04 julio 2006

Primera discusión de la gran final

Llegamos así a la primera discusión de esta final de las finales, la final del mundial de discusiones bizantinas Alemania 2006, gracias al accionar de nuestro equipo sudamericano formado por los excelentes discutidores:

Joe Grosznile - Giorggio Pancaldi - Kace


Y el aporte de nuestros técnicos Fratttini y Von Pazz



Quienes plantearon las discusiones de manera excelente y trataron de conseguir los mejores argumentos de los discutidores, llegamos hasta esta instancia. Que define cual es el continente mas pulenta en cuanto a discusiones.

El Sponsor oficial de esta copa Mundial, Gini lima limón, a dispuesto que a parte de la Copa bizantinas, el trofeo que entregan al ganador, la Gini Company entregara a la federación campeona el mundo una dotación de botellas de litro y cuarto de su lima limón totalmente gratuitas por un año. para que disfruten del refrescante sabor.

Pero vayamos ya a la discusión. Los técnicos han decidido que la primera discusión sea entre Kace por la federación de la patria grande y el Dr. Herbert West por la federación europea.
El tema a discutir es:
Cual es el personaje malvado mas malo de todos? Sera Suron el ojo maldito del Sr. De los Anillos o Sera Darth Vader el Sr. Sith de la Guerra de las galaxias Eh? Cual??? CUAAAAALLLL?

A favor de que Sauron es el mas pior de los malos discutirá Kace y a favor de que Vader es el mas malo discutirá Herbert West

Recuerden que para votar quien tiene razón, solo deben apretar el link, o mejor dicho solo tiene que posar el cursor sobre la palabra subrayada y presionar el botoncito de su ratón, pero también recuerden que estamos en la final de un mundial, por lo que su voto debe ser hecho con conciencia, que esto es importante de verdad, no hagan como cuando votan intendentes que ponen cualquier boleta y se van a comer los ravioles…

VOTAR

___________

Opinión Kace a favor de que Sauron es el mas malo

Gutten Morgen! Estimadísimos sujetos del Bizantien Arena…

Sujetensen das asienten, porque hoy los llevare a la extraordinaria discusión a la Sudamericana.

Mi tema es tan simple que preferiría quedarme callado, solo para que mi contrincante se ahogase con sus espurias palabras.

Y la simpleza radica justamente en que Saurón es mucho, pero mucho más malo que Darth Vader. ¿Y cómo llego a esta conclusión? se preguntaran Vds. Mientras le ponen mostaza a su salchicha con chucrut.
Recuerden que esta discusión no se refiere a quien es el que nos cae mejor, sino quien es más malo. Y en las tierras de Hegel, tendremos que hacer una valoración cuantitativa. Buscando en la completud del ser y en su dialéctica relacional. Saurón, el señor oscuro, es sin lugar a dudas la completud del mal. El ojo sin párpado, quizás por una conjuntivitis crónica, no deja un resquicio de bondad en su ser. El quiere solamente destruir y apoderarse de todo lo que habita en la tierra media, solo nos muestra el absoluto egoísmo de su cruzada, él no quiere instaurar un sistema más justo para todos, sino garantizar su goce absoluto, a costa de los demás y por sobre todo por encima de los demás, aquí no es el medio el cuestionable sino el fin mismo el que nos reenvía a su absoluta maldad

Polarizado en otro extremo de la maldad tenemos a Lord Vader, que como todos sabemos, NO ES TODO MALO.

Sí, ustedes lo saben más que bien (por más que se quieran hacer los otarios) Primero sabemos que Ánakin no fue malo desde un comienzo, era un pobre esclavo que vivía con su madre; la fuerza habitaba en él de manera sorprendentemente grande. Y era solo un niño sufrido, que sabía que el sistema burocrático de la republica no funcionaban, cada vez que iba a hacer un tramite para que abolieran la esclavitud en su sistema planetario, excusas pueriles lo de dejaban con sus puños cerrados, a la vez que vacíos de su tan mentada libertad.
El Sistema republicano le mostró desde muy temprano, que leyes ajenas a su desértica realidad le hacian ver que su vida y su sufrimiento, no rozaban las billeteras corruptas del parlamento republicano
Luego, La Fuerza lo condujo a ingresar al cuerpo de Jedis (yedais se pronuncia brutos!) cuando entró, esa misma burocracia se vio encarnada una vez más en sus maestros, que por caprichos y sin el menor ápice de razón hicieron perder a su madre. Cuando él sabía que la vida de ésta peligraba, pero aun así no le dieron permiso para ir a salvarla.

