22 septiembre 2006

Acusación discutible

TIENE RAZON CENTAURO!!

Por un error de nuestro encargado de sistemas, Severino Sanjurjo, quien olvidara cerrar la votación popular, al momento de realizarse el sufragio calificado, la gente siguió votando y termino ganando Centauro la votación popular, quien, por esta consecuencia, tambien termina ganando la discusión.

Donde se lee felicitaciones Peturra debe leerse felicitaciones Centauro y asi…

Atte. Adulfo Pistarino

PD: Ahora que no venga Peturra a quejarse por que no pensamos cambiar nada mas.

54 comentarios:

Centauro dijo...

Ahora sí, Pistarino, recobró toda mi confianza.
No sabe la indignación que me había agarrado.

Anónimo dijo...

Pero estoi es un bochorno, exijo qeu echen a Sanjurjo, para resarcir este error, ademas me cae muy mal y tengo un primo lejano alla en rumania,que sabe de computacion que anda buscando trabajo para venirse a la argentina.

Von PAzzz

Anónimo dijo...

Estimados

Quiero dedicar mi unico voto obtenido a mis padres!!!

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Es innegable que el centauro tiene conecciones divinas, pues fue la justicia divina la que impidió una nueva burla a la voluntad popular..¡se hizo justicia! y se hizo como tenía que ser de acuerdo a la lógica pura..¡Felicitaciones Don Quirón!

Centauro dijo...

Gracias, Profe, le digo la verdad, cuando vi que le habían dado la discusión ganada a Peturra... tenía ganas de agarrar la lanza y meterme en la computadora a buscar a Pistarino, pero por suerte se solucionó todo porque no sé cómo iba a hacer para encontrar a un ser humano dentro de ese aparatito tan chiquito.
PD: ¿Ya copió mi dirección de mail?

Anónimo dijo...

Positivo Don Quirón, por otra parte, no se la agarre con el "apuestísimo" Adulfo, pues seguro que tendrá a la G.M. tratando de clavarle alfileres en los ojos...está deslumbrada por Pistarino...¡pobre!

Anónimo dijo...

Esto es un Bochorno nunca habia pasado. Hay que tomar medidas, hay que tomar accion hay que tomarse una birra y olvidarse del tema. No olvidarse no. Como es esto que se cambia el resultado asi porque si. Donde esta la seriedad de hablar al pedo sobre temas que no le importan a nadie.

Ya no se pueden decir boludezes de enserio!!!!!

Que bizantino esta todo ....

Anónimo dijo...

Acá tene la piedra, manfloro Valín!!!!!!!!!!!!! Anda a llorar a la iglesia y cambiale las pilas al sable.
ZAtoichi

Anónimo dijo...

Señor zatoichi el comentario anterior fue mio

Dr. Frank N Fruter

Anónimo dijo...

Felicitaciones Centauro!
Buena discusion y buen resultado.

Peturra lo suyo tambien fue bastante logrado.

El nivel que estan alcanzando ya empieza a ser suficiente para pelear una plaza en el equipo sudamericano.

Lo de Pistarino IMPRESENTABLE.
Jefe el manual bonaerense de la votacion trucha, lo primero que explica es que hay que cerrar la votacion antes de hacer desaparecer las boletas!!! (y despues a los fiscales que protesten)
Haga desaparecer las pruebas, cambie el contenido del web, borre sus huellas y diga que usted no fue... que todo lo invento Wendy Peper.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Das Gorden Das Gorden que perversen que perversen

Ailin dijo...

Sres qué pasa, esto es un despiole, siempre que cierran las cosas mientras yo no estoy hacen todo mal! La otra vez lo cagaron ya a Peturra, pobre, y ahora que había ganado en buena ley aparece un maestro (absolutamente resentido por la superioridad de su discípulo, claro está) diciendo que no, que ganó él, y para peor agarran los giles de la federación y le hacen caso!!! ¡¿Qué es esto señores?! ¿Dónde está el orgullo bizantino? ¿Dónde está la terquedad y altivez obtusa que tanta gloria nos ha merecido en el exterior?

Anónimo dijo...

Doña Ailin, no le diga tan feo al pobre Peturra que luego va a dar mucho trabajo sacarle el "complejo de inodoro" al muchacho ¿vió?

Anónimo dijo...

No intente desacreditar mi indignación profe. Acá se va a armar quilombo si o si. Siempre la liga Peturra, contra Kace, con las maldades de mi gemela, y ahora con el rencor absurdo de Centauro. Ah, y claro, Adulfo siempre cómplice.
Claro que sigue siendo avasalladoramente hermoso y prolijo, pero algo huele mal... ¡algo huele mal Adulfo y esperemos que sea que se me quema la comida nomás!

Anónimo dijo...

EL UNICO QUE TIENE RAZON ES FAVIO ZERPA. DEJENSE DE JODER

Anónimo dijo...

¡¡Se ha forrrrrrrmado un tríííío!: la gemela buenita - Pistarino - la gemela malvada...(¡juas!)

