14 julio 2006

Resultado de la final del mundial

Llego el momento que todos esperábamos, No, el FMI no condona la deuda a los países del tercer mundo, ese momento no, tampoco encontraron una cura del cancer, bueno en realidad no todos lo esperaban, pero por lo menos algunos me hicieron saber que estaban un poco inquietos, algo, es algo. Llego la definición del campeonato mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones Bizantinas.
La final esta que arde, mas que nada por que en Alemania es pleno verano y hace como 25 grados, cosa que para los alemanes es una ola de calor. Y además por que los equipos finalistas, el sudamericano y el europeo, están empatados en un punto. Recordemos que Kace perdió la primer discusión de la final contra el Dr. Herbert West, con el tema Cual es el personaje malvado mas malo, Sauron o Darth Vader, luego Grosznile empato ganándole a el Profesor Enio Cavan la discusion Cual es el mostro mas pulenta, Frankestein o Drácula?, y ahora define Giorgio contra Jose Torrente. con el tema que es mejor, ser hombre o mujer?
El voto popular dio como gran ganador a Giorgio con su opinión defendiendo que es mejor ser mujer, por un arrollador 80 por ciento contra un miserable 12 % de Torrente defendiendo que mejor es ser hombre.

Resultado Parcial de la Final
Voto popular para Giorgio Pancaldi
Sudamerica / Pancaldi 1 – Europa / Torrente 0

_________

Ahora es turno del Juez calificado, La Federación Internacional de Discutidores Bizantinos, decidió que para este encuentro se debía invitar a alguien de renombre internacional, a una figura que no dejara dudas, ni generara resquemores, un voto que no diera lugar a las habituales quejas y pedidos de anulación, pero al final no encontraron a nadie, por lo que se decidieron por invitar al
Sr. Esteban Podeti, que de discutir y pelearse contra todos tiene mucha experiencia. Además les salía mas barato que traer a Rep, a Liners o NIK. Asi pues le damos la Bienvenida al estadio Discording Arena de Berlin al creador de Yo contra el Mundo, (en realidad, el contra el mundo) Adelante Sr. Podeti, y ojo con lo que vota.


Voto Podeti: Ante todo quiero agradecer a Discusiones Bizantinas por el grandísimo honor que significa oficiar de juez en esta prestigiosa competición -aunque todavía no se me ha informado de cuáles serían mis honorarios, hueco que espero llenar con la factura que adjunto en este informe. Cualquier cosa si es un poquito más me avisan y les mando otra complementaria, y de paso seguimos en contacto para cualquier otra changa de estas y para que los muchachos de D.B. bajen un poco la ansiedad, que no es por hablar mal pero bastante insistentes estuvieron con lo del fallo, mandándome como tres mails, “para cuándo lo del fallo”, “y a ver si no no dormimos con el fallo”, y “acuérdese que el viernes necesitamos el fallo” y todo en ese tono, lo que ya me pareció que estaba casi en el nivel de acoso laboral – que está penado por la ley -pero en fin.

En cuanto a la discusión, ¡qué difícil decisión! Especialmente porque había que leerse casi todo lo que escribieron los participantes. Igual soy un profesional y no voy a decir que leí casi todo, pero sí que leí casi casi todo. Para complementar leí la parte del medio del participante 1 y la introducción y el desenlace del participante 2.

El Sr. Pancaldi ha expuesto razones bastante contundentes – y largas -a favor de ser mujer, especialmente el tema de lo caro que es ser travesti siendo hombre, y no es que esté pensando en ser travesti, nada que ver, me parece que esa insinuación está demás y mis honorarios no cubren ese tipo de agresiones, en todo caso creo que es un temita de ustedes, una vez nada más me disfracé de Mujer Maravilla para un baile de disfraces pero era una especie de chiste, pero era chico y yo no tengo la culpa de que mi ambigua y turbadora belleza física haya velado un poco el humor del asunto.

Pero después –volviendo al Sr. Pancaldi –la caga (¿les jode mucho las pelotas que diga “la caga”?) cuando dice que las mujeres “no necesitan ducharse al menos una vez al dia”. Ahí se nota que el tipo no sabe nada de masculinidad. Yo, por lo menos, me baño día por medio y soy bien machito (incluso a pesar de lo bien que me veo de Mujer Maravilla). Ahí le tuve que descontar cincuenta puntitos.

En cuanto al Sr. Torrente, sus razonamientos parecen bastante bien fundados, la tipografía que eligió está muy bien y aparte cubrió como una carilla, bastante largo también, parece bien. Bien el Sr. Torrente. De la parte que leí rescato eso de que los hombres salimos más baratos, salvo – como señala el otro contendiente -cuando somos travestis (“somos” dicho hipotéticamente) y no anda la cosa como para tirar la plata siendo mujeres; y por otro lado podemos jugar con la bolita de naftalina; Pero sobre todo rescato algo que no dijo pero lo dio entender por omisión – no diciéndolo – y es que yo soy hombre. Y en general entiendo que – por lo menos para mí – es mejor ser yo y no otra persona, porque capaz que si fuera otro no sabría dónde están mis cosas. Por último, el Sr. Torrente vive en un país serio (Europa), así que ahí ya tiene veinticinco o treinta puntos a favor que el otro por más que se esfuerce no los va a conseguir tan fácil, por culpa del Estado Ausente.

