09 octubre 2006

Desafío Bizantino Nº 11 – Educación sexual preescolar Si o no?

Como todos saben les andamos debiendo un desafío, que no es otro que este. Si, si, este!!!. Y lleva el número 11, como llevara orgullosamente en su espalda Valdano, o Barberon, o Peroti, Ortiz, y como parecía formarse si poníamos a Gatti y a Fillol juntos y le sacábamos una foto de espaldas.
En esta oportunidad discutirán acaloradamente el Sr. Quiron, mas conocido como Centauro y el Dr. Culiao Rivarola, furiscunsulto, manya papeles y critico de blog. La diosa fortuna o quizás el dios Azar, o tal vez en menor medida, la Semi-diosa casualidad, o acaso el oportunismo crónico de los que administramos este blog. Eligieron para esta desafío un tema que divide a la sociedad toda, cual machete a la maleza. Cual moisés al mar rojo o como un Zegelin al Telgolpor.
Debe haber educación sexual en el preescolar?? A favor o en contra?
Y los mismos dioses o mas bien una tirada de reyes, dio como resultado que El Centauro discuta a Favor y Rivarola en contra.

Para votar solo presionen el link.

En un nuevo hecho de transparencia legal, que nos enaltece, habilitamos una casilla de e-mail para quejare por irregularidades en la votación, e informar movimientos espurios, al que también, los ofuscados votantes pueden enviar sus insultos y demases cositas. La dirección es el siguiente.
soymolesto/aytengoganasdemartillarleslaspelotas@db.com.ar

Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión Centauro a favor de la educación sexual desde el preescolar.


Los saludo a todos los presentes, menos al degenerado de mi oponente que es pior que pisar cacona descalzo.
El tema que nos ocupa hoy es la educación sexual en el preescolar y yo, por supuesto, estoy a favor de tal enseñanza.
Es muy significativo que tenga que tratar este tema en contra de Culiáo, quien dio muchas veces muestras de una absoluta ignorancia en el tema, ya que por sexualidad solo entiende sexo y deja de lado miles de cosas que pertenecen a la primera y no a la segunda. Posiblemente si alguien lo hubiera educado en este asunto no tendría tanta confusión en su pobre y muy limitada mente tan patética.
Yo estoy inmerso en la cultura griega y por eso tengo una mentalidad muy abierta en tal aspecto, tengan en cuenta que en la antigüedad helénica se tomaba la sexualidad de una forma muy distinta a como lo hacen ahora, antes la libertad sexual era tan grande que lo que hoy es visto como homosexualidad (y es tan discriminado) antes era algo normal y corriente entre los hombres más respetados de todos los reinos. ¿Y por qué no habría de ser así? ¿Acaso la belleza tiene algo de malo por lo cual debería ser limitada? ¿Acaso hay algún tabú, algo pernicioso en la sexualidad por lo cual debiera ser ocultada a nuestros pequeñitos? ¡Claro que no! La sexualidad es una de las cosas más hermosas que tienen los seres humanos, dioses, centauros, etcétera; nos permite una expresión que tiene que ver con los afectos, con nuestros sentimientos, nos hace sentir vivos en todo nuestro esplendor, nos alegra la vida y es una fuente inacabable (me excuso por la utilización del término) de placer.
Obviamente todo esto está muy alejado de una comprensión, como la del doctor, que de todo esto solo entiende que “el travesaño de Constitución le cobra solo $10”.
Los estúpidos moralistas creen que todo aquello que tiene que ver con la sexualidad o el sexo es malo, bajo, insultante, indigno y denigrante; ellos creen que todo esto debe ser ocultado y combatido por la sociedad para lograr algún tipo de “limpieza moral”. ¡Malditos hipócritas! ¡Condenados cínicos! ¿Quién puede decir que está libre de fantasías sexuales, que no desea a una mujer/hombre hermosa/o, que no le gusta morder, pellizcar o tal vez un pequeño golpecito, una palmadita?
No, no son perversos, o mejor dicho, todos somos un poco perversos en esas cosas.
Nuestros niños están en este mundo con nosotros y es bueno que sepan todo lo que los rodea, no hay ningún motivo para escondérselo, que desde chicos vayan conociendo cómo son las cosas. Claro que nadie les va a enseñar todas las posturas sexuales del Kamasutra a los 5 años, pero no porque sea indecente, sino porque no lo van a entender, pero todo aquello que tiene que ver con empezar a reconocer el propio cuerpo, cuestiones de higiene y demás asuntos sí que son recomendables para los pequeños.
Claro que Culiáo, ante esto, debe pensar que me refiero a sodomizar a cuanto niño se ponga delante. ¡Qué patético!
Pónganse a pensar un poco, ¿cuántos embarazos ocurren por falta de conocimiento? ¿cuántas enfermedades se podrían prevenir tan solo si la gente tomara conciencia de la situación no solo del SIDA sino también de muchas otras? Esto no ocurre solo con la gente de bajos recursos sino con todos en mayor o menor medida.
Idea de la campaña no es solo informar a la gente como un solo decirles datos para que los archiven en sus memorias, sino crear una conciencia que permita que muchos males prevenibles puedan finalmente controlarse.
Cada uno tiene el derecho de decidir qué es lo que quiere hacer, pero para decidir con libertad tiene que conocer las opciones, sino estará siendo manipulado.
Pero claro, qué puede llegar a entender Culiáo acerca de esto cuando tiene a una de las máximas diosas enfrente, como lo es Atenea, y lo único que le interesa saber es cuánto tiene que pagarle para que ella sea su amante.

