18 agosto 2006

Mas desafíos indiscutibles

Bueno parece que la gente se sigue desafiando, ahora los paisanos de la Plata, al parecer quieren definir quien tiene mas bizantines, Don Peturra, licenciado en todo, se batirá a duelo discutitvo contra uno de los integrantes del team Campeón mundial de discusiones, Don Kace, que no es Licenciado en nada, pero que se toma unas licencias laborales que para que te cuento!!. Ya todos saben que para hacer efectivo un desafío se tiene que mandar un e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar confirmando la participación y que después les será enviado el tema a discutir y la postura a tomar.

Por otro lado estamos llegando a la conclusión de que en realidad todos somos Podeti, por lo que un terrible dilema de personalidad nos aqueja. Von Pazzz dice que es el Mariscal Tito y Fratttini se cree Pedrito Rico, Parrullo se cree lassie, pero como es ciego no hay manera de desmentirlo, Eduvigies se cree Pamela David, lo peor es que anduvo en tanga todo el día tomando sol en el balcón de nuestras oficinas, a lo que los vecinos nos vinieron a pedir que saquemos el maniquí de cartón corrugado viejo del balcón, que afea el frontispicio. Y Severino Sanjurgo dice que es Ginobili y que tiene que ir a jugar el mundial a Japón, aunque en realidad Severino cree que el básquet es lo mismo que el Vascolet, pero importado.

Atte. Adulfo Pistarino

44 comentarios:

Ailin dijo...

Mis felicitaciones a los nuevos desafiantes.
-Von Pazzz y Fratttini están aprovechando para hacerse los boludos olímpicos (y lo son, claro)-

Anónimo dijo...

Yo soy medalla de bronce Von Pazzz de Plata de oro me parece que salió Nicolás Repetto, porque lo bancaba el gerente de programación de PolKa qu eno es otro que Podeti, que como todos nos estamos enterando ahora, en relaidad todos somos Podeti, excepto Podeti que es Pepper.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Estimado frattttttttini

Cada vez mas creo que estamos dentro de la película matrix donde en lugar de matrix tenemos a Podetix omnisciente y omnipresente
que nos observa y nos controla a distancia

aunque también podríamos estar dentro de alguna película de Palito Ortega(podettix). Entonces la verdad seria mucho mas terribles

Yo no soy paranoico pero ...


Atte Don "Alguien te esta mirando el opertuzzo" Muzza

Don Kace dijo...

pero es podetti o pedetti?

no será que es el Dr. Tranca que se hace pasar por podetti que se hace pasar por El Profe?

porque habla mucho sobre maria catañuelas!!

Anónimo dijo...

Che diganle a Pistarino q se apure con los temas hoy me desperto re temprano para avisarme q habia leido mi ismael de confirmacion, y me pone: "en un rato le envio el tema a discutir" (ya hace 4 horas q espero).

Atte: Roberto Peturra Lic. en ver el "podeti" que llevamos dentro.

Anónimo dijo...

En primer término reclamo que previamente se haga conocer un manual, folleto guía o el Diccionario Marplatense-Humano Común, para poder entender las argumentaciones que harán Kace y Pedurra, las que seguramente girarán alrededor de su vaginal ciudad y etc, etc, aunque el asunto a discutir trate de "¿hay vida después de la muerte?"

En segundo lugar, reproduzco un comentario del post anterior a propósito de la pueril actitud siplantatoria del maricota wendy:

Bueno, lo que pasa es que "nuestro" (perdón Pistarino)blog es tan atrapante... que ni las ratas como el maricota quieren borrarse; ¿alguno se habrá confundido con la barata suplantación del insano? no creo, y como dijo el Lic.Pedurra, tardó mucho para usar ese recurso, seguro por que se le dificulta escribir con cierta corrección. Sin embargo, para ponerlo más en evidencia: yo no me permito usar ciertos improperios (es mi estilo, no que me falte ganas de escribir ¡ahijuna gran..!)porque para eso hay mucha competencia. Finalmente, aulla por algo que es imposible que tenga o que se le pueda dar:RAZÓN.

El Profe.

Pistarino Adulfo dijo...

