03 julio 2006

Resultado de la 3º discusión semifinalista

Llega a su fin la tercera discusión semifinalista en el mundial Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas entre Sudamérica y Atlántida (Línea 57). El tema era cual es la mejor bebida para brindar ¿La sidra o el champagne?
Esta decisión es seguida por una infinidad de personas que se acercaron al Discording Arena, la muchedumbre está formada principalmente por chantócratas, noteros devenidos en Stars systems, periodistas deportivos, modelos huecas, peluqueros monotemáticos y toda una cofradía de pelafustanes que se han quedado sin actividad a partir de la eliminación de la selección argentina de fútbol a manos de su similar de Alemania, bah tan similar no deben ser porque si nos ganaron deben ser mejore.
Para peor el mismo fin de semana quedaron también eliminados los dos planteles más vende humo del orbe, como son Brasil y “Engolond” por lo que la piara de pelandrunes se agranda de manera exponencial
Volviendo al resultado, la votación popular ha dado como ganador a Ludovico Namur, nos parece que usaron esas ondas circulares que emanan del cerebro y hacen un ruido tipo chui chui chui, y consiguieron que la gente les diera su voto, pero como esta discusión ya estaba definida Nos ne frega
Y decimos las manos arriba arriba y dice…

Resultado Parcial
Voto popular para Namur
Sudamérica / Grosnille 0 – Atlántida / Namur 1

Para definir la votación, como los alemanes quieren tener todo bajo control y la vez pasada voto Bilardo esta vez nos impusieron a guanaco de Oliver Biehrof. Ya te vamos a agarrar allá en la cancha de Midland y vas a ver si te hacés el vivo.

Voto Biehrof: Osoo sudaca balines, los dejamos afuera del mundial. A llorar a la Gestapo, les hicimos el saludo Nazi, los bardeamos y se la tuvieron que comer.
Vamos Alemania, obvio que mi voto es para la Atlántida porque la sidra es bebida de razas inferiores como los marsupiales o los sudacas y nosotros vamos a dar la vuelta festejando con champagne…Ouch….

¡Terrible! Fratttini sin que se diera cuenta Biehrof se puso en cuatro patas detrás de él y Von Pazzz lo empujó, cayendo el alemán de espaldas al piso.
Acto siguiente Kace se arrojó desde una mesa y clavó su codo en la nuez de Biherof mientras Pancaldi le afana la billetera y Grosnille le dobla el tobillo.
Una brutalidad no sabíamos como iba a reaccionar el equipo sudamericano cuándo perdiera una discusión pero ahora lo hemos visto.

Resultado Final
Voto Biehrof para Namur
Sudamerica / Grosnille 0 – Atlántida Namur 2

Así termina esta semifinal, lamentando los incidentes y esperando que la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas no tome medidas, la ultima vez que tomaron medidas le chingaron como por 56 centimetros.
¡Ha ganado Sudamérica! Es finalista y espera a Europa en la final.
Atte. Adulfo Pistarino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

THIS IS A CAMERA LOT OF WINE
(tr. perdiero perdieron !!!)

Ted

Anónimo dijo...

PERDIO GROSZNILE!! con este se le acaba un invicto de 146 discusiones ganadas, solo comparable con el invicto que KAce, solo que kace lo tenia de discusiones perdidas.
Atte. Victor Hugo Modales
Periodista especializado en discusiones

Don Kace dijo...

Realmente esta gente de la antlátida tiene poco plankton, (es su expresión para decir “tiene pocas pulgas”)

Este ser, no se bancó que el Dr. Von Pazzz, le cantara y bailara con su mejor tono caribeño, el bolero “quisiera ser un pez” mientras Fratttini hacia burbujitas con un sorbete en el vascolet a modo de Coro.

Este sujeto húmedo, respondió metiéndose con la Madre de Fratttini, que como todos sabemos es huérfano y fue criado en la selva chaqueña por un yaguareté.

Es más que lógica y justificada la reacción del equipo Sudaka.

Anónimo dijo...

Felicito a don Namur.

Ailin dijo...

Me parece que con tanta gente de luto futbolístico, esto no va pa´trás ni pa´delante, Pistarino.

Don Kace dijo...

Señores “Das Pervërsen Grodën” es de nuevo una fiesta, pero se ha visto empañada por la tragedia. Con los ánimos caldeados por la pela con los atlantes y con toda la cobertura periodística centrada ahora en los discutidores finalistas, Fratttini quiso repetir la gracia de entonar la melodía “quisiera se un pez” con un sorbete, pero esta vez quiso hacerlo con un vaso de Gini de 750 cc. Olvidando la gran cantidad de gas que posee el elixir, produjo una explosión de lima limón, que destruyó parcialmente el hall de la hostería.

Luego de recibir los primeros auxilios, aprovechó Julio Grondona para solidarizarse dejar su apoyo, y tratar de poner a Julio Cruz como reemplazante del discutidor trasandino en fuga.

Ahora los discutidores planean hacer una conferencia de prensa