30 octubre 2006

Discusión 19: Celulares a favor o en contra.

Comenzamos la semana con una discusión de nuestros discutidores profesionales y federados el Dr. Martin Von Pazzz y el Lic. Pablo Fratttini quienes con su absoluta grandilocuencia y su prosopopeya mas que prodigiosa, nos desasnaran con una discusión de neto corte tecnológico.

Teléfonos celulares, A favor o en contra.


A favor estará Fratttini y en contra Von Pazzz

Sin mas preámbulos, los dejamos en compañía de las opiniones.

Atte. Adulfo Pisatrino

___________


Opinión Von Pazzz en contra de los celulares.

Esto es realmente un despropósito, esta discusión no tiene gollete, no tiene sentido, no tiene ton ni son y no tiene vino de la casa este bar, por lo que me voy a tomar a lo del negro Iso.
Cuando recibí el telegrama de Pistarino informándome que debía discutir con mi ultra Némesis el gordo manfloro Fratttini el tema “Celulares a favor o en contra” me puse como loco, me están cachando, Quien puede estar a favor de estos infernales implementos, son una bazofia, Además que me quiere discutir Fratttini si la última vez que recibió una llamada telefónica fue en el año 86 cuando le avisaron que le cortaban el teléfono por falta de pago.
La plaga del celular es una de las 1524 plagas bíblicas, descriptas por Nostradamus en su libro “Recetas para preparar un rico Pai de limón”, libro ignoto, que solo los entendidos conocen, en el, se describen las plagas que acabaran con el mundo, la primera es el celular, y después vienen la Plaga de pequeñas langostas saltarinas, que avanzan sobre los sembradíos mientras están de fiesta todos los pescados, Luciana Salazar, a quien le explotara la silicona inundando el mundo todo, Bailando por un sueño y cantando por un sueño, que al final sumirán al mundo en un estado de aburrimiento que producirá suicidios en maza, fina o seca. Y la temible varicela, que dejara marcas indelebles en la sociedad, en forma de granitos.
Los celulares no deberían existir, son un invento demoníaco, nadie en su sano juicio puede querer estar comunicado con los demás todo el santo día?? EH?? QUIEN??? Es que a nadie le gusta su individualismo hoy día??? Pero claro, como todos uds. son unos enfermitos, van y se compran celulares, y se la pasan llamándose para contarse cosas importantes, como por ejemplo, “Mami estoy a 10 cuadras de casa, ya llego, preparame el Vascolet” o sino “Tito mira que al colectivo se le pinchó un neumático, y voy a llegar tres minutos después”…un despropósito!!!. Además no hay que usarlos por la salud… de nuestros hijos con el doctor Zocolinski y todo, por que producen cáncer, si no me creen tengan a bien leer el manual de sus aparatos para comprobarlo, y si siguen descreyendo de mis sabias palabras, pueden hacer una sencilla prueba que les develara el misterio.

BLOGESCUELA TECNICA DEL DR. VON PAZZZ

Utensilios: Dos celulares, un huevo de gallina crudo

Realización de experimento: Ponga el huevo de gallina, sobre una mesa o sobre el piso o sobre algo, no importa que, pero tenga presente que deberá dejar el huevo inmóvil durante 45 minutos, por lo que no le aconsejo ponerlo sobre, por ejemplo, un asiento del colectivo 46.
Prenda ambos celulares, y dispóngalos a los flancos del huevo, del de gallina recuerde. Deje los artefactos y el huevo en posición durante 45 minutos. Unas vez pasado el tiempo retire los celulares y rompa el huevo, de gallina, y comprobará que esta cocido.

Reflexión: Imagínese nomás, si dos celulares cocinan un huevo en 45 minutos lo que le pueden hacer a su cerebro durante todos los días. Si quieren pueden utilizar la regla de tres simple, es decir si dos celulares en 45 minutos cocinan un huevo, cuantos minutos harán falta para que me cocinen los huevos a mi.

Demostrado el punto de la nocividad les pregunto, para que quieren tener un celular? Dejense de joder!!!!! Para lo único que realmente pueden servir los celulares es para las urgencias y para eso ya están los teléfonos públicos o las palomas mensajeras.
Y con respecto a los mensajes de texto, otra estupidez de la modernidad, el colmo de la telefonía, la gente se compra teléfonos, no para hablar por ellos sino para escribirle a los amigos, es como si me comprara un televisor para escuchar la radio. no ven que son ridículos!!!.
Si con todo esto no se convencen de que hay que estar en contra de los celulares les paso mi numero para que me llamen y se los explico mejor 15555-569596589665, si les sobra algún numero pueden tranquilamente metérselo donde mas les plazca.

