01 noviembre 2006

Desafio Bizantino Nº 15: Quien conduce mejor? Hombres o mujeres.

Comienza un Nuevo desafió bizantino esta vez el numero 15, la niña bonita o el marinero musculuso con abstinencia, en la quiniela nacional Argentina.
En esta oportunidad se enfrentaran el
sr. Kace y la Gemela Malvada, el tema elegido por nuestra Discutingchooser 2024/5, la maquina que mediante un moderno sistema de poleas elige los temas al azar, fue:
Quien conduce mejor? Las mujeres o los hombres.

La gemela Malvada defenderá que los hombre conducen mejor, a Kace le toco la ímproba tarea de demostrar que las mujeres son las mejores al volante.

Si desean votar quien tiene razón solo presionen el link

VOTAR

Y olvidense de votar en la Desche Welle que ya perdimos.

Adelante pues mis valientes con el desafio

Atte. Adulfo Pistarino

__________

Opinión de la Gemela Malvada a favor de que los hombres manejan mejor


Mi enormísima maldad ha ideado un nuevo plan para dominar el mundo. Consiste en lo siguiente: tomar un tema timorato de típica actualidad, candente y avivante –Por ejemplo: ¿quiénes conducen mejor: hombres o mujeres?-, luego agarrar a la opinión pública, preguntarle “¿qué decís a esto?” y por último adoptar la postura predilecta, elaborarla y formular a su alrededor consignas que lleven sutilmente a los lectores/ receptores a idealizarme febrilmente como su líder discuteril indiscutible. De ahí a dominar el mundo, dos pasitos.

Justamente viene Adulfo a decirme “Che, vos, discutís con este tema, y te toca defender que los hombres manejan mejor” ¡¡EN BAN DE JA!! ¡Compañeros! ¡Nada más cierto desde las 20 verdades peronistas! Y eso que eran 20, y no una sola como esto.
A ver, en primer lugar todas y todos sabemos que un tipo al volante es un tipo solidario; a mí cada dos por tres me ofrecen llevarme en forma absolutamente gratuita y espontánea. Las chicas, en cambio, pura antipatía, al acercarse al auto corren casi sin saludar, no sea cosa que una mire el asiento con algo de nostalgia antes de dirigirse a la cruel parada de colectivo.
Por otro lado, los hombres son conductores históricos, tienen la experiencia del siglo… las mujeres cuánto hará, 20, 30 años que conducen en forma más o menos masiva… no podes comparar. Somos un género en desventaja educativa, sí, pero acá no discutimos para cambiar el mundo sino para dominarlo… digo, para probar verdades esenciales de ésta nuestra vana existencia.
También tenemos que tener en cuenta el asunto del transporte público; a ver, los colectiveros, los maquinistas, los taxistas (aunque estos últimos puede discutirse si pertenecen o no a la especie humana) son tipos que tienen bajo su responsabilidad una cantidad importante de vidas humanas[nota mental: incorporar estos oficios estratégicos a planificación], por lo tanto, deben ser todos excelentes conductores. Ahora bien, ¿quiénes tienen el monopolio del volante público? Los hombres ¿Por qué? ¡Porque manejan mejor, señoras y señores! ¡Verdad ineludible si las hay! ¿O me van a decir que hay alguna clase de predeterminación cultural para el trabajo? Vamos, no se van a hacer los sociolofílicos ahora, en mi discusión anterior poco caso hicieron a ese argumento. No señores, si todos los colectiveros son hombres, será porque a ellos se les pueden confiar todas esas vidas. Ustedes me dirán que no son excelentes conductores, que realizan muchas infracciones y ni hablar de los accidentes que provocan, pero ¡piensen en el desastre vial que representaría ese mismo ejército pero de féminas al volante! Es más, aún tomando los colectiveros más locos, pensemos en una colectivera mujer muy muy enloquecida y seguro nos quedamos con el tipo.
Si, los hombres tienen aptitudes innatas para el manejo, muy superiores a las que pueden desarrollar las mujeres.
Además una mujer al volante tiene que estar preocupada al mismo tiempo por el peinado, el maquillaje, las llamadas furtivas de sus amantes de turno, el colegio de los chicos y qué carajo hago de cenar esta noche!!! [Yo no, claro: no cocino. Ni manejo. Ni me maquillo. Soy una mujer muy completa]. Un hombre normal como máximo va mirando curvas, ¿cuánta concentración puede quitarle eso? si está acostumbrado. Es como bañarse y cantar al mismo tiempo, todos pueden. Así que salen ganando, tienen mucha más atención para darle al camino, a los animalitos simpáticos, a las viejas antipáticas que cruzan lento o mal y a las bicis.
A esta altura de la discusión se me hace útil citar a mi malvado amigo
El Chico Verde, que me dice, chorreante de sabiduría: “ser mejor conductor no es no tener accidentes; el mejor conductor es el que tiene menos accidentes haciendo el mejor recorrido en el mejor tiempo. El auto se hizo para llegar rápido… y para ser bacán”


