18 septiembre 2006

Encuentro sin discusión

Para los que preguntaban sobre el show de la saranda, le damos paso a la gemela Malvada, con una acertadisma cronica sobre su encuentro con fratttini y Von Pazzz

Atte. Adulfo Pistarino
_________

De cómo conocí a Fratttini y Von Pazzz

El viernes a la nochecita terminé con mi jornada típica de maldad, bastante agotada, y me estaba volviendo a mi casa cuando recordé a la refugiada exigiéndome que fuera a ver el recital de La Saranda. Yo pensaba " tengo hambre, tengo sueño, tengo frío y tengo que buscar a un par de viejos insoportables a las 10 de la noche y en la hostilidad del centro porteño, ¿por qué no me tocó ser la gemela malvada de una que salga a la calle? ". Faltar a mi palabra no era opción: las buenas también toman represalias.
Y así medio chinchuda y apurada me fui caminando por las oscuras calles de la city porteña, hice un descanso estratégico en un kiosco, me compré un alfajor y seguí un par de cuadras más hasta divisar un cartel luminoso "Teatro"; me paré ante dos enormes puertas de madera, tomé aire (no puedo negar que estaba un poco emocionada) y con bastante fuerza las empujé al grito de " ¡¡Donde está Pistarino!!". Adentro unas cuantas caras me miraban curiosas y en silencio. "Este es el lugar indicado; el señor estaba esperándote " me dicen desde más allá. Era una iglesia Rey de Reyes. Por suerte el recital no era ahí, sino al lado, pero por las dudas esta vez entré tranquila, sin escándalo; espere a que me atendieran en la boletería, el encargado les vendió a unos que estaban al lado mío y me ignoró olímpicamente -habría notado en mis ojos mi esencia repleta de malas intenciones, no lo culpo. Una vez con la entrada en mi poder empecé a observar a mi alrededor con cuidado: cualquiera ahí podía ser un eminente discutidor, y yo me propuse descubrirlo. Me acerqué a un grupito de jóvenes jocosos y dije con cierta altivez " Para mí está clarísimo que el Teg es el juego de mesa por excelencia, y el que vota estanciero es un paparulo y se pone la gorra" (esto también me obligó a decirlo Ailin). Los muchachos me miraron de reojo y cerraron sutilmente la ronda dejándome del lado de afuera. Bueno, ellos no eran.
Algo desanimada pero jamás arrepentida volví a acercarme al de las entradas y le pregunté "¿Qué tramoya hay que hacer acá para conocer a Von Pazzz?". El tipo ahí se puso bien serio y respondió " ¿Cuánto está dispuesta a pagar?". Ahí ya medio que me entraba la desesperación porque se me estaba agotando el efectivo, pero por un golpe de suerte (que dolió un poco pero después de un día semieterno prácticamente no sentía ya) apareció bajando elegantemente una escalera alfombrada el apuestísimo e inconfundible Adulfo Pistarino, con sus cabellos negros, lacios, engominados, con su bigote recortado, con una sonrisa de galán fílmico que era para derretirse y con una voz forzadamente amable que me dijo " Señorita, por acá no puede pasar". Le dije que estaba buscando a los discutidores y muy desconfiado me inquirió "Ah, no se no se ¿quién los busca?"(ahi yo ya pense que se me estaban haciendo todos los boludos) "Uy Pistarino dele, soy yo, La Gemela Malvada" En ese momento el de las entradas empezó a apurar a la concurrencia para ingresar, así que tuve que seguir a la corriente esperando que después del espectáculo aparecieran los discutidores federados.
La banda tocó su repertorio generando constantes gritos de emoción de parte del club de fans compuesto principalmente por respetables señoras entradas en años, todas muy pitucas, bailando (hasta donde les daba) con los ritmos diversos interpretados por los músicos entusiastas hasta el techo (y digo hasta el techo porque en un momento el cantante de tanto saltar quedó colgado de una viga y fue una espera de 15 minutos hasta que pudieron bajarlo para continuar el show). Lo único malo era que no había pista de baile, que si no ya me tenían ahí dando unas vueltas con cualquier bailarín que se me animara.
Claro que lo más interesante de la noche fue cuando en medio de un tema tamborileado asomó tras bambalinas la cabeza un viejito con cara de despistado y seguidamente apareció en semidesnudez -y digo semidesnudez porque tenía un tetra en la mano derecha que alcanzaba para tapar lo esencial- sobre el escenario ante la sorpresa de un público desprevenido. "Zas! Vino Don Kace" pensé, pero seguidamente salta otro señor atrás mío gritando barbaridades e insultos llamándolo Von Pazzz; en seguida reconocí en el insultante al máxime discutiente Fratttini, quien luego reconocería tener parte de responsabilidad en la escena por una apuestita que habían hecho ese día tempranito.
Al finalizar el concierto me quise colar en los camarines para sacar fotos pero apareció una que creo que era la mascapita del club de fans obstaculizando el acceso así que me quedé en el pasillo esperando ver de nuevo a Pistarino. Más tarde que temprano apareció finalmente y me llevó con los Eminentes, que estaban discutiendo la legitimidad de la palabra "Fino" en los envases de Termidor. Von Pazzz ya se sentía mejor y, afortunadamente, estaba vestido. Ambos me recibieron muy agradablemente aunque con cierto temor comprensible, dada mi inherente maldad, pero contrastado por la segura fascinación que les habrá causado conocer finalmente mi belleza fascinante (especialmente Von Pazzz, cuyo gusto conocemos), mi elocuencia, y mi sagacidad para realizar comentarios oportunos.
En conversaciones metafísicas estábamos cuando volvió Adulfo con las 50 pizzas que habían encargado pensando que se armaba una fiesta bizantina multitudinaria, pero bueno, estaba solo yo, medio con sueñito, así que me regalaron dos grandes de jamón y ananá y nos despedimos amigablemente con la esperanza de reencontrarnos pronto para charlar bizantinamente de cualquier tema que caiga del cielo, o del balcón de Fratttini que según me dijeron es un despelote de cosas.
Alejándome con paso tranquilo pensaba en cuántas preguntas no hice, cuántos relatos quedaron comenzados, cuantos detalles hubiera querido escuchar y cuántas ganas tenía de volver a ver a esta gente que por delirante vale por dos. Después recordé que Ailin me había encargado expresamente sacarle una foto de cuerpo entero a Adulfo, así que la hora y media de vuelta se me pasó volando mientras pensaba qué carajo hacer para que no me hinche, la muy babosa.
Saludos de maldad a todos, espero que hayan leído con gran envidia.