He dicho. Dr. Von Pazzz

___________

Opinión Fratttini a favor de los Celulares


¡Como se puede estar en contra de los celulares! Solo a un necrófilo como Von Pazzz, pueden parecerle mal. Si bien siempre se asocian a los incidentes y desmanes, el celular es fundamental para trasladar la gente que la policía se lleva detenida por reclamar por ejemplo, “Que baje la papa, que baje el carbón y el 19 suba Perón”-...ah ¿no son esos celulares? Ah ustedes quieren que opine sobre los telefonitos esos que no tienen cable y que llevan siempre un humano pegado a su parte trasera.
Si bien no conozco mucho el tema, ya que no los uso y para los menesteres de comunicarme con los demás lo que uso es a Sanjurjo a quien por ejemplo yo le digo.
-“Andá a la casa de Pistarino y decile que me devuelva el magazine de Héctor Fresedo”- Le abro la jaula y allá sale como un loco, la macana que el único lugar que conoce Sanjurjo, más allá de la sede de La Saranda FC es el bar “El Reposo” en donde lo suelo encontrar tomando fernet con guacamole.
Pero más allá de todo esto, nadie puede dejar de reconocer que el celular es un adminículo fundamental para los tiempos que corren, y mucho menos Von Pazzz al que en realidad de mucho no le sirve, ni siquiera el teléfono porque como desconoce los número del 5 al 9 nunca sabe marcar. La comunicación en estos días, principalmente Ramón y Julieta Díaz es fundamental y el celular nos garantiza cosas importantísimas como avisarle a la patrona que ya estamos a tres cuadras de casa y que en 4 minutos llegamos.
Pero como si la comunicación no alcanzara, estos simpáticos arácnidos que son los celulares nos permiten además, mandar textos de importancia, sacar fotos por ejemplo al colectivo 152 interno 21 que nos lleva a la Vuelta de Rocha a darle de comer a los cisnes que pululan en el Riachuelo, nos permiten escuchar música en formato MP3 (para aquellos neófitos les digo que MP3 significa Murga Popular que es un grupo uruguayo que hace candombe tecno que es una masa) y hasta levantarnos a nuestra compañerita de la primaria Sol Bordigoni que nos mira de manera sexy mientras le brilla un diente de oro, aunque esto último me parece que más que vivirlo lo vi en televisión, principalmente porque yo en primero inferior no tenía a ninguna compañera Sol Bordigoni, es más yo iba a un colegio de clausura preventiva en donde éramos todos hombres y estaba el papá de Florencia de la V pero esa es otra historia.
Los que desconocen el celular como herramienta fundamental del siglo XXI son aquellos anacrónicos que todavía añoran a ENTEL y los teléfonos naranjas con cospeles, que de paso les digo tengo 150.000 que vendo a bajo costo o permuto por cospeles de subte y boletos capicúas.
Como si esto fuera poco, las empresas de celulares, en su afán de conquistar al público, realizan publicidades una más linda que la otra, como por ejemplo, un globo que vuela, un tucán que sobre una mesa de pool, un cura bailando rap y una maestra rural comiendo una muzzarella doble mientras un locutor tira frases tan innovadoras como “El cambio está en vos, todos somos grossos pum para arriba” publicidades que nos llenan el alma de un gozo sin par.
Para cerrar encima te arman festivales de música y te traen a Madness con “One step beyond” chua nanaaaaaa, chua nana na nanana, (más agudo) chua na naaaaa, chua na nana nana naaaaaaaaaa.
Impresionante

Pablo Frattttini

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene Razon Von Pazzz la varicela es muy mala... con lo de los celulares gana frattini de punta a punta.
El chinito Volador

Paréntesis dijo...

Rotundo NO a ese síndrome urémico hemólitico, a ese mal endémico epidémico que representan los celulares.
El colmo de lo sms: "ok a tu ok"
me supera

Anónimo dijo...

Los celulares son una realidad nos guste o no, hoy hay mas celulares que telefonos fijos.
Lore

Anónimo dijo...

