18 julio 2006

Final del mundial: Definición por penales bizantinos

Bueno amigos bizantinos, llego la hora señalada, el momento de la verdad, el equipo sudamericano y el team Europeo, medirán fuerzas para definir esta finalisima del mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, en la justa de los penales bizantinos, y uds. Se preguntaran “Que sorongo son los penales bizantinas?” misma pregunta que le hice yo a Von Pazz y Fratttini quienes luego de darme un extraño discurso sobre los penales bizantinos, terminaron diciéndome que no tenían la mas oscura idea. A lo que, carcomidos por la curiosidad, pero mas que nada por la humedad que se engulle todos los libros de la oficina. Fuimos a la fuente, no a la de Lola Mora, sino mas bien a la federación de discutidores Bizantinos, quienes luego de una extensa misiva donde no decían nada sobre los penales bizantinos terminaron pidiéndonos que les diéramos un día y que nos contestaban la pregunta.

Bueno al final nos enteramos en una reunión de urgencia del comité permanente de Situaciones extrañas que se dan en competencias internacionales y Auditoria de presupuestos, que los penales bizantinos son una especie de discusiones al paso, es decir nos tiran un tema y tenemos que discutirlo en muy pocas líneas. Eso es todo. En los penales no hay votación popular, por lo que el punto lo define un Referi, quien marcara con su dedo al opinante que tiene razón, no argumentara su voto ni deberá justificarlo, solo indicara el ganador.
Bien vayamos directamente a los penales.

Los técnicos dan la lista de los tres discutidores que jugaran en los penales.
Los europeos son:
Dr. Herbert West
Enio Cavan

Y la sorpresa la da que participara el técnico Sir. Connor MacLeod. Temido discutidor Irlandés, famoso por ser el Nieto de Claud Macleod discutidor del siglo 19, inventor del famoso cierre universal de discusión que decia: “Yo realmente creo en esto que le digo, y sino pregúntele a Escarlata?” y les rebanaba la cabeza a sus contrincantes con su espada Escarlata

Fratttini se queja de esto pero las autoridades le dicen que esta permitido .los técnicos sudakas se juntan y dan la lista
Kace
Giorgio Pancaldi

y… el Dr. Von Pazzz, otra sorpresa, al parecer ponen a Von Pazzz para tratar de contrarrestar la presencia de MacLeod,
Vayamos pues a los penales, el primero será entre Kace y el Dr. Herberrt West. El referí para los penales será Edgardo Codesal. Quien saca de una bandeja plateada con varios sobres que trae una secretaria en bikini un sobre, lo abre y dice el tema de discusión que será:
Que es mejor, el agua caliente o el agua fría?
De otra bandeja saca otro sobre y dice que Sudamérica estará a favor de la caliente y comenzara el turno. Da la orden y comienzan los penales.
_________

Kace a favor del agua caliente.

El agua fría encoge la hombría
El agua caliente engrandece al pudiente.
El agua fría nos resulta esquiva.
El agua caliente nos deja relucientes.

en mateisticas instancias.
el agua caliente nos da la esencia.
el agua fría resulta un enema.

Agua caliente
Ergo.
Grandota, pulcra y dándonos infusiones .
¿Te cabe alguna duda?

KACE
_________

El estadio aplaude, al sudaka que ha elegido discutir en verso. Ahora le toca a Europa
_________

Dr. Herbert West a favor del agua fría.

Realmente si se me permite una tontería. Comparar el agua fría con el agua caliente es como comparar la costa del Rhin en Baviera con un dibujo hecho de dicho paraje por una de las Spice Girl alcoholizada y tomando de referencia una foto de la ribera sur de Bernal.
El agua en su estado natural es fría, es decir que calentarla escupe directamente a la cara a Dios y a todo el equilibrio universal.
Por otro lado el agua fría permite su ingesta, en cambio el agua caliente debe si o si transformarse en infusión para tal menester perdiendo su condición de agua para transformarse en café, mate o te en todas sus aberrantes presentaciones de tilo, boldo, carcaratarerterypigua y cola de carpincho.
Por el lado de la higiene, si bien el agua caliente tiene una cierta utilidad, el agua fría puede ser utilizada también y si se te achica la pinchila problema tuyo.
Es decir el agua fría es el agua y el agua caliente es una mutación desagradable similar a Emmanuel Horvilleur.
Dr. West
_________


Bien ahora Codesal piensa, mira a ambos discutidores, al parecer no se decide por quien votar… pero finalmente pita su silbato y señala a West…..

