26 septiembre 2006

Programa de radio discutido

La espera se termino!!!!, aquí les posteo el programa de radio Discusiones Bizantinas, asi todos pueden conocer las voces de los excelentísimos discutidores el Dr. Martin Von Pazzz y el Lic. Pablo Fratttini. Y ya que se termino la espera, por que supongo que estaban todos ansiosos esperando este evento, no es así?, bueno como se termino la espera, es mejor que empiecen a dedicarse a cosas mas importantes como por ejemplo ponerle la cola al chancho, contar la cantidad de autos que pasan a la hora pico por la General Paz, o tratar de adivinar cuanto pesan las siliconas de Maria Eugenia Rito.



Atte. Adulfo Pistarino

24 comentarios:

Ailin dijo...

Excelente programa. Muchachos, tienen unas voces encantadoras. Podrían teminar la próxima emisión cantando una operetta.

Si abrimos un club de fans me autoproclamo socia vitalicia.

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA!!!!

Cuando escuche la musica lo primero que pense es que ivan a discutir Alex y sus Drugo Amigos contra Billy Boy y los suyos. Despues me di cuenta que no. La voz de Von Pazzz me hace acordar a aquel Procer discutidor que fue Don Vicente Leonidas. En cambio Fratttin me resulto una mescla de Mexicano + reverendo + fratttini

Y por su puesto la discucion toda una catedra.-

A que hora va el programa?

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Mmmmmmhhhhhmsepppp.........Con razón dicen que la imaginación es poderosa pues nos permite "idealizar" a los personajes....un tantito decepcionado, pues imaginaba a Von Pazzz con una voz cavernosa y profunda (como el Coco Basile), al manfloro chillando como un gorrino...pero casí es al revés, si hasta parece una persona educada ¡bah! Lo cierto es que existe un complot contra las sabias expresiones del venerable Von Pazzz; así que lamento disentir con Ailin, aunque a ella la voz de Pistarino le ha debido parecer música del cielo ¡doble bah! Lo mejor: la música de presentación ¡que nivel!
Felicitaciones a radio DB.

Lulet (Julia Mar) dijo...

ñlamflñajfamwfasfmas!!!!

Ufa, acá en el laburo nao tein parlantes...

Anónimo dijo...

Excelente programa, me he reido como un loco, el del escritorio de enfrente me empezo a mirar con desconfianza, quiero mas!!!!
Carlos

Anónimo dijo...

Escucheme Carlos si el de enfrente lo mira con desconfianza por algo sera, devuélvale la agujereadora y vera que se acaba las miradas hostiles, por otro lado gracias Profe, vio que están todos en contra mío, yo siempre lo digo y me dicen paranoico, y después me dan de tomar 20 pastillas de colores y me envían a edificios cerrados con colchones en las paredes, vieron que a la final tengo razón, y esto va también para el perro gran danés del Kiosquero de la vuelta que me mira fijo y seguro esta tramando algo.
Von Pazzz

La Monstrua dijo...

Von Pazzz esas pastillitas de colores son caramelos frutales, quizas ud se autosugestiona para que lo dope cualquier cosa.
Y Carlos si esas voces extrañas salían de su escritorio y ud echó a reir, el de enfrente, si fuera yo, tendría que haber llamado al 911.
Eso si, si lo dijo el general, a mi me convence, ¡arriba los perros!

Pistarino Adulfo dijo...

Sres. y Sras. Lulet ha lanzado un desafio bizantino, quien quiere discutir con ella???
Atte. Adulfo Pistarino

nuevededos dijo...

felicitaciones por invadir el espacio aereo radial argentino.
no contentos con causar un ridiculo desperdicio e ancho de banda en la internet, ahora contaminan el eter. me imagino la idea q se van a formar de nosotros los sabios en los rediotelescopios de omicron persei 8, o los de Xena, el planeta enano, cuando escuchen semejantes barbaridades... van a concluir que no hay vida inteligente en la tierra.
todo un logro señores.
ah... y de pasada, recojo el guante de lulet, a ver si se le cae el otro tambien y me hago de un parcito nuevo.
desafio aceptado.

Pistarino Adulfo dijo...