Por último, los dejo con la posta-posta-posta:
Así como para un Peronista no puede haber nada mejor que otro Peronista, para un conductor no puede haber nada mejor que otro conductor. Ergo, los conductores mejores para la patria serán los hombres peronistas. Lógica para 1º año, piscuises.

Espero ansiosa sus formularios de asociación para la nueva Sociedad de Fomento por una República de Males, que abrirá a la brevedad su club de alcohólicos al volante. Las reuniones de la comisión serán los días jueves a la tardecita y todos llevaremos algo para comer y algo para tomar y escucharemos los mejores temas de Paul Anka en una vitrola que nos prestará Von Pazzz ¡No se queden con las ganas!

PD: Y dice Ailin que
vayan a clase y hagan la tarea. Cosas de ella, no se.


Gemela Malvada

__________

Opinión de la Kace a favor de que las Mujeres manejan mejor


Que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres es por todos sabido.
Pero aquí tratare de explicar porque considero que las conductoras
mujeres son mejores de automóviles que sus antípodas de género.

Las mujeres están genéticamente determinadas para tomar el volante, ya que su inscripción genética de lavar los platos, es decir manejar un adminículo redondo y plano, moverlo de un lado pa´el otro sin romper nada, esta inscripto en el genoma femenino y no en el masculino, que como todos sabemos, jamás tenemos ganas de lavar un plato y cuando lo hacemos terminamos, indefectiblemente rompiéndolo.
Este par de guanina-tanina puede ser traspolado directamente a agarrar un volante y moverlo de un lado para el otro sin romper nada, es decir sin chocar un auto.

Además del dato primordial, de el menor porcentaje de accidentes debemos tener en cuenta las desventajas que tienen la mujeres a la hora de manejar. Sabemos también que ella no tienen la capacidad de representar al distancia de algo que no pueden ver, es decir tienen que ver constantemente donde es que termina el capó del auto para no chocar, de ahí la particular posición que tiene de manejar con la “ñata contra el vidrio” del parabrisa.

Además entendamos si los hombre manejáramos constantemente viendo stripers rubias, de pechugas rebosantes toqueteándose con morochas del mismo calibre chocaríamos cada 50 mts.
Pensemos que este estimulo constante sufren las mujeres al manejar por calles céntricas, plagadas por vidrieras de negocios que venden carteras, botas y anexos. Ellas tienen que luchar constantemente contra estos estímulos hipnóticos.
Pensamos además, que las mujeres generalmente desconocen el funcionamiento básico del Carro, creen que el zorrino es lo que hace que tenga feo olor el auto, y que el gato hidráulico es solo una especie de felino persa, y que el árbol de leva hay que podarlo en los meses que no tienen la letra “R”
No saben que palanca es la luz de giro, y cual el limpia parabrisa, y agradecen que la mayoría de los autos tengan el dibujo de la secuencia de cambio de velocidad.
A eso hay que agregarle que ellas generalmente mientras manejan tienen que luchar contra dos pendejos revoltosos, cuando no una tiene otra mujer al lado (o al celular) que la abstrae de transito con el hipnótico relato “del ultimo vestido que se compró para el casamiento de martita”; si no es que la llama el marido para saber donde hay calzones limpios.