Anónimo dijo...

Todos andan alborotados. Debe ser la primavera científicos dicen que en esta época del año las hormonas se alteran y que por eso la gente experimenta ciertos desequilibrios. No lo dicen tan así, pero ya sabemos cómo son los profesionales de la salud, te dicen una cosa por otra y al final, tarde o temprano, te morís lo mismo. Batalla perdida de antemano la de estos muchachos. Pero volvamos a lo nuestro, a las hormonas alteradas y a los desequilibrios. Nazarena y Pistarino, por ejemplo. Ustedes ya saben: Nazarena Ventanita del Amor Vélez y Adulfo Bizantinos Pistarino andan intimando. De esto se ocuparon todos los medios. Y nosotros no íbamos a ser menos. Nuestro aporte, en todo caso, es esta base científica de la que hablábamos ut supra. Es la estación, que nos vuelve ardientes.
Zatoichi

La Monstrua dijo...

Adulfo, Nazarena Velez no tiene cerebro, por favor, búsquese una más interesante!

Anónimo dijo...

¡¡Como!! ¿No ganó dom Muzza?? Que mal me hace el Pico Rojo.
Shalu

Pablo Fratttini

Emmanuel dijo...

Es increible, Podeti, como el interaccionismo simbólico te rompe el cráneo. Tu contracomentario demuestra tu falta de sentidos, como también de significados

Emmanuel dijo...

Usé muchas palabras complicadas, Podeti?

La Monstrua dijo...

Complicadas para vos, flaco.
Podeti

Anónimo dijo...

Soy Podeti y vengo a castigarte wndypeper , por q has pecado y has utilizado mi nombre en vano.

Centauro dijo...

Che, ¿y Peturra?

Don Kace dijo...

qué ha pasado aquí? uno no se puede enfermar un día que pasa la "de madre y díos mio!"

perruta se habrá auto eliminado?
centauro despues me dicen llorón a mi y todo.

grande el eje del bien que siempre rescata un puntito canejo.
y me voy a comprar el saco de cuero que tenía puesto el cholo simeone ayer.

Ailin dijo...

Centauro estaba en el eje del mal conmigo, según ud.
Centauro defienda su posición, che.

Peturra está sumamente dolido y con razón. Si él no hace algo al respecto lo haré yo a la brevedad.

Centauro dijo...

Kace, no recuerdo cuándo lo llamé llorón, pero si ocurrió debió ser cuando todavía no lo conocía lo suficiente, por lo cual fue una gran imprudencia mía y pido sus disculpas.
Ailin, no me apure que no estaba en la red, no comprendo qué quiere decir con eso de "hacer algo al respecto", pero yo solo exigí que se hiciera justicia ante un equívoco de Pistarino o uno de sus subalternos.

Don Kace dijo...

hablo del punto que sacó Don muzza!!

el eje del bien lo formamos Don Muzza y eu

tenemos pensado llamarlo tambien el Eje de los Dones.

hasta ahora es así el eje del mal esta formado por:

Profe
centurion
Ailin
perruta

don VKK como buen suizo es neutral, los demás no sé como se reparten...

Ailin dijo...

¿¿Ud deja a mi gemela malvada fuera del eje del mal por alguna razón?? Por otro lado, viendo que ella tiene mejor trato con ud que con los integrantes del eje del mal, creo que ella preferirá quedar fuera de su clasificación.

Centauro, hablaba de su posición en los ejes, los de hacer algo al respecto tiene que ver si con la definición. Ademas adulfo dice claramente que no se queje Peturra, pero no me excluye a mí.

Don Kace dijo...

cada quei se anota al eje que quiere yo no puedo agragar gente de prepo si la gemela malvada se suma se suma. lo del mal sabemos que es absoluntamente relativo.

por eso creo que habria que hacer un listado con quei se pone en que eje,

Don Kace
Subdirector del eje de los DONES (ex eje del bien)
vocal adjunto del MOA
socio vitalicio del clu´estudiantes de La Plata
ayuda-base del Clu´ Union Vecinal

Centauro dijo...

Me parece bastante complicado eso de los ejes, sobre todo porque la calificación de "bien" y "mal" es completamente relativa. No quiero caer en el relativismo, que a Kace tanto disgusta, pero claramente esa calificación depende de quien la emita.
Respeto profundamente a Ailin, Peturra, el Profe (aún con nuestras diferencias por la psicología), a Kace y a VKK. Ultimamente me está cayendo simpático Don Muzza, pero solamente un poco.
Eso de armar grupos no es lo mío, yo simplemente defenderé siempre mi postura.

Anónimo dijo...

Pienso que estaba bien que el vejete y los manfloros, habidos y por haber, se hubiesen agrupado en el "eje del bien" porque son bien plomos , bien nabos y bien trolos...pero si quieren reagruparse y renombrarse, están en su juego, hagan como se les cante ¡y no joroben pidiendo permiso para todo, che!