Soy un asesino. Mi primera victima fue mi propio celular nokia no me acuerdo el modelo. Nunca los recuerdo. Pero si recuerdo como lo asesine. Le tire helado de chocolate de Mac-Donald. Fue horrible. La carcaza poco a poco se empezó a consumir dejando al descubierto sus vísceras electrónicas que pronto se convirtieron en un liquido espeso y pestilente. Que felicidad sentí al no escuchar mas esa musiquita infernal con que me avisaba que algún hincha pelotas me llamaba para contarme alguna estupidez

Mi segunda victima fue en el colectivo. Juro que no lo soporte. Lo tuve que hacer. Una joven hablando con otra sobre una fiesta. Insoportable, totalmente insoportable, gritos y risas dirigidas al celular, a todos nosotros, al mundo entero. Solo existía ella y su celular. Los demás éramos cosas, entes abstractos, extraños objetos pertenecientes a un paisaje urbano que no merecían respeto, que no merecían atención. Culpables de estar en ese momento en ese lugar. Escuchando esa conversación insoportable. Recuerdo que le saque el celular y lo tire. Lo tire por la ventana. Con furia con bronca. Un grito desesperado desde el micro. Ruido a plástico roto desde la calle.

Actualmente sigo asesinado. Puedo estar en cualquier parte. Y la próxima victima puede ser tu celular

Voto Von Pazzz

Atte .- Don Muzza

PD.: Gracias Bradbury!!

Paréntesis dijo...

celular=trampa

Ailin dijo...

Dr Von Pazzz: Hice el experimento y en vez de un huevo cocido obtuve un pollito inquieto, saltarín y juguetón ¡una divinura!
¿Eso sería una confirmación o una refutación de su hipótesis?
Hasta que salió el plumífero del cascarón contaba ud con todo mi apoyo. Ahora estoy dudando.

El Neko dijo...

Interesante lo de Von Pazz... nunca se me hubiera ocurrido, pero es bastante practico.

Falto que mencionara a los infelices que conversan con el celular-radio(otra cosa que no se decide que es) en el colectivo, y por culpa del cual, terminamos enterandonos de la vida de todos los pasajeros.

Anónimo dijo...

No, no, no. momentito, ahora todos detestan los celulares, pero son el producto mas vendido del pais. alguien esta mintiendo.
El chinito Volador

Ailin dijo...

Un buen discutidor no miente, chinito, solo inventa.

Ademas los celulares son una reverenda porquería, la gente los compra porque es pelotuda y adicta al consumo, no porque necesite tanta cosa en un telefonito.

Mi Gemela Malvada tiene uno que mantiene apagado 20 hs al día. Igual no tiene perdon de dios.

Anónimo dijo...

Prendamos fuego todas las antenas del pais.
Sandro y los de fuego.

Anónimo dijo...

Che von Pazzz si pongo cuatro telefonos me puedo hacer un churrasquito vuelta y vuelta.
Cacho P.

Anónimo dijo...

Estimado Cacho para cocinar un rico Churrasquete a la calida flama de la radiación dañina, lo mejor es que lo pongas en el microondas, o en su defecto, y si vivís cerca de una antena retransmisora de telefonía, lo pones un ratito bajo el influjo de dicho mastodonte de metal y se te cocina. al toque Roque.
Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Si los teléfonos celulares fueran solo teléfonos talvez podrían ser convenientes....pero si además son reloj, radio, espejito, linterna, termómetro, barómetro, cámara fotográfica, consolador..¡basta! ¡digamos no a estos infernales adminículos! y unámonos al comando Von Pazzz de aniquilamiento de celulares... En cuanto a la argumentación del gordo Frappini, no puede se más falaz desde el momento en que asevera que iba a un colegio donde según él "éramos todos hombres"..¿puede un manfloro sostener eso? (puajjj)

Ailin dijo...

Von Pazzz como va a responderle a ese ignoto y a mi no, me cambio de bando, ¡voto Fratttini!