Quiron

___________

Opinión Dr. Culiao Rivarola en contra de la educación sexual desde el preescolar.


Esto es el acabose. Y solamente alguien tan nefasto con el Sr. Centauro (de aquí en mas será nombrado con la sigla E.C.D.D.S que significa ni mas ni menos que El Caballo De Dudosa Sexualidad) podría ocurrírsele pensar que en los jardines de infantes se dieran clases de educación sexual.

Después… ¿cómo no quieren que las cosas anden como andan? Y andén numero 10 en la línea Roca me dejará en
La Plata, concluida esta disputa.

Solamente este E.C.D.D.S, con sus perversas historias de orgías olímpicas, donde todos se daban con todos, donde las minusas eran mas rápidas que el propio Mercurio (¡claro! que para mi contrincante será
Hermes pero yo me guío por el derecho romano, vio!) que a la que no corre vuela y a la que vuela se la empernaba el Pegaso (con su respectivo pedazo)
Historias sin ninguna moral, donde los padres se manducaban a sus hijos, y podrían cocerse pibes a los muslos y luego parirlos (vaya a saber uno cómo se podría semejante cosa). Y es por eso que la inmoralidad de estos antiguos griegos y de nuevos griegos, como Kiriatos, no nos deja otro pensamiento que el suponer que ellos no son los seres más morales del mundo.

Inmoralidad la de este sujeto, que no sabe ni definirse, si como hombre como caballos o como lateral derecho. Y ahondemos en su historia amorosa con Aquiles.

Gente con el encéfalo, el mesencéfalo, y la pituitaria podrida, puede postular que a nuestros infantes le expliquen la “mundicia” de cómo han venido a este mundo.

Además de pensarlo detenidamente, como podemos llamar al algo así “educación sexual” si es de las cosas que yo hago, de las más chanchas y maleducadas que se me puedan ocurrir. Abrasé visto tal mamarracho.

¿Y qué le van a explicar en todo caso?… cómo es que la
rana Renee se la empoma a Peggy y luego nacen seres tan nefastos como la medusa, el minotauro o el “mesmo” E.C.D.D.S.