Sudamérica 0
Europa 1

Bien ahora vuelve la secretaria y Codesal saca otro sobre. La discusión para el 2do penal que enfrentara a Giorggio Pancaldi Contra Enio Cavan será:
Quien es mejor, Menotti o Bilardo?
El sobre dice que Europa comienza a favor de Menotti.
_________

Prof. Enio Cavan a favor de Menotti


¡Y claro! La Federación Internacional de Discusiones Bizantinas nos sigue cagando como de arriba de un sauce llorón y no lo digo por ser justamente como el sauce, porque ya lo veo a Von Pazzz haciéndome gestos obscenos comparándome con una nenita llorona, lo digo porque en el repechaje al discutidor de Oceanía lo hicieron disertar sobre el “alfalor” o algo así, después a los pobres de la Atlántida les toco el subte y ahora a nosotros discutir sobre una tal director técnico de fútbol llamado Menotti.
Si por lo menos tuviéramos que opinar sobre ese que parece un profesor de termodinámica del Otto Krause como es Doménech o del cantor del Tirol morfa chucrut de Klisman vaya y pase.
Pese a esto no achico y debo decir que Menotti es al fútbol lo que Beto Casella al periodismo el Beto Alonso al fútbol y lo que Betho… ven es a la música.
Sus equipos juegan un fútbol elegante, elevado y el enano Jaimito Cohen es una masa.
En su estilo se privilegia la caballerosidad antes que la artimaña sucia y rastrera de bidones con agua envenenada, pisar rivales o pincharlos con alfileres infectados con ebola mientras se le dice “Sabés que tu jermu se acuesta con tu hermano que a su vez es tu primo porque tu vieja lo concibió en una orgía loca loca con familiares y diferentes miembros de la comunidad eclesiástica de Tenesse” .
Menotti siempre ha sido ofensivo, Bilardo ofende al fútbol y porque no a la raza humana toda.
Cavan
_________

Giorggio Pancaldi a Favor de Bilardo

Bien, acomodo tomo carrera y tiro el penal como Platini el día de su cumpleaños Ambos han ganado 1 Copa del Mundo, uno de local sin el 10 y con la junta que le dio la mano, al Dr le dio una MANO DIOS, el fútbol ha dejado de ser un espectáculo para jugar a No Perder y ser Resultadista, y el DR que tiene la mueblería en Juan B Justo la sabe lunga!!! 2 Mundiales 2 Finales y si no fuera por Codesal y su penal inventado jugadores como Lorenzo, El Galgo Dezzotti, Sensini, Troglio, Basualdo, Calderon y Jose Tiburzio hubieran sido Campeones del Mundo como Cucciuffo, Garre, Brown y Macelito Trobbiani!! Solo con el Narigón, pasan Mundiales , pasan jugadores, pasa el Jogo Bonito y seguimos volviéndonos en cuartos, que vuelva el Narigon y brindemos todos con Geitoreit en el Banco que vamos a salir Campion!!! Viva el Fobal Geitoreit!!!!!
Espero no haber hecho la Gran Ayala!!!!!!

Pancaldi
_________


Codesal parado entre ambos discutidores levanta su mano y señala al Sudamericano, aplausos en el estadio. Dramático empate. (parecemos guionistas de una telenovela)

Sudamérica 1
Europa 1

Ultimo penal. Se repite la ceremonia de los sobres y nos da que la discusión será
Cual es mejor, la birome azul o la negra?. Empieza Von Pazzz a favor de la azul. y continua Macleod a favor de la negra.
_________

Dr. Martin Von Pazzz a favor birome azul.


