04 octubre 2006

Refrito bizantino

Interrumpimos el 10mo desafío para sugerirles que: Ya que el tema esta tan en el caldero, por que no se leen la opinión de Van Karajan Kerke y el Dr. Furter sobre la prohibición de fumar en lugares públicos, que hicieran en el marco del primer desafío bizantino.
Ahora yo me pregunto, y si los fumadores organizamos una campaña pro tabaco y armamos una fumata solidaria en la plaza de mayo, que pasa???
El eslogan podría ser por ejemplo:

fumar no es saludable, pero tiene onda!!!

Si queres fumar, fuma. Tu libertad es tuya.!!!

A mi me molesta el ruido y sin embargo nadie prohíbe al grupo Miranda!!!

El cigarrillo no mata, el que mata soy yo si no me dejan fumar en un bar!!!


Nos faltaría un loguito para la campaña, que ya le estoy encargando a Severino Sanjurjo nuestro encargado de diseño y cuida coches.

Continúen con el décimo desafió bizantino

Atte. Adulfo Pistarino

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pistarino:

Estoy de acuerdo con la arenga fumadora en Plaza de Mayo. Podriamos armar ahi el cigarrillo mas grande de Villa Soldati, para demostrar que la comunidad tabaquera no se anda con chiquitas. Y venga que tengo el ancho bravo...!
Vamos con el cuarto slogan.

Atte. Apuleyo Mediagamba

Anónimo dijo...

fumar es marturbarse los pulmones.

si al faso en donde se me cante

adihere
M.O.A.
Comisión de Difusión

Anónimo dijo...

telerman fumame ¡ésta!

fan clu´ de bob marley

Don Kace dijo...

a dios gracias que en La Plata se puede fumar donde se me cante.

basta de la seudo salu´ para retrasados. vivimos al lado de una destilería de petroleo, que me vengan a decir que fumar hace mal, es como decirle a alguien de CHernobyl que tenga cuaidado con el uso de celulares porque tienen radiacion.

Anónimo dijo...

En este afan de prohibir las libertades personales la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires planea próximamente sacar leyes prohibitivas con respecto a:

Prohibido meterle los cuernos a su mujer, ya que afecta a la familia. Solo se podrá ingresar a los albergues con libreta matrimonial.

Prohibición de sonarse los dedos, ya que te afecta las articulaciones.

Prohibido comer el pollo con las manos en lugares públicos ya que queda feo y es de mal gusto.

Prohibido ser propietario de perros, si ud. reside en un PH, ya que los canes con su despreocupado chumbar molestan a todo el barrio, esta ley es en especial para el caniche del 8avo C que ya me tiene patilludo.

Prohibido tener relaciones sexuales en departamentos PH, ya que a todo el edificio le puede molestar las sandeces que dice ud. cuando la pone.

Esperan mas novedades de nuevas prohibición ya quie Telerman esta como loco tratando de convertirse en el gran Hermano.

Atte. El chinito Volador.

La Monstrua dijo...

Adulfo la próxima vez que entre a un bar chiquitito con drogas y armas y se niegue a dejar de fumar, por favor, no trate de cagarse a piñas con el cana!

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

si nos ponemos en miras de ver lo que es perjudicial a la salud,

un flato en un ascensor es mortal y yo, en mi caracter de letrado, no conozco una sola ley que lo prohiba.

debe ser porque encontar al dueño del mismo se vuelve, muchas veces, imposible

Ailin dijo...

no se si imposible, pero las pericias a realizar para descubrirlo son tarea que no muchos estarían dispuestos a realizar

Anónimo dijo...

¡No adhiero! porque no me gustan los vicios secos... además, los fumadores (de loquesea) ¡APESTAN!

Anónimo dijo...

Siempre hay un ser que disfruta de las escatologías que brinda la vida. Digamos que sería interesante saber el tipo de pericia que podria realizar aquel valiente que se enfrente al terror de un pampero flatulento.

