27 septiembre 2006

A votar sin discutir

Bueno entre otras cosas estamos postulados para los premios Bobs, que organiza la Deustche Welle, en las categorías, el mas mejor Weblog en Internet, y el mas mejor blog en idioma castellano, esta ultima postulación es hasta que se den cuenta que esto en lo que escribimos es cualquier cosa menos castellano y ahí nomás nos saquen a las patadas, bueno el tema es que tienen que entrar y votar por discusiones bizantinas en las categorías mencionadas.
Así que le agradeceremos a Van Karajan Kerke que prenda su afamada maquina de Votar y a uds. que hagan lo propio, es decir nada, pero que voten.

Link para votar.

Además estamos en una vorágine desafiadora sin precedentes, ya que José Luís Precedente, nuestro coordinador general de desafíos esta con parte de enfermo desde hace una semana, puesto que le salio un forúnculo, allí mismo y es muy difícil venir en el subte sin rozarlo.
Al parecer
Lulet lanzo un desafío que fue respondido por el Sr. Nuevededos, hemos recibido la confirmación de este ultimo, pero Lulet todavía no confirma, por otro lado, el inefable Dr. Culiao Rivarola le lanzo un guante en la cara al Centauro, quien no acuso recibo del mismo. Esperamos que si aceptan estos desafíos, nos envíen la confirmación pertinente via e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar.

También nos enteramos la verdad sobre los problemas de Maradona con la coca.

Aquí tiene el testimonio visual






Parece ser que el problema reside en que Diegote les chafaleo la formula secreta.

Atte. Adulfo Pistarino

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, así se votará.. por otra parte, que bueno que esos sean ahora los problemas del Diego con la coca, afortunadamente los otros, los graves, PARECE que quedaron atrás, atrás en el tiempo no ahí donde ahora mira usted..
Finalmente, reproduzco parte del último comment en el anterior post, pues me interesa polemizar sobre el tema, ahí va:

"...a propósito de delirios y de las siliconas de la Rito...¿qué me dicen del último mensaje del contubernio Tinelli-Trolos&Tortas Afines? digan si no es una asquerosidad que un engendro con espaldas de boxeador y pata 45, dizque sea mejor pareja de baile que esos impresionantes monumentos que fueron derrotados por "el pibe"...¡un asco!.."

Anónimo dijo...

Profe te dire que a mi me parece muy bien, y no siento ningun asco al respecto, el unico temita es que no te bailo lambada con Flor de la V por nada del mundo.
esta bien!!!!!!!
Juan Carlos

Don Kace dijo...

la verdad que el traba tiene menos cintura que el tucumano Kuproviesa, y menos movimientos que metegol oxidado, uan picardia que la "nena" de los pechos naturale haya perdido.

por otro lado, viendo una pelicula del Sifron, escuche un chiste buenisimo, decia: "los arquitectos bichos raros... ni tan putos para ser decoradores ni tan machos para ser ingenieros"

buenisimo! se peude aplicar a inumerables ciscunstancias y profesiones.

don kace

Ailin dijo...

De más está decir que mi voto y el de mi gemela malvada están ahí y esperan ser multiplicados. Lo que queremos saber es para cuándo el crédito para los que le laburamos gratis cuando están pachorros, por lo menos una Diego-cola de esas nos tendrían que tirar.
Ah, y a esos "Diego Isusi" y "Guillermo Criscuoli" saquenlós de ahí que no los conoce nadie, ¿de dónde salieron?

Anónimo dijo...

Sres. de que cuernos estan hablando?? que pasa?? me estoy perdiendo de algo?? El tema es que me embargaron la TV Ranser que tenia en el año 1972 y el ultimo programa que vi fue "el amor tiene cara, y para colmo es de mujer" de nene Cascallar que tambien tenia cara de mujer, aunque mas bien se parecia al Gringo Scotta con melenita carre.
Saludos Von Pazzz

Pistarino Adulfo dijo...

