21 septiembre 2006

Investigación indiscutible.

Interrumpimos el desafío para dar lugar a la cadena nacional discuteril, bueno en realidad no es tan cadena y mucho menos nacional, pero algo es algo, en simultaneo con el Blog de Don Muzza y casos perdidos, publicaremos, como parte de un ciclo de investigaciones realizadas por el equipo investigativo de Don Muzza, para el programa “Don Muzza investiga y se arrima”, el reportaje “DISCUTIDOR SE NACE O SE HACE” el cuarto trabajo del investigador Muzza que viene luego de su ciclo de investigación “La Faina es fina o se hace” o “Copa Davis, son los pechos fríos capaces de ganarle a Australia?” y del recientemente éxito “La verdad sobre la Luz Mala, o tan solo una lamparita jodida” esperemos que con este trabajo dilucidemos algo sobre el mundo discuteril o que al menos de para que discutamos acaloradamente.

Atte. Adulfo Pistarino

____________


"Muchos de ustedes se preguntaran si un discutidor se nace o se hace" y nosotros le contestamos: Que manera de perder el tiempo pensando en boludeces, pues para eso estamos nosotros. Hoy les vamos a revelar el secreto del éxito. Y para eso nada menos que uno de los campeones mundiales de bizantinas discusiones el señor KACE

¿Un discutidor Nace o se hace?

Discutir se lleva en la sangre, como he dicho en otras oportunidad desde he discutido desde mi mas tierna infancia, y como discutidor de alma, promuevo que la gente discuta más. Se podría decir yo he incitado a discusiones desde mi ultra cuna, mi padre me contó como el médico que realizó la ecografía dijo que yo sería una niña y luego resulte un varoncito, por lo que mi padre fue directamente a discrepar con el docto, y luego reafirmó sus ideas en la pintura del auto del Dr. poniéndole "¿Qué miraste?, ciego hijo de varios papás, muchos de los cuales hacían el amor a tu madre por una módica suma de dinero, así que es difícil de determinar fehacientemente cual era el tuyo"

¿Que influencia tuvo su padre sobre usted ?

Este acto además de marcar un record Guiness: como el insulto mas grande escrito en la pintura de un Fiat 600, fue el trasmisor de amor por la discusiones, y siempre recuerdo las frases que me decía mi viejo… "No importa quien sabe mas del tema, lo importante es que con tus dichos al otro nadie les crea" ó "que vos tengas razón no es lo mas importante, lo es que el otro esté completamente equivocado"
"cuando compitas hijo mió recuerda, lo importante no es competir, es que el otro pierda. Porque si el otro gana es que vos perdiste, idiota"

¿Algo que le interesa a muchos discutidores jóvenes que recien se inician: Se levanta minitas discutiendo?

Así con este amor por el saber, supe que no importaba el saber en si, sino que uno gane en un discusión, muy pronto entendí que un buen discutidor es el que mas minas gana; ya que cuando un discutidor avezado quiere acostarse con una minutzza puede refutar en el acto todas los argumentos para no acostarse con nosotros, y no quedándole mas remedio que entregarse y sólo porque carecería de buenos motivos para no hacerlo.

¿Una pregunta que quiero hacerle es como se entrena, como hace para mantenerse en forma?

Cero que ya lo he dicho en otro lugar, pero tengo un riguroso entrenamiento todos los días; dedico cerca de 6 hs. diarias a discutir en distintos ámbitos. Desde que me levanto a la mañana entablo discusiones con mi benemérita sra. Esposa de cual es desayuno mas nutritivo si zucaritas o Frut loops, luego al quiosquero de diarios le entablo siempre la misma discusión si es mejor la revista gente o la caras.
Pero estas discusiones giran en torno de los dichos casi siempre. Yo espero la sorpresa a la hora de discutir, si tomo el bondi discuto con el colectivero de turno sobre cuantas cuadras tendría que poder viajar con el boleto mínimo o adrede pongo menos monedas en la maquinita y le digo que puse el total de las mismas, pero este tipo de discusiones termina casi siempre en la comisaría.
Luego hago una recorrida habitual por diversos entes burocráticos del Estado Bonaerense, travesía que me lleva a discutir requerimientos de los más diversos, para poder iniciar cualquier trámite pero estas discusiones son más bien pueriles..
Me he anotado en cursos de parapente y paracaidismo para discutir con altura, y en cursos de buceo, para tener discusiones profundas, pero discuto con cualquier elemento de la naturaleza desde adoquines, pasando por hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y terminado con llamas del Zoológico de mi ciudad, esto ultimo me da la cintura para esquivar los escupitajos que muchas veces mis rivales usan como última arma.

¿ Cuales son sus ídolos?