Anónimo dijo...

Vamos Profe, no estamos hablando solo del cigarrillo sino de las libertades personales.
El Chinito Volador

Roberto Peturra dijo...

En mi trabajo y en mi habitación no se fuma , "por q yo lo digo" fuera de ellas fumensela trankilos donde quieran y como quieran.
Si bien creo q los vicios son simbolo de debilidad, supe tener los mios como: " el winingeleven " y el heavy metal. Y aun que los pude aplacar, ahora tengo una devilidad por el mantecol, sin embargo no es tan dañino para mis projimos , por q no van a comparar llenar una habitacion de humo cancerigeno a llenar la mesita de migajas y pedacitos de mantecol.

He Dicho!!!

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Recuerden siempre!!!!!!


El Gran hermano esta observando

Roberto Peturra dijo...

Haaaay Dioooos mioooou!!!!!
Von Pazzz dejo abierta la jaula o q???
otra vez estos bichos q escriben raroo!!!!hay q erradicarlos!!!!

Roberto Peturra Lic. erradicator.

Centauro dijo...

Sabía que no me iban a fallar, Peturra y el Profe están en contra de esa bosta en forma de humo. Sabía que ellos iban a estar de acuerdo conmigo, mi discípulo y mi compañero saben de qué hablan.
Es así, en su mundo suicídense tranquilos, no tenemos problema, pero cuando se junten con otros ¡NO ROMPAN LAS PELOTAS!
Justamente el voto de Von Pazzz a favor de fumar (en algún momento, ya no me acuerdo donde) fue lo que hizo que me alejara de sus enseñanzas y dejara de ser su pupilo.
No sé si decir que es muestra de debilidad propiamente, pero todo vicio es prueba de alguna falla en el ser de una persona.

Ailin dijo...

Bueeeeeno, mis queriiiiiidos, como voz de la conciencia bizantina y las bellezas terrenales -y lo digo por vivir bajo la tierra- quiero hacer un llamado a la paz, ya que cuando niña mi madre me adoctrinó en la intolerancia al tabaco, y en la adolescencia descubrí que mis actitudes de rechazo al molesto cigarrillo me hacían ver como novia poco recomendable y así me fue con los muchachos, por lo tanto he aprendido que, si quiero llevarme bien con la gente, y sobre todo, si quiero conseguir novio, debo tratar de llegar a un acuerdo, y es eso lo que deberíamos hacer todos para que la superficie sea un lugar mejor.
Igual acá abajo no los dejo fumar a los muchachos, porque la ventilación es exigua.
Propongo que el gobierno cree tabacódrodromos de acceso libre y gratuito para todos, incluido Von Pazzz que va a tener restringido el acceso a Plaza San Martin, pobre.

Anónimo dijo...

MOMENTO!!!! no me van mandar a todos esos fumeteadores a la plaza San Martin... pero siempre me hacen lo mismo, a la final los pobres corredores desnudistas, pagamos los platos rotos y las multas por conducta impropia, esto es un terrible atropello... no tan terrible como aquel atropello que me ocurrio en 1956 cuando cruzando la avenida Capitan de Fragata Eusebio Piluso, me agarro un colectivo 156 en pleno lomo y me revolio como 50 metros.
Atte. Von PAzzz

Anónimo dijo...

Si me adhiero!!!!!!!, vamos todos a la plaza que ya arrancaron los festejos del día del fumador. Miles de jóvenes, adultos, ancianos y viejos chotous, celebran hoy el día del fumador internacional en parques, paseos, plazas de todo el país. En la Capital Federal, se organizó una serie de actividades que incluyen juegos tales, como prender un faso con foforo, encendedor, brasas, madera o piedras como sacar un faso prendido etc. y además espectáculos de danzas en la vía pública. Fumar es un placer sensual, fumando espero la mina que yo quiero.
Zatoichi

Don Kace dijo...

Basta de intolerancia!!!

al que no deje fumar, PA-LI-ZA!!!

viciosos tenemos derechos!!!