Paréntesis dijo...

ojo que no son faciles de asesinar eh! Más allá de lo que comenta don muzza, yo tengo una "aneda" al respecto: corría el año 2003, adquiría, la que suscribe, su primer celular que visto el día de hoy les pareceria un ladrillo (aún lo conservo) pero en aquellas remotas épocas era un verdadero "chiche" Se las hago corta porque es larga y dá más para post que comment. Un día, viajando en tren rumbo a Tucumán, se me cayó por el inodoro del tren...sí sí, como leen. Cayó a las vías (que es donde desembocan todos los inodoros de trenes del mundo)Yo viajaba todos los fines de semana a Tucuman. El celular permaneció en vías 1 mes exactamente, a la intemperie (viento, sol, lluvia, erosión, etc). AL mes retornó a mí con una sola herida de guerra en su visor (una rajadura ínfima)producto de la caída, supongo. Todo esto gracias al alma caritativa de uno de los maquinistas (los que manejan el tren) que lo veía c/v que pasaba hasta que un día recordo el km aprox donde lo veía, detuvo el tren y me lo trajo, cual oveja descarriada, en perfecto funcionamiento de todas sus partes. Aún funciona y sigue vivito y coleando. De todas formas, en este caso fue mas un suicido que asesinato, así que quiza don muzza tenga razón y se puedan asesinar facilmente.

DoctorAlcachofa dijo...

confirmado.

tanto uso de celular, te hace delirar con trenes demoniacos, guardas semi humanos y churrascos vuelta y vuelta que no terminan de tiernizarse.......

voto von pazzzzzzz y a la merde!!!!!

A, vuestro sindicalista de ENTEL y deudor de 3 cuotas del plan MEGATEL

Ailin dijo...

Peréntesis eso da para una "E! true story", venda mujer, venda!!!

Paréntesis dijo...

ailin: es una buena historia para contar en vivo y en directo, porque la teatralizo, necesito un par de extras, eso sí. Ni te cuento las excelentes repercusiones que tiene c/v que cuento el regreso del hijo pródigo. De todas formas, en el momento me quería matar porque recién terminaba de pagarlo (bastante caro, por cierto) y me tuve que bancar a mis dos amigas (que viajaban conmigo) delirandome en la cara (y por detrás, x q yo me enojaba mucho...) y que se rieran de mí hasta el día de hoy!! El maquinista, obvio, ahora es mi marido y juntos nos dedicamos yo, a tirar celulares y él a repararlos, tenemos una pyme, vio?

DoctorAlcachofa dijo...

pequeño consejo para cuises

para estar "comunicado con el mundo" no hay nada mejor que vestirse de azul, escuchar a Majul por radio Kabul.

A, vuestro pichon de poeta mordaz y antena humana en ratos libres

Ailin dijo...

Jajaja, querida paréntesis, siempre hay que casarse con un maquinista que para un tren para devolver un celular. Yo lo hago cada vez que me sucede.

Ailin dijo...

dr alcachofa, la poesia mordaz lo espera en el refugio con una nueva clase

Anónimo dijo...

La verdad es que ambos contendientes tienen argumentos de peso... El caso es que yo tengo celular porque me lo regalaron. Lo uso mayormente como despertador y para que el próximo septiembre me avise del plazo de inscripción en los talleres del Ayuntamiento (le he echado el ojo al de danza oriental). Y para todo eso no hay que tenerlo encendido más que el rato de poner la alarma, así que no sé qué pensar...

Centauro dijo...

El 90% de los que compran celular lo hacen para aparentar o porque están capturados por la sociedad de consumo, por eso es que cada vez le meten más estupideces al aparatito, ¿o les parece muy lógico un teléfono con cámara de fotos?
Yo tengo uno que no sirve para casi nada, solo llamadas y mensajes, es decir: tengo un teléfono.
¡A muerte con Von Pazzz!

Don Kace dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Kace dijo...

asi que mi cel, ademas de camara de fotito, jueguitos, portector de pantalla de la brujita Veron, relós, cronómetro, reproductor de mp3, grabadora de voz, radio fm, objeto contundente en la cancha, navegador web, sms y telefono con contestador,y vibrador de partes intimas femeninas...
ademas de todas esas funciones ¡es microondas!

genial!! la navaja Votorinox se muere de envidia!

y por lo de perjudicial pa´la salud, enbadurrese las partes nobles y la capocha con papel de alumninio y listo

que tanto.

Anónimo dijo...

Yo celular no tengo, pero tampoco tengo camara de foto ni barómetro cosas que tampoco entiendo para que sirven.
Pero los celulares son lo más

Pablo Fratttini.

PD A Von Pazzz Pistarino no le aviso por telegrama que tenía que discutir sino que ...¡lo llamó a su celular Rumantel que trajo de su transilvania natal!

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Fratttini me extraña, yo solo uso Vontel.
Von Pazzz

Roberto Peturra dijo...