¡¡¡Por favor!!! como si hiciera falta educar a alguien para tener sexo. O acaso ninguno de uds. en el mismo jardín de infantes ¿nunca jugaron al “doctor”? Y alguien ¿les enseño eso? No… verdad. El sexo es de animalitos no hace falta enseñar nada al respecto, la vida misma nos va enseñando, o fuentes de información innumerables de donde sacar el quid de la cuestion y skip baja espuma, como podría ser las películas pornográficas, que sus pueriles tramas están hechas para que personas de cualquier edad pueda verlas y aprender, o con la compra de cualquier revista uno se informara sobre los misterios de la anatomía y el “seso” desde la PlayBoy, pasando por la Para Ti y hasta la misma Billiken, en todas ellas aparecen minusas en bolas.

Y después de todos estos estímulos ¿hacen falta más? ¿Hace falta que una rubia de unos 22 años, de labios carnosos y mirada comprensiva, cuerpo infartante le explique como vino al mundo? Creo, mas bien, que tal acto sería una sobre estimulación en la terminarían con todos los nenes de la salita celeste medicados bajo el diagnostico de
A.D.D.

Y para finalizar creo fervientemente que el dar educación sexual a estos jóvenes niños es boicotear su alma de investigadores de campo, que el día de mañana nos dará a los científicos mal pagados del Co.Ni.Cet.

Por todo esto, sólo a alguien tan repugnante puede querer tal cosa, y alguien mas repugnante aun es capaz de votar por el E.C.D.D.S

Será justicia. Joder!

Dr. Culiao Rivarola

61 comentarios:

Centauro dijo...

¡Típico abogado! Se la pasa diciendo estupideces que no tienen nada que ver con lo que se les preguntan y no es capaz de dar una sola razón de peso para justificar todo su palabrerío vacío.
Así es, Culiáo, no esperaba otra cosa de usted.

La Monstrua dijo...

Dr, Centauró lo hizo Culiáo. Le cagó todo el argumento cuando escribió al inicio que ud por sexualidad entiente sexo. Bueno, ya está esta Adulfo, la siguiente por favor!!

Paréntesis dijo...

Ya está, ya sufragué y no pienso decir por quién porque el sufragio es secreto, pero..el tema convocante de este comment es el siguiente: tengo una duda en relación a esa nueva casilla que habilitaron...quiero creer, señoritos, que los comentarios explicativos de la creación no tienen que ver conmigo, no???

Los voy dejando que tengo que preparar la clase del aparato reproductivo femenino para los niños de salita roja

Anónimo dijo...

Los griegos eran gente de los mas rara, sobre todo el rey de grecia como dice ese sentauro mitad hombre mitad caballo. Eso si que es raro!!!
voto culea que parece mas normal

Dr. Frank N Furter

Roberto Peturra dijo...

No estoy a favor de la educacion a tan pronta edad quizas si la primaria , pero prescolar me parece un poco temprano para q esas cabesitas comprendan algo, pero debo decir q Don Centauro aplasto sin complicaciones al Respetado Dr. Culiado.
Mi voto es a favor de DoN Sensie Centauro.

Anónimo dijo...

Fomente la masturbacion en sus hijos

Masturbacion o Dependencia!!!

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Don Kace dijo...

por la extinsión de los centauros, ud don Quirón, sin duda debe pertenecer al M.O.A.

Don Kace dijo...

Don Petardito, se olvidó de dos grandes onces del fobal argentino, La Buja Verón Padre, hijo anque espíritu santo Amen(sen)

vaya preparándose Perruta, que viene el pincha y la va a .....

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

mire equinhomínido, se ubica en el lugar que yoosuponía, de caballo perversón, mi postura es completamente contraria a la que postula, digo que estas criaturitas de Dios, no hace falta que la eduquen pa´que tengan sexualidad...

lo dice como si habría que domesticar esas "triebs"

Anónimo dijo...

Estimados,
El sexo es un tema que los chicos deben aprender en el zoologico mirando la jaula de los monos (como homero simpson). Porque si no esto se convertira en una nueva sodoma y gomorra

NO A LA EDUCACION SEXUAL!!!