Ánakin no es malo, para nada es solo un simple sujeto cansado de saber y ver la injusticia en el universo.

Pónganse en su lugar, sí vds. Tuvieran el poder que él tiene ¿qué harían?
Y a pesar de todos estos duros reveses, quiso seguir creyendo en sus maestros. Pero ellos escupieron con indiferencia los constantes pedidos de atención y cariño que él demandaba.
De ésta manera el consejo Jedi permitió que un oscuro ser prendara a nuestro héroe.
Y un engaño vil tras otro, por parte el emperador, lo fueron llevando lenta e imperceptiblemente al lado Oscuro. Pero recordemos que su objetivo seguía siendo el bien común, él simplemente no quería que pequeños esclavos con poderes asombrosos siguieran perdiendo a sus madres por pueril burocracia Jedi.
La historia es conocida por todos, y Ánakin ha sabido de pérdidas y traiciones, primero su mujer, sus hijos y luego a su maestro, la traición se hizo carne, y lo cortaron como jamón crudo, él solo quería un universo más justo y menos indiferente a las necesidades de los más desposeídos.
Señores, estoy tratando de hacer un esfuerzo sobre humano para tratar de no soltar una lágrima ante la tristeza de esta historia.
Pero por sobre todas las cosas sabemos que aún siendo más máquina que persona y estando ya directamente a las órdenes del imperio malvado, él deja lugar a la duda, dando cuenta que quizás no ha tomado el camino correcto, y se redime salvando la vida de su hijo. ¿Qué acto más noble puede haber que un padre entregando su vida para salvar la de su hijo y la del universo?
Ánakin no es malo, solo el producto de un sistema nefasto, sumado a un poder absoluto al cual tuvo que manejar sin tener jamás una guía adecuada.
Saurón jamás tuvo gestos nobles ni dio lugar a la duda razonable, él es la maldad encarnizada, sus viles propósitos no tienen más actos que el egoísmo de destruir, dominar y corromper. Empezó desde muy chiquito, fue lugar teniente de Melkor señor de la tinieblas, y por lo visto ha tenido un destino nefasto de ultra-cuna, y que su nombre significa “el aborrecido”
¿Puede un ser así guardar algo de bondad en su alma?
Pero sin embargo no hay lugar a dudas, Ánakin jamás fue TODO malo

