13 junio 2006

Primera discusion del Mundial Alemania 2006 DB

EMPEZO EL MUNDIAL!!!

Bienvenidos a la primer discusión del Mundial Alemania 2006 Gini Lima limón de discusiones bizantinas. en esta fecha inaugural nos honra esta transmitiendo en directo desde el estadio “Discording Arena” de Berlín, en este sublime acto del mundo dicuteril, veremos hoy a dos excelentes representantes uno el Italo-argento Giorgio Pancaldi representando a Sudamérica y el otro el Dr. Barney Gumble representando a la América del norte.
Estos gladiadores de la palabra se medirán, con un tema que estuvo y estará siempre en el caldero yirviente de las discusiones, qué mas se dan en mesas de cafeses donde se toma grapa.

El Boxeo es un deporte?? SI o NO?

A favor de que el boxeo es deporte discutirá Pancaldi y en contra Gumble.
Antes de comenzar se escucharan las estrofas de los himnos de las federaciones entonados,. En esta oportunidad por Julio Iglesias, quien para esta ocasión y en exclusiva, dará a cámara su perfil oculto, develando así lo que todos nos preguntamos “Tiene rostro de ese lado?” “Donde esta Wally?” “Quien engaño a Roger Rabbit?” eh? Eh? EHHH???

Debemos recordar que los directores técnicos el Lic. Fratttini y el Dr. Von Pazzz decidieron el siguiente orden en esta primera fecha. Primero discutirá Giorgio , luego le seguirá Kace, en la tercera discusión entrara Grosznile y por ultimo lo hará Nadsat. También le recordamos que estas discusiones mundialistas solo duran dos días por lo que solo tiene ese tiempo para votar, que por cierto para hacerlo solo deben presionar el link, por favor voten con conciencia, que esto es un mundial che!!

VOTAR

Vayamos pues a la discusión que las hinchadas están que arden, mas que nada por que hay mucho sol, pero además por que los pancheros alemanes le ponen a sus productos demasiada salsa picante.

Atte. Adulfo Pistarino

___________

Opinión Giorggio Pancaldi a favor de que el boxeo es un deporte.