La Gemela Malvada


Aquí vemos a la gemela junto a los excelentísimos


En esta imagen podemos apreciar los primeros momentos del incidente de desnudez protagonizado por Von Pazzz.

57 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

No se merece tal honor , gemela malvada...
Ya recibira noticias ,junto con amenazas con tierra de cementerio y macumbas varias....

Roberto Peturra Lic. injustamente frustrado.

Anónimo dijo...

sólo alguien en donde habita tal maldad es capaz de comer uan pizza de Ananá.

no la envidio, copartí el cuarto con ellos en alemania, y lo que es idescriptible son los olores de los discutidores.

(con un poco de envidia en verdad)

Don Kace

Centauro dijo...

Felicitaciones, Gemela, veo que está tendiendo sus redes para contactarse con los más importantes discutidores. Evidentemente sabe hacer las cosas, pero igual caerá derrotada tarde o temprano.
(mientras más antes, más mejor)

La Monstrua dijo...

Mis queridos, algunos me dirán "trepadora"; yo prefiero "planta que se adhiere lentamente a una especie superior a la que parasita".
Muchas muchísimas gracias por la envidia de todos.

Roberto Peturra dijo...

no tengooo envidiaaaaa!!no tengooooo, noooo , nooo digale q no es envidia Don Centauro , mentiraaa no me estoooy muriendo de envidiaaaaa...