Atte. Don Muzza.-

Dr Kuleao mi voto para usted

Anónimo dijo...

Das Berten enseñaren Und sexen a niñen????

Nein, nein nein!

Cusa Fea cusa fea
que mi mama venga y me vea!!!

Otto

Dr. Culiáo Rivarola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dr. Culiáo Rivarola dijo...

que grande el Dr. Otto Helccho un gran pedagogo ha emitido su sabia oponion y el gomero de la esquina me ha emitido su savia y me dejo todo enchastrado

Ailin dijo...

¿El sr que habla alemán es un inspector de la Deutsche Welle?

Roberto Peturra dijo...

Don Queis , por q se apura si ya tiene bastante experiencia en q le salga el tiro por la culata, no cree??
Dele tiempo al tiempo hombra q se puede arrepentir de tanto boqear...

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

ahhhh froilan Ailnen!!!!
Das discusionen ser und divertiden!!!

OTTO WERBERG

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

por cierto Atenea hace el pete por 5 morlakos.

por 50 haces escenas de lesbianismo con Hera.

y le digo que yo los trabas me los levanto en el diagonal 73. pero en ese punto se contradice, ud. dice que la sexualidad en buena pero si yo levanto un trava es malo?

no le entiendo...

Centauro dijo...

En ningún momento hice ningún tipo de juicio de valor, Culiáo, solo digo que usted no puede ir más allá de SEXO, y no entiende nada de sexualidad, que son cosas muy distintas.
Yo hablo de sexualidad en todo el esplendor de la palabra, usted solo entiende acerca del coito... si es que llega a eso

Anónimo dijo...

Alguien sabe que quiere decir coito???!! que termino de lo mas raro

coito ergo sum

Dr. Frank N Furter

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

yo llego a Coito, a Norte, Wal-mart, a Disco y hasta al "mesmo" carrefour.

no em venga a correr con eso

Anónimo dijo...

sesualidad en todo su esplendor??!!!!

que raro que es usted señor centauro

Anónimo dijo...

Desde el moment que existe un hijo de puta que es capáz de excitarse con pibes de 5 años, debe existir educación sexual en el preescolar.

Padre Grassi

Uh tenía que firmar con seudónimo

Anónimo dijo...

Quiero pensar que intencionalmente se evita los términos "perversión", "lujuria", "bestialidad" considerándolos quizá impropios u obsoletos....digo esto porque sexo y sexualidad encierran, para mí, el mismo encanto y atracción, ya que lo censurable está en su mal uso, en las desviaciones, en las aberraciones que denotan implícitammente ignorancia y primitivismo.... La visión más apropiada es la del centauro, aunque disiento en que la práctica insiscriminada de estas relaciones sean una muestra de superioridad cuando observo que inteligencias inferiores, como en el caso de los "bonobos" (esa especie de chimpaces) recurren a esto para mantener la armonía en la colonia ¿será que no estamos tan lejos de ellos? El disfrute de este sublime placer comprende algo más que la simple promiscuidad...y por supuesto necesita de un adecuado conocimiento.
Bien, esa la reflexión en serio, la correspondiente al enfoque del semianalfabeto y Culiao se resumiría en la que pronunció una discutidora bizantina "cada quien tiene la posibilidad de hacer con su botaguiso un pandero" ¡ah! y "¡ayúdense!" simplemente me encantó...mi voto contra Culiao porque me cae re-mal ¡listo!

Anónimo dijo...

Señor profe, no puede escribir menos?? no quiero leer tanto

Dr. Frank N furter

Anónimo dijo...

Yo no escribo para semianalfabetos ni para perezosos mentales Dr. Raro, una lástima...

Anónimo dijo...

Señor profe ahora resulta que usted es un elitisa!!

Disculpe señor prooooooooofesor por no estar a su nivel cultural vio?



Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Señor profe ahora resulta que usted es un elitisa!!

Disculpe señor prooooooooofesor por no estar a su nivel cultural vio?



Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Nooooo, al contrario, el discriminado soy yo, por toda la manga de ignaros encabezados por el maricota wendy..

Anónimo dijo...

Profe entonces podria tener un poco mas de empatia vio

Miss Fierro dijo...

Demasiada palabrería, para un tema que cae más que maduro. Obvio, que por esa mayoria masculina opinando, se denota la falta de apuntalamiento al tema principal....... porque tanto gay suelto??? o mejor dicho, porque tan poco hombre andando???
Si esto no resuelve la disyuntiva,no se qué.
Al Dr. Culiao: se entiende que ud es de la epoca donde la "1° era paga", asi estamos.
No le parece que comenzar a desgreñar el tema de pequeños, permitiría menos maricón suelto?.
Si la educación sexual comienza desde la niñez, por contrario a lo que ud dice "pibes alzados----->el alzado es ud", aumentaria el alma de investigadores, o ud empezó a leer solo porque le pusieron un libro en el camino? Y no solo eso, sino que investigadores con conceptos más claritos que los de su época. En fin, el que nace para pito, nunca llega a corneta. (disculpe doc si lo del "pito" lo ruborizó)

PD: Al profe: afloje con el concepto hegemónico antiguo. A ver si le presta el ojo a la opinion de Usuario anónimo.
Al usuario anónimo: dele para que tenga y guarde el kia.

Anónimo dijo...

... creo que esto se sale del cauce, porque llegar al coito es una cosa y llegar al orgasmo otra bien distinta, es decir, lo importante es acabar. Y para más esplasharme en esta materia, les digo: la diferencia entre sexualidad y SEXO se parece a la diferencia entre comerte una pizza chorreando aceite y muzzarella de parado en Corrientes y Uruguay, o quedarte mirando desde la vereda cómo se la comen otros. Sé que esta postura filosófica requiere de entrenamiento para ser comprendida, pero les tiro el guante nomás. Para mí que a los pibes les sigan esplicando en la escuela lo de la semillita que papi le pone a mami, total todo lo demás lo aprenden mirando Montecristo o el sodero de mi vida en la tele.

Anónimo dijo...

...estoy un poco de acuerdo con miss fierro, salvo cuando dijo lo de "menos maricón suelto" ... lo que vamos a tener son muchos mariconcitos sueltos.
Para mí está bien, pero ¡que no me lo agarren al nene!, porque yo abrí mucho mi cabeza, pero si la nena me sale torta o el pibe gay, ¡me corto las bolas!

Anónimo dijo...

¿como... lo de la semillita no es verdad?

Don Muzza dijo...

Estimado Maraton

Estoy de acuerdo con lo de pizza chorreando aceite y muzzarella, pero la pizza chorreante verdadera hay que comerla en las cuartetas.- (Corrientes entre Esmeralda y maipu)

Atte.- Don Muzza

Centauro dijo...

Miss fierro se despachó con una sarta de palabrería antihomosexual totalmente discriminatoria que yo no comparto, cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, le pese a quien le pese.
Tiene razón Don Muzza, las Cuartetas está de rechupete.

Anónimo dijo...

hAAAAAAA HER MARATON, UND QUEMAREN PUTEN EN PLAZEN PUBLICA.
Nien Puten. Berta berta berta!!!

OTTO WERBERG

Anónimo dijo...

EL MUNDO SE VOLVIO GAY!!!!

