29 septiembre 2006

Coming Soon!!

Ya esta confirmada la participación de todos los implicados en los desafíos bizantinos. Por lo que la semana que viene tendremos un empacho de discusiones, ya que también Fratttini y Von Pazzz discutirán un tema de hondo contenido social, o mas bien caerán un hondo pozo en el club social, no sabemos bien, pero era algo así.

Para que se diviertan los dejamos con una mini discusión.
________

Mini-discusión de la semana:

Despenalización del uso de la marihuana, a favor o en contra.
a favor diseratara el Lic. Fratttini y el contra el Dr. Von Pazzz

Von Pazzz: Como van a penalizar que uno use damajuanas, con que quieren que lleve los cinco litros de Vino Fino Pico rojo que me regalara mi amigo el uruguayo borrachín Ruglio… como?.. que dice Adulfo? que no es damajuana sino marihuana, ah… eso es otra cosa, entonces esta bien , que quieren que se arme un pandemonium, una locura, seguramente si despenalizan se instalara un porrodromo en la plaza San Martin, y ya no voy a poder ir a correr en pelotas por esa bonita plaza, como a mi me gusta.

Fratttini: Si desde ya!!!!!!, saraza…. sarannnn……fffff….. sumbutrulem…. Vieja como pega este sorete!!!!!!!!
Como les decía hay que despenalizar el uso de la marihuana, por que es natural, es sana y Estevez, el pipa, la fuma como un loco narigón que es. Además la marihuana nos vuelve mas bonitos, mas potentes, mas cheroncas y mas cheranos Javieres, por otro lado, hace menos mal que el tabaco, que te bujerea los pulmones y la traquea te la deja propiamente como una flauta dulce.

Attte. Adulfo Pistarino.

22 comentarios:

Don Kace dijo...

como decía Groucho Karl MArx, uno fuma para hacer mas interesantes a las demas personas.

un claro triunfo de Fratttini!

Anónimo dijo...

Que lindo que hablen de botanica!!!!

Yo tengo una plante de pie que la riego todos los dias. Por otro lado, por que no ponen un tema de Bob Marley para acomapañr la discusion. No saben como me gusta esa musica


Dr. Frank N. Furter

Don Kace dijo...

y yo tengo dos palmas, una en cada mano, y no por eso me hago el cheronca.

Don Muzza dijo...

Estimados

Yo despues de ver esa gran pelicula testimonial y real que fue "Humo de marhiuana" donde moria un monton de gente por fumar porqueria me pase al bordolino en tetra ¡Berp!

Atte.- Don Muzza

La Monstrua dijo...

Uds están buscando aumentar el ratin del blog por todos lados y se meten en esta controversia!! Voy a quedar mal con mi vecina Rosa, a la que convencí de que entrara que acá era todo tranqui todo correcto todo bien.

Anónimo dijo...

¿Vieron? esas son las consecuencias de fumar porquerías, "queis"(¡ja!)y el Dr. Raro son un patético testimonio del destructor vicio...y aunque tengan palmas y plantas de pie seguro que la "hortaliza" ya está marchitada, aunque "sueñen" lo contrario...

Anónimo dijo...

Que raro que esta usted hoy profesor

Fumo algo?

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

bien por vd. burócrata educativo!

ud se arruinó el encéfalo sin ayuda de ninguna subsatancia, es digo de admiración!!

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

no a la legalización

es obvio que eso sería menos trabajo pa´mi!

La Monstrua dijo...

Dr si legalizaran ud tendria que ocuparse del flagelo mencionado por von pazzz, el de los viejos que corren desnudos, que no teniendo plazas disponibles,iran a parar a los patios y jardines de los vecinos bien.

Roberto Peturra dijo...

Señores muchos diran:"por q podemos matar una vaca y comerla y no cortar una planta y fumarla", bueno yo les digo por q, por q las plantas ess son aliens disfrasados y si te los fumas , secuestran toda tu familia , y matan alas vacas , y despues salen disiendo q es el chupacabras y jose de zer entongados... q huma mas raro hay aca, no se por q, pero me parece q el teclado me habla...ya vengo!

