20 octubre 2006

Resultado Desafío Bizantino 12

Un nuevo desafío bizantino llega a su fin, en este caso el doce, no el que va por el bajo hasta aduana sino el desafío que en esta oportunidad se trato de uno casi fragoternal, fraticida y fratttinesco, ya que enfrentó a Ailin contra su Gemela Malvada. El tema en cuestión fue “El tamaño importa ¿Si o no?” lo cual a mi particularmente me parece una tontería ya que todos sabemos que el tamaño importa, porque si uno compra un departamento de dos ambientes en Villa Luzuriaga a pasitos de la estación Bernal, sobre la colectora, obvio que vas a querer que sea espacioso, luminoso y Carozo entonces...¿eh?...¿Cómo?...¿el tamaño de qué? ¡¡No me jodas!! ¡¡Qué zarpados eso queda para la vida privada o estatal no sé, pero no es como para discutirlo en un blog!! Siempre me parecieron unos degenerados , porque que yo use una trusa de mi bisabuela muerta, me pinte con rimel y salga a caminar por Parque Lezama no me hace un degenerado como si lo son Fratttini y Von Pazzz.
Igual si a ustedes les gusta discutir sobre “eso” a mi no me importa, en definitiva donde manda capitán no manda marinero a no ser que sea el Acorazado Potemkin lleno de rusos bigotones con remera a rayas que se morfaron al Capitán con papas a la española, pero bueno no viene al caso. La votación popular estableció un claro triunfo del no por lo que le resultado parcial sin recuperatorio ni materia correlativa establece:

Votación Popular para Ailin
Resultado parcial
Ailin 1 – Gemela Malvada 0
___________

Voto Von Pazzz:
El tema planteado en esta discusión es uno en el que me considero especialista ya que siempre me ha interesado el interés de la mujer, el interés sexual y el interés del 0,2 % anual que me da el plazo fijo de la “Mutual de Socorros Ayúdenme” de la Asociación de Pasteleros sin Nuez de Adán de Glew.
Ailin hace una buena defensa sobre que el tamaño no importa, invocando ciertas convenciones sociales e invocando a Chutlulu para que la ayude a ganar el desafío pero cuándo minimiza a las propagandas de Motorola la pifia como Cambiaso el penal del mundial de Alemania, ya que como todos sabemos la mencionada corporación domina el mundo y no nos vamos a tirar en contra de Motorola que sería lo mismo que tirarse en contra de “Alfajores La Nirva” que es la empresa que gobierna el país en las sombras, porque al sol los alfajores se derriten
En cambio GM (nótese que pa mi detrás de la Gemela Malvada se esconde la General Motors Perón) contrariamente a los que expresa su contrincante, determina que si la mayoría opina que el tamaño es importante, pues así será por algo son machos y son muchos.
Mi voto es para la Gemela Malvada.

Voto Von Pazzz: Gemela Malvada
Resultado parcial
Ailin 1 – Gemela Malvada 1
___________

Voto Fratttini
: Un discusión realmente brillante, es más la tuve que leer con anteojos oscuros por el deslumbramiento que me causó. La Gemela Malvada abreva en el criterio denominado “Si doce millones de moscas comen basura no puede ser tan mala” y a la larga la mía....¡perdón un lapsus temático!, decía que a la larga no es tan erróneo ese pensamiento, especialmente entre las moscas que son unos simpáticos quirópteros de la familia Robinson, pero su teoría se desbarranca cuándo intenta articularla como método para conquistar el mundo, porque para conquistar el mundo están Pinky y Cerebro o Pinky y Raul Lavié, no me acuerdo en este momento, que son chiquitos y pueden lograrlo.
Ailin adopta exactamente la misma idea pero la da vuelta y la usa en su beneficio, evidenciando algún tipo de espionaje a la opinión de su oponente, demostrando que si bien la va de buena, pero es bastante malvada y es por eso que mi voto es para ella.