La mujer al volante debe luchar contra todos estos estímulos, y solo ellas pueden hacerlo. Si los hombres tuviéramos todas estas desventajas quizás la humanidad ya se hubiera extinguido.

ATTE. Don “7-0” KACE

58 comentarios:

La Monstrua dijo...

¡Excelente mi defensa!
Mi voto para mí.

Ailin dijo...

Adulfo se lo nota un poco ofuscado por lo de la Deustche Welle. Sin embargo no habrán quedado muy atrás, había pocos nominados con más de 200 activaciones.

Paréntesis dijo...

GM A fulll!!!
Kace, ud tuvo la desgraciada idea de agregar un link que me lleva a leer un articulo interminable que supuestamente redundaría en beneficio de su postura, más no conforme con ello, pretende que a posteriori lea el suyo???
Es demasiado, querida concurrencia.
A estas horas, la gente de bien como uno (y la de mal como la GM también) nos encontramos atareadísimos en nuestros quehaceres cotidianos, llamese lavar, cocinar, comer, trabajar o manejar (mal, por supuesto!) ergo, cuando tenga más tiempo lo leo y sí, por uno de esos abortos de la naturaleza, llegare a arepentirme del voto ya emitido, prométole que si van a segunda vuleta o ballotage, tampoco lo voto, que tanto!!
(arriba penelope glamour abajo carola casini)

DoctorAlcachofa dijo...

dificil decision, sin dudas

leí ambos argumentos dos (2) veces, y no solamente porque soy un masoquista nato, sino tb porque no podía decidirme. estaba "cruzado" ya que por un lado estoy convencido que los hombres manejamos mejor que las mujeres pero por otro lado las argumentaciones de 7-0 KACE me parecen "mas mejor".

por lo tanto y una vez apelando a mi instinto nasal, me la juego por la parte argumental (si, soy un tibio Alberto Migré de baja estofa)

ademas, eso de "autovotarse" que hizo GM me parece mal e hizo que sus calificaciones bajan notablemente.

y si sigo escribiendo, creo que es mas "malvado" el Don KACE que se hace el bonachón defendiendo a las mujeres pero por abajo (y por la espalda sinonimo de pura MALDAD) les da pa que tengan y guarde

voto a KACE y que se pudra!!!!!!

A, vuestro chico punk practicando pogo para el´proximo show de Patti Smith de este 3/11......ya me relamo y me babeo por anticipado...slurppppp

Centauro dijo...

La defensa de la Gemela fue bastante buena y contrasta con la de Kace que fue bastante mala. Podría ponerle un poco más de onda, ya que está tan feliz por el 7-0.
Y... ya que estamos, si sigue escribiendo cosas tan largas, Dr. Alcachofa, no lo voy a poder leer jamás.

La Monstrua dijo...

El Dr Alcachofa es un inspirado criticón, si le parece mal que me vote a mi misma, perfecto para mi, bobito, es la idea!!!!!

Ailin dijo...

Miren qué lindo esto:

www.luchadealmohadas.blogspot.com

Podemos ir todos a descargar nervios bizantinos, y armar quilombo y atacar a los organizadores y erigirnos victoriosos.

DoctorAlcachofa dijo...

que escribo mucho......
que soy bobito.........

el libro de quejas está en administracion o solo es por señales de humo???????

A, vuestro niño mimado de intranet y pandillero miembro de hells angels de ciudad oculta

chicoverde dijo...

Como buen aliado del mal voto por los hombres!
No sólo la impecable argumentación y los billetes de la Gemela Malvada me convencieron sino también la estrategia del sr. Kace. Con todas las verdades del manejar femenino que develó nunca jamás subire a un automóvil conducido por una hembra! Mal Kace, le salió el tiro por la culata!