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Despenalizacion ya!!! ahi tiene una campaña interesante.
El chinito volador

Anónimo dijo...

No a la penalizacion, si a la tirolibrerizacion o aunque sea lateralizacion y offsidizacion

Carlos Salvador.

Centauro dijo...

Felicitaciones, Peturra, por su nueva imagen, salió muy favorecido.

Anónimo dijo...

La verdad es que estuve pensando 3 dias que poner.
Estoy a favor de las libertades federales e individuales, eso significa el ejercicio de la soberana voluntad, incluyendo decidir como terminar sus dias y que es lo que uno mete o saca de su cuerpo, o como decia un amigo: - cada uno es duenio de hacer de su culo un pandero y hacerlo sonar como quiera.
Pero se fehacientemente que la gente puede ser influenciada para tomar decisiones y por lo general eso va en perjuicio para el influenciado y eso es lo que me preocupa.
El que sabe lo que hace (y sus consecuencias), que tomas sus decisiones y vive su vida, le digo : Adelante viejo!!! sarna con gusto no pica!!!
Pero al pobre diablo que se deja embrollar por la chachara unitaria y que hoy le dicen que fumar pasto es re-K (como lo era ayer comer sushi) y que el sacrificio y el esfuerzo es para los giles, que los argentinos somos vivos y sabemos hacer la facil...
a ese no se como ayudarlo, defenderlo o protegerlo...

Pero por el bien de las recatadas ninias pupilas del liceo de Sor Tereso de la Contracepcion pienso que es mas peligroso dejar a Von Pazzz seguir corriendo en pelotas por la Plaza San Martin y mi voto va para Fratttini.

Van Karajan Kerke
(ya se, ya se, se me fue la mano con la cantidad de palabras, perdon)

Roberto Peturra dijo...

Al contrario Don Karajan, su voto y su esxposicion son impresionantes, siempre es un gusto leerlas.

Roberto Peturra Lic. y capi di tuti capi.

Anónimo dijo...

Estimado Van Karajen Kerke,

En realidad yo creo que muy pocos saben lo que hacen y por que lo hacen realemente.-

Atte.- Don Muzza

La Monstrua dijo...

Don Van Karajan, antes de proteger a los demás de ellos mismos, deberíamos ponernos las pilas para ser todos un poco más copados y llevar este mundo más mejormente, ¿no? A mi se me ocurre que las prohibiciones sirven mucho menos que la conciencia, lo que pasa es que la conciencia es mucho más difícil de conseguir.
Igual, como dije anteriormente, el flagelo de los viejos corriendo desnudos no desaparecería, solo se desplazaría geográficamente.
Ojo a mi me da lo mismo lo que hagan siempre que sea para joder a alguien, lo que importa es el MAL, no los medios para conseguirlo.

Centauro dijo...

Mucho bla bla, Gemela, pero apela a la conciencia de la gente. ¡Usted es buena!

Anónimo dijo...

Estimados siniores
Yo entiendo que si liberamos la verdura esa, habría que liberar tuitas las verduras. Y ahora nomás quieren penalizar las frutas por eso del control de precios.

Parece ser que en los mundos civilizados mas allá desta galaxia, las cosas no son tan libres porque los siniores de esos allases usan las zonas de prohibicion como buffer que lima las crestas e las individualidades, y ayuda al entendimiento.
Unas veces las prohibiciones surgen de algo que llaman la ley natural, y otras del común acuerdo.
Como en el truco, vió?
Algunas reglas tienen lógica propia, y otras tienen consenso, nomás, para que no se arme lío.
recontraflor al juego!

La Monstrua dijo...

Nunca jamás bondad por los pagos de mi interior. En realidad era solo una observación, la conciencia no me sirve para nada si está en la cabeza de los demás.

DoctorAlcachofa dijo...

esta buena la discusion, pero mientras releo todo......
alguien no tendra una tuquera que me estoy quemando los dedos?

atentamente