Despues de esta magnifica ceremonia inaugural y despues de haber quedado concentrado cual jugo 5Mentario en la localidad de
ORTISEI donde me dedique pura y exclusivamente al relax pre-competitivo, puedo decir que me siento como Kana Biyik en San Siro en el Mundial 90 y voy decidido a salir con la tapones de punta con tal de ganar la Medalla Dorada para la Argentina.
Dada mi condición de Italo Argentino Luder y porque no Bittel!!! Tonè o como venga y antes que Herminio me queme un jonca y me haga perder este debate, es lógico que el Publico Internacional desconfíe, pero en este caso no voy a recurrir a
la caramañola de Galíndez, ni mucho menos a la Sangre de San Gennaro, debo decir que me siento (parado todo el tiempo del debate no pienso estar ya que tengo una uña encarnada) beneficiado cual Brasilero en sorteo de la primera fase.
Defender al Boxeo como Deporte no es mas que hacerle honor a este juego o deporte que el Gran Nicolino Loche nos enseñara que es primero un arte de la Defensa y después el arte de atacar.
Que el hombre se viva cagando a bifes no es nada nuevo, ya en la época del ñaupa se daban pa que tengan, pero si nos fijamos ya en la Antigua Grecia, mas precisamente en los Colmenares se descubre que el Boxeo era un Deporte Olímpico de cuando las Olimpiadas eran 4 juegos locos y no existían todos esos deportes pochocleros americanos que hay ahora.
Los detractores de este deporte se agarran a que no es deporte cagarse a palos arriba de un cuadrilátero, justamente porque esta gente lo único que ve son peleas del Roña Castro, un Gordito Falopero que piensa que el Box es eso, sin embargo pa subirse a un Ring hay que estar bien entrenado, darle duro a la soga, correr como loco, darle a la bolsa y tener una preparación atlética del carajo!!!
Es verdad también que los boxeadores vienen de los estratovarius mas bajos de la sociedad, pero la misma gente que se enllena la boca hablando de la NBA Deporte Show Espectáculo, me van a decir que los grones esos son todos de la High Society?? y que los dientes que le faltan es porque comían chupetines Leritier?? o porque se agarraron a piñas alguna vez y no tuvieron las bolas de hacerse Boxeador??
Cuantas veces escuchamos "Suspendanlon al Boxeo que es violento se mueren los boxeadores!!!" gente puritana gritando a viento y marea, porque un perejil que no se preparo adecuadamente pensando que no era un deporte perdió por Knock-Out y quedo medio medio??, esa misma gente que cuando muere un Giles Villeneuve, un Riccardo Patresse, un Ayrton Senna se hacen los dolobus y no piden la suspensión del Automovilismo que ho casualidad lo consideran un deporte.
Pero por Dio!!! ahora manejar es un deporte? porque los Taxistas entonces no son todos unos físicos privilegiados???
Hagan un elenco de boxeadores muertos contra pilotos muertos y veran que la relación es 1 boxeador por cada 20 pilotos y nadie dice nada, no se prohíbe ni la Formula 1, ni la Moto Gp ni el Sega Rally!!!!!
Después te vienen con el cuento que los boxeadores quedan mal y no les da la cabeza para nada, fijate que no es asi!! tenemos el caso de
Sugar Ray que después del Boxeo se dedico al Nu Metal y tan mal no le fue, tambien te dicen que los Boxeadores no les da la cabeza y sino fijate que una de las frases mas grosas "La Experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado" No la dijo ni Cohelo, ni Bucay sino el grandísimo Ringo Bonavena, un boxeador señores!!!!!!! a ver si Karpov o Kasparov jugadores de Ajedrez que es considerado increíblemente un deporte y con toda la sapiencia que tienen encima podrian decir algo semejante!!! no existe en lo mas mínimo.
Pero lo mejor de todo no es eso, recuerdo mis años de purrete cuando me entrenaba en el Gym de Abel Laudonio y la gente me decía "Giorgio como podes entrenarte en Boxeo que no es un deporte!!!" mientras yo sudaba como loco, corria y le daba a la bolsa y ops!!!! 10 años después te cruzas a la misma gente en un gimnasium, a las minuzas que te gastaban porque te quedabas el sábado mirando Knock Out 9 que ahora hacen Boxeo porque es el Entrenamiento y la Gimnasia mas completa!!!!!!
Entonces en que quedamos señores!!!!! en invierno somos todos contrarios y negamos la existencia del boxeo como deporte y cuando llega el veranito pa quemar los royos defendemos la noble pratica del pugilato amparandonos en el Deporte mas completo???
Asi que ya sabes, el boxeo es un deporte y no una moda pasajera y si no te gusta anda a practicar Sudoku que tiene nombre de arte marcial japonés y es una gilada mas grande que una casa y deja las bolsas y el lugar en el Gym para los verdaderos amantes de este noble repulge de deporte.
Atte Giorgio Pancaldi

Y que sea lo que Dios y Klinsmann quieran!!!
___________

Opinión Barney Gumble en contra de que el boxeo es un deporte.


Como representante de la asociación de América del Norte quiero extender a todos nuestros amigos los jueces de esta discusión un fuerte abrazo.