La birome azul ha sido desde tiempos inmemoriales y hasta este presente auspicioso la reina indiscutida de las biromes. Siguiendo con esta línea argumental, podemos decir que la birome verde sería el primer ministro traidor que tiene un hijo bobo al que quiere poner de Rey y de paso ver si le puede bajar la caña a la reina, la birome roja sería el viejo sabio que le tira ideas a la reina pero al que esta no le da ni pelota y después cuándo se viene la movida y le quieren dar una patada en el tuje con cara de salame se pregunta -“¿Porqué no le habré hecho caso al jovato?”- . Las biromes de colores raros tipo celestito, violeta, rosa dior y dorado vendrían a ser los soldados medio nabos con cascos en la cabeza que les tapan los ojos una lanza con la que se tropiezan y que siempre de una piña se caen como 35. Y ustedes se dirán ¿Dónde está la birome negra? Pues dicho despreciable adminículo no sería otro que el bufón de la corte medio rengo y jorobado que te hace reír menos que José María Listorti a la que la reina constantemente está salvando de que el rey arroje al foso de los cocodrilos que están a la entrada del castillo y se alimentan de enemigos reales, restos de asados que hacen los siervos del rey y de los propios siervos del rey. Entonces este bufón/birome negra sería el típico que en agradecimiento a la reina/birome azul que le salva la vida la quiere ayudar y siempre la manda al frente con el primer ministro/birome verde porque como es un nabo por ejemplo se le escapa algún secreto que le contó le reina y es ahí que el primer ministro, con la información que le dio involuntariamente el bufón arma alguna movida y ahí se pudre todo, porque entran los guardias/birome de colores y se lo llevan a todos y la historia sigue así más o menos.
Se entiende entonces que la reina de las biromes es la birome azul ¿qué más quieren como argumento?...¿eh? ¿Cómo? ¿Qué quien es el Rey?...¡Qué se yo ponele Palito Ortega y chau.
Von Pazzz
_________

Sir. Connor MacLeod a favor de la birome negra
.

Muchos dirán “Ma si mientras escriba que sea lo que sea ¡Qué me importa si es una birome azul o negra!” y he ahí un error que ha marcado a la humanidad hasta nuestros días y porque no Ramón y el Panadero Díaz
El color de la tinta marca nuestra manera de ser. Unos trazos en cursiva escritos con color negros muestran un hombre que sabe lo que quiere que sabe lo que desea y que sabe que la capital de Malasia es Kuala Lampur.
La biromes negra por otro lado permite, al sacar fotocopias de algo escrito con ella, que la calidad del resultado sea óptimo, ustedes dirán que esto es debido a que el negro es más fuerte pero no esto se debe en realidad a que el que escribe con birome negra tiene una carácter mas generoso que desea compartir sus conocimientos con los demás, en cambio el que escribe en azul es un egoísta irredimible que seguramente dentro de su fría habitación de hotel barato planea la manera más dolorosa de asesinar cachorritos de collie. ¡Si así son!
En definitiva la elección entre usar birome negra o azul marca el destino de nuestras vidas y lo que seremos en un futuro no tan lejano. Tengan en cuenta ello.
MacLeod
_________

Codesal mira a ambos lados, la tensión sube en el Discording Arena, el público esta impaciente, el árbitro levanta su mano y la baja en dirección a Von Pazzz.

Sudamérica 2
Europa 1

Ganamos el mundial!!!
Somos capeones del mundo!!!!!

El equipo se abraza, arrojan las camisetas al aire, el estadio los aplaude. Von Pazzz que ya esta desnudo, no por que los fanáticos le hayan quitado la ropa, sino mas bien por que el solito se la saco, esta corriendo alegremente a la secretaria de bikini, Fratttini con mucha emoción saluda hacia las gradas mientras aprovecha la confusión para robarse algunos ceniceros. Kace llora arrodillado en el parquet del estadio mientras se cuelga al cuello una bandera de estudiantes, Pancaldi intenta colgarse del alambrado, pero como no hay alambrado, debe colgarse del vidrio, cosa difícil y que logra hacer mediante un complicado sistema de ventosas. Grosznile, a quien las chicas le arrojan pétalos de jazmín, camina placidamente con una sonrisa esplendida hacia el palco oficial. Parrullo orina junto al podio discuteril y Roscoe que acaba de aparecer por la puerta pregunta, “¿ya empezó el mundial? ¿Me perdí de algo?”

La emoción me colma, No puedo decir mas, seguiremos relatando estos festejos en otros post.

SUDAMERICA CAMPEON DEL MUNDO DISCUTERIL!!!!!

15 comentarios:

Don Kace dijo...

buaaaa! ¡No PUEDO CREERLO!

zubeldia
bilardo
y yo

siguiendo con la estirpe pincharata campeona del mundo!

nuestra porrista tenia razón, La Victoria es efimera, La Gloria es eterna, no puedo seguir hablando.

ahora... mi contrincante se adelanto a las 5 lineas permitidas, debieran anular ese penal... pero bue´ahora ya nada de eso importa!

