17 octubre 2006

Tronara el escarmiento indiscutiblemente!!

¡Si señores se acabó la joda! Ahora si se viene la Argentina potencia que se merece la gente y porque no Juan Alberto Badía.
¡El General Perón se levantó de su tumba y ya está en la CGT dispuesto a hablarle al pueblo, su pueblo que le ama, le idolatra y Leo Dan.
No estoy seguro cuándo va a dar su discurso, supongo que 32 años finado, aún para el mismísimo Perón, no e´moco de pavo y le costará hablar. Aparte no olvidemos que le deben estar contando todo, desde los milicos a Kirchner pasando por Alfonsin, el austral, la capital a Viedma, Menem, la convertibilidad, las privatizaciones, la corrupción, la reelección. Y ni hablemos de la historia mundial con la caída del muro a la cabeza.
Pero todos sabemos que el General en 15 minutos ya está listo para gobernar de nuevo, se viene el plan quinquenal y vamos a ser potencia.
Yo creo que a eso de la 14:00 se monta a su caballo blanco y agarra por Azopardo, Paseo Colón, llega a Plaza de Mayo, lástima que no va a poder hacer la venia a los granaderos que lo saluden, por causa de fuerza mayor, pero ahí mismo se sube al balcón, raja de la plaza a los imberbes, a los fachos, a los hinchas de Claypole y cuándo quedemos solo los leales proclamamos la patria peronista y van a ver que los “contreras” se van a esconder debajo de las piedras.
Sepan todos que este blog siempre ha sido leal al zombi de Perón y jamás sacamos los pieses del plato ni aún cuándo votamos a De la Rua en el 2000 y si hicimos pintadas favorables al “Movimiento Recontra Socialista Pero Socialista en serio no como esos que se dicen Socialistas y son Stalinistas” fue por una cuestión programática que no viene al caso.
Sepan además y por este medio también lo sepa el General que lee este blog y hasta ha participado en algunas votaciones, que ni ahí creemos que la vieja esa cacatúa sea la hija, porque si el General hubiera tenido una hija sería Nacional y Popular y por sobre todo negamos que el Pocho haya sido estéril, puede ser que su esperma fuera gorila y no quisiera procrear pero jamás estéril.
Y ahora los dejo porque ya sale para Plaza de Mayo...¡epa! ¿Cómo que va en un jonca? Así no puede escuchar la más maravillosa música que para él es la palabra...tamarindo.
Ah ¡Lo qie trasladan es el cadaver! ¿y para que lo hacen ilusionar a uno? Si por ahí lo vi a Cafiero ¡Me van a a decir que ese está vivo!
Y bue seguiremos esperando al General porque todos sabemos que ni la muerte lo puede vencer.
Pare Fratttini largue la antorcha para ir a quemar la embajada de EE.UU. que si Perón no revivió tampoco Braden y usted Von Pazzz afloje de correr con alpargatas, completamente en bola a los estudiantes porque parece que el General no vuelve.
Che aunque sea que alguien diga “Hoy es San Perón que labure el gorilón” no nos olvidemos que hoy es 17 de octubre.
___________

Mini discusión de la semana

Debe reposar el cuerpo de Perón en San Vicente? Si o no

Fratttini: Si, por supuesto, por que a San Vicente va la gente. Aparte el general era muy amigo de Vicente Rubino y Vicente Larusa y comía fideos San Vicente.

Von Pazzz: No, Perón debe estar en la Chacarita, que es un cementerio popular y nacional. Además en la quinta de San Vicente hay canchas de tenis y es una falta de respeto ponerlo a General cerca, cuando todos sabemos que no podria sostener la raqueta, por lo que no podria jugar, aunque si juega Coria, Peron podría estar en el ranking de la ATP, (Amigos tenisticos de Peron).