Ganador: El Sr. Torrente, y es MEJOR SER HOMBRE!

Firmado: Podeti, el de verdad y no esos que firman con mi nombre en foros de Internet.

P.D: Le pido al Sr. Torrente que por favor me mande la parte del premio en metálico que me corresponde – porque más allá de mi intachable labor como juez yo hice mi aporte –junto con los honorarios, capaz puede arreglar con El Sr. Pistarino que no sé si es el nombre o el apellido pero parece un hombre bastante generoso y cumplidor, no de esos que llamás y llamás y te dicen “no, hubo un malentendido, yo nunca prometí ningún honorario” o “(con voz finita) el Sr. Pistarino está de viaje”, o “Torrente no me mandó nada”, lo que sería una gran decepción y una gran motivación para iniciar acciones legales.

PODETI

Resultado final
Voto de Podeti para Torrente
Sudamerica / Pancaldi 1 – Europa / Torrente 1

_________

EMPATE!!!!

Y bueno nos voto en contra Podeti, y ahora que hacemos? Pero será de dios. Von Pazzz y Fratttini están como locos, descontaban que Podeti iba a votar para Sudamérica, ahora los vemos correr alocadamente hacia el dibujante, que desde el podio de los votantes especializados saluda sacudiendo las manos, Von Pazzz toma carrera y se lanza en un triple salto mortal con patada voladora asesina hacia las partes nobles de Esteban, pero es desviado de su curso por un palazo que le dispensa el Doctor Tranca, quien muñido de un mazo amansalocos y junto a Kriatos, alejan a nuestros técnicos a puro golpe, Podeti se baja del podio aplaudido por todo el estadio, ya que tranca luego de ahuyentar a Fratttini y Von Pazzz señala al publico amenazándolos con el palo. La votación termina, y el equipo sudamericano vuelve a la concentración.

En fin estamos empatados, ahora si que esto tiene emoción, es la primera vez en la historia que una final de un mundial de discusiones que se tendrá que definir por penales.
No se pierdan la definición la próxima semana

Atte. Adulfo Pistarino

36 comentarios:

Don Kace dijo...

sabía que esto pasaría cuando el sujeto subío a la tarima. con un Quino esto no pasaba

y ahora que hacemo´?

Don Kace dijo...

Listo ya le mandé una misiva bastante amenazadora, espero que la lea. Por que yo estoy enchastrado de todo este chirle nerviosismo, y esto no va a quedar acá!

Ailin dijo...

Me alegro de haberme adelantado a la mala onda de Podetti sacándolo de los links del Refugio hace un par de meses. Además hace un tiempo le mandé un muñequito de cartel buenísimo y el tipo ni siquiera me rechazó con amabilidad, simplemente se hizo el sota.

¡A la hoguera!

¡Y la proporción de mujeres que se pagan un viaje a Europa para ver 50 partidos de futbol es mucho menor que la de hombres, a ver cuánto más barato sale ser hombre!

Mierda Carajo.

Anónimo dijo...

Evidentemente es EL CONTRA EL MUNDO, y ahora tambien contra D.B. Es una lastima Podeti prometia mucho, todavia no habia explotado todo su potencial y ahora lo vamos a hacer explotar con todo el potencial.
Ya le compre unos boletos para viajar a la frontera Israel-Libano para que vaya a buscar a Parrullo, va a ir en el charter Shoot-De-Cul y va a tener de companiero a Ali el Quimico.

Van Karajan Kerke
una lastima la juventud esta perdida...

Anónimo dijo...

Por fin un juez de enserio!!! una persona que no es rara como todos en este blog (menos yo por su puesto). Señor podetti, estoy totalmente de acuerdo con uste y con su voto

Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

(Kerke, Parrullo ya apareció... ¿o lo va a hacer fletar para poder ocuparse del pseudocómico este? en ese caso, cuente conmigo)

Centauro dijo...

Un comentario al margen...
Pistarino, recién después de varios meses dentro de este lugar de la red acabo de descubrir que debajo de todo el palabrerío ubicado a la derecha del blog hay un contador de visitas, lo cual me resulta más que interesante. Por supuesto que tengo que felicitarlo porque ya están a punto de alcanzar las 70.000 visitas, pero también me gustaría preguntarle cómo puedo hacer para poner uno de esos en mi blog.
Le agradezco de antemano.

Anónimo dijo...

Estimados

Hoy el Blog se viste de Gala al tener a tan prestigioso y honorable juez el Señor Podetti. Lastima que nos voto en contra por lo que retiro lo de prestigioso, y muy honorable no es porque al parecer le tiraron unos mangos, retiro lo de honorable. Este de juez no debe tener nada por lo que retiro lo de juez.