Así que ¡Señores, aquí ya no hay nada que discutir!
Kace
___________

Opinión Herbert West a favor de que Vader es el mas malo

Mi nombre es Hervert West. Y soy reanimador.
Reanimador de muertos Desde ya les digo a todos los que la tengan muerta que no puedo hacer nada ustedes. Vayan a pedirle a Tu Sam que les levante el muerto Jamás he perdido y en esta ocasión será igual. Todos Ustedes deben saber a partir de este momento que quedan incluido en la maldición del Gran Cthulhu de tal manera que si votan en contra mío recibirán la visita del terrible demonio con cara de Baby Echecopaz (o como se escriba el nombre de ese engendro) quien les aplicara horribles tormento por toda la eternidad.
Y ahora vallamos a la discusión:
Darth Vader no es malo. Es malísimo. Si no vean
Vestimenta: Negrísima y con capa, como corresponde a un buen malo.
Voz: Gutural de esas que dan mucho cuicui
Es el único malo que se lo puede reconocer por la música ?Chan chan cha chan cha cachan cha cha cha?
Nunca se le ve el rostro pero sabemos que es bastante feo, como corresponde a un malo
Hasta cuando respira es malo. Hace un ruido parecido a un lavarropas.-
¿Pero un malo que hace? Cosas malas ¡por supuesto!
Si va al baño es malo. Hace pis sin levantar la tapa de inodoro. Si va al Mac. Donald?s intergalatico a comer una hamburguesa es malo. La pide sin mayonesa y sin cebolla por pura perversión. Si camina por la calle es malo, seguro que le patea el bastón a algún cieguito o a alguna vieja. Si va a la plaza es malísimo: Le roba los chupetines a
los chicos. Si saca a pasear al perro plutoniano de 5 patas es
malísimo, lo hace hacer pis y caca en la vereda del vecino. Si duerme es malo. Se tira pedos dentro de la cama y hace vientito con las sabanas.
Como ven es malísimo como la misma pierda y lo bueno que es un malo como Dios manda: Feo, vestido de negro, con mascara y encima habla para el ojete. Una pinturita
Cualquiera que vea las películas de la guerra de la galaxia va a ver que el tipo siempre que apareces es para hacer cosas malas. Jamás se lo va vera a felicitando a la cocinera por los gusanos de Marte con
salsa de excremento de palomas venusianas. O va a estar mirando la tele viendo un partido de fútbol entre los galaxitos y los asteroides mientras se toma una birra y dice que cansado estoy por el trabajo. O
leyendo mientras caga en el baño. O comprándole un globo a algún sobrino. No el tipo es malo y es malo tiempo completo. Y los malos no hacen cosas de gente común y corriente.
En cambio tomemos a Sauron. Para comenzar . Tiene un mal asesor de imagen. Si leyeron el libro, nunca se van a enterar de cómo se viste, como habla, o como respira. Y Eso es un problema. Un malo de verdad
tiene que vestirse de negro. Ahí tenemos un punto en contra. Salvo en la película que se lo puede ver al principio con una armadura dorada, nunca se describe como se viste y si usa casco, pero convengamos algo
una armadura dorada no es de malo malo ? Sigamos sumando. Tanto en el libro como en la película se lo describe como un ojo. UN OJO!!! ¿Me pueden decir que tiene de malo un ojo? Si fueran dos, todavía uno puede decir que tiene una mirada maligna. Pero uno Solo!!!.
Aparte que puede hacer de malo un solo ojo!!! Para colmo el único momento importante que lo tiene que utilizarlo, el tipo estaba mirando para otro lado y le hicieron pelota el anillo. Se dan cuenta El tipo, que en realidad tiene que hacer maldades que hace: Busca un anillo!!! Flor de manfloro resulto el Sauron ese.
Para ir concluyendo Darth Vader es el malo que uno siempre quiere tener a mano para asustar a los chicos, a la suegra o a cualquier gil de cuarta. Que pega bien en cualquier tipo de película o mesita de luz y que asusta solo con su presencia. He Dicho, He Ganado!!!!
PD.: Recuerden la maldición a la hora de votar
Dr. Herbert West.



40 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por Herbert!

Robert Bloch!!

Anónimo dijo...

N’gai, n’gha’ ghaa, bugg-shoggog, y’hah; Yog-Sothoth, Yog-Sothoth…

Voto Herber
Bishop

Anónimo dijo...

Yo por HERBERT me mato!!!

Robert Howard

Anónimo dijo...

La verdad es que como soy sudaka vote por kace, pero al momento se me volco la taza de cafe y el liquido formo en el escritorio una silueta que me parecio la de Echecopar/Kthulu, por lo que sin darle timepo a nada vote de nuevo, pero esta vez por West, y lo volvere hacer para anular la maldicion
Marce.

Anónimo dijo...

Marce

Ha echo muy bien

H.W.

Anónimo dijo...

Como se ve que aca afanan idea a los demas!!!

Y como no puedo ser menos voto a
Herbert

Stephen King

Anónimo dijo...

De que esta hablando King?

