20 julio 2006

Felicidades discutidas

Seguimos festejando la obtención del primer campeonato mundial de discusiones bizantinas para Latinoamérica. Estamos como locos, es decir encerrados en pequeñas habitaciones acolchadas. El equipo sudamericano vuelve a estas tierras con la copa bizantinas la semana que viene, para los que los quieren ir a esperar al aeropuerto les avisamos que vienen en un barco pesquero, alquilado especialmente por la federación sudamericana, viajan placidamente por el océano y endemientras se ganan unos dólares pescando Atún y Tarariras de mar. Cuando lleguen haremos una reunión donde todos podamos encontrarnos a festejar el titulo y ver la copa., ya les avisaremos a los que quieran venir donde y cuando, y perque?, y como?, y que deci?.


Por otro lado queremos desearles a Todos FELIZ DIA DEL AMIGO.

Para fortificar la amistad que nos une, ofrecemos en sacrifico a este gato pedorro. que la verdad seria lindo descuartizar, pero bueno. Por otro lado Von Pazzz me dice que lo excluya del saludo que el no tiene amigos.

Para reforzar este día de la amistad pueden leer la discusión sobre si existe la amistad entre el hombre y la mujer.
.

Atte. Adulfo Pistarino

15 comentarios:

Don Kace dijo...

Menos mal que vuelvo en el mismo barco el “Obelix II” sí nos vieran los lindo que nos quedan los uniformes de las marina mercante germana, estos vestidos rojos de strapless, con carteritas y zapatos haciendo juego.

Ya saben mi opinión sobre la amistad entre hombres y mujeres, lo que yo pondría en el tapete discuteril es si existe la amistad entre mujeres

Ailin dijo...

Excelente la idea de sacrificar al gato, y también la de la fiesta, aunque claro, del refugio no creo que salga, asomo la nariz y me pisa un coche o me toman un examen final en la facultad, es un peligro.

Al gato ásenlo y cómanlo, dede quedar bien con salsa agridulce.

Pistarino Adulfo dijo...

Ailin no se haga problemas qeu le mandamos la seguridad bizantina y chau problemas.

en otro orden de temas, Ya esta en marcha el desafio bizantino cuadruple, las parejas interesadas es decir Ailin y el profe por un lado y Kace y don Muzza por el otro deberan enviar un email aceptando el desafio a lasarandafc@yahoo.com.ar.

Atte. Adulfo Pisatrino

Anónimo dijo...

Saquen ese gato monosesual que queda fulero, mire Pistarino si entra algun colega discutidor Federado y ve ese fantoche ahi flotando. dejese de joder!!
Ademas que me viene con el dia del amigo, una estupidez de proporciones faraonicas carmelicos, ahora vamos a terminar festejando el dia del cuñado, el dia del Primo segundo y de la Vecina que esta para matarla, un poco de seriedad!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Felicidades a mis queridas amigas, nos encontramos en casa a tomar el te.

Yiya Murano

Anónimo dijo...

DE ACUERDO TOTAL CON LA MOCION DE KACE DE QUE SE CAMBIE ESTE DIA, POR EL DIA DEL ENEMIGO, POR LO QUE LE DOY UN SALUDO A MI ENEMIGO QUERIDO FRATTTTINI
VON PAZZZ
te voy a mandar una postal bomba

Anónimo dijo...

Saquen el gato que Parrullo se ll quiere comer crudo. No se como hace para verlo ya que es ciego, me parece que en su recorrida por el mundo le insertaron un chip que le hace reconocer las cosas, por ejemplo el canto rodado que le di para el desayuno ni lo toco.
Otro tema, escucheme Kace acá en la cubierta del barco cayó del cielo un tipo vestidoo de arquero que en la espalda tiene una leyenda que dice "Ceri" y hablando en portugues dijo "Me parece que me adelante demasiado" ¿Usted lo conoce?
Von Pazzz ya van para su casa una piara de vinchucas con hidrofobia, regalo mío por el día del enemigo.
Aillin no se haga problema que yo la paso a buscar con mi ziambretta y no le va a pasar nada
Feliz día del ornitorrinco

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Aguante el gato ofrenda, me moría de la risa cuando leí lo que escribió el querido Adulfo abajo.

Ailin dijo...

Gracias Fratttini, lo voy a pensar.

Anónimo dijo...

¡Genial reposición! ¡Que tiempos aquellos cuando Von Pazzz y el manfloro discutían en serio!¿Que será de Anita? Formidable.


EL Profe.

Anónimo dijo...

Tiene razon el profe, que sera de anita la descolocada, se habra colocado?
Ademas de las campañas ya conocidas:
Volve parrullo
30 Dias de vacaciones ya
no al dia del amigo si al dia del enemigo!!
deberia agregarse
Aparicion con vida de Anita la descolocada
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Hay que culiarse al gato!!

Anónimo dijo...

Estimados que alguien saque ese gato de ahi.

Me voy a volver loco!!!

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Pistarino baje ese gato antes que le largue a mis hijos de la noche , o mejor dicho a los mastines ucranianos a que se lo lastren!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»