Roberto Peturra Lic. aaaaaaaaaaaaaaaaaargggggghhhh las va a pagaaaaar...

La Monstrua dijo...

Peturra no explote por favor!! Sería muy desagradable!!

Anónimo dijo...

Luego de escuchar el sample, les puedo asegurar que suenan mejor que "Los hipopotamos diarreicos" y que "Los serenos de morgue" asi que estoy convencido de que habra mas presentaciones en el futuro. Y espero coincidir alguna vez en tiempo y espacio para poder verlos en vivo (o por lo menos en estado criogenico)

Van Karajan Kerke

La Monstrua dijo...

Ah, aguante la de jamón y ananá.
Kace, media pila que yo me acordé de ud durante el recital y todo.

Roberto Peturra dijo...

Es increible la berruga con forma de dedo q tiene Fratttini al lado de la boca...
Doña Malvadosa q estaba eruptando el Lic. Pablo Fratttini en ese momento??

Roberto Peturra Lic. un pokito intrigado al respecto...

Anónimo dijo...

Don Peturra, esa verruga es una malformación producto de una maldición gitana un día en que discutí sobre si Sandro era de esa etnia un gordo borracho tiene forma de indice y la uso para apuntar a mis contricantes provocando en ellos un sentiemiento similar al temor pero tirando a la sorna.
Todo lo expresado por la Gemela Malvada es completamente cierto y le digo que dejó olvidado sus tapones auditivos que provee La Saranda Rock, adminiculo indispensable para escuchar o no escuchar un recital de esta banda de mutantes.
Atte.

Pablo Fratttini

Roberto Peturra dijo...

Y digame una cosa Don Fratttini, no se propaso con ninguno de los dos la malosa??... por q mire q es mala, pero mala mala , se fijo si tiene su billetera o si le falta algo de su propiedad??

Roberto Peturra Lic. aaarrrghhh

Anónimo dijo...

Me parece que no tengo la billetera en donde guardo la estampita de San Cono y el billete de 10.000 australes que guardo par mi jubilación

Pablo Fratttini

Ailin dijo...

Ay Fratttini seguro que fue ella, disculpelá es que le encanta llevarse "recuerdos", más si son reliquias como un billete de esos!!

Roberto Peturra dijo...

Bueno Trankilo Don Fratttini, si lo llego a encontrar le mando uno de 100.000 autrales q tenia guardado q en este momento no me hace falta, pero deme tiempo para buscarlo, y q conste q yo le adverti q era una malosa , ve si hasta la buena de Doña Ailin le dice .

Roberto Peturra Lic. a favor de los jubiloados.

Paréntesis dijo...

yo tan cerca a esa hora y no fui...Eso no es lo grave, lo peor es que elegí asistir a una función teatral "casera" de teatro chino (de papel) si, si, real...pero, bueno, me obligaban lazos sanguíneos, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

De paso le pido si puede mandarme unos LECOR que me regaló De la Sota de Bastos.
Ailin me da miedo que si a la Gemela Malvada le gusta las reliquias se lo quiera llevara Von Pazzz que tiene como 250 años

Pablo Fratttini

Ailin dijo...

Fratttini si a la gemela le da por llevárselo a Von Pazzz va a necesitar un transporte más grande que la mochila, así que ud se va a dar cuenta en seguida, no se preocupe.

Don Muzza dijo...

Estimada Gemela Malvada,

Me impresiono su relato y su encuentro con las eminensias discutidoras. Pero lo que mas me gusto fue la parte de las pizzas y el tetra.-

PD.: Si me permite el atrevimiento salio muy linda en la foto, Lastima que sea tan malvada. Pero bueno todavia queda su hermana gemela o es tambien tan mala como Usted?

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Muzza, viviendo Ailin debajo de la tierra, le advierto desde ya que sus declaraciones de infinito amor se verán obstaculizadas por las napas de agua cloacal.

Ailin dijo...

Don Muzza ud tambien puede acudir a la fista de cumpleaños del refugio subterraneo y conocer si soy mala o mas o menos o medio boluda nomás.