Creo que de hecho esta era una de las 20 verdades peronistas.

Anónimo dijo...

Los hombres manejamos mejor, leeejos y cerca también..pero en cuanto a argumentos..la GM fue ¿ingenua? al decir que cada dos por tres los hombres ofrecen llevarla y además lo dijo mal "me ofrecen llevarme.." ¡horror! ahora dirá "¡me quiero matarme!", por otra parte, ese su afán por dominar a este mundo pedorro y sus emprendimientos para el efecto que siempre la tienen a dos pasos de lograrlo, me caen muy mal...por tanto, con mucho asquito voto por el viejito baboso porque fue más incisivo..

Anónimo dijo...

Buenos argumentos (ambos) pero todo a favor de GM. Lo del Sr. Don Kace no hace más que ratificar que padeciendo tales limitaciones, es imposible una mujer que maneje bien (se hizo evidente que tuvo que discutir contra sus convicciones). Yo no le daría mi auto a una mujer ni en pedo (salvo a la mía que me lo saca sin permiso y a la gemela que la tiene clara). Voto GM varias veces

chicoverde dijo...

No sé de qué será usted profesor pero "me ofrecen llevarme.." no es una frase mal construida porque aunque los objetos de los dos verbos son coincidentes, podrían no serlo.

"Me ofrecen llevarme" por contraste a "Me ofrecen llevar peronistas" y a "Le ofrecen llevarme".

En el caso de "*me quiero matarme" no pueden usarse dos ´me´ porque "querer matar" es perífrasis, por tanto uno y sólo uno de los verbos admite la pronominalización.

Por lo tanto exijo la anulación de ese voto, viejo.

El Neko dijo...

Muy buena la defensa de la gemela... por ella va mi voto

Anónimo dijo...

Los hombres manejamos mejor no solo por la experiencia del siglo, sino porque aún ahora los artilugios mecánicos requieren de cierta fuerza y tesón que son más acordes al varón...pero obviando esa condición, si se trata de operar aparatos complicados en condiciones adversas, esta cientificamente demostrado que las mujeres tienen ciertas condiciones que las favorecen..y eso cabalmente muestran las argumentaciones realizadas por ambos contendientes...pero la de kace es más graciosa (no sé a quien se la robó o copió) así que más criterio y menos machismo, che y sino,como dijo una gran referente, ¡ayúdense y no molesten!

Anónimo dijo...

¡Ah! aunque el chico aún está verde y despues digan que se le abusa..¡aascucháme! si a vos te gusta como suena y no te choca, bueno, todo bien con vos..pero eso de la perífrasis...¿sabes que puedes hacer con tal perífrasis?

Anónimo dijo...

parece que el chico verde se la sabese, a mí me logró convencerme, o la GM le ofreció recompensarle, aunque me estuve aburriéndome un poco con tanta esplicasión. Lo que sí estoy seguro es que a ella le ofrecen llevarle, pero si viene con los peronistas nadie se la querrá llevársela.
Perry Frasi

Don Kace dijo...

la peticion de principios que hace la gemela, simil a la de las moscas y la caca, deja qeu mi lógica de el poder enfocar la antencion ante tanto estimulo sea uan tesis digna de un nobel, y gracias a Doña () que reafirma mi tesitura anque no la vote.

Don Kace dijo...

además, para luchar contra el mal ya está la hormiga atómica!

chicoverde dijo...

Che Perry Frasi: en las pertífrasis...
en las prerífansis...
en las PerryFrasis...
en las...
frases verbales
no vale!

Paréntesis dijo...

que yo hice qué, kace??
bue..puede ser, pero no fuí consciente, no estaba en mi sano juicio y me estaban apuntando con un revolver, lo juro! si así y todo sirve el apoyo, tómelo, es suyo.

Anónimo dijo...

Yo Voto kace, por que me place. las mujeres discuten peor de lo que manejan, y eso le juega en contra a la gemela.
El chinito Volador

Centauro dijo...