Bueno llegue yo y me van a escuchar Carancho!!!( bueno en este caso a leer (creo...)), Yo tengo celular, como consecuencia de un gasto de casi mil mangos en llamadas a españa en dos meses, entonce4s para evitar el destierro permanente de mi hogar, tuve q optar por el pekeño aparato infernal. Q con el tiempo empese a qerer, ya q gracias , a este simple aparatito con camarita y de colores azul y blanco, puedo mantener una comunicación ( aun q sea pequeña) con mi amada Doñita Peturra.
Si bien Von Pazzz dice q el celular nos frie el cerebro, mi voto es para Fratttini, por q prefiero freirme el cerebro dos minutos por día ,q no poder escuchar la voz de ella durante una semana.

Atte: Roberto Peturra Lic. en telefonia celular.

Anónimo dijo...

Los celulares son una bendicion, cumplen la funcion de comunicarnos con quien queramos cuando queramos. sin perdernos nada.
Lore.

Paréntesis dijo...

peturrra, me conmovió...

Anónimo dijo...

El celular es como tu suegra:
Te hace la vida imposible, pero todos terminamos teniendo uno/a
Día por medio lo/a querés asesinar
Te da mucho menos utilidad de lo que parece y
Te rompe las bolas cuando menos lo/a esprabas

Anónimo dijo...

Dr. Von Pazzz:
Yo hice la prueba de los huevos y el celular; lo dejé una hora y media entre los huevos (¿eso dijo?).
Lo único que noté es un cosquilleo muy agradable justo cuando me llamaba mi jefe y un fuerte dolor de huevos que todavía me dura...

Anónimo dijo...

Lore, que sean una realidad no los transforma en algo bueno. En mi opinion suelen comunicarte con quien no querías y cuando no lo esperabas.
Paréntesis... ¿por qué trampa, qué tiene que ver? páseme su celular y lo disutimos. Lo del tren es maravilloso, yo también perdí uno en el inodoro, pero de la oficina, nunca más me habló, ni terminó en una bella historia de amor, aunque tengo la obligación de recordarle aquella canción que decía... "never marrie a railway man" (o algo así).

Anónimo dijo...

Rectifico: el tema era de los Shocking Blue y se llamaba "Never Marry A Railroad Man"; en este caso debería ser "Nunca te cases con un ferroviario, aunque te devuelva el celular del inodoro".
Y agrego: Los celulares son una mierda, de allí que en un acto no consciente los tiremos tan frecuentemente por el inodoro.
Mi voto por el Dr. Von Pazzz, éramos tan felices pidiendo larga distancia a la operadora y esperando 6 horas de demora para hablar a Ing. Maschwitz.

Roberto Peturra dijo...

Don Fratttini , no avivemos giles , pero mire las votaciones , y otra cosita me estoy dedicando al tunning , asiq mandeme el fratttinimovilq se le pongo un par de misiles tierra-Von Pazzz...

Ailin dijo...

Fratttini prestelé el auto a este muchacho que está como loco pidiéndolo por todos los blogs, a ver si hace una locura!!!

Paréntesis dijo...

marton, todo esto lo hice sabiendo que tres años después podría plasmar mi historia en un post cómo este y, al mismo tiempo, por hacerle caso a su tema y nunca casarme con él, aquí me tiene: lista pa´vestir santos....Así que hombre, no me espante más a mis Superman!!!

DoctorAlcachofa dijo...

hablando de santos..........

mañana no tendran el tupé de ponerse a festejar con unos tragos, el frattinimovil y un yankee abierto de popa por ahi, no???????????

seria demasiado si ademas viene el "chancho" con su makina tickeadora devolviendo celulares caidos en los jardines de open door.

prefiero celebrar a San La Muerte, escuchando a Ileana Calabro cantando covers de Pavarotti.

A, vuestro asambleista barrial mas pulenta y vendedor de sultanes divorciados

Ailin dijo...

Oh, Paréntesis, ¿no se casó con el maquinista? Una pena, él la habrá querido mucho para mandarse semejante hazaña.
¡Si nuestras mujeres, capital estético y moral de nuestra patria, siguen dando la espalda a nuestra clase trabajadora, a nuestros hombres rechonchos y sudorosos, a nuestros maquinistas descarrilados, qué será del futuro de este suelo que ahora piso y mañana desespero!

Ailin dijo...