Don Kace dijo...

señores nos estan bombeando, refetaro, el discurso de don herbacio correa mendacidad

che.!!

pd: aquellos que creen en maldiciones de la net, en un 95% de los casos son impotentes, el 5% restantes son homosexuales pasivos, que no le importa mucho la impotencia.

y en el caso de las mujeres el 100% sufrira micosis vaginal.

señores y señoras, las estadisticas no mienten, las maldiciones sí

Don Kace dijo...

señores nos estan bombeando, refetaro, el discurso de don herbacio correa mendacidad

che.!!

pd: aquellos que creen en maldiciones de la net, en un 95% de los casos son impotentes, el 5% restantes son homosexuales pasivos, que no le importa mucho la impotencia.

y en el caso de las mujeres el 100% sufrira micosis vaginal.

señores y señoras, las estadisticas no mienten, las maldiciones sí

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace,

Yo no le tengo miedo a las maldiciones, de echo tengo como esposa a una.-

Por eso mi voto es para Ud.-

Atte.- Don Muzza

Ailin dijo...

El nivel discuteril de Kace parece haber mejorado, lo voy a tener que votar. Solo por esta vez.
Aunque me he reído mucho más con la caracterización de la maldad de Herbert.
Un aclaración: A Darth Vader sí se le ve la cara en el final de la película 6, cuando se está muriendo y le sacan la máscara, y sonríe... ¡¡porque era bueno!!
Sauron era tan malo que casi ni lo dejan participar de la historia, por eso hay tan poco para decir sobre él.

Don Kace dijo...

habría mas cosas pera decir de Saurón, pero con postular que Vader nos es TODO MALO, basta, además en las 3 primeras películas se la pasan viendo la cara, y según dice mi señora, es que anakin estaba bastante pulenta

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ok, ya voté x Vader.

Vader es más malo que el ají puta parió. Kace, mis saludos!

Anónimo dijo...

Kace la verda es que Anakin no es del todo malo, pero Anakin NO ES VADER, como debe saber Anakin y VAder son dos personas diferentes. en si anakin muere cuando se pone el traje y nace Vader.
Ricky

Anónimo dijo...

Voto Herbert.-

H.P.L.

Don Kace dijo...

si nos vamos a poner metafísicos se pudre la momia, y podes decir que uno no se baña 2 veces en el mismo río, vader es una faseta de ánakin, cuando salva a su hijo lo demuestra.

Anónimo dijo...

Mi viejo es bueno.

Leopoldo Jacinto Luke Skywalker

Anónimo dijo...

Skywalker Vamos por tu alma...

Yog-Sothoth… Abdul Alhazred,

Don Kace dijo...

en la escala de maldad lo mas bueno viene mas o menos así.


1-Lassie atada y con hepatitis.
2- La Madre tereza, ghandi y juan pablo segundo tomando el té con pepas.
3-Xuxa con alergia.
4-Cucho cambiasso despues de errar un penal.
5-maestra jardinera, con plastilina.
6-enfermera.
7-dentista.
8-policía bonaerence
9-Darth Vader.
10-Jao Havelanche
11-federico Luppi, puteando.
12-Hitler y Muzolinni, tomando un birra.
13-Carlos Saúl 1°
12-Saurón

como ven sauron es mucho, pero mucho más malo

Anónimo dijo...

Muchacho Kaceeeeeeeeeee

El terror absoluto es mi suegra ...

Su alma esta condenada

H.W.

Anónimo dijo...

Vader malo es,
Sauron pichi cuarta de es
sofovich peor de todos el es.
Yoda

Anónimo dijo...

Ja-ja, de total acuerdo con Yoda. Kace: tres párrafos para sostener su postura y el triple para depreciar al otro ¡que agresivo el muchacho! pero...¿se podía decir realmente algo más de esa especie de fogatita para que salten gatos de circo? parece que no ¡bah!

El Profe.

Don Kace dijo...

Sr. Burócrata Educativo, lo que pasa es que Sauron es Tan pero TAN malo, que nadie quiere ser su Biógrafo

Anónimo dijo...

Ygnaiih… ygnaiih… thflthkh'ngha… YogSothoth… Y'bthnk… h'ehye… n'grkdl'lh… Herbert Herbert!!!

Anónimo dijo...