Voto Fratttini : Ailin
Resultado final
Ailin 2 – Gemela Malvada 1
___________


Felicitaciones a Ailin, aplauso medalla y beso, abucheos varios, proyectiles arteros y escupitajos para la Gemela Malvada por su derrota y así culmina este nuevo desafió.
Queremos, aprovechando la oportunidad resaltar que este blog ha superado las 100.000 visitas, por lo que nos veremos obligados a pagar “Ingresos Brutos”

Atte. Adulfo Pistarino

PD: El último chascarrillo no refleja necesariamente la opinión de este blog y a sido escrito dentro del marco “Proayuda al guionista cómico malo” que impulsa la Fundación Basurto.
Gracias

PD2: A ver si mandan quejas, que tenemos la sección de quejas bizantinas mas al pedo que cerebro de modelo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Espacio para publicidad:

"Agrande su Pene con el metodo exclusivo AMASATE ESTA!!!"

Deje de ser un alfeñique peneano!!!

Tenga el miembro que usted merece entre las piernas o en cualquier lugar que usted decida"

Llame ya 0800-PENE

Paréntesis dijo...

Después de esta cultural tanda publicitaria, y continuando con la programación habitual, quería saludar a Ailin por su brillante desempeño, felicidades por la victoria

Anónimo dijo...

También se aprecia que las débiles mentes han sido malamente afectadas (si esto es posible)...por eso lo buitres que comen pizza, ya quieren obtener ventaja ¡palo a ellos!

Anónimo dijo...

exonero
lopero

pretero
ropero
otelo
fulero
enero

espero
sonajero

tronero
ropero
otero
loquero
oneto

Roberto Peturra dijo...

Insisto!!!!Doña Ailin con q anduvo limpiando el el piso q lo dejo tan brilloso????...
No me diga q con su gemela malvada???...


Roberto Peturra

Roberto Peturra dijo...

Insisto!!!!Doña Ailin con q anduvo limpiando el el piso q lo dejo tan brilloso????...
No me diga q con su gemela malvada???...


Roberto Peturra

Don Kace dijo...

Fue un robo, General motors tuvo que haberse quedado con la victoria.

Ailin dijo...

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Se que el solo hecho de participar me hizo ganadora, pero me encanta que mi público me ame!

Ahora espero ansiosamente la próxima discusión de los especialistas, y espero desesperadamente q no se me queme la torta para hoy porque se me arma quilombo con los muchachos, se vemo tunaiiiitttt!!!!

La Monstrua dijo...

Estúpidos evasores de la realidad, la pagarán caro.

Y Fratttini, no me mezcle con personajes de caricatura como Lavié, sabe ud muy bien que tiene aptitudes para la dominación mundial. Ud, no Lavié.
Además Pinky y Cerebro ya fueron, hoy la onda está con Barney.

Roberto Peturra dijo...

Don Kace loq se perdiooooo!!!
Gracias Don Fratttini y Don Von Pazzz por el envión q me pegaron en el Fratttinimovil...
Gracias a Dios llegue vivo, a casa , y dejenme decirle q qede algo impresionado por la escena del "motoquero Fantoche gigante" sodomizando al yanki en estado de ebriedad...

Atte.

Anónimo dijo...

Mi sianbretta es su siambretta estimado Peturra.
Pensar que minutos antes que sucediera lo del yanqui lo vi a Von Pazzz decirle al norteamiricano que encarara al motoquero de los "Hells Angels" y le dijera ¿Qué haces gordo motoneta?
Después me parece que no le fue muy bien
Un placer la reunión de Refugio Subterraneo ayer en las catacumbas del congreso, junto a Parentesis y su estado paternal, el amigo Centauro que se lustró los cascos para la ocasión, Kami Neko bailando a go golf, el Vengador Solitario y Nico secundando a Ailin y su torta enigmática y el amigo Peturra intentando crear un programa para transformar los nombres de las calles en números.
Faltó Hesperidina, pero el resto muy bueno.
Pablo Fratttini
Pablo Fratttini

Paréntesis dijo...