Oh, Paréntesis, ¿no se casó con el maquinista? Una pena, él la habrá querido mucho para mandarse semejante hazaña.
¡Si nuestras mujeres, capital estético y moral de nuestra patria, siguen dando la espalda a nuestra clase trabajadora, a nuestros hombres rechonchos y sudorosos, a nuestros maquinistas descarrilados, qué será del futuro de este suelo que ahora piso y mañana desespero!

Anónimo dijo...

Plesosaurios mimosos borran estrujosos imagenes maravillosas

Anónimo dijo...

Ayer trate de cocinar el huevo pero no me salio, hay que tener los celulares prendidos, o en llamada??

Centauro dijo...

Afloje con el alcohol, Ailin, que después no sé si verá doble, pero sí postea doble.

Anónimo dijo...

ailin: no me casé, directamente

Anónimo dijo...

Ok, queda claro que Parentesis NO ESTA CASADA CON EL FERROVIARIO, pero es posible que cuando sucedió el episodio del tren tuviera pareja, y el encuentro con el maquinista haya sido la ocasión de una infidelidad, ya se sabe que los ferroviarios son de La Fraternidad, gustan de confraternizar y nunca te dejan en la vía, quizás de allí provenga su opinión: "celular=trampa" que aun no queda muy clara, porque la trampa es tan antigua como la humanidad, cualquiera que sea el medio de comunicación empleado para concretarla.

Anónimo dijo...

se me cortó el mensaje

por eso no a los celulares, si ni para eso sirven!!!

Paréntesis dijo...

marton:
sí tenía novio, pero no viene al caso...Esto se está desvirtuando y yo no soy Moria Casan para andar haciendo terapia de grupo en blogs ajenos, más allá de la cantidad de psicólogos que asistan al mismo.
No perdamos el eje:
NO AL CELULAR, SI AL MATRIMONIO

Ailin dijo...

Nonono, qué matrimonio!! Nada de eso, libre como el acento castellano para siempre jamás.

Paréntesis dijo...

JAJAJ, esperá un par de años más y me contás..

Paréntesis dijo...

(me gustó el "temita" para un desafío...)

DoctorAlcachofa dijo...

el iniciado Gordo Casero lo predijo en el 95 con un skecht pedorrisimo que se intitulo "contame tu caca"

voy a ver si lo conecto para que me tire una martingala para este verano en la rula..........

A, vuestro anticulebron de cualquier nacionalidad y sin tarjeta prepaga

Anónimo dijo...

Algunas conclusiones (anoten los caballeros):
1 - Parentesis nunca estuvo casada con un ferroviario ni con nadies
2 - Ailin no aspira al matrimonio por ahora
3 - Paréntesis, que tiene un par de años más que la primera (2 años) busca Superman sin celular para que no trampee
4 - Ailin cree que la gente compra celulares "porque es pelotuda" (sic)
5 - Paréntesis está lista para defender el matrimonio a muerte en un desafío
Aquí falta una opinión autorizada que venga a poner orden x favor.

San Sung

DoctorAlcachofa dijo...

justo me quedé sin birome.

lo usual, el dia que llueva sopa me agarra con tenedor en la mano........

A, vuestro idealista tercermundista y cazador ilegal de "ra ra ras"

Anónimo dijo...

Alcachofa requiere tratamiento siquiátrico con urgencia ché
Sir Mumm Froid

Paréntesis dijo...

esoooo, orden!!

Anónimo dijo...

Extraños formamiferos cambiaran de augeros ...

Centauro dijo...

Me pareció muy acertado el resumen de San Sung.

Don Kace dijo...

el celular e´ la ´ase de la contituion ´el ogani´mo

que tanto.

(don kace hablando luego de ir al dentista con su boca bajo los efectos de la anestecia)

Paréntesis dijo...

Coincido con Centauro, bastante exacta la síntesis de San Sung, a pesar de carecer de alguna info y no conocer a sus objetos de estudio... Y sí, dispuesta a full a defender a esa sagrada institución que es el MATRIMONIO (y me pongo de pie para nombrarla!!)

Anónimo dijo...

Hola!!! hola !!!

Este celular del orto

Anónimo dijo...

... lo siento el número solicitado no se encuentra disponible, vuelva a intentarlo en unos minutos

Anónimo dijo...