La verdad es que esto de gala no tiene nada

A Veces no se para que escribo

Atte. Don Muzza.-

Pistarino Adulfo dijo...

Centauro ya le hago contestar por el departamento de sistemas de Discusiones Bizantinas a su mail
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Estimado Pistarino la que anda contestando preguntas, me puede decir cual es el sentido de la vida?

Atte. Don Muzza.-

Festi dijo...

Yo creo que todo eso del transexualismo como que confundió a E.Podeti, lo que es una pena para nosotros. Pero de todos modos debo agradecerle que haya incluido mi Pelicano Sindicalista en su sección de los muñequitos....

Festi dijo...

ah, y ailin, ten paciencia que yo le mande la foto hace 6 meses

Centauro dijo...

Gracias por su ayuda, Pistarino, ya tengo el código para el contador, ahora mismo lo imprimo, lo recorto como se debe y lo pego con Voligoma en la pantalla del monitor cada vez que abro mi blog.
¿O lo tengo que pegar en otro lugar?

Centauro dijo...

No se haga problema, Pistarino, ya le encontré la mano a la cosa esta y pegué el contador en el fondo del blog.
Chas gracias de todas maneras

Anónimo dijo...

Ygnaiih… ygnaiih… thflthkh'ngha… YogSothoth… Y'bthnk… h'ehye… n'grkdl'lh… Podetti Podetti!!!

Ailin dijo...

Por favor, Festi, un tipo que vive de changas en concursos internacionales no puede estar TAN ocupado.

Don Kace dijo...

lo que pasa es que lalo mir, le va a sacar el lugar del blog en Clarin.com, y esta juntando para comprale el traje de spider man al hijo. es una actitud mas que entendible.

Anónimo dijo...

Estimado Pestarino

Seria muy bueno si la copa al gandador la entrega "Berta la gorda Perversa"

Pistarino Adulfo dijo...

Don Muzza ahora hago que lo llame Dios a su wlaki talki
Atte. Pistarino

Pistarino Adulfo dijo...

Bueno parece que entre los festejos si es que el equipo sudamericano sale campeon despues de la definicion por penales bizantinos, esta previsto que Berta entregue la copa del campeonato o no se que de una entregada para el campeonato y muchas copas. algo asi me dijo Fratttini por el telegrafo pero como tiembla mucho nunca se le entiende nada.
Pisatrino

Anónimo dijo...

Aguante Podeti, un grande. me cague de risa con el voto. ademas esta bien que votara a europa, si le parecio mejor opinion la de ellos. para eso fue un juez imparcial. o al menos tiene mas seguridad de cobrar la gratificacion, con el equipo sudaka no cobrara ni en bonos de la deuda argentina.
Marce

Anónimo dijo...

¿Qué podés esperar de un tipo que se llama "Podeti"?

P.D. GRande Podeti, eh...

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

...además, Podetti es doblemente mas barato; no vendría ni con el "explicador de chistes" ni con "gaturro".

Anónimo dijo...

Yo no sé por qué tanta polémica. El incompetente Pancaldi la metió hasta el cuadril con eso de la ducha todos los días, me parece que es un error digno de un principiante. ¡Métanse con él, no conmigo!

Y el fallo no se discute. Y los honorarios no se bicicletean. Sr. Pistarino, ¿alguna novedad de mi tema?

Centauro dijo...

Venga, sr. Podeti, venga que yo tengo su dinero. Pase a buscarlo por el templo donde yo vivo que ya hablé con Atenea para que le de lo que se merece.

Ailin dijo...

Ok, lo de la ducha no es buen argumento, pero eso de que los hombres gastan poco que dice el sr Torrente... ¡Por favor!

Anónimo dijo...

¿Penales bizantinos? ¡digno de verse, oirse, leerse o...lo que sea! Por nada más, profunda gratitud a un grande como Podeti.

El Profe.

Don Kace dijo...

para cuándo los penales?

ya llegó lo que les mandé?

acusen recibo canejo!

Anónimo dijo...

Nacha Garcha y Garchara por siempre!!!

Comando Nacha Garcha

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Podeti quedese tranquilo que estoy tramitando lo suyo, ahora lo quiere en bonos o en billetes de baja denominacion. por que si es en bonos tenemos para darle un talonario de bonos contribucion para la cooperadora de los bomberos voluntarios de echenagucia.
Aguanteme una semanita mas, y por favor no me mande a sus matones aun.
Atte. Adulfo Pistarnio

Anónimo dijo...

Parece que para la final vamos a tener que llamar al juez de Telemach (el que contaba las monedas : ein, zwei, drei, vier, fünf ...) y poner el comodin.

Vamos sudamerikenstufenbajanse!!!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Esta final esta llena de emoción
Y si no la terminan pronto
Me voy a leer otro blog

Le Poet

Don Kace dijo...

eso eso! ya es martes don pestarino ¿dónde está la actualizacion?

!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Kace,

Mientras esperamos podemos ir peloteando entre nosotros.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»