Pido al amable lector tener en mente (o anotar en un papelito) para luego recordar al final de esta presentación que el boxeo no es un deporte. Ni desde el punto de vista del hombre blanco ni del hombre de color.
Hagamos un poco de historia.
¿En la adolescencia a la salida del colegio que hacia usted?
¿Practicaba deporte? No! Usted boxeaba a ese alumno/a desubicado que se las daba de cancherito/a! Usted luchaba por una sociedad igualitaria.
Los empleados de color que recolectaban algodón, cuando en su tiempo libre, se ponían a intercambiar golpes de puño para alegremente entretener a los amigos del patrón ¿Practicaban deporte? Por su puesto que no! Satisfacian obedientemente los deseos de su amo.
Luego, la historia nos demuestra que el boxeo es una práctica humana extremadamente habitual pero que no es un deporte. A nadie se le ocurre que comer es un deporte y es lo mismo para el boxeo.
El show de lucha que se presenta hoy día sobre un cuadrilátero, es un espectáculo agradable con un libreto ya preparado y ensayado. Siempre hay gente simple que cree que Gran Hermano era completamente espontáneo e improvisado, que compra la faja para adelgazar de Sprayette o el tónico capilar milagroso y que piensa que el boxeo es un deporte.
Luego la realidad nos demuestra que el boxeo puede ser un evento teatral pero que no es un deporte.El boxeo no cuenta con ninguna de las cualidades que transforman una práctica en un deporte. El único desarrollo espiritual al que se
puede aspirar con su práctica es la expansión de los limites de la mente en los breves segundos que van desde el gancho al mentón y la perdida del conocimiento, que en realidad es una inflamación del cerebro debido a los hematomas. Dos personas enfrentadas para hacerse daño, no es un derroche de tierno humanismo y amor al prójimo.
La búsqueda de la espiritualidad nos demuestra sabiamente que el boxeo no es un deporte.
En casi todos los deportes si uno de los deportistas le pega una trompada a otro su actitud es juzgada como antideportiva! (Hay un pequeño vacío legal en el reglamento de nuestra federación y pareciera que ese tipo de actitudes no son antirreglamentarias en el caso de las discusiones federadas)
Casi todos los reglamentos de los deportes nos demuestran que el boxeo no es un deporte.
¿Qué mas hace falta para convencerle de que el boxeo no es un deporte?
¿Que alguien con autoridad y experiencia se lo diga? Pues se lo digo yo: el boxeo no es un deporte.
Queda tan solo recordarle al lector que recuerde lo que le pedí que recordara al comenzar a escribir (o que lea el papelito), despedirme deportivamente de todos y mandarle un beso grande a mi mama por todo lo que se esforzó para que yo llegara a este mundial.

Dr. Barney Gumble

42 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!! acabo de votar y el 100% de los votos es para Pancaldi!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

The teacher and the pupil are in the ¡bathroon!
(tr: Voto por mi camarada. Su opinion es ¡fantastica!)

Ted Logan

Don Kace dijo...

la verdad es que me sorprendió el nivel del representate de Nodamerica... aunque tengo algo para refutarle y hacerle caer su defensa cuan castillito de naipes... señor... en el hockey sobre hielo, es reglamentario cagarse a trompadas, es mas especifica que no puden usar objetos, solo sus puños. así que su defensa está enmarcada en un burda mentira, como las que el borracho de su primer mandatario usa para matar gente...

atte.

Anónimo dijo...

Estimado Pancaldi mi voto para quien corresponde.-

Mi voto para Ud.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Busqueda de espiritualidad??? a Golpes!!!????

Que raro que es uste señor Dr. Barney Gumble

Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

Queridos, el boxeo es una actividad lúdica, de ahí a que lo hagan deporte... ¿Por qué no está deportizado el TEG, ehhhh??

Anónimo dijo...

Kace vaya a concentrarse que el jueves discute ud. Muy bien Giorgio, solida opinion, ahora cuando tiramos el achique no se me quede clavado...
Von Pazzz

Don Kace dijo...

Don VonnM Pazcs, No me causa... Vd. sabe que mido 1.32 mts y mi diabetes hace que la sangre esté muy densa, asi que mas concentrado no puedo estar...

Don Kace llamando a Magneto, para que le dé pesto a Logan

Anónimo dijo...

Shoping Center, Pink Floyd Pink Folyd The wall the wall!!!
(tr Como dejan participar a personas tan feas. Mr. Kace tendria que estar en el geriatrico!!!)

Ted

Anónimo dijo...

Vamo Pancaldi que tenemo que ganar!

Vamo Pancaldi que a Gumble lo vamo a boxear!

Y llora y LLora y LLora bumble llora!

Atte Don Muzza

Don Kace dijo...

mr. Logan i want a ice cream, this isn´t offside, i´m in a same line that last player.

(tr. no hablemo´ de belleza ud. deja mucho que desear, no me hable de mi amado geriatrico "el Nono acá no nos jode" que lo echó de menos)

atte. el arriba firmante

Don Kace dijo...

pd. Logan podria decirle a IceMAN que deje su actula trabajo de engache en la seleccion argentina, y vuelva a su viejo trabajo en la mansion X

un país futbolero se lo agradece

Anónimo dijo...