Estimado profe me permito chafalearle el tema que acaba de tirar sobre la vida despues de la muerte.
Por otro lado Fratttini y Von PAzzz deberian, por contrato, discutir una vez por semana. asi que tratare de hacer cumplir su contrato aunque se nieguen y me hagan rabietas. como niños malcriados, rumanos magalomanos y gordos manfloros.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Pistarino jamas le hice una rabieta, jamas, jamas.
Es un bochorno que se le de espacio a gente de ciudades tan desagradables como la Plata, que ya con su nombre nos da un golpe materialista que deberia darles verguenza, ademas esas malditas diagonales le complican la vida a uno. las calles deben ser paralelas, como dios manda.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Primero q nada Don Von Pazzzta base, usted se complicaria caminando por la gloriosa ciudad de La Plata y es por una simple razon , q no sabe sumar 2+2 , ya q las calles son paralelas no para"lelos" como usted, y las diagonales son utiles atajos q usted puede usar o no.

Roberto Peturra Lic. en domesticacion de jabalies.

Don Kace dijo...

por eso Vonn Pazzz, que yo sigo siendo un fiel acólito de Fratttini. lo que Vd. tiene es seguramente una discalculia.

La Plata es una ciudad que alienta al pensamiento. (aunque a veces no tenga buen aliento)

Don Kace, simplemente ex-verdulero

Anónimo dijo...

Estamos siendo testigos de nacimiento del culto a San Fratttini.

Esta naciendo la Secta de los Fratttinis

Anónimo dijo...

Y Fratttini se levanto de sus propias cenizas cual ave fenix,solo para espetar en la cara de su rival de siempre: CHUPATE ESTA RUMANO!!!...
Es un un posible extracto de Necrofratttinicom, posible libro base del culto

Roberto Peturra Lic. en artes osscuras

Don Kace dijo...

a todo esto que es de la vida de Joe Groszcnile? habrá habrá entrado en la larga lista de los discutidores desaparecidos?

junto con Rulo, Anita, Abril, Dorian Grey, Liederkranz, Nadsat, Faelin, que supieron andar por estas tierras... creo que merecen un minuto de silencio.......

pd: Don muzza Ud que estuvo en el más allá (como sueiro) cuantenos como es el cielo de los discutidores?

Anónimo dijo...

En su morada de R'lye frattini durmiendo aguarda soñando

Herver West

Anónimo dijo...

Cuidado que vuelvo con Simon Templar y Roger Moore.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Papara papara,, papara papara

El Santo es Fratttini, bueno en realidad es Sanfilippo pero en version otrisex.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

La secta de los fratinnis siempre existió, primer monaguillo: muzza, sacristán: kace, ahora acólito de número:peturra (¿sabrá eso Dña.Peturra?)

El Profe.
(P/Cofradía VonPazzzeana)

Anónimo dijo...

En la votacion de "Quien tiene razon" Fratttini va perdiendo lo que le quita autoridad moral para opinar.
Ademas San Partuza estan pensando en excomulgar a los que simpatizen con Fratttini.
(Parece que el antagonismo viene de larga data, desde el problemita en el vestuario con el Bambino, el otro melli, San Partuza y Fratttini)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Mi estimado profe le recomiendo por su propio bien q no envuelva en estos asuntos a Doña Peturra, q desde ya le digo es una santa y segundo q si se entera me castra a mano limpia por q no es de su agrado ese tipo de actividades y si eso llegara apasar no podria tener peturritas en un futuro no muy lejano... eso espero...
Aparte de eso , Loas a Fratttini unico responsable de la obtension de la copa de Alemania 2006 , no como otros (y cuando digo otros me refiero a Von Pazzz), q soloo se dedicaron a ver como ganan los demas.

Pd: cante pri con tapi , botellita de jeres todo loq digan sera al reves.

Roberto Peturra Lic. en calculos...renales...

Anónimo dijo...

La unica secta verdadera es la de San Partuzza!!!!

Todos los demas son santos truchos como santos biasatti

Ailin dijo...

Sres: creo que se están olvidando de un detalle fundamental en el temita este con Podeti. Como todos ustedes Podetis sabrán, Podeti no es Podeti sino Pettinato:
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/002006.php

Él mismo lo ha sospechado.