Ahora que lo pienso, estuvimos flojísimos...Deberíamos haber encarado a esos "nenes de mamá" de la puerta, sustraerles las harlem y salir a recorrer las rutas argentinas, rutas argentinas hasta el fin... Yo apuesto todas las fichas a que los amedrentábamos y nos entegaban sus rodados, sin más ni más. Eran endebles, se notaba de lejos.
Por lo demás, capri-capri, alcoyana-alcoyana (delata edad, maaaalll) opino lo mismo que frattini: un honor, un placer el encuentro. Una gran idea del refugio y sus habitantes!!

Saludos maternales, desde lo más paternal de mi ser.

Ailin dijo...

Queridos: mucho me place leerlos. Yo no se si será que estoy loca pero son uds gente que me gusta a borbotones. Lo único que lamento es haber estado tan entusismada con el encuentro que un poco como que en el momento no tuve todas las palabras que había planeado tener.
Pero no se preocupen, algún día, ALGUN DIA voy a convencer a Adulfo para hacer un asado bizantino. Será duro pero si le hincho mucho, MUCHISIMO las pelotas (o lo corrompo con ofertas indecentes, no se) capaz para febrero, marzo del 2009, tenemos un encuentro posta posta con todos.

Anónimo dijo...

Ailinen

Nein Asaden Bizantinen

Chucrut!!!!

Otto W.

Centauro dijo...

Ha sido un placer la reunión del viernes, pero no entiendo a qué se refieren con eso de que un tipo sodomizó a otro. ¿Me explicarían, si son tan amables?

Anónimo dijo...

Querido Centauro luego de que ud. se retirara, hubo piñas e la puerta, nada mas.

Ailin dijo...

Fueron Von Pazzz y Fratttini, se la bancaron toda la noche, en algún momento se tenían que agarrar.

Ailin dijo...

(Yo no sé igual, porque jamás salí a la puerta. Me fui por donde entré)

DoctorAlcachofa dijo...

nuevamente he elegido la opcion perdedora.....estoy cruzado con la vida desde mi desmadre prematuro.

un negro del Mississippi cantaria solo con su guitarra "born to a bad sign" y lo mas probable es, que no estaría errado.

de todos modos, chillo, me tiro al piso, puteo por la ventana, me subo al techo a pegar alaridos de disconformismos y sigo sosteniendo que ganó GM, carajo!!!.

es lo usual, lo que vende es que seamos todos rubios, catolicos militantes, buenos padres de familia y que no nos tiremos flatos en la mesa........en fin

sigo apostando la poca hemoglobima que me queda en la pureza de una maldad bien entendendida y en esos ojos ciegos bien abiertos que conmueven mis tristes bordes

chan chan......

A, vuestro quijotesco amo de llaves del siglo pasado y mentor pro incendios de los bosques de Carilo.

Paréntesis dijo...

y??? para cuando la publicación? mis fans no pueden esperar más, mi jefe de prensa me pide aumento porque esta sobrecargado de laburo y yo, presa de la angustia y la desesperación, a punto estoy de ponerme a escuchar a Arjona para torturarme y así desviar el sufrimiento hacia otros lares!!!
(eso después, porque ahora me voy a almorzar)

Centauro dijo...

Calma, Paréntesis, Pistarino aprieta pero no ahorca.

Paréntesis dijo...

Centauro, no se, no se, no seeeeeeeeeee....

Roberto Peturra dijo...

Le paso a explicar Don Centauro lo del motoquero sodomita. Resulta q cuando nos ivamos ,un placard de dos metros trataba de sodomisar aun pobre e infeliz yankie en la puerta del lugar, vaya saber uno por q , pero Fratttini Von Pazzz y yo calmamos las aguas con algunas tomas de JITKUNDO...

Attte: Roberto Peturra

Centauro dijo...

A ver si nos ponemos de acuerdo: sodomizar significa practicar sexo anal, y creo que coincidimos en que no es lo mismo que un motoquero le rompa los dientes a un yanki a que el motoquero le esté rompiendo el culo al mismo yanki.
Por lo tanto, ¿estaban peleando o era una escena de sexo, nomás?