Fratttini, Juan S. Verón, Don Muzza, el hombre-araña, y yo por supuesto.

¿ Usted parece una fuente inconmensurable de conocimientos. Lee mucho?

No, solamente leo la contratapa de los Shampuces o de los dentríficos, cuando estoy en el baño, y como fuente de distraimiento.
Creo que leer es desconcentrarme, de mis propias opiniones y no quiero verme influenciado por opiniones ajenas

¿ Discutiría consigo mismo?

Lo he hecho un par de veces pero soy tan terco que siempre esas discusiones terminan en violencia para conmigo mismo, y ahí entran lo psiquiatras y me internan con diagnostico de esquizofrenia con intentos de autoeliminación.

¿ Ud cree que las Discusiones Bizantinas puedan ser consideradas un deporte?

Es cierto que muchos de nosotros no tenemos un físico privilegiado, pero nuestras lenguas tienen un desarrollo muscular envidiable. Pero le podemos ganar a cualquier atleta; por ej. cuando en nuestras justas deportivas no éramos de los dotados por la habilidad, podíamos fuera de la cancha justificar nuestra indómita actitud, y explicarle al mas habilidoso que su gol donde dejó 6 rivales en el camino, no era jugar al fútbol, porque él no jugó en equipo.

Estimadismo Kace agradezcole muy muchamente por contestar estas breves preguntas y espero que este pequeño reportaje halla servido para clarificar muchas dudas y para incentivar a todas esas nuevas generaciones de jóvenes que solo quieren discutir discutir y discutir

Atte.- Don Muzza

Kace en su habitad natural.


27 comentarios:

Don Kace dijo...

se armó la primer cadena nacional del mundo discuteril...

pero en esa fotarga me afanaron el trofeo!!!

a no acá lo tengo que susto!

Anónimo dijo...

Ya que interrumpen el desafío, les informo que: Tarde…pero seguro. Arrancaron los festejos del día de la primavera. Miles de jóvenes celebran hoy la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en parques, paseos y plazas de todo el país. En la Capital Federal, se organizó una serie de actividades artísticas que incluyen conciertos, juegos de truco “CON FLOR “y espectáculos de danzas en la vía pública. Que paso…? se defino CON FLOR!!!!!!
Zatoichi

Dr. Cisella dijo...

Me encanta este blog

Anónimo dijo...

Pero que sabe este mequetrefe de kace de discusiones, no ven que su ídolo es Fratttini, dejense de joder. Si quieren saber de discusiones me deberían preguntar a mi, que invente “la jugada solapada discutiva con ataque directo en la progenitora”. Que consiste en olvidarse de la opinión contraria para dedicarse a hablar mal de la madre del otro, con epítetos tales como: “Cayate vo, que tu vieja es mas fea que Carlitos Teves”, o “Vos hablas mucho de esto por que tu vieja es mas rápida que la cupe de Galves” Este accionar le hará perder los estribos y abandonara la discusión inmediatamente, dándonos la victoria, claro que luego vendrá la parte física donde el contrincante nos corre al grito de "Si te angarro te pongo un tuba de sumbrero".

Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Zatoichi vas a seguir huyendole a nuestro duelo de espadas??? te espero en en rosedal de Palermo para rebararte en pedacitos a vos y ya que estoy a un par de esos molestos adolecentes.
El Chinito Volador

Don Muzza dijo...

Grueso error estimadisimo Von Pazzz. Uno no tiene que olvidarse de la opinion del otro. Directamente la tiene que ignorar

Aunque estoy de acuerdo con eso de la madre

Atte Don Muzza.-

Roberto Peturra dijo...

Bueno en Q Kace no sabe nada de discuta coincido con usted Don Von Pazzz.

Atte: Roberto Peturra Lic.en algunas cosas.

Pd:Zatoichi, la piedra con la q te tropesaste cuando abriste los ojos la deje yo.

Anónimo dijo...

Grave error cometiste pequeño con sable luminoso. Te visita alguien en los casos perdidos Dña.Peturra, manfloro Valín!!. Disculpen pero justamente, creo que de eso se trata este blog, de buscarle el pelo al huevo no. Quedate tranquilo que te guardo la piedra.
Zatoichi

Ailin dijo...

Von Pazzz, está claro que al mamotreto este lo entrevistan porque los medios ya no saben qué hacer para sumar rating. No se preocupe que el ídolo posta pero posta es Adulfo y en segunto lugar usted.

Ailin dijo...

Además repostearlo primero a Kace, que entró por un pelito al mundial... buéh.

La Monstrua dijo...