Entonces concluyo en que tenemos un problema. Sí, un problema de personalidad. Podemos agarrarnos la cabeza y correr en círculos hasta chocar contra la pared o asumir esto como un etapa más en nuestras vidas y seguir discutiendo como corresponde (como Pettinato).

Anónimo dijo...

Ahora q me lo dice Doña ailin , recuerdo una vez q Doña Peturra me dijo q por q decia cosas como Big mamouna , o boom boom maracas.

Roberto Peturra Lic. en reconstruccion de barcos de papel.

Don Kace dijo...

Mi lucha contra vonn pazzz es de larga data, se podría decir que desde mi primera discusion en las eliminatorias, producto de sus delirios de grandeza y su larga vida como "vice" de fratttini, lo dije entonces y lo re pito aura.

yo no hablo con los monos, sino con el dueño del circo

Anónimo dijo...

Muy Bien hagan como mas les plazca, manga de infrahumanos platenses, si quieren adorar al gordo adorenlon, solo necesitan un ekeko y listo, ya tiene una estatuita de Fratttini a la que rezarle.
Repito, la PLata es una ciudad demoniaca, no me cabe duda que la diagramo el mesmo Satanas, sino que es eso de andar poniendole diagonales y en vez de nombre, numeros a las calles. dejese de joder!!, haganse cargo de que viven en un aborto de la urbanidad.
Von Pazzz
PD: Tiene raozn ailin a la final vamos a terminar siendo todos David Letterman. DIOS MIO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Von Pazzz rumano deglute baybiscuits vos detestas La PLata porque un día en su hipodromo perdiste la pensión que te dejara tu tataratatartatata gol abuelo y que cobrara por participar en la rebelión de los Cárpatos en carácter de traidor.
Todavía recuerdo tu cara cuándo le apostaste a todos los caballos y ganó una moto.
O quizás tus miedos se remonten a la palizeada con la que te amenazó la policía de la provincia en un recital de Varela Varelita.
Ailin Petinatto es Jay Leno y Jay Leno es Jhon Lennon, esto se pone cada vez más complicado.
Atte.

Pablo Fratttini

Ailin dijo...

Vio, por eso, mejor aceptémonos como somos. Pettinato es bastante atractivo además, y John Lennon es el fetiche de mas de una, asi que no tienen por qué ponerse reacios. Lo peor me toca a mi.

Anónimo dijo...

Fratttini que andas ventilando cosas del pasado, pisado y perdido de mi vida de mi mismo, no te permito ni permuto, aunque si me ofrecen dos kilos de discutidor japones te cambio en el acto. eso que decis es verdad, todo menos lo de la paliziada que a la final no vino y nos quedamos con los cascos puestos al pedo. y el recital en el que por cierto estabamos juntos no era de Varelita sino de los Pediculosis asesina. lo que pasa gordo es qeu le habias entrado dura al gin con Resero blaco sanjuanino y cantabas canciones de marta Minujin en Esperanto.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Bueno: me retracto, siendo el señor todopoderoso por un lado.

Escuchando un topacio de Sandro por la otra arista.

Quiero citar a Sandro de America:

Soy gemido, y en tu boca eyaculé

Esta Wendy es una tonta. Por otro lado, creo que soy demasiado importante para hablar "coin" ustedes; siendo el hermano de Adrián Suar y Hernestina País (por eso me dejan escribir un blog en el mismo lugar donde se asienta Lalo Mir) no merezco este trato.

Bien bien, creo que he expuesto toda my potencia inconmensurable (La busqué en el diccionario)(La potencia fue la que he buscado, no la potencia inconmensurable).

Thomas Kuhn me ha dado el poder de "Creiscol". Soy Podetiiiiiiiii, malditossssssss (petinatto`s)


El Profe & Podetto: responsabilidad limitada

Anónimo dijo...

Tenés Razón: El profe tiene un Doctorado en Contaduría de Períodos de Ciencia Normal que Mantiene un Paradigma Reinante (DCPCNMPR)

El Profe.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¡que fatigoso el maricota! tiene una ezquizofrenia "asnal" ( el debe pensar -si es que piensa- que es astral), lo único rescatable de su pseudofilosofía de balano boy es que se le puede decir propiamente ¡arre, arre, bestia! (nada de hare)

El Profe.

Anónimo dijo...