Don Kace dijo...

y más importante que la victoria es que:

TODOS LOS DEMÁS PERDIERON

Ailin dijo...

¡¡Oh pero qué fantástico!! La verdad, a pesar de mi exiguo nacionalismo, la emoción me brota por los poros en este hermoso momento, más que nada por el cariño que les he tomado (exceptuando al sr Kace) que me hace desearles lo mejor, y me hace pensar en salir del refugio para festejar en el obelisco. Pero no, me da bastante miedo.
Desde aquí abajo levanto mi bandera bizantina y suelto un alegre lagrimón, mientras Nico y el Vengador Solitario no entienden nada y me pasan pañuelos descartables.
Abrazos discutibles y discutientes para los ganadores y para la hinchada que les hizo el aguante.
Ailin

Anónimo dijo...

Preparense para la maldicion de Baby echecopaz

Dr. Herbert West

Anónimo dijo...

Somos campeones!!!!
Esto es una alegria indescriptile, mas que nada por que me resulta muy dificil describir cosas, como comprobara mi maestra de 2do grade la Srta. Entedia Volterof cuando me mandaba a hacer la composicion tema el Lobo de los carpatos.

Von Pazzz

PD: a la final se me escapo la secetaria pero no importa!!

Anónimo dijo...

Estimados

Se pueden poner todos juntos que quiero sacar una foto?

Alguien vio a Berta?

Atte Don Muzza

Ailin dijo...

Don Camilo lo bendecirá seguramente, Pancaldi.
Pepone, no sabría decirle.

Anónimo dijo...

¡Albricias!La diosa fortuna nos sonrió (seguro el centauro tuvo algo que ver)porque estos europeos serán unos "pataduras" en el futbol pero....¡como discuten! sino era el excelentísimo Von Pazzz (que se encargó de marear un poco la perdiz) y que ese grandísimo ladrón de Codesal realizando un doble acto de justicia quiza pensó en mitigar sus merecidos sufrimientos en el infierno...no sé si estaríamos festejando, bueh, menos mal.

El Profe.

Anónimo dijo...

Estimada Ailin

Le puedo asegurar que pepone tambien

Atte.- D.Muzza

Anónimo dijo...

Vamos TODOS CHE!!!!!!!!!!

Sudamerika Saliò Campeooooon
Sudamerika Saliò Campeooooon
Viva el juego clandeztino
la falopa, el vino y la
proztituziooooooooooooon

Campeoooones Campeoooones
Ole Ole Oleeeeeeeeeeeeeee


y adema le agregaria.....

Aunque nos yeven la contra
todos los continentes demas
sera siempre sudamerica
el orgullo a nivel global...

Dale campion, dale campion.
Dale campion, dale campion.

Y tambien ....

en el oeste y el este.
en el norte y en el sur
Brilla el escudo bizantino
capeon america del sur...

y por que no...

Boby mi guen amigo
este verano no podras venir conmigo.
como decia papa y mamam a mar del plata no te puedo llevar.
no seas perro rencoroso,
largame la entrepierna ya.
no ves que eso es un zapato.
y no una una perra alzada.

bueno esa no pero igual.

Los festejos son espectaculares, le aviso Don Muzza que le estuvimos hablando a Bertha de ud. y esta ansiosa por conocerlo, por ahi se nos viene unos dias a Baires para conocerlo.

Von Pazzz
Tecnico Campeon del mundo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones!
Se gano a lo Bilardo, sufriendo, pero se gano!
Las tacticas desarrolladas durante este mundial figuraran en los libros de estudio para los futuros discutologos. Ningun tecnico discuteril olvidara de este mundial el derroche de talento, su exceso, su uso mezquino y, valga decirlo directamente, su mal uso durante esta epopeya.
Ha sido realmente asombroso, un verdadero milagro, que nadie haya muerto, solo algunos heridos leves, y que nadie haya terminado preso, esto demuestra el verdadero Fair Play que reino durante los encuentros.
El balance no nos corresponde firmarlo a nosotros sino a los contadores matriculados, pero no importa tenemos la copa, ganamos y a llorar a las iglesias!!!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

BERTA BERTA BERTA!!!

Atte.-

Ailin dijo...

jajajajaja, esos temas merecen un disco, ¿cuando sale Discutin´ Mix 2006?

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»