Homero Simpson

DoctorAlcachofa dijo...

esto se desmadra.
aarancamos con una discusion sana, con saña, a los tobillos (remember Giunta) y con demas firuletes para terminar hablando de trolos y de la maquina de picar idiotas, en fin.........

en mi opinion directamente no hay que tener educacion sexual nunca, hay que ir a "prueba y error" como la mayoria de las cosas de la vida.
improvisar, de eso se trata y cada uno que lo haga con quien pueda, quiera o como le salga.
si me apuran un poco, creo que ya ni sexo habria que tener, ademas de ser algo aburrido la mayoria de las veces, es algo que va en contra de la delicadeza y el buen gusto.
prefiero comerme una doble de anchoas y mirar Plus Satelital mientras me riego con unos buenos "mojitos"
voto por el boga, ese te garca pero al menos, avisa.

salú!!!!

Dr Alcachofa

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

me voy a poner un poco serio, y plantear correctamente porque me opongo, porque supongo por los contenidos de los mensajes que la ironía no funciona en todos los campos del conocimiento.

Pensar que por “educar” antes a la gente esta va a salir “menos mala” es como el pensamiento (pueril) de un rey que creyó que si criaba a un grupo de bebes sin el contacto materno tendría a futuro un grupo de guerreros desalmando (como sabrán se le murieron todos los gurises)

Los niños tienen sus propias teorías sexuales, que ellos construyen hipotetizan y corroboran en distintos momentos de la vida, el pensar que un maestra jardinera pueda “educar” es decir domeñar estas teorías, es un pensamiento igual de ridículo.

Lo que hay que dar lugar es la pregunta por parte del niño no retroceder ante eso, pero no imponer una materia. De todas maneras creo que ese ámbito es en la familia (estoy diciendo en el ámbito preescolar) y no la producción es masa de ese conocimiento que borra esa subjetividad del uno por uno.

Distinto es en la adolescencia.

El progresismo implica un pensamiento y no una cuestión de moda.

Gente pensemos que a veces no cuesta mucho

Ailin dijo...

Pero a ud DR, en la carrera de abogados alternativos, qué le enseñaron acerca de teoría de la sexualidad infantil?

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

preguntele mejor al equinhominido a mi cliente.

Anónimo dijo...

"Prueba y error" cuando la posibilidad de error era relativamente mínima, no era demasiado problema...ahora que el "error" es practicamente inevitable, debido a tanta permisividad, a tanta "amplitud" por no ser acusado de "estrechez" de criterio, en fín,creyendo que estamos descubriendo la pólvora, cuando ya en las cavernas se las sabían todas...así que Miss fierro ¡nada de antiguo! ¿piensa que en Sodoma sólo se agarraban de las manitos? ¡bah y doble bah!

Anónimo dijo...

Coincido parcialmente con el Dr. Culiáo. Es cierto que dando educación, o privando de ella a los párvulos no cambiaremos su conductas futuras -buenas o malas-; sin embargo, parece ser que quienes se han educado ahora un poco mejor son los educadores, y de una buena vez han comprendido que no se educa con el ocultamiento o con las mentiras, sino dando respuestas serias a los planteos serios que los niños tienen para hacer y hacerse a cada edad. Entiendo que no puede haber "materias escolares" para guiar sanamente el crecimiento en la capacidad de amar, de vivir el sexo plenamente, de entender la propia sexualidad, de aceptar las diferencias entre las personas. Esas materias se "maman" en casa, siempre y cuando los adultos seamos responsables, dejemos de mentir y/o inventar historietas para disfrazar nuestros propios pudores o tabúes. En cuanto a las cuestiones de sexo -no sexualidad-, que se expliquen como Dios manda y en el momento justo, en la clase de anatomía o higiene, que para eso están. Y si tienen que mancharse con la grasa de la muzza - de Las Cuartetas- , que se manchen, es la única manera de sentir el sabor de la oliva en los labios.
En suma, creo que con este tema estamos una vez más ante la antiquísima estrategia de inventar estructuras, programas, planes, comisiones... para resolver aquellos conflictos que traemos de nuestro grupo primario y que tememos no poder afrontar en aquél que estamos formando.
Por eso, voto por ser más honestos en esta materia y dar educación sexual a nuestros hijos del mismo modo que les enseñamos a lavarse los dientes, comer educadamente o ser sinceros con los demás y consigo mismos, que ninguna maestra será capaz de igualar a un padre comprometido en este tema.
¡Grande Culiáo!