Atte. Adulfo Pistarino

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Atencion Ultima Notica:

Una epidemia de zombis esta atacando Plaza de Mayo. Al grito de Cereeeeeebrosssssssss Muerden a todas las personas con las que se cruzan convirtiendolas en zombis.-

Todo esto se origino cuando el General, abriendo su sarcofago comenzo a masticar los cerebros de cuanto boludo tenia cerca. Transformandolos en zombis, los que propagaron rapidamente la epidemia!!!

Corran corran por sus vidas

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Yo vi al Zombi de Borges caminando por Av. de mayo chocandose contra los postes de luz , y al zombi de pappo que entraba en un bar a pedir dos vasos de moscato un cerebro fresquito.

Anónimo dijo...

Cereeeeeeeeeeebrossssssssssssss

Anónimo dijo...

Che ya que no lo dice nadie ahi va
HOY ES SAN PERON, QUE LABURE EL MORFETON!!!
El primer chinito Volador trabajador

Anónimo dijo...

De acuerdo con Von Pazzz ¡a la chacarita! ¡nada de privilegios burgueses para el gran populista!
¡aparición con vida de "queis"!

DoctorAlcachofa dijo...

sin dudas, en San Vicente.

a una cuadra de la quinta vive mi amigo Miguel alias el ultimo remisero antiresaca de las epocas del Parakultural. Con el, ya tenemos montado un "holding" para los dias festivos, vendemos choripanes, vino en vasito de plastico, estampitas de la pareja, caballitos blancos de ieso y ademas hacemos servicio de plomeria, gas y service de DVD (disco baby disco).

juntamos unos mangos y nos vamos al casino de Lomas del Mirador a jugar unos fichines......

salú!

A, vuestro delegado gremial en plena faena (alguien se tiene que montar al Alan, no????)

Ailin dijo...

¡¡Por favor, por que se cree que puse feliz día en el tag!!

¡Les pido a los cometadores que no se tomen esto a la ligera, yo estoy realmente emocionada, hoy hasta me puse a aprender la marcha peronista !
¡¡¡No los saludo con un apretón de manos porque sería una falta de respeto!!!

La minidiscusión hay que votarla como corresponde, con Pacho O´donnel como tercera opcion con la genialidad q se mandó en Clarin.

¡Qué viva el Gran Discutidor!

La Monstrua dijo...

¡En canal 26 le ponen música de pachanga de fondo!

Adulfooooooo vamos a SanVicenteeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver al Zomby de Charly GArcia tocando el piano en un Cafe... y no me vengan a decir que esta vivo por que no es asi!!!!
El chinito Volador

DoctorAlcachofa dijo...

se confirmó!!!

mi amigo Miguelito el remisero, ya agotó dos tandas de muñequitos del Pocho hechos con excrementos de caballo criollo (home made, obviously) y ya está largando la linea primavera verano de bermudas con la foto y hasta consiguió una franquicia para grabar la marcha al reves y enviarle algun satanico mensaje a las futuras generaciones.

ya mismo, desato a mi suegra, la afeito y me subo al 79. nos vemos a la derecha de la primer manija del lado izquierdo.y no vale echarse flatos

A, vuestro primer trabajador municipal que usa camisas hawaianas y sojotas.

Anónimo dijo...

Yo estrañaren momenten glorioso und Generalen Herr Peron

Salud!! Pochen!!

Otto W.

Parentensen, und mensajen mandaren

Ailin dijo...

¡¡Que traigan a EVita también!!
¡Que traigan a Evita, y si no, POR LO MENOS QUE TRAIGAN A MADONNA!!

Centauro dijo...

Ahora sí, después de una semana con gripe puedo decirlo como se debe:
¡TE ROMPÍ EL ORTO, CULIAO BOTÓN!
¡ESO TE PASA POR HACERTE EL GUACHI PISTOLA CON ATENEA!
¡QUISISTE JODER CON EL SEXO DE LOS DIOSES Y TERMINASTE CON EL CULO ROTO!

Ah, qué rico que se siente.

Anónimo dijo...

Señor Centauro que lenguaje de lo mas inapropiado!!!