Por Dioooo, como estan , no ven q lo mas importante ahora es q vamos a discutir Don Kace y yo carancho, me caigo y me levanto cheeeeeeee.

Roberto Peturra Lic. en entrenamiento de asnos.

Anónimo dijo...

Esto es un despiole.

Anónimo dijo...

Doña dolores pasese mas seguido, y ahora me sumo a Don Kace y ami mismo volviendo a preguntar , ¿q es de Joe Groznille???y Giorgio Pancaldi?????

Itrigado: Roberto Peturra Lic. en desapariciones en acción.

Anónimo dijo...

Hola, soy Podeti. Me pagan, pero hago nada con mi vida. Soy el rey de la fiesta: escucho a John Denver hasta la madrugada, robo carritos en la costanera.. Soy un Capooooooo, capoooooo

Ah, y hoy aprendi un nuevo prefijo: "pseudo". Tengo un billete al mil, chicas para salir....



El Profe.

Anónimo dijo...

Hare hare
hare rama

haré podeti


El profe.

Anónimo dijo...

Esto es una locura! En nuestros años de lucha interminable, devo decir que la conciencia colectiva a arrastrado a Podeti a pensar que tiene razón. Whatta shame, diría Emilio.

Saber Dicionarial, Podeti (Ver Eco)

Anónimo dijo...

Si en el pais se hablara de Podeti como se habla aca, el tipo estaría revolcandose en guita. O en algo.

Emmanuel dijo...

Podeti cobra muchísimo por nada, en realidad. Encima es nieto de Mirtha Legrand (ya hablé con Nacho)

Anónimo dijo...

O sea q tu bronca Wally peper recide en q te qeres re matar por q a vos no te pagan ni te pagaran nunca por estar tan volado???

Roberto Peturra Lic. en ping pong de preguntas y respuestas.

Pd:responde , sin repetir y sin soplar YA!!

Emmanuel dijo...

Callate Podeti. Eso se llama "sacar de contexto". El paratexto no sirve, men. . . . .
Ademas bien sabés que esto es una lucha sin igual, para que haya muchos comentarios: ¿Vos pensas que no me pagan?. jaja, pobre iluso, Podetto

Andà a escuchar a Leo Dan y Leo Favio

Ahora me voy a leer a durkheim, asi que todos quedan congelados hasta que yo venga.

Hare Krishna

Anónimo dijo...

Bueno confirmado "la droga hace mal".
O sea que cualkiera q opine es podeti ahora????, claro ya entendi lo q sucede, es q en el blog del señor Wally solo opinan los tres moderadores ,Wally y dos mas o sea.Lo mas gracioso de todo es q se bardean entre ellos tres nomas.

Yo creo Don Wally pipen q tiene q dejar un pokito el rencor de lado,pasado pisado perdio viejo q le va a hacer,tan resentido qedo por eso??, ya le nubla la vista, por lo visto no se dio cuenta q usted solo hace esas "tonteras" de firmar con otros nombres.
Sino qeda conforme con eso don wendi pester , le puede pedir mi mail a don Adulfo Pisterito alias el "bolido", y gustosamente comprobara q nos soy quien dice.

Pd:Le recuerdo Don peperina , q tiene q ser buen perdedor,y segundo no es tan inteligente como cree.

Atte: Roberto Peturra Lic. en alucinaciones colectivas.

Anónimo dijo...

Los robots molestos que aparecian cada tanto al principio ya no estan.
Los Hare Krishna ya no joden en los aeropuertos.
Y prontito Wendy Piper se va a pasar con un saquecito de mas y tampoco va a molestar mas.

Dejemos que el tiempo haga su obra.

Van Karajan Kerke
(en pro de la libertad del que quiere freirse las neuronas se las fria, pero rapido asi no jode a los demas)

Anónimo dijo...

Bruno bueno, no sé qué pasa. Voy a "Pinar de Rocha" un día soleado, y la gente me grita por la calle: "Podetto, Podetto, vós tenés la manivela, bella!"

La droga hace mal solo si te pagan

Un día, no supo cómo. Repito: "escucho a Leo Favio hasta la madrugada, me tomo unas pastillas Renomé, y a matar la noche"


El Profe.

Anónimo dijo...

tic tac, tic tac, tic tac, tic tac.

mmmmm se.