Ahhh, Don Kace... Me recuerda a las conversaciones de Platón con el renegado Aristóteles, en las que el maestro decía "El discutidor es la esencia" y el aprendiz golpeaba la mesa, se acomodaba las ataduras de la sábana y furfullaba entre dientes "Mah´qué esencia, el discutidor es convicción arbitraria". Creo que ud resume en su persona ambas posturas, ¡francamente admirable!.

Anónimo dijo...

El vejete solo puede discutir si, a pesar de su apariencia, aún se lo considera un ser vivo o no. Con la sarta de pavadas que dice podría hacer dudar a un alienígena de la vida inteligente en la tierra..lo único lamentable es no poder aplicarle la técnica del venerable Von Pazzz porque si tuvo madre la misma ¡ya fue! y además él, como el manfloro, fue abandonado en un zoológico, o mas bien, en un serpentario, porque parecía uan asquerosa lombriz..(puaj)

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

repito Dr. Culiáo Rivarola dijo...
Quiron ud me está retando a un duelo por que llame petera a Atenea?

mire que yo no soy el pusilanime de mi cliente, yo no guardo contenplación!!!!

y hagamos un encuesta sobre posibles días del enemigo

Roberto Peturra dijo...

Uuuuh loco...
Feliz día a todos los q estan trabajando como yo, y a los q no trabajan , sino q se van a las plazas a festejar y eso , mis mas fervientes deseos de q les llueva y se arruine el día .

Roberto Peturra Lic. trabajador anti festejo (hoy...)

Anónimo dijo...

¡Me..cacho! parece que ese Peturra dejó la tele encendida o la puerta entreabierta...¿me quieren decir de donde cuernos salen esos "chinitos- zatoichis" agresivos, sino?

Roberto Peturra dijo...

Tiene razón profe vaya a saber de donde salieron ,en una de esas me reviro y tanto q joden con las espadas los paso a desguello a los dos por ser tan molestos , mas Zatochichi q me vota en contra, asi q todo mal.
Se la dan de espadachines, pero no compraron un sable por mercado vibre, como yo pascuatos.
Y profe ya sabe q lo tengo alvertido a usted tambien. Trate bien a Doña Peturra o se le pudre la momia ,oyó?

Roberto Peturra Lic. como leche hervida.

Anónimo dijo...

Mira profe yo no soy agresivo, tal vez un poco abrasivo e invasivo pero agresivo jamas, lo único que estoy tratando de cortar en pedazos a Zatoichi que es un ciego rival, nada mas, no te ofendas que con vos no es la cosa, no vaya a ser cosa que tenga que pasarte por mi catana. Ojito con el Chinito Volador

Anónimo dijo...

Mira profe yo no soy agresivo, tal vez un poco abrasivo e invasivo pero agresivo jamas, lo único que estoy tratando de cortar en pedazos a Zatoichi que es un ciego rival, nada mas, no te ofendas que con vos no es la cosa, no vaya a ser cosa que tenga que pasarte por mi catana. Ojito con el Chinito Volador

Anónimo dijo...

Estimado chinito volador,


Usted vuela? en que vuela?




Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Que paso manfloro?. Tenes que ponerte los pantalones, recorda que fuiste vos el de la piedra. Parece que hay demasiadas almas susceptibles por acá. Eso es por UD. Profe, que además le digo que no se peine que en esta foto no sale. Con UD. No es la cosa, es con ese chinito volador.
Zatoichi

Anónimo dijo...

Bueno don muzza le dire que vuelo por los aires concentrándome profundamente y desplazándome a empellones firmes, por ejemplo me tiro del colectivo 64 andando y le aterrizo suavemente en la otra vereda. una maravilla...el otro día tenia que salir de la cancha de Tristan Suarez y en la puerta tardaban una eternidad asi que me pegue una voladita y caí en el campito de al lado y me fui silbando bajito, no por que quisiera que no me vea nadie, sino mas bien por que no se silbar fuerte.
chinito volador

Roberto Peturra dijo...

No no no, correcion la piedra te la dejé yo zatoichichi,y segundo las espaditas no les sirven de nada si se las corto a la mitad con el laser, lalala a los dos...
Y otra cosa no lo bardeen al profe , q para eso esta Don Muzza...


Roberto Peturra Lic. violento hoy...

Paréntesis dijo...

Qué entrevista...Un Pullitzer por aquí. Tiembla Majul!!!
Mis respetos

Centauro dijo...

Mis felicitaciones para la dupla, a decir verdad, en estos últimos días hasta me está cayendo simpático Don Muzza.

Ailin dijo...

¡No Centauro!
¡No sea infame!
¡Vuelva Centauro, VUELVA!

Anónimo dijo...

oh my good Funky Shit

Anónimo dijo...

Yo creo que lo único innato es llorar y mamar. Todo lo demás se aprende.