PD: No me queda claro lo de Miss Fierro. ¿Acaso entiende que hay más homosexuales por falta de educación sexual en la infancia?
Creo que no se discute si hay que dar o no educación sexual a los niños; lo que se discute es si debe ser una materia de preescolar, o por el contrario esto se aprende en casa (¿o me equivoqué de discusión?).

Roberto Peturra dijo...

La verdad q si eL Dr. Rivarola hubiese usado en la discusion algo de loq puso ahora ,hasta me habria robado un voto, me gusto como encaro el asunto en su ultimo comment, pero tambien convengamos q este tema no da para tratarlo bizantinamente.
Es mi humilde opinion.
Sigo votando por mi maestro sensei Centauro, pero un votito chiquitito al fondo va para Culiao.

Atte: Roberto Peturra lic. presidente de mesa.

Ailin dijo...

Cuando yo conocí DB hacía comentarios eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos. Ahora veo lo que habrá sido para los demás.

Centauro dijo...

Dr Culiao, su argumentación está muy por encima de lo que su pobre mente puede lograr, es más, cuando habla de que los niños tienen sus propias teorías no suena a usted.
¡Hablemos claro! Le rebajó la tarifa a Kace para que le escribiera unas líneas.
Me parece que se confundieron los personajes, Kace, el Dr. no tiene idea de las teorías sexuales infantiles. ¿O me va a decir que conoce del falo, la etapa oral y la anal?
¡Pero por favor!

Anónimo dijo...

al contrario de lo que sugiere su imagen, centauro tiene falo de niño y ¡razona como un caballo!

Anónimo dijo...

PREGUNTO: CULIÁO RIVAROLA ¿es un apellido compuesto?, o es que el Dr. Rivarola lleva Culiáo como nombre de pila...

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

soy es uyn apellido compuesto es Culiáo por parte de mi Madre, Codobesa ella, decian de mi abuelo materno era el mas Culiáo de toda Códoba.

Anónimo dijo...

Abogado usté? o abogadro?

Atte.-

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Rivarola Culiáo (como debe ser entonces, si Culiáo es por parte de madre), me ha sorprendido su afirmación referida a su abuelo materno, pues los Culiáo según creo, se han extendido no sólo por Cordoba y por todo el país, sino por todo el orbe. En efecto, he constatado que hay muchos Culiáo Tanto en Madrid como en Bruselas, en New York o en Calcuta. Es más, una pariente cercana se ha casado con un Culiáo de aquellos.
Ahora bien, determinar quién es el mas Culiáo de tal o cual lugar, entraría en el terreno de las discusiones Bizantinas

Roberto Peturra dijo...

Y por q no se identifica señor Don Anonimo???

DoctorAlcachofa dijo...

esto se hunde, no llamen al 107 porque da ocupado (ya intenté varias veces)

no creo que haya peor castigo para un niño que sumergirlo al hermoso mundo de los adultos antes de tiempo. es como sacar un fruto temprano y creernos que es el verdado sabor del nectar. pavadas postmodernas.........

ya que estamos en el caldo, enseñemosle a mentir, a no mirar a los ojos, a sacar ventaja hasta en la cola de un supermercado chino, a cagar al vecino, a robarle hasta el ciego de la estacion constitucion.

quizas deberiamos darles un premio si todo eso pueden hacerlo con el "amigo" erecto o meniando el ojote mordiendo una tanga hilo dental.

prefiero que los niños sigan soñando que nunca van a ser grandes y que, de una buena vez por todas, alguien le meta una reverenda patada en el orto a Peter Punk

salú!

Anónimo dijo...

