08 agosto 2006

Avisos discutidos

Ya esta en marcha el 6to desafío bizantino entre e; Dr. Wendy Pepper y Belisario Basileus Justiniano, así que en cualquier momento sale publicada la discusión. Por otro lado, estamos organizando un encuentro nacional de discutidores, para realizar las primeras jornadas nacionales de discusión bizantina, además tomarnos unos copetines, ver el trofeo bizantino, y entregarles a los miembros del equipo bizantino las medallas consagratorias, así que el que quiera venir deberá reservar lugar, por que todavía no esta definido si lo hacemos en el baño del bar “La perla de Once” o en el colectivo 163 int. 21.

Por otro lado aquí nos envía Kace, una boinita foto del regreso al país del equipo campeón del mundial de discusiones bizantinas Alemania 2006 Gini lima limón.




Además esta la solución a la queja bizantina, planteada por Ailin sobre blogger, no se la pierdaaaaaaaaaaAAAaaannnnnnn!!!

Atte. Adulfo Pistarino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo queria con wendy!! yo yo yo

Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

¿Y a Belisario Basileus Justiniano quién lo conoce? ¿Qué es esto Adulfo? ¿Se le agotaron los discutientes y contrató al primer gil que pasaba por la esquina de su casa? Y otra pregunta, ¿quién el policía de cara colorada que hay en la foto? ¿Es Lucifer esperando para cobrarles por el favorcito que les hizo en el mundial?

Bueno yo quisiera participar del encuentro pero como uds sabrán no salgo de acá ni aunque el Vengador tenga un ataque de gases. Por suerte, ya ven, nada está perdido; les mando a mi gemela malvada que para discutir está siempre dispuesta, eso sí, es un poco más violenta que yo, y un poco más feita la pobre, pero se baila unas zambas que es cosa de no creer!

La Monstrua dijo...

Querida! No se que te debo yo para hacerte semejante favor, pero no puedo negar que la idea de meterme en un colectivo 163 a discutir con gente me resulta más que atractiva, así que cuenten conmigo y con mi cachiporra opinante ambulante.

Anónimo dijo...

Pienso que se descartó wendy vs raro, porque la mayoría racional que es parte de este blog, hubiese necesitado asesoramiento psiquiátrico para descifrar sus respectivos delirios (ahora con uno, vaya y pase...)

El Profe.

Don Kace dijo...

y yo que ya había comprado medio litro de LSD.

me voy a tener que tomar solamente 1/4L

Ailin dijo...

Bueeee, Don Kace, no se preocupe, ya habrá oportunidad para usar el resto

Anónimo dijo...

Ha sido
Sicodélico
Esplendido
Kace
Tómese el resto

Le Poet

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Fax internet internet Spanish la liga football news Health and fitness statistics Breast implant surgery post breast sensation 86 toyota cressida haynes Roses machine Resourcing outsourcing answering service Golf grip oversize http://www.answeringservice5.info/bill-lumbergh-answering-machine.html Select comfort vs water bed Auto wheel chair http://www.home-security-phoenix.info/answering-services-rock-falls-illinois.html covers for hot tubs Femdom story girls hurry up Craps stragegy Amateur video poland