Roberto Peturra dijo...

Uuhhhh Don muzza le tiene ganas a la gemela malosa,pero seguro tiene miedo de ser un hombre golpeado de nuevo y por eso le tira onda a Doña Ailin.

Roberto Peturra Lic. discreto observador.

Don Kace dijo...

Don perruta, noo ofresca australes, ofresca Patacones, qye tienen la nuestro patriarca Dardo Rocha, pensador la nuestra vaginal city.

por otro lado le pusieron patacones y le ponen la cara de dardo Rocha (miren el diario el dardito)
le tendrian que haber puesto la cara de paturuzu ¡canejo!

Anónimo dijo...

AHora que lo noto, salí algo gordo en la foto.
Doña Gemela no sea malvada y aplique el fotoshop quiero el físico de Leo Sabaraglia en "Plata Quemada"

Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

SOLO PARA MIBEMBROS DE ESTE BLOG Y POR ESTE UNICO DIA


FOTOS DE VON PAZZ EN TERLIPES!!!!!

VEA EL EXLUSIVO FISICO ESCULPIDO DE VON PAZZZ

ADMIRE SUS CURVA

DELE UNA OPORTUNIDAD AL ASCO!!!

YAME YA!!!!

Y PARA LOS PRIMEROS COMPRADORES
SE LLEVAN UNA EXLUSIVA FOTO DE FRATTTINI PARA PONER EN LA PARED DE LA GOMERIA AMIGA

NO SE LA PIERDA

YAME YA!!!!

Ailin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ailin dijo...

¡¡Adulfo que está ofreciendo!!

Roberto Peturra dijo...

Yo me pregunto Don Pista ... Para cuando la discusion?????

Roberto Peturra Lic. en bostessos

Anónimo dijo...

Muy interesante lo relatado por la malvada, observando a la figura central de la fotografía y con el perdón del maestro Von Pazzz e ignorando intencionalmente al manfloro, solamente se me ocurre un comentario, similar al pronuncio Tony Blair en la columna del inigualable Podeti:
“¡Uyuyuyuy, qué matete mama mía, me caigo y me levanto, pero la que te pan con queso, mecachis, qué cacho de bomba neutrónica, me vuelvo locoloto, tengo un hambre que no veo, uni, doli, teli cateli, arránsansan, arránsansan, guli guli guli guli guli arránsansan, aserejé, aserejé, aserejé aserejé aserejé, qué ven mis ojos, quién dejó escapar este pedazo de leona del zoológico de Jorge Cutini, tiene más curvas que el Súper 8 Volante, fuera Bush de la Argentina, la puta que es lindo estar vivo!”
Expresiones todas que interpretan mi sentir pero que dada mi académica condición, yo no me las puedo permitir. Gracias.

Don Muzza dijo...

Estimada Dolores oh,

Le cuento que mis declaraciones de infinto amor mas que obstaculizadas por cloaca se vienron obstaculizadas por mas de un buen sopapo

Atte.- Don muzza

Anónimo dijo...

Das bizentinen discuten berten das gorden perversen

Anónimo dijo...

¡Bueno! ¡Quién lo hubiera dicho! ¡Y yo que iba a la psicóloga porque tenía problemas de autoestima! A ver si me tengo que hacer buena por todo esto.... ¡Nah!

Anónimo dijo...

Señores, así no se puede discutir.
Hacen falta más mujeres en este blog.
Traigan novias.

Anónimo dijo...

Que venga Berta Que venga Berta!!!

Centauro dijo...

Yo traería a mi novia, Ailin, pero sucede que fue aniquilada a cascotazos durante la guerra contra los lapitas. Además, después de tanto tiempo, sus huesos ya quedaron convertidos en polvo, así que ni puedo exhibirlos en alguna vidriera.

Anónimo dijo...

Centauro, quiere que le haga gancho con Némesis? Sabe que en el fondo es una diosa argadable...

Anónimo dijo...