Presumo que Ailin evocó sus comentarios eteeeeeeernos del pasado, haciendeo referencia tácita a mi comentario de extensión algo inusual en esta DB.
Lo que habrá sido para los demás, lo habrá sido por el contenido y no por la eteeeernidad. Una buena DB lo es solamente si hay algún pesado que hace comnetarios eternos. POr eso, hubiera preferido que Ailin me aconseje en sentido positivo, o simplemente me diga: ¡No seas pesado Marton!
Es que soy un tipo sensible ché.

Anónimo dijo...

no seas pesado Marton!!

La clon de Ailin

Roberto Peturra dijo...

Ahi está le gustó Don Marton , pase mas seguido , y se dara cuenta q sino hay agresion verbal no hay discusiones, asiq insulte mas y filosofe menos...
Y sino vea como se tratan Von Pazzz y Fratttini o el profe y muzza y asi hay muchos ejemplos...

Anónimo dijo...

Por favor Peturra, no desaliente ni a Martón ni al Dr. alcaucil a seguir escribiendo, ya que para discutir es, casi siempre, necesario extenderse...además que son de los pocos a los que se puede entender lo que quieren decir...y esta visto que para intercambiar denuestos siempre hay un muzza atento.

Miss Fierro dijo...

Bien con la muzarella, aunque si viene de cebolla y fainá mejor....... eso si, obvio que en las cuartetas, bien por don muzza.
Con respecto a marton, Sr. porque no combinar todo ?llegar y pasarla barbaro, porque llegar al fin, -aunque no cualquiera- se llega, pero si el camino está entretetenido, mejor aún.
Al doc Culiáo, me extraña, que ud con su sapiencia a cuestas no recuerde a Emilio, claro que se aprende de la prueba error, y estaría barbaro que desde la familia se tratara de acercar conocimientos a los hijos, pero sea franco, a cuantas conoce en la actualidad que entre laburo y laburo, o dolores de cabeza para llegar a fin de mes, les queda tiempo o ganas para sentarse a charlar sobre quien fue primero, la gallina o el huevo?.
Sería la sociedad que queremos, y ni siquiera todos, ya que siempre es más sencillo tirarle el fardo a otra persona, en este caso la escuela.
Por supuesto que no se trata de enseñar en preescolar, más que lo que la mente de un chico pueda entender, pero no está mal desde alguien "capacitado" hacer una entrada al tema, y más que nada, contestar las dudas que aparezcan, si despues amplian, acompañan en la familia (algo que deberia ocurrir a diario) mejor, pero si no es así, los chicos no van a estar tan en bolas, o con miedos a preguntar lo que tanto ven desparramado por la tv y la calle ..... gente, piensen que es una entrada al primario y claro que uds. no la ven desde el lugar de los pibes que no tienen a quien consultarle en forma seria sobre el tema.
Además a cuantos de nosotros, no nos causa un poco de sarpullido tirar la primera onda?, en fin, tema demasiado embartulado.
Con respecto a los gay, una masa..... muchos de ellos, como cualquier clase de persona, así y todo, por dios, que no se reproduzcan tanto, que no hay demasiado para repartir, todo lo contario, falta.
Y vos centauro, al final de cuenta, me parece que tiene razón el usuario anónimo......
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Ay, miss fierro! la forma de escribir denota el estado de nuestra mente, en su caso ¡pavada de barullo hay por casa! entonces aclaro, sigan escribiendo extensamente los que tienen algo de coherencia , es un placer leerlos...gracias.

Anónimo dijo...

En verdad me halaga que hagan mención a mi persona, aunque sea para denostarme por pesado, lo que siempre es necesario en toda discución Bizantina. Siguiendo pues el consejo de peturra:¡no sean imbéciles! y piensen como yo.
PD (para Miss Fierro): Totalmente de acuerdo, en realidad tuve una opinión precoz, no concibo llegar al fin sin pasarlo bárbaro antes.

La Monstrua dijo...

Che martón: no seas gil y comentá todo lo largo que te de la gana. De ahí que te lean estos analfabetos...