Bueno, a lo importante...el Lic.Peturra NO DA señales de VIDA y aunque valga menos que Parrullo y sea menos simpático, no puede ser que no se inicie INMEDIATAMENTE una campaña para que APAREZCA YA, como se hizo para Parrullo, el centauro está afligido.¡¡NO SE OLVIDEN DE PETURRA!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA PETURRA!!!

Ailin dijo...

¡¡Aparicion con vida de Peturra, o a Pistarino se le arma un quilombo enorme!!

Anónimo dijo...

Asesinan a un hombre en una calle de la periferia de La Plata

La víctima estaba conversando con tres amigos cuando fue baleada por un desconocido, que luego escapó junto a un cómplice que lo esperaba en un auto. Sin embargo, la Policía logró detenerlos tras realizar un operativo en la zona.
Peturra?

Ailin dijo...

¿Peturra asesino? Por favor, ¡¡que de la cara el que osa manchar su nombre!!

Anónimo dijo...

Uy pero que quilombo!!!
Yo lo vi a Peturra, se iba corriendo para el Olimpo a samparle un sablazo a un "equino llorón" me dijo.
Ailin, tenemos que hacer algo, esto del bochorno, me tiene mal, ya si no discuto un carajo, porq si lo bombearon al pobre Peturra imaginese a mi lo q me hacen estos!

HUelga y MOvilización YAAAA!!!

Ailin dijo...

No se preocupe Emanuel, los trámites legales comenzarán pronto, ya me estoy asesorando con el DR Culiáo.

Anónimo dijo...

pero esto como que mucho no se arregla con la justicia se me hace, por que no nos ampara ninguna ley (me parece). TODO SE SOLUCIONA A LOS GOLPES, solo tenemos q identificar losssss responsables, porq son varios..
Bueno y si exigimos leyes tambien ya q tamo' hacemos mas quilombo.
Pobre Peturra, todavia debe estar corriendo.

Anónimo dijo...

¡Nada de golpes, nada de golpes! el blog de artes marciales y demás chauchas queda a tres espacios atrás, a la derecha, ahí...sep.

Bueno, ¡¿qué pasa?! ¿sólo somos dos locos y medio que se preocupan por el simpático inoperante? ¿estará realmente decepcionado? ¿lo habrá tapado el trabajo? ¿se lo habrá chupado la bruja? ¿¿¡¡qué pasó!!?? ¡¡PISTARINO!!! Usted oculta algo, algo tenebroso, usted sabe que pasó con él....¡vamos! cuente, cuente, ¿conoció Peturra al Manfloro y se enamoró como la G.M de usted?

Anónimo dijo...

Señor Profesor, esta usted muy excitado

Que rudo!!!

Seguro que el Lic. Peturra fue a comprar cigarrillos y ya vuelve

Dr. Frank N Furter

Centauro dijo...

Ustedes no comprenden. Peturra está preparándose para salir al mundo como un ser evolucionado, habiendo dejado de ser Padawan para convertirse en maestro.
Denle tiempo, no es tan fácil.

Ailin dijo...

Mi gemela malvada no está enamorada de Adulfo, solo yo! Y Profe ud está un poquito obsesionado con eso, cálmese.

Por otro lado, mi amor por Adulfo está en stand by hasta que se solucione el problema con Peturra, que desde ya es mi absoluto defendido. ¡¡Aparicion con vida de Peturra y victoria para él en la última discusión!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Aaaaaaahhhhhh!! era eeeso, bueh, entonces está en capullo no en Parrullo ¡bah! yo que me hacía a la idea de algo tenebroso, macabro, siniestro y era que se estaba peinando, bah y bah...
Doña Ailin ¡que jugadora! tiene acorralado al Adulfito (¡pobre!) que no dice ni mú ¡con razón!esta como chico que volteó el plato, che..

Don Kace dijo...

Si la vida
no la la oligarquia

Aparicion con vida del Lic. Perruta

Don Kace dijo...

Si la vida
no la la oligarquia

Aparicion con vida del Lic. Perruta

Don Kace dijo...

Si la vida
no la la oligarquia

Aparicion con vida del Lic. Perruta

Don Kace dijo...

Si la vida
no la la oligarquia

Aparicion con vida del Lic. Perruta

Anónimo dijo...

¡¡Se rayó el vejete!! bueno también con la punta de años que debe tener, debe ser de pasta ma´que vinilo..

Ailin dijo...

En realidad estoy mas acorralada yo, viviendo debajo de la tierra... Profe ud maneja conceptos rarísimos.

Anónimo dijo...

No,no...el rarísimo es Furter, yo solo me muero de envidia de lo afortunado que es Adulfo ¿vió?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo señorita Ailin el profesor es muy muy raro ...

Dr. Cisella dijo...

Propongo una nueva discusión: aborto, ¿si o no?

Anónimo dijo...

Nosotros los del M.O.A. no nos preocupamos por eso y menos lo discutimos

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

.-