Ailin ud. no diga nada, pero son dos de los jugadores de la Saranda FC, que estan alli como testaferros por si surge algún problema. pero manténgalo en secreto que si se enteran nos van a pedir que los saquemos.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Que gente rara esos tal isusi y corscuoili tienen unos nombres de lo mas raros y encima dificiles de escribir

Dr Frank N Furter

Ailin dijo...

OK Adulfo, solo por hoy seré su cómplice. Aún cuando sigue haciéndose el boludo con el laburito a destajo.

Anónimo dijo...

Tenía que ser un Juan Carlos que esté de acuerdo con esas "mutaciones forzadas" que son los trabas, por supuesto que el "padrino" Sofovich también "e$tará de pláceme$$$" (¡clink, caja!), pero yo decía el mensaje, el mensaje ¿es válido? ¡¿tan al "joraca" está nuestra podrida sociedad que también le va a dar la venia a este tipo de insultos?!

Anónimo dijo...

Profe ¿ud está promoviendo una discusion bizantina o una seria? Porque la seria es totalmente legítima pero su lugar no es este blog, me parece, y menos en un posteo de fiesta y japines como el que nos precede.

Don Muzza dijo...

Estimada Enriqueta,

Lo que necestia el Profe es un buen te de Tilo acompañado de una grande de Muzza.-

Siempre esta un poco exaltado

Atte Don Muzza

Don Muzza dijo...

Estimada Enriqueta,

Lo que necestia el Profe es un buen te de Tilo acompañado de una grande de Muzza.-

Siempre esta un poco exaltado

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Quién no ha entendido que en este blog SE DISCUTE, estrafalariamente, con o sin fundamentos, defendiendo lo indefedible...¡COMO SEA! quién no ha entendido eso, repito, SE HA EXTRAVIADO...

Anónimo dijo...

Sí...ese es el encanto de este blog, usted, Enriqueta, puede proponer que sea seria la argumentación pero si por ahí salta un muzza que or todo argumento le dice lo de "la grande de muzza" usted tiene que buscar la forma de rebatirlo, así sea con un simple ¡ A CUCHA, MUZZA!..¿vió?

La Monstrua dijo...

me entró la duda, ¿el voto sería "emitir evaluación" o proponer el blog seleccionando abajo "mejor weblog" y "mejor weblog en español"?

Anónimo dijo...

Sí, malosa, debe tildar en las dos opciones y luego click en "send"...

Anónimo dijo...

Bueno... la maquina de votar ya ha sido redirigida al "Abschicken" pero me parece que esta votacion es mas trucha que las elecciones de la Saranda F.C.
No muestran los parciales, no figuran los jurados y se afanan las evaluaciones!!!.
Me detuvieron el comentario por mala redaccion y ahora me van a examinar la redaccion ?
y lo van a activar (?) en Breven !!!
estos germanos estan majaretas...

todavia les dura el pedalin del mundial

Van Karajan Kerke

Roberto Peturra dijo...

Aun no estoy en condiciones, pero me compre una mini makina de votar (la jide aipi 3000 poket), no vota tanto como la de Don Kerke, por q es a pilas AAA, pero sirve para aportar mi granito de arena, o tierra o cal , lo q sea...
Saludos a todos...

Ps:Fratttini ,Von Pazzz, cuidado con el tal Isusi, q es hermano del "pibe de oro" y seguramente amigo de "il canioneri".
Son unos quilomberos esos...


Atte. y extrañando: Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Sin Podeti esto se va al fondo, babes. Encima, es podeti: qué asco


El profe

Lulet (Julia Mar) dijo...

Confirmo!!!! Confirmo!!!!!!

Anónimo dijo...

Pistarino si ganamos ¿wl premio es cuatro días en Las Toninas con todo pago o un año de suscripción al canal alemán?
Cualquiera de las dos están bárbara.
El canal el único problema que tiene es a media que da el tiempo en Alemania que está medio chapa, pero el resto es de primer nivel.
Atte.
Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

garcias a la pirateria he podido escuchar la grabacion del programa, y quieo marcar 3 cosas:
1- si el que suena ahí es petardino, le diré que tiene menos onda que una suzuki. ¿por qué leia como un nene de 7 años, repetidor del primer grado inferior?