Yo me pregunto para que carajo tiene celular si siempre lo tiene apagado

Anónimo dijo...

convensansén! los celulares no sirven para una mierda, no sirven!
Mucho menos los ringtóns, las cámaras con muchos megapíxeles incorporadas o la pantalla de docientocincuentamíl colores ni los mensajes de testo ni los emepétré incorporados.
Para lo unico que sirven es para que nos sigan afanando Telefónica, CTI, Telecom, Movistar o el que sea, porque aunque no tengas celular también te afanan en la factura de tu casa. Todo, esaptamente todo lo que hacen es buscar la manera de sacarte 50 centavitos más, multiplicados por 10 miyones de celulartes... hagan la cuenta... SON CHORROS; y nosotros lo pelotudo que le damo de comer.
Por eso voto al Dr. Von Pazzz a Pariéntesi y a cualquiera que los tire al inodoro sin más trámite(¿había que votar no?)

Anónimo dijo...

Celularen!!!

Nein Nein Nien

yo hablar palomen mensajeren

OTTO

Ailin dijo...

Ay Paréntesis, yo le discuto contra el matrimonio pero 2 cositas: 1ºLe juro que esta semana y la próxima ya no puedo; 2ºCon la caterba de solteros agrandados que hay acá, sepa ud desde ya que sale perdiendo por kilómetros democráticos.

Anónimo dijo...

Yo invitarla Ailin a comer chucrut

OTTO

Ailin dijo...

Bueno Otto, no se, ud es un tipo muy muy raro, pero vemos.

Centauro dijo...

Ailin, hágase desear aunque sea un poquito, no acepte tan rápido la propuesta de Otto, a menos que quiera que haya otras propuestas en el futuro.

DoctorAlcachofa dijo...

pensar que critique a "12 corazones" cuando salió por el canal de suar......y ahora caigo en "der Fernsehsender" con Roberto Galan de bigotito corto

ver pa creer

PD: el termino "caterba" denota la antiguedad del DNI.......vamos por mas.......

A, vuestro simple espectador colgado del cable del mas alla

Paréntesis dijo...

Ailin, QSL. por mi parte estoy = q ud, mi vida real me está consumiendo más tiempo del que quisiera...

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede estar a favor o en contra de los celulares?
Si los necesito los uso, sino no.
Los celulares no solo sirven para hablar, hablan también de la personalidad de la gente, como dice acá.

http://debeduinos.wordpress.com/2006/10/13/hablame-de-ti/

Anónimo dijo...

Ailin!!!!

Si va a estar aceptando invitaciones de gente rara Acepte la mia!!!

Venga a mi laboratorio que le muestro mi obsesion favorita


Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Estimado escriba, se puede estar a favor o en contra de absolutamente todo. esto es discusiones bizantinas, por lo que poco nos importa lo que se puede hacer o no. le aseguro que puedo estar en contra o a favor de cualqueir cosa qeu me plantee.
Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

escriba escriba

ra ra ra

OTTO

DoctorAlcachofa dijo...

wowwwwwwwww

ya sabemos a quien encargue un chivo pa las fiestas

A, vuestro Tata Noel en plena expansion conspirativa

Anónimo dijo...

Sr. escriba,
instrucciones para estar a favor: busque algunos argumentos, como por ejemplo -tengo ganas de usarlo y por eso estoy a favor- y después diga: voto en contra de Von Pazz.

Instrucciones para estar en contra:
lo mismo pero al revés.

Ailin dijo...

Mire si voy a necesitar dar vueltas para hacerme desear, Centauro, esto es blogger no 5º de la secundaria, la virtualidad es distancia más que suficiente.
Además nunca probé el chucrut.
Lo suyo Furter es un poco raro, lo dejamos para otro momento, ¿si?

Paréntesis dijo...

bien ahi, ailin...

Anónimo dijo...

NO a los celulares ni a las celulas madre...

Anónimo dijo...

Señor anonimo. No me puede repetir las instrucciones que todavia no vote y no entendi bien lo que quiso decir

Ailin Raro yo?!! que raro ...
Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

El chucrut no sé, pero las salchichas con chucrut y una buena cerveza, son lo más...
Eso es lo mejor que puede ofrecer del Dr. Furter y sus connacionales, por lo demás son muuuuuuuuy raros.
Sam Sung

Anónimo dijo...

Extraños formamiferos cambiaran de augero.

Se viene se viene

Fred Arctor

Anónimo dijo...