Roberto Peturra dijo...

Jajajaja, Don maestro no se exaspere , lo q usted se imagine está bien (la verdad hubo de todo un poco) :p

Pd: cuando Fratttini sacaba el "bolido" Von Pazzz y yo solo presenciabamos la escena, Cuando llegó Don Fratttini , nos fuimos a las manos contra todos los q rayen, pero creo q se deben haber espantado cuando Von Pazzz se desnudó.


Atte: Roberto Peturra Lic. en artes marciales letales.

Anónimo dijo...

Lamento que aquí se cuelen comentarios de toda índole, cuando lo que se debe comentar es el resultado de la votación más ignominiosa que recuerde la humanidad en las últimas horas.
Un tema tan trascendente como la votación sobre la importancia del tamaño, pretende opacarse con ridículos comentarios sobre una reunión de la que el pueblo nada sabe, (una vez más manipulando la opinión mayoritaria a espaldas del pueblo).
Queda visiblemente expuesto, que sigue ganando la hipocresía y la falsedad en todos los ámbitos. ¡Qué no va a importar el tamaño! Basta de mentirle al pueblo.
La Gemela Malvada tuvo el coraje de defender aquello que todos saben y todos niegan, ¿y qué recibe a cambio?... la deshonra y el abucheo de aquellos que, encaramados en el poder digitan brutalmente los destinos de la humanidad.
Allá ellos, representantes y personeros de los Bush, de los Tony Blér o de Rónal Rígan y ni hablar de Condolisa Ráis.
Como los que dicen que no importa la cantidad, sino la calidad... ¡las pelotas!, esa no me la creo más. Sí, importa la cantidá ¿y qué?, y el tamaño también ché, basta de caretear por ahí diciendo lo que es De Vido (el ministro), llegó por fin la hora en que la humanidad debe ponerse de pié y gritarle NO a la papelaras, a Bush, a los opresores de mundo, a los que matan ballenas, y ¿por qué?, porque son japoneses, y ya se sabe que los japoneses son chiquitos y les rompe las bolas que las ballenas sean tan grandes, y son unos acomplejados porque viven en una isla de dos ambientes y se están cayendo al agua, por eso odian todo lo que es grande. ¿O acaso no les resulta sospechoso que justamente Ailin haya defendido la postura a favor del tamaño chiquito?, seguro que es de origen japonés... Ailin Arakasaki, o Yakamura, o Sakaloko o algo así.
Les aviso que no me van a silenciar, estoy furioso con este asunto...

Roberto Peturra dijo...

Sssshh callese martón q la discusion terminó la semana pasada, desubiqueeete!!!!No ve q solo matabamos el tiempo hasta q salga la otra discusión (q por cierto ya salió)

Roberto Peturra Lic. administrativo de mamporros varios.

Anónimo dijo...

Disiento con ud. Sr. Peturra, y con sus modos desde luego.
Una discusión Bizantina no se agota en la mera votación y veredicto semanal, por cierto necesarios para dar orden a este foro. Por el contrario, entiendo que lo que terminó no es la discusión, sino el plazo establecido en este blog para votar y emitir un veredicto, tan efímero como las ideas mismas.
- Bizancio vive en el corazón de cuanto necio suelto anda por ahí -

Anónimo dijo...

¡¡Presente!! epp...este, Martón, espero que nadie más lea esto...hay cierta razón en cuanto al tamaño, pero...NO es lo que todos piensan y anhelan, el laaaargo, sino (anote) sabiduría pura: ¡es el grosor! que no siempre va parejo...o correspondiente.

Anónimo dijo...

Vea profe: en mi opinión el grosor es muy importante y el largor multiplica las prestaciones.
Ya lo dijo el Dr. Finochietto: "- A mí no me fue nada mal..., lo que sería si fuera Grosso-móvile"
Sólo me queda una duda, cuando ud. habla de sabiduría pura, ¿lo dice como beneficiario de servicios o como servidor?

Anónimo dijo...

Como observador, estimado, como observador...pero vale.