Pues muy bien nuevededos. ahora ambos dos, es decir nuevededos y Lulet deben enviar un email a lasarandafc@yahoo.com.ar aceptando el desafio y enseguidita se les enviara el tema y la postura que deberan tomar.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

¡¡¡Bieennnn!! ¡por fín, sangre nueva! porque eso sí, esta vez correrá sangre ¿verdad? nada de arrumacos como el centauro con su "amiguito", nada de sobadas como el vejete kace con el trolo muzza..¡¡SANGRE, QUE CORRA SANGRE!!
esteeee...¿en que fórmula corría Sangre?

Roberto Peturra dijo...

Q facil es hablar de los demas cuando usted no discute con nadie...verdad profe??

Anónimo dijo...

¿Que quiere decir "evolucionado" Peturra? ¿piensa que porque cambió la figurita de los mocos secos ahora es "el malo"? ¡vamos! ¡desembuche! ¿donde anduvo? ¿qué le dolió más? ¿que no se haga campaña para que dé su nueva cara? o , bueno, usted y yo lo sabemos...
Ahora bien, yo no sé si es o se hace el infradotado, ¿como es eso que no discuto con nadie? yo discuto con todos y todo el tiempo, o ha leido algun arrumaco mio como yo leí los suyos ¡vamos! ahora si habla de desafíos, ¡ya sabe lo que debe hacer! hasta mientras...¡chito y callando!

Anónimo dijo...

Me parece un trabajo admirable el que realizaron los compañeros en el espacio radial. Costaba imaginarselos con esas voces tan "normales". Yo creia que cada uno colgaba con mas de una fonda porteña encima y producto de ella el desgarro de sus cuerdas vocales, tal como mencionaron por ahi.
Sigan asi que van por el camino del buen ayre hasta llegar a Hurlingam, ahi a la vueltita.
Un saludo,
atte.

Apuleyo Mediagamba

Don Muzza dijo...

Estimado Peturra Volvio!!!!

No le de bola al profe. Esta seteado en modo automatico para hacer comentarios en base a los demas.

Le vendria bien que lo reseteen

Atte Don Muzza.-

Roberto Peturra dijo...

Muchas gracias por el recibimiento Don Muzza, pero igualmente estuve extrañando el tan gastado "mucho ruido y pocas nueces" de el profe, y a todos los demas tambien, en estos días.

Anónimo dijo...

Hacer comentarios en base a los demás, cuando los demás son unos nabos como usted ¡so,trolo! que lo único que comenta, consume, receta, envía, anhela, etc,etc es: "una grande de muzza"..(¡¡??)
hacer comentarios aún sobre eso, repito, es una virtud.

Ailin dijo...

Don Muzza, creo que nunca le pregunté esto, pero es que es tan importante para mi que me estremece...
Si tiene que poner algo arriba de la muzza... ¿jamón y ananá o cantimpalo?

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

momento yo desafié a centauro primero.

me comio lo mocos nomás?

Don Muzza dijo...

Estimada Ailin

Dios creo la mazza y vio que eso era bueno
Despues creo la muzzarela y tambien vio que eso era bueno
Despues a la mazza le puzzo muzzarela con salzza de tomates y se morfo una buena de muzza y desde ahi hasta ahora la verdadera pizza es de muzza

lo otro es nada

atte Don Muzza

Don Kace dijo...

cómo va a soportar una traición así de su senseí... qué está esperando pase al lado oscuro de la fuerza perruta!!

Anónimo dijo...

¡¡¿¿Cúal traición, vejete??!! ¿acaso me perdí algo? ma´¡no! es sólo el vejete que delira desde el geriátrico...a propósito de delirios y de las siliconas de la Rito...¿qué me dicen del último mensaje del contubernio Tinelli-Trolos&Tortas Afines? digan si no es una asquerosidad que un engendro con espaldas de boxeador y pata 45, dizque sea mejor pareja de baile que esos impresionantes monumentos que fueron derrotados por "el pibe"...¡un asco!

Anónimo dijo...

Señor Peturra Volvo!!!

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Quiere comprar un Volvo

Dr. Frank N Furter