Ché don Adulfo, ¿en estas discusiones no hay vto popular?

La Monstrua dijo...

¡¡Queremos la nueva discusión, y la queremos ahora!!

Anónimo dijo...

Gemela:

WHEN THE MUSIC'S OVER

Don Kace dijo...

Che petardino me mandó un aintimacion para que mande la defensa (anque niente iustitia) la mendé y ahora qué?


layaliete... tanto tiempo! por dónde andaba?

Don Muzza dijo...

Estimado Kace tiene razon!! cuanto hace que no leiamos a la Estimada Layanettte. Y como de costumbre sige con es bicho!!!

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Muzza deje de "estimar" tanto a la gente que los deja babeados, con excepción de kace que no se puede decir que sea gente y además ya esta baboso, de por sí..
Me uno a la salutación de bienvenida a "la Janete" o sea a la Juanita ¿es así señora?

Paréntesis dijo...

buen día...

no al celular, si al walkie talkie (o cómo se escriba)

Anónimo dijo...

al navo q esta encontra de los celus por q not e vas cagar un poko, yo vivo de la venta de esos aparatos q son mas utiles q vos seguro, ademas eso del canceer y las voludesces q mandas por que nop chamuyas contra el faso q mata 40mil boludos por año incluido mi ex suegro, q raro q no le peges a internet por q sin ella no tendrias donde ewcribir tus boludes, nabo choto

Anónimo dijo...

esta comprobado que el celular no hace bien a la salud... pero te tenes q dejar el celular 2 años pegado a la cabeza para que te haga algo.para mi el celular es un avance por lo menos para los adolecentes , por que con solo 2 mensajes podemos arreglar una salida , o terminar teniendo relaciones con una minita en un telo jeje! o no responder por que no tenes ganas de salir con X persona y listo , despues le decis que no te llego el mensaje , y si te llama te haces el boludo , no tenia señal y punto. no?. es muy util. mas que nada los mensajes de texto.

pd: siempre llevo el celular en bolsillos a la altura de la rodilla , hay no te va a hacer "mal" a la salud.

Anónimo dijo...

me parece q estar en contra d los celulares es una pelotudes,
la tipica pregunta

¿Para q qeres camar en el celular?

para sacar fotos la concha d la lora cual es el porblema es + util q llevar una camara colgando en el 86 y q t la afanen cuando bajes

y ademas tner un buen celular es fachero jajaj si cual es el problema d esoy d andar mostrandolo a vs q carajo t importa si carlos perez garcia esta mostrando su celular a todo el mundo, t dara envidia porq el celular es mejor q el tuyo o porq tiene y vs no sino no t tiene q importar

y ablando d cancer, sabes cuantas cosas son cancerigenas, el likuid peiper emana sustancias cancerigenas, las papa fritas tmb dicen q son cancerigenas y no por eso voy a acer campaña contra las papas lays q son lo mejor dl mundo, no en realidad las mejores son las pringles y me parecen q no son fritas igual pero salen un uevo kiero pringles!!! ajaja


me cago en vonz pirulo o como sea

ah igual no me gustan los celulares porq no tienen el mario para jugar asi q voto por vonz jajaja

no mentira pero digamos si al mario en el cel

aguante fratini, kpaz q es un bldo fuera d q les gusten los celulares pero me refiero a eso entienden seguro no no va ser cosa q no comprendan, bueno me sarpe en firma, voto o lo q sea, me voy a dormir chau

Posdata publicitaria

Stripper: $2 la ora, con traje 50 centavos d recargo, y si me tocan o tienen relaciones conmigo 1 peso mas, llamen al 15-5353-5353 y pregunten por cacho el panadero

Anónimo dijo...

Hay algo que me tiene harto de los celulares:
1)las publicidades con golpe bajo y demás maracadas cursis
2)la falta de interlocutores para dialogar, mientras uno habla el otro aprovecha para mensajear y dice: "te escucho"
3)la cantidad de pelotudeces que se pueden meter en los celulares, "lleva tu mundo, tu música, tus fotos, tu etc.".
4)la gran cantidad de boludos que se lo creen. Ejemplo: un usuario típico de vomistar escuchando chayane a todo volumen con sus amigos como si se tratara de una spika
5)la asociación entre celular y diversión, uhhh!
6)la asociación entre celular y libertad, yeahh!
7)y lo mas importante... esperen que me llegó un mensaje, ya la sigo