10 agosto 2006

Sustituciones desprolijas e incoherentes pero indiscutibles:

Lamentablemente, al igual que en la vida misma, este blog propone y las circunstancias disponen. Lamentablemente y con toda la polvareda que había levantado la presencia de Basileus Justiniano como discutidor y también la polvareda que nos entró porque dejamos la ventana abierta que da a la calle de tierra Teniente Pedrazzoli en donde tenemos nuestra Commodore Rivadavie 64 que oficia de servidor por lo que algunas letras nos salen espolvoreadas. Pero como decía, nuestro debutante discutidor, quizás bajo los influjos del opio o aterrado por el miedo escénico discuteril se ha bajado de la confrontación y como este es un blog ágil como Lilita Carrió enseguida postulamos un reemlazante.
Reunidos en el baño de hombres del buffet del club “11 Corazones y 7 Riñones” de Turdera, los integrantes de este weblog hemos decidido que para enfrentar al psicodélico Wendy Pepper no existe persona más capaz y adecuada que el Pato Carre, pero como el Pato Carre no se encontraba disponible y ante el cariz que ha tomado las opiniones vertidas en el post que anunciaba el desafío, con desatinos como que un grupo importante de onanistas nos quieren copar el blog, de paso les digo que si en ese grupo no se encuentra Von Pazzz no es un grupo serio, otros que postulan que Podeti se esconde detrás de El Profe o se esconde detrás de una Tapia (chino) para que no lo vean u otros se insultan sin ningún tipo de pudor, hemos decidido que el Sr. Franz Furter reemplace al discutidor abandónico y afronte el desafío.
Esperando con esto que la paz reine en el, que la paz llegue a nosotros y que La Paz Bolivia, saludamos a ustedes atentamente

Adulfo Pistarino

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa de la invasión onanista la tiene, una vez más, el micótico Kace; que arrastra tras de sí por causa de sus divagaciones febriles sobre el tema y también por su vaginal efluvio, a toda la caterva de egoistas, maestros de la autocomplacencia, solitarios y larvados engendros dignos de ser molidos a palos en la pública plaza.
Por otra parte, ofrezco asesoramiento psiquiátrico gratuito a todos los afectados por la discusión entre wendy buterfly y el dr. raro, reserven su turno con anticipación, ya saben más vale prevenir que...ir a llorar al templo.

El Profe.

Emmanuel dijo...

No sabía que a Podeti lo molieron a palos. En fin, como siempre pasa, ganaré. Blah blah blah.

Es una lástima que este otro tipo se haya ido: el barroquismo es solo de Podeti.

Che Podeti, citando a John Denver:

Tú llenas mis sentidos, como la noche al bosque

Don Kace dijo...

ya la ligue yo, la nota sobre los gnosicos y el onanismo, la hizo Lola la sexologa de mi blog.

por mi parte yo dije que en mi rebelde juventud (anque niente peronista) pertenecí al P.A.J.A. (Partido Argentino de Jeropas Anarkistas)

grupo violento (algunos los tildaban de sadicos) y de tendencia izquierdistas.

recuerdo que su frase era "cambiá de mano" lo que implicaba tanto tendencias políticas como toquisticas.

Emmanuel dijo...

Che podeti: ya ví que bajaste la guardia, así que, en estas condiciones no voy a atacar más.

Igual sos insoportable. jaja, un chiste

Don Kace dijo...

y algo quedó, vea con que mano sostengo el trofeo

Emmanuel dijo...

No le hagas caso a Podeti: es un enfermo mental.

Emmanuel dijo...

Retórica gastada + complejo de inferioridad + guardia en alto = Weblog en Clarín

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo momento!!!!!

El comando Podeti esta rechaza las acusasiones de Wendy "hamburgesa" pepper y aconseja no ponerle mas pimienta a las comidas !!!

Comando Podeti Esta!!!

Anónimo dijo...

¡insano!¡orate!¡demente!¡obnubilado!¡ido!¡lo coloco, lo quito, lo cazo! Por lo visto, no sólo el gourmet insano de Podeti escapa de la Clínica de Reposo; cuando hagan el recuento, faltará Mariposa Multicolor...

El Profe.

Ailin dijo...

Jajajajaja, ¡¡sres, yo con ustedes no me junto nada!! ¡¡Están todos pasados podridos!!

Anónimo dijo...

¿Alguien me quiere explicar de qué están hablando, por qué me meten en esto y yo que hice?

Gracias!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! White men dating black women dating service Toner drums for hp printers Dental hygiene colleges in virginia Car+liquid+wax Female torture female bondage