Estimados

Epa que paso!!. Acaso es un nuevo servicio Bizantino?

Union de Parejas bizantinas?


Atte.-

Anónimo dijo...

No Don Muzza, es más bien un descargo, los muchachos están todos solos parece.
Voy a tener que conseguir más mujeres para el cumple del refugio.
A ver, me voy a poner a buscar en blogs pedorros...

Anónimo dijo...

Estimada Ailin

Ya que se embarca en esta busqueda, Puedo hacerle mi pedido?

Estoy buscando una joven de aprox. 50 años. Alta (1.50 mts). De cuerpo estilizado(120 x 200 x 3,1416)

Si encuentra alguien asi no deje de avisarme

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

hola
Esas fotos muestran que los de la saranda son gente muy muy muy rara

No quieren venir a tocar a mi planeta tranxesual les puedo asegurar que se van a divertir y sobre todo von pazzz que le gusta hacer desnudarse en publico

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Furter haga una oferta medianamente $aludable.

Paréntesis dijo...

Les va a ser dificil conseguir mujeres cuando, por ejemplo, entra una (léase yo) y ni la registran. Estarán a gusto así, o yo no seré de su gusto o tenemos gustos distintos...
Ahora sí, con lo del blog pedorro califico eh!

Anónimo dijo...

Bueno ailin puedo ofreces one millon dolars

como el de la pelicula

Dr Frank N Furter

Anónimo dijo...

señorita Parentesis

usted ha sido debidamente registrada.

Sabemos todos sobre usted y cuando decimos todo queremos decir todo (a quien suena?)

Hasta sabemos lo que hace cuando cierra la puerta del baño

Recuerde siempre: El Gran Hermano esta vigiliando

Atte Don Gran Hermano.-

Anónimo dijo...

No es que no la registren, paréntesis. Insista, se hacen los difíciles nomás, a mi me costó meses que me respondieran un comentario.
Lo más efectivo es empujar a alguno y desafiarlo a una discusión, pero también puede hacer comentarios mordaces.

Anónimo dijo...

Srta Parentesis, nada mejor para descontracturarme de la paralisis generada por las vacaciones que una buena discusion, asi que me encuentra disponible y con ganas para hacerle el favor y darle 5 minutos de gloria.

Srta Ailin, yo tengo marca personal, Donia Van Karajan Kerke, no me suelta ni a sol ni a sombra (asi que no me cuente entre los solos).
Respecto a los problemas con su autoestima, segun mi experiencia es inherente a la naturaleza femenina. Las que tiene rulos quieren el pelo lacio (y viceversa) las petisas se ponen tacos altos para ser altas, las altas andan descalzas para se mas bajas, las que tiene busto se fajan y las que no tienen se ponen los push-up, etc... asi que mi consejo es : no se demasiada mala sangre con su autoestima, a los hombres no les importa y las otras mujeres sufren como usted, y finalmente siempre hay un rota para un descosido.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

sabe que pasa nadie le da mucha importancia a lo que se dice entre parentesis (por ej. puedo decir acá que me parece que von pazzz es un buen discutidor y es como si no lo dijera) si quiere hacer marca, compre adidas sino rete al que pero le caiga a un desáfio y listo.

(centauro no parece tan gay, pero su pupilo extraña a su Doña)

Chivo Chivo!!!! Muy pronto el manual del buen Discutidor por MUZZA-KACE!!! en un triple lanzamiento simultaneo, con lanzamiento de enanos y pintura simultaeo de Veniar, el antioxido

Anónimo dijo...