Yo le tengo miedo a las maldiciones asi que voto Vader

Que raro que esta esta discusion ....

Dr Frank N Furter

Ailin dijo...

El top ten de la maldad está muy interesante, aunque falta Panam cantando y bailando en un programa infantil.

Qué pasa Kace, se tomó un ingeniol el lunes?

Ailin dijo...

Bueno, top fourteen.

Don Kace dijo...

que pasa cn la votacion a las 3 de la tarde ganaba por 10 votos y ahora estoy 20 abajo!!!

acá hay mula ya llamó a mi abogado
haga algo vonnn paz!!!

Anónimo dijo...

Ya lo estoy haciendo Kace, me estoy tomando la cabeza mientras " No puede ser, no puede ser, estamos perdidos!!"
Von Pazzz

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Tengo que dejar mi nuevo trabajo como Crítico de Blogs, para investirme nuevamente con mi toga de jurista, para denunciar un nuevo Tongo en contra de mi defendido el señor Kace, por que el no Ghana!!!

Estoy presentando este escrito tanto el la FIDB, el la filial Sudamericana y en quejas bizantinas para ver si alguien puede tomar cartas en el asunto.

La extraña irregularidad se vio conjugada el día de ayer cuando extrañamente y en un lapso de pocas horas el rival de mi cliente recibió de golpe 40 VOTOS, y lo relego de su estado perdedor.

No sabeos que manos siniestras han actuado en esta movida, estamos tratando de contactar a V.KK, para saber si su maquina de votar ha sido robada, o si él vendió sus derechos a agentes enemigos, tampoco descartamos un maquiavélico plan por parte de los integrantes del grupo denominado “Eje del Mal” o “Eje Trasero Roto” ya que los mismos han estado muy calladitos en esta defensa, y sabemos que por el odió que han expresado para con mi cliente en reiteradas oportunidades, son capaces de llegar a cualquier extremo.

Espero que la FIDB tome cartas en el asunto, y no se hagan los otarios como es su costumbre.

Será justicia!!

Anónimo dijo...

¡La mató!que culiao este...si termina invocando justicia, entonces ya cantó el resultado ¡que gil!¡pobre Kace!

Anónimo dijo...

Kulieaaaaaaaaaaaaaaooooooooo Hay mas cosas en el cielo y en la tierra de lo que su pobre mente humana puede comprender.

La limitacion y la ignoracia de sus miseras mentes es muchas veces una bendicion y este es uno de esos casos

No desafie a las fuerzas del mas alla!!!!

H.W.

Anónimo dijo...

Don Culeao buena idea la de su blog.
http://representantelegal.blogspot.com/
Pistarino

Anónimo dijo...

Estimado Culeao:

He leido su blog con Indignacion (que es mi actual mujer) y exigo derecho a replica!.-

Atte.- Don Muzza.-

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

don muzza presente la misma en "quejas bizantinas" o lustre su encéfalo y postee al posta. (perdón por la redundancia)

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

y señor H.W. yo invoco las la fuerzas que se me cantan las del más allá, y las del más acá.


si me hace el favor de venir más acá vea con le colocó una zapatería en el traste.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Cerraron una votación Viciada. Ahora más que nunca alea jacta est para mi cliente. Y tan bien que venia!

Ya imagino la celebración en el bunker de Ailin junto a sus secuaces.

E´ un yorno tristesemo!

Anónimo dijo...

«N’gai, n’gha’ ghaa, buggshoggog, y’hah; Yog-Sothoth,
Yog-Sothoth…Herbert Herbert»

Ailin dijo...

Pero si yo me la pase tirándole buena onda a Kace en esta votacion, ¡¡no es justo!! Exijo que mi nombre no sea tan vilmente ensuciado con patrañas de ese abogaducho.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Vehicles insurance verifications forms Chevrolet dealership new smyrna English teacher tote bag Renault 1924 Ingredients in depakote Unfinished cherry furniture prozac effexor withdrawal symptom sofas order vicodin online http://www.acyclovir-dose.info Muscle+pain+relief http://www.diazepam-6.info