Dr. Frank N Furter

DoctorAlcachofa dijo...

vamo muchacho, a la piedra, a la piedra....tengo balas calibre 9, 38, 22, vamo.........se acaban.....

(miguelito y el Dr A vendiendo en las adyacencias de la quinta)

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMETNO DESAVIARIAN EL CUARPO DE PERON A CORDOBA!!!!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!! EL ZOMBI DE BALBIN SALUDA AL CADAVER DE PERON Y DICE "NO SALUDO A UN ENEMIGO, SALUDO A LA HINCHADA DE TEMPERLEY QUE ME SIEMPRE ME HACE EL AGUANTE CARAJO, VAMO EL CELE...."

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO, EL CADAVER DE BALBIN SALE ENLOQUECIDO DE COMITE RADICAL POR NO PODER ENCONTRAR CEREBROS QUE COMER!!

DoctorAlcachofa dijo...

con razon mi primo Tolentino Alcachofa despues de comerse medio kilo de peyotes a la crema dijo (subido a un banquito) "mi proximo grupo hardcore se va a llamar Kadaver Exquisito" y vomito todo

Don Muzza dijo...

Estimados me llego este cable urgente!!

ULTIMO MOMENTO EL ZOMBI DE MENEM DECLARA "SIGANME QUE SUS CEREBROS ME VOY A MORFAR" Y MILLARES DE ARGENTINOS DE CLASE MEDIA LO SIGUEN!!!

Atte. Don Mezza de Noticias Muzza

Anónimo dijo...

ULTIMO MOEMTO, LA ASOCIACION INTERNACION DE ZOMBIS DECLARA, "DE LA RUA NO ES UN ZOMBI, ES ASI NOMAS DE PURO PELOTUDO."

Ailin dijo...

¡Don Muzza, ud es mucho más rápido que Crónica para las primicias!

Anónimo dijo...

GRUPO DE ZOMBIS FURIOSOS POR NO ENCONTRAR CEREBRO A MORIA CASAN DEBORARON EL CEREBRO DE BABY ECHECOPAR Y LES EXPLOTO EL CEREBRO A TODOS

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO BABY ECHECOPAR HACE PROGRAMA SIN CEREBRO Y LE SALE MEJOR QUE LOS ANTERIORES. EXITO!!!!!!

Anónimo dijo...

ULTIMOOOOO MOEMENTITO!!! NICOLE NEWMAN ADOPTA BEBE ZOMBI Y SALE EN LA TAPA DE "GENTE MUERTE"!!!!!

Ailin dijo...

¡¿Por qué el mausoleo no es a cara descubierta como el de Lenin?!

Anónimo dijo...

San Peron es el 18 de Octubre, no el 17.

Roberto Peturra dijo...

Feliz dia de loq sea, recien me despierto y se q la hora parece rara pero estuve con fiebre y en cama, me debe aver contagiado Don Centauro, pero me puse una novalgina inyectable y a la mier... ya estoy bien, e hice caso ala doña Ailin, y me pedi el el primer dia de enfermedad en tres años...

Atte: Roberto Peturra Lic. sin fiebre ya...

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

diga lo que quiera, en La Plata todo es una fiesta.

Don Kace dijo...

señores en La Plata tambien llegaron los ZOmbies, acá visten remeras blancas con franjas azules, estaban muertos desde el último domingo, pero ahora salen desde abajo de los papeles con los cuales los tapaban en la via pública.

1
2
3
4
5
6
7
(son un montón sin lugar a dudas)

Verón Verón qué grande sos, mi lateral cuánto vales
verón verón que grande sos!
sos el primer asistidor!!!

Unknown dijo...

No digo que hablando de política no se pueda bromear, creo que se puede. Ahora si no la miramos con el verdadero significado, muchos falsos políticos vas a seguir viviendo de nosotros como hace muchos años viene ocurriendo. Modestamente creo que estamos aprendiendo bien a ser más organizados y coherentes, tratar los problemas con orden y tener en cuenta que somos todos hermanos argentinos. Saludos, Horacio.