DOn Muzza : Me parece que lo que usted busca más que una mujer es un modular con 3 cajones, digo por las medidas.
Parentesis: No se ponga mal, acá registramos a todo el mundo, es más le vamos a nmandar un registro profesional. Su blog es muy bueno y leí sobre la compra de ropa, pero lo que pasa es que todo lo que me pongo lo obtengo en el Ejercito de Salvación.
Don Kace: ¡Un manual usted y Don Muzza! Me parece que tiemblan Kapeluz y Estrada.
Doña Malvada: Su autoestima tiene que estar mas que bien, y se lo digo yo que no estoy solo sino que emparejado con Luisa Vehil que se encuentra en estos moemntos a mi lado y...¡Luisa!, ¡Che Luisa! ...bueno me parece que no responde.
Ailin: Le estamos averiguando un lugar para hacer la celebración del aniversario de su blog por ahora conseguimos el mausoleo de la Asociación de Arbitros de Handball.
Centaruro: Yo le dije que no lleve a su novia a ver a Platense, esos tirapiedras son terrbles
Don Kerke; Sus palabras como siempre es un bálsamo para los ojos igual que un pancutan pero más tirando a una pomada Marzan

Atte.

Pablo Fratttini

Roberto Peturra dijo...

Si y a Peturra q lo parta un rayo ,total como le anda haciendo el aguante ala gemela malvada.

Al final Von Pazzz algo de razon tiene...

Roberto Peturra Lic ofendiiiiidisimo ( bueno notanto).

Anónimo dijo...

Pequeño padawan, ser ignorado intencionalmente por el trolisssimo manfloro, es un honor que pocos reciben y, menos aún, merecen; es una especie de certificado de hombría, de hombría de bien... así que por ahí, hay una confusión y si no ¡alégrese hombre!

Anónimo dijo...

Don Peturra: Todavía estoy esperando que me envíe el billete de 100.000 australes con la cara de Sorrouile que me prometió.
Don Profe: Sus ataques haci ami persona no hacen otra cosa que enaltecerme, envalentonarme y en breve Shoping.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Querido Fratttini, muchas gracias por el interes en la fiesta. Para completar lo único que haría falta es que me deje un comentario en el refugio, como para no jugar siempre yo de visitante vio. Ah, y que ud y el queridísimo Von Pazzz (y por qué no Adulfo, tambien) me den esperanzas acerca de su presencia.

Roberto Peturra dijo...

Digame donde se los mando y listo.

Roberto Peturra Lic. amargado.

Anónimo dijo...

Ah, y por favor, no se ocupen de la autoestima de mi gemela malvada, un año de terapia y los comentarios de este posteo alcanzan para que se de cuenta de que el problema no es ella sino quizás el exceso de imbecilidad masculina que la rodea.

Anónimo dijo...

Desde ya Ailin a la fiesta de su blog cuente con mi presencia, cuente con mi concurrencia y cuente con los dedos que es más exácto
Atte.

Pablo Fratttini

Paréntesis dijo...

He VOLVIDO...

A saber:

entre el cobarde/gallina de GRAN HERMANO y VAN KARAJAN no se cuanto, que me dice algo como:
"...le hago el favor y le doy 5 minutos..." toy con un pie, ma que pie, medio cuerpo afuera ya...Me asuste..Soy muy perceptiva, se leer entre líneas (más no Braille, aviso)y es evidente que sus estrategias para ahuyentarme estan funcionando.

A mi congener, Ailin, agradezco el apoyo logístico dispensado, el cual será DEVOLVIDO con creces.

A don Kace:
(sin palabras...anótese esta: lo encerrado entre mí sirve para aclarar conceptos y/o dar el sentido correcto a la idea principal, es su sustento)

Fratttini:
muchas gracias por el cumplido y tiene suerte, a mí no me salva ni el ejercito...(malísimo el chascarrillo pero quedo en el area..)

Quedando a su entera disposicion para lo que sea menester.
A todos mis debidos respetos.

Paréntesis dijo...

Ah...no es mi intención amenazar ni mucho menos pero, de persistir con la indiferencia hacia mi persona, caerá sobre ustedes la maldicion disfrazada de tema musical:
BAILAR PEGADOS - SERGIO DALMA
yo avisé...

Centauro dijo...

Paréntesis, su entrada fue lo suficientemente notada por todos, mucho más luego de que muchos de los que siempre vienen por acá le dedicaran unas palabras.
Si quiere visíteme en el Templo de los Dioses y deje su marca.