Oiga, Chico Verde, ¿Qué es eso de venir con un montón de cosas ciertas acá donde todo debería ser ilógico? ¡Que sea la última vez!

Anónimo dijo...

Estimadisimo Kace, como siempre mi voto incondicional por usted

Atte.- Don Muzza

La Monstrua dijo...

La defensa del chico verde es tan buena que que me apabulla. Lo que pasa señores es que tenemos juntos un instituto de filología del mal y siempre estudiamos los casos pronominales con el ejemplo "Me ofrecen llevar peronistas".
¡¡¡¿¿PROFE QUÉ PASÓ, SE PERDIO UN CAPÍTULO EN EL PROFESORADO??!!!

La Monstrua dijo...

Centauro aca no tiene que ser todo ilógico, solo tiene que obedecer a la lógica bizantina, que no por delirante es menos lógica. Nada de relativismos, dogmatismos!!!!

Anónimo dijo...

Don Kace, justamente su lógica de que la mujer puede enfocar la atención ante tanto estímulo es definitivamente disparatada, porque aunque podría reconocerse esa virtud a las mujeres, también es cierto que su atención es selectiva y, por ejemplo entre mirar una vidriera, o como va vestida otra mina o mirar el colectivo 152 que avanza a toda velocidad sobre su guardabarros, prefieren fijar la atención en lo primero. Así que del premio Nobel olvídese por ahora, así lo demuestra el voto popular.
Pechito Lopez

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si alguno en este blog trato de eseñarle a una mujer a manejar?

Explicarle a una mina que tiene que apretar el embrage poner primera y despues largar despacio el embrage y apretar despacio el acelerador para que el auto arranque es imposible!!!

Estacionar!!! Le explicaron como estacionar el auto a una mujer!!! Quiero que alguien me diga si lo hiso y no termino en un estado de locura!!!!

The Anonimo's

Anónimo dijo...

le digo más... mi mujer llegó a decirme: - Y cómo me iba a dar cuenta que estaba el freno de mano puesto si no podía dejar de pensar en esa luz roja del tablero qué no se apagaba...(era la indicación del freno de mano justamente).
Obvio que nunca se enteró del olor a quemado, ni de que el auto se paraba al arrancar, ni que salía humo de los guardabarros.
¡pero hágame el favoooor...! ¿eso es manejar bien?

Anónimo dijo...

Y cuando quiere meter un cambio sin apretar el embriage o le erra al cambio

La Monstrua dijo...

Su mujer es muy tonta, ¿cómo no se dio cuenta de que tenía que buscarse otro profesor?

Paréntesis dijo...

anonimo, basta!!!
peor que lo que decís es tratar de explicarles a uds lo que es un dolor de ovarios o lo doloroso que es la depilación al sistema español y nosotras no nos quejamos!!
así que, siguiendo con la temática, BAJA DOS CAMBIOS Y TAMBIEN ESTACIONÁ, ya que lo haces taaaaan bien!!

Paréntesis dijo...

anónimo, te llevaste tres conos puestos y no supiste decirme en qué casos hay que poner luz de giro...
A MARZO DIRECTO SR!!

Anónimo dijo...

Esto sucedio:

Protagonista 1):
The Anonimo's

Protagonista 2):
Mujer queriendo aprender a estacionar

Lugar: Autodromo municipal
Accion: La accion transcurre en auto la mujer quiere estacionar el auto entre los dos caballetes de practica

Comentario mujer: Yo asi no puedo porque cuando iba a la escuela de manejo el profesor me hico una X con cinta en la luneta trasera del auto para poder aliniar dicha marca con unas barritas que tenia el caballete. Y ahora no tengo la marca y estos caballetes no tienen dicha barrita

Resultado: Hiso mierda el guardabarro delantero contra unos de los caballetes y destrozo mis nervios

The Anonimo's

Anónimo dijo...