2- su apellido Von Pazzz se pronuncia FON y no BON, presumo que es otro error del falso peterdino.

y al 3 tendré que marcar si se suma al ataque por su lateral

Anónimo dijo...

¡Tomá mate y..! parece que al vejete todavía le funciona el oído ¡sonamos!

Ailin dijo...

Es que la V alemana se pronuncia como labiodental, Don Kace. Una mezcla de b y f.
Igualmente la tercera crítica podría ser que con esa chicharra no dejaron que se oiga la voz de la sra. Digo yo, no se.

Anónimo dijo...

ya que estamos...¿entonces el vejete es "keis"? y en cuanto a Eduviges, mejor no escucharla y mucho mejor no verla..así que tranquila, enamorada dama.

Don Kace dijo...

si mi nombre se pronuncia "queis"

Don Kace dijo...

si, mi nombre se pronuncia "queis"

Anónimo dijo...

Lo único que me falta es que venga un energúmeno platense a decirme como se pronuncia mi apellido, mi apellido es Von Pazzz y se pronuncia Von Pazzz. ahora que esta aclarada la cosa, le diré que no aceptamos criticas, por lo que le pediré que se retracte de las expresadas. Además Pistarino suena como un niño, por que mantiene su espíritu juvenil como en sus años mozos.
Atte. Von Pazzz con V labial

Don Kace dijo...

no reculo na´ ese no es el petardino que conozco!!!

por cierto ud. se había poesto el calzon de su hijito? porque tambin sonaba con la voz finniita...

parecía cubero (sin la rubia)
y me va a ace´tar todo, como me ace´ta la visa y la cabal ¿ok? ¿sino qué?

Anónimo dijo...

MI voz es un canto de los angeles, tal vez chillona, pero un canto al fin. recuerdo qeu en mi juventud las damas huian despavoridas al escucharme cantar la cancion tipica rumana "Entre los Karpatos te hice mia, y despues te fugaste con mi cuñado tito, al final eras mas mala qeu la peste negra"
Atte. Von Pazzz

Don Muzza dijo...

Estimado ustes no sera en realidad la reencarnacion de ese gran procer discutidor que fue "Don Vicente Leonidas", tiene la misma vos. Hasta casi me lo imagino golpeando la mezza y diciendo con esa vozzz: "Esto es una chachara"


Atte Don Muzza

Don Muzza dijo...

Estimado ustes no sera en realidad la reencarnacion de ese gran procer discutidor que fue "Don Vicente Leonidas", tiene la misma vos. Hasta casi me lo imagino golpeando la mezza y diciendo con esa vozzz: "Esto es una chachara"


Atte Don MuzzaD

Atte Don Muzza

La Monstrua dijo...

Una persona que tiene 150 años puede ser tantas reencarnaciones todas juntas!! un asco, la verdad
qué cosa promiscua, por favor

Don Kace dijo...

de todas maneras ha sido muy bueno el programa y ahora cada vez que lea la discusion de lo venemeritos tendré su timbre y sus modismos.

por ahi sería buena idea tener un archivo de voz de cada uno de los que discutimos para saber como suena...

¿como será la voz de don kerke, o el timbre de el desaparecido Grosznile, tendrá acentoPancaldi, la voz de ailin será muy aguda?

Anónimo dijo...

Grandes interrogantes los que plantea don Kace, la de Ailin es una voz dulce y muy musical, asi me parecio, pero puede ser que cuando la conoci estaba sonando uno de esos telfonos de ahora, que tienen musiquita, y lo de dulce podria ser por que estaba ingiriendo licor de huevo duro.
Ya que discute tanto que actores tendrian que doblarnos para la version en ingles del programa?

Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

¿Y cuan temblorosa será la voz del vejete? ¡ñañañaña! ¡por favor! más plomo y se hunde hasta el subsuelo..

Anónimo dijo...