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!! Un camión recolector de basura volcó tras ser atacado a piedrazos.
Cuando se dirigía a plaza de mayo a realizar los festejos correspondientes, del dia internacional del fumador. Los hechos sucedieron cerca de la villa 1114 ( villa soldati ) tres hombres atacaron el vehiculo fueron identificados, sus apodos son Centauro, Doña Peturra y Kace. Informaron fuentes policiales. A raíz del insólito ataque, el camión volcó sobre uno de sus costados ocasionándoles heridas a los tres tripulantes. Que todos se enteren de este incidente, que no quedara impune.
Zatoichi

Anónimo dijo...

Don Kace, mil pero mil!!!!! DISCULPAS. Fuentes policiales aclararon la confusión por su persona, es que la documentación que acreditaban estaba la suya. Plagiaban su identidad. Los letrados presentaron los escritos pertinentes, donde a UD. le robaron la billetera y documentos y todo esta aclarado.
Zatoichi

Don Kace dijo...

ya me parecía que me llegaban descuentos del sueldo por creditos que no saqué

Anónimo dijo...

FUMAR ES ACARICIARSE LOS BRONQUIOS
Y FROTARSE LOS BRONQUÍOLOS

¡SÍ A TOCARSE!

¡SÍ A fUMAR!


M.O.A.
en pro de las actividades autoeróticas.

comisión de difusión

Anónimo dijo...

Aquel a quien sólo le importa fumarse su cochina existencia ¡que lo haga!... sólo que no me eche encima su sepulcral aliento ni me envuelva en la apestosa baranda que lo acompaña...en ese caso ¡paliza a él! pero con bates reforzados con hierro sin bruñir.

Centauro dijo...

En el Templo no se fuma y si Kace quiere una paliza que venga y le haré entrega de la que le corresponde.

Centauro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Peturra dijo...

Ztoichi pide a gritos una buena paliza ,preparese cieguito, q será ajustciado en la brevedad.

Pd: si queres fumar , fumate esta...

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

"The Fumame's esta" quiere invitar a todos los miembros de este blog al proximo recital de protesta contra la prohibicion, Se repartira a todos los concurrentes con cigarrillos de chocolate y se cantaran entre otros exitos:

- Fumame esta!!
- La Sarli le da al Habano
- De que se caga de risa el ciego fumon

Los esperamos

The Fumame's

Anónimo dijo...

Das Gorden Perversen fumem!!!

Anónimo dijo...

No pensamos, somos pensados
No vivimos, somos vividos

alcansar este karma

Roberto Peturra dijo...

Ven ahi arriba ,eso es lo q le pasa a uno q fuma mucho, aunq está perfecto q fumen, pero fuera de mi HABITACIÓN!!!! gracias...

Anónimo dijo...

The gorden perversen not fumen all cigarettes in the dor and make coffe with no te an no blink in the red hause of holly an de song remeins de same

Centauro dijo...

Escribió por fonética este muchacho de arriba. Acá entra cada uno.

Anónimo dijo...

Shure your centauro fender very very ingles

Roberto Peturra dijo...

Listen iu madafaka , don´t break the balls of my sensei, or I gonna fakin killiu...
Its that clear fakin asshole???
And wachior mauth , couse I gonna introduce a fakin laser saber for de ass...

Roberto Peturra Lic. en lenguas extranjeras.

Anónimo dijo...

Guauuu!!!

Don Kace dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Kace dijo...

el olor a pelo quemado a las brasas, será imborrable

wuata fak

Ailin dijo...

iu du not tok in faned´ics, luk an lern, lusers

Anónimo dijo...

La fonetica nos vuelve mas sabios, o quizas no. Quien sabe? Vos? Yo? Eh!? DECIME!
Disculpen...

Estimado Manager de The Fumame's:
PASEME UN DEMO!
(viene con un canutillo de regalo?)

Atte. Apuleyo Mediagamba