría que haber 'funcionado' mi 'primera estrategia'???
Por cierto, busco la máquina de votación de VKK y no la encuentro. Así que emito mi voto a viva voz (o viva letra?). Obvio que es para Von Pazz. Atte: Gatuperio.
PD. Por cierto, ya apareció Parrullo? Miren que debe andar sufriendo el pobre animalito, por ahí, tan solito, tan sin quién vea (literalmente hablando) por él! A ver si de una vez otorgan la merecidísima y clarísima victoria a Von Pazz y le dan la importancia debida al bichito. No hay derecho!

chicoverde dijo...

Von Pazzz me simpatiza por su origen rumano, pero mi voto es profesional che!
A menos, claro, que alguien quiera comprarlo.
Si es necesario me calzo unas antenitas y me disfrazo de alienígena (total lo verde ya lo tengo).

rambonarda dijo...

Compañero Martón: Su comentario me pone más que feliz, estoy tratando de ser un poco más travesti cada día, todo sea porque el Doctor Ferriols me haga algún descuento.
Pero no me cuestione el voto, sigo votando a Frattini, dí mis razones al respecto por lo tanto, Frattini allá voy....

Paréntesis dijo...

Gatuperio: no me confunda!! ya sé que ud no es herrante.A ud lo "amalgamé" con el de la página porno, que si no me equivoco es un usuario anonimo.
LEA con atención por favor!!!
y ya me desorienté...por donde es la salida/exit/sortie/sortida??

Anónimo dijo...

Hello!

Here is a free blogs about and with free PORNO! , , .


Anónimo dijo...

el de los blogs pornos entendió mal entendió.
El ñato se pensó que acá se discuten chanchadas y que decíamos "¡Hay vida, más despacio!"

Don Kace dijo...

Don muzza como anda con su discurso?

Paréntesis dijo...

Tal cual Victor (sin acento), espera que le aclaro:

Sr Porno anónimo:
yo entiendo que esto da la impresión de ser una fiesta, pero no lo es. Quédese tranquilo que lo mantendremos al tanto, en caso de transformación y/o mutación alguna, vía email.

Atte.
Parentesis
Comunicación y Difusión

Don Muzza dijo...

Estimadismo kace

No estoy autorizado para darle esa informacion!!!

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Rambonarda Usted quiere ser mas Travesti cada dia???!!!!

Que persona rara que es usted ...

Dr. Frank N. Furter

Ailin dijo...

¿Cómo hace el sr del Porno para que le aparezca link en la HORA?? ¡si está prefabricado eso!

Anónimo dijo...

Roberto Peturra dijo...

Para mi q son los del M.O.A. los q ponen el porno para q todo mundo empieze a forotarse las partes pudendas, q revolucionarios q son, están tomando el poder , Gemela malvada creo q ten el M.O.A. hay un rival suyo en la empresa de conquistar el mundo...

Roberto Peturra

Pd: Don Von Pazzz , solo le aviso q para aplicarme el correctivo tendra q respomnder con mis amigos de los "hell angels" (medoreadores nocturnos de bellagamba si los hay), no se si recuerda al ropero q le decia al yanki "en la esquina te mato", bueno si lo recuerda ese nene , esa santa criatura esta bajo mi tutoria ahora en el arte de la justicia...y se le da por golpear extranjeros todavia ... usted es rumano verdad???

Salve ooh Fratttini!!!!

Don Muzza dijo...

Estimadisima Ailin:

De esta manera usted puede crear un vinculo


Atte
Don Muzza

Ailin dijo...

Claro pero el sr del porno logró que la hora q a todos nos aparece en gris le aparezca vinculada. Eso me asombra.

Paréntesis dijo...

el sr porno es el sr Blogger.

Ailin dijo...

¡Mierda! ¡Debe ser verdad! ¡Bueno, al fin alguien a quién recriminarle el mal funcionamiento del servicio!

Anónimo dijo...

Peturra le recuerdo que yo soy parte de la comisión directiva del club de futbol la Saranda F.C. por lo que hoy en dia soy uno de los tipos mas violentos y piores personas de este país. como todos sabemos la culpa de todos los males es de los dirigentes de futbol.
asi que no se meta conmigo por que le mando a la barra brava a que le haga entender un poco. mire que la barra de la Saranda es jodida, con decirle que le ganaron una pelea a los de boca... bueno, a los de Boca Ratón allá en Florida, bueno en realidad estaban en Disneylandia visitando el mundo de Mikey y se pelearon contra unos niños de ese lugar y casi les ganan.
CUIDADO CONMIGO o SINMIGO!!!

VON PAZZZ

La Monstrua dijo...

¡Muy bien Von Pazzz! ¡Así me gusta! ¡Duro con ese Peturra petulante perdido! Arremeta y ataque que yo lo espero en la esquina del ring con una botellita de agua.

Centauro dijo...

Y sí, Gemela, su "enorme" maldad alcanza solamente para alcanzarle la botella con agua al que está rompiendo todo.
¡Malos eran los de antes!

Anónimo dijo...

Hi all
Please check there urls
autominer script


this is about runescape game.

Hope for your help

Anónimo dijo...

...para mi que es un blogger hacker mamma fucker auomático que se mete en todos lados

Anónimo dijo...

No SE HABLÓ NADA MAS DE PARRULO…. NO… PARRULLO ES UN EXTRATERRESTRE?


Satoichi

Anónimo dijo...

yo los he visto
yo los he visto

David Vincent

Anónimo dijo...

Yo hablal mucho con pallullo que tlatal pala culo y decidil que la mejol folma de comel pallullo es en cuculucho

Ay tong ho

Anónimo dijo...

Hi there, nice to see you!

There are alot of online games, but great one is Runescape, you can check it,
just !!!

Usefull tools for this game




everything above will helps you in runescape game.
..
Good luck

Anónimo dijo...

Dear Sirs and Lads, nice to meet you!



vacuum cleaner review
* Upright vacuum cleaners have the pump mounted directly above the suction intake, with the bag mounted on the handle, which rises to about waist height. Upright designs usually employ mechanical beaters, often rotating brushes, to help disturb dust to be vacuumed up; these beaters are usually driven by a belt attached to the vacuum motor.
..
Thank you

Anónimo dijo...

Chat live with us at: Spiderbytes@hotmail.com

Spiderbytes.ca: A new and innovative sexual health web site for Toronto teens. An accessible, interactive and confidential way to find out information on sexual health, puberty, dating, relationships, birth control and other topics relating to healthy sexuality.


teens
teens
teens
teens
teens

Anónimo dijo...

si