Grandes interrogantes los que plantea don Kace, la de Ailin es una voz dulce y muy musical, asi me parecio, pero puede ser que cuando la conoci estaba sonando uno de esos telfonos de ahora, que tienen musiquita, y lo de dulce podria ser por que estaba ingiriendo licor de huevo duro.
Ya que discute tanto que actores tendrian que doblarnos para la version en ingles del programa?

Atte. Von Pazzz

Don Muzza dijo...

MEL BLANCK

Atte.-

Don Muzza.-

Don Kace dijo...

su voz la debería hacer Cristh ROCK o bill crystall, sería la voz de VOZZZ

Don Muzza dijo...

fe de erratas:

MEL BLANC

Don Kace dijo...

y al gordete manfloro selana williams o robin Williams

Ailin dijo...

Ahhh no puedo evitar la responder el comentario del Sr Von Pazzz, sepan disculparme. Admirado discutidor, sus palabras me llenan de dicha aunque no las creo puesto que mi voz ha sido regularmente objeto de burlas en los ámbitos de confianza. Me inclino más bien a la teoría de los celulares, y el licor no era de huevo, era de chocolate -el de huevo me cae un poquitito pesado-.
De todas maneras me siento tan halagada que pasaré por alto el bochornoso error respecto de mi identidad.

Ni sueñen con una grabación mía, eso sí.

Anónimo dijo...

Tiene razon Muzza, con Blanc nos ahorramos unos cuantos actores. el hace de todos y chau. pero lamentablemente el finadito blanc no creo que pueda, dado que si lo zombificamos afectariamos la flexibilidad de sus cuerdas vocales.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado, Puedo llamar a Mademe "Magiar La Posta" que con su vola de cristal lo pone en contacto con el Mel y zafamos

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Estimado, Puedo llamar a Mademe "Magiar La Posta" que con su vola de cristal lo pone en contacto con el Mel y zafamos

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Estimado, Puedo llamar a Mademe "Magiar La Posta" que con su vola de cristal lo pone en contacto con el Mel y zafamos

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Estimado, Puedo llamar a Mademe "Magiar La Posta" que con su vola de cristal lo pone en contacto con el Mel y zafamos

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

¡¿Qué pasa con los "discos rayados"?! sí, el server anda como muzza, pero eso no justifica que si aparentemente no sube al primer intento tenga que hacer 20 consecutivos de la misma "genialidad" ¡por Dios! un poco de paciencia y criterio, que uno entra esperando encontrar algo más no ¡un rayazo!

La Monstrua dijo...

Muy buena la técnica de repetir los comentarios para subrayar sus intenciones. Porque es por eso, ¿no?

Anónimo dijo...

Don Queis, mi voz suena parecida a la de Pavarotti cuando le pisan el cayo, maldiciones en italiano inlcuidas.
Donia Kerke dice que mi voz se pone mas sensual cuando estoy resfriado (y la voz se me acatarra).

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Don Queis, mi voz suena parecida a la de Pavarotti cuando le pisan el cayo, maldiciones en italiano inlcuidas.
Donia Kerke dice que mi voz se pone mas sensual cuando estoy resfriado (y la voz se me acatarra).

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

A Don Muzza le pondria la voz de Demis Russos

Van Karajan Kerke

Roberto Peturra dijo...

Yo tengo la voz re parecida a la mia...
Y a mi se me hace q la de Don Queis, debe ser como la del Dr. Lanvetain.La del profe la imagino como la de Gasalla en el esquetch de ATRAAAAAS!!!SE VAN PARA ATRAAAS!!!
La voz de Von Pazzz parece la de Guinsburg con un ataque de nervios.

Atte:Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja ¡justamente, Peturra! ¿qué come que adivina? esta vez le pegó en pleno centro.

Roberto Peturra dijo...

Mantecol don Profe...le tengo q aflojar ya me mande como tres mantecoles hoy( lo q pasa q son de los chiquitos)...

Anónimo dijo...

Don Van al Kerke

Usted si que la tiene clara. Como me saco al toke

Atte Don Demis Muzza