A ver la HINCHADA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
un poco mas de cantitos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Boxeo Boxeo
Boxeo hay uno solo
Boxeo es Deporte lo demas
son todos truchos!

Don "Barra brava" Muzza

Anónimo dijo...

el que no sale
nacio en el norte
el que no salta
nacio en el norte.
norte sos botooOOOOon
norte soso botoooooOOn

De la vega

Anónimo dijo...

Aunque estemos en plena competencia y nuestro representante sea Pancaldi, me gusto mas la opinion de Gumble,
para el va mi voto
Raoul

Anónimo dijo...

Estos zatrapas de la Asociacion Ilicita del Norte, escriben bien florido, pero siempre hay gato encerrado y te terminan empernando.
Ahijuna, ya voy a encontrar donde encerraron al gato y ahi van a ver.

Van Karajan Kerke
vamos Pancaldi, no me afloje.

Anónimo dijo...

Muy bien expresado lo de Gumble, ojalá nuestros representantes (¡que vergúenza, Señor!)fueran más pulcros en sus expresiones, pero bueh...
Si no fuera por este necio corazón y porque yo también en otro tiempo le arrimé algún sopapo a más de un guapo...¡votaba por el gringo! pero vamos a cerrar filas...todo sea porque nos traigamos el título.

El Profe.

Anónimo dijo...

The Soping Center is Beatifuly. Apple computer, Apple computer!!
(Tr. Estamos ganando Estamos ganando!)

Ted

Anónimo dijo...

Tranquilo Von Pazzz que los tenemos en un arco.
A no ser que nos abrochen sobre la hora, pero me parece que el primer punto lo tenemos adentro.
Devolveme los 25 euros ladri

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Guau guau y reguau

Parrullo

Anónimo dijo...

¡¡¡DIOS MIO NOS EMPATARON!!!! Te dije Von Pazzz que no sabes un soto de táctica.
Ahora ajsutemos las marcas y vamos por la contra o el contra con Juan Carlos Calabró

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Hay que pedir cambio de tecnico no puede ser. Tendriamos que estar ganando por goleada

Atte. Don Muzza

Centauro dijo...

Y sí, me gustan las intervenciones dramáticas, estaban 50% y 50% con 20 votos y torcí la balanza a favor de Pancaldi. Ahora fueron a buscar otra balanza porque así torcida no la pueden usar, pero va arriba nuestro equipo.
Basta Fratttini, no cree más fracturas en el grupo.

Elena dijo...

Yo quisiera que Pistarino Adulfo considere la posibilidad de crear un panel femenino para discutir temas referidos al Mundial. Podríamos desarrollar un Seminario en tres módulos, de un mes de duración cada uno, para dilucidar que es un 'outside'.

Don Kace dijo...

dona helena no es outside, es offside, o como se dice por estos lares, orsai.

ud va a nesecitar un post grado.

y pa´ud Logan, canadiense amnesico, the sky it´s bleu, and green the trees (tr. deje de hacer mula y metase el tratado del atlantico norte en el tujes)

Ailin dijo...

Epa epa!! ¡Qué pasa acá! Esto sucede porque cuando yo llegué al blog ya habían empezado con las eliminatorias, que si iba yo para Alemania... ¡Nada de yanquis imperialistas ganando una discusión!

Elena dijo...

Puedo discutirle a quien quiera, don Kace, que la A.F.F. (Asociación Feminista de Fóbal) me informó que es Outside y no Offside, y de esto puedo dar testimonio basándome en el libro "¿Porqué el hombre siempre estará conectado a su pelota?".
Léalo y después me dice, porque después me llaman ignorante a mí.

Centauro dijo...

Elena, jamás comprenderé por qué las mujeres a las que no le importa el fútbol se emperran en meterse en él. ¿Será porque no pueden aceptar que se les preste atención a algo que no sean ellas mismas? En fin, si quiere discutir algo proponga un tema más de su estilo, porque evidentemente el fútbol y el "outside" no lo son.
PD: ¿Tiene algo que ver con una tal Helena que vivía en Troya hace muchos años?

Anónimo dijo...

El YANKI NO PUSO NINGUN LINK!!!!
descuente