Esto sucedio:

Protagonista 1):
The Anonimo's

Protagonista 2):
Mujer queriendo aprender a estacionar

Lugar: Autodromo municipal
Accion: La accion transcurre en auto la mujer quiere estacionar el auto entre los dos caballetes de practica

Comentario mujer: Yo asi no puedo porque cuando iba a la escuela de manejo el profesor me hico una X con cinta en la luneta trasera del auto para poder aliniar dicha marca con unas barritas que tenia el caballete. Y ahora no tengo la marca y estos caballetes no tienen dicha barrita

Resultado: Hiso mierda el guardabarro delantero contra unos de los caballetes y destrozo mis nervios

The Anonimo's

Anónimo dijo...

Esto sucedio:

Protagonista 1):
The Anonimo's

Protagonista 2):
Mujer queriendo aprender a estacionar

Lugar: Autodromo municipal
Accion: La accion transcurre en auto la mujer quiere estacionar el auto entre los dos caballetes de practica

Comentario mujer: Yo asi no puedo porque cuando iba a la escuela de manejo el profesor me hico una X con cinta en la luneta trasera del auto para poder aliniar dicha marca con unas barritas que tenia el caballete. Y ahora no tengo la marca y estos caballetes no tienen dicha barrita

Resultado: Hiso mierda el guardabarro delantero contra unos de los caballetes y destrozo mis nervios

The Anonimo's

Anónimo dijo...

Mujer
hablar
cocinar
manejar
no pudimos estacionar
una vez
por atacar
lirismo apabullante pero sin desanonimar

Anónimo dijo...

Esto me sucedió:

Protagonista 1): The Anonimo's

Protagonista 2):Mujer queriendo aprender a estacionar

Lugar: Autodromo municipal
Acción: La acción transcurre en auto la mujer quiere estacionar el auto entre los dos caballetes de practica

Mujer: Ahhh Yo así no puedo porque cuando iba a la escuela de manejo el profesor me hico una X con cinta en la luneta trasera del lado derecha del auto. Entonces cuando quería estacionar el auto me fijaba que dicha marca este en la segunda barrita del caballete y después giraba el volante para estacionar. Pero este auto no tiene la marquita y el caballete no es el que use para practicar


Resultado: Hizo mierda el guardabarros delantero contra unos de los caballetes y destrozo mis nervios

The Anonimo's

Paréntesis dijo...

anonimo:
hecho1: te veo en todos lados y no sé quién sos, date a conocer, ya!!

hecho 2:
por favor, usá la "z" en "hizo" porque me hace mal, tengo muchos errores de ortografía pero ese me patea el higado, se me convirtió en fobia.

hecho 3: mas a favor de GM, uds, manejan muuuucho mejor!! de eso estamos hablando justamente

HEcho 4: si soportaste eso sos el hombre indicado para enseñarme a manejar a mí!! después de todo, conduje trenes, cuán dificil puede ser un simple y diminuto automovil??

Anónimo dijo...

Parentesis Noooooo fue horrible jamas volveria a pasar por una experiencia asi noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si quiere aprender a maejar hagalo por correspondencia!!!

The Anonimo's

Ailin dijo...

Yo una vez le pedí a Nico que me enseñara a manejar el carrito para las excavaciones... al final terminé enseñándole yo a él, y aprendió hasta por ahí.
Voto por Don Kace!!!

Anónimo dijo...

No sólo me pierdo los capítulos de los culebrones nacionales (puajj)sino ¿usted piensa que estaría comentando en los blogs Dña GM?

La Monstrua dijo...

¿por q? ¿piensa q los culebrones no le dejarian tiempo?
Por favor, un verdadero mirador de culebrones SIEMPRE TIENE TIEMPO PARA CUALQUIER COSA

La Monstrua dijo...

Yo con tipos que no aparecen por ningún lado no discuto más. El Don Kace no le pone nada de onda a esto, con excusas de estar ocupado trabajando, o de viaje... BAH!!!

Paréntesis dijo...

tal cual Gemela, no hay espiritu guerrero. Así no va, así la cosa así no va!!

Paréntesis dijo...

hablo capicua como maradona, hablo...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Adulfo interROMPE (como decía Portal) las discusiones cuando se ponen densas, ya sea por los "moplos" o por temor a que "la sangre llegue al río", a propósito de lo expresado por la GM, atenti Pistarino, he ahí otro tema para discutir: ¿tienen los "culebrones" (nacionales o no) la culpa del estúpido comportamiento de la gente o sólo son un reflejo de la realidad?

Ailin dijo...

Para la discusión sobre el matrimonio tendríamos que traer a Roberto Galán, Paréntesis.

Paréntesis dijo...

yo ni en pedo lo voy a buscar ailín!!

Ailin dijo...

Lo mandamos a Adulfo!! ¿Para qué es moderador del blog?

Paréntesis dijo...

ah, buena idea esa!
Yo no sabía cómo solucionarlo y se me había ocurrido mandar algún muerto conocido, pero ya me quedo tranquila.
Si el Roberto se niega, que nos alcancen al Juan Pablo, EL SEGUNDO, no se me confunda Adulfo y me traiga a otro!
Ese nos sirve a las dos como caso testigo ya que nunca habrá un soltero más empedernido que un Papa, que a su vez, dice que esta casado y encima con un tipo... INSOLITOOOO
Ailín, mi pequeño saltamonte, a ud la suerte no la acompaña, el único soltero de pura cepa que quedaba sobre la faz de la tierra dió el sí hace poco tiempo: EL MAGNIFICO CACHO CASTAÑA (?)

Anónimo dijo...

Cereeeeeeeeeeeeeeebros

The Zombi's

Ailin dijo...

¿Cómo que la suerte no me acompaña? Primero, no me quiero casar, así q no me afecta la "ocupación" de hombres. Segundo, este blog está REPLETO de solteros empedernidos, no se si pura cepa, más bien mestizos o de mesa pero bueh...
Ahora... qué feo eso de querer casarse con un Papa, Paréntesis. Ud debe tener cada pesadilla.

Paréntesis dijo...

Ailín, mi pequeña shaolín(?), yo no tengo pesadillas, yo SOY una pesadilla!!
Lo de poca fortuna era por haber perdido al ícono de la soltería como pilar de una futura argumentación y no porque quisiera dar a entender el interés suyo por perder la propia (soltería, digo)

Que desolación es esto hoy...si no le ponemos onda nosotras, un velorio.

Anónimo dijo...

...no se vaya a creer Ailin, en el mundo virtual casi todos "dicen" ser solteros y se ilusionan con tirar una canita al ciberespacio

chicoverde dijo...

"nunca habrá un soltero más empedernido que un Papa"

Este es un argumento muy muy bueno aunque no sé bien para convencer de qué.

rambonarda dijo...

Defiendo el argumento que sostiene que los hombres son mejores conductores, ellos pueden manejar fletes y las mujeres no.
Alguien confiaría en una mujer para que traslade las plantas o los muebles en un camión?. Yo no. Y por qué? pues bien, porque una mujer fletera es capaz de aconsejar acerca del donde poner la mesita ratona, la amapola ponela en la terraza y regala cada dos horas pero sin que el agua toque las hojas porque si no se quema, en fin sería una tortura dificil de aguantar.
Arriba los hombres arriba del flete!! Y las mujeres que se tomen un remis, conducido por un hombre, claro está.

Anónimo dijo...

machista sde mierda

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen in unseren Erotikchat.


Unser Erotikchat gibt dir die Alternative geile kostenlos und jedemenge andere Sachen,unter anderem sexuellen Vorlieben ausleben
Hier im Erotikchat findest du geile kostenlos Flirt und Sextalk
Suchst du Flirt und Sextalk , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Also,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele heisse paare ,anmelden .
Suchst du jemand aus Bern, vieleicht in Solingen, in Deutschland , oder in Ostermundigen, oder von St.Gallen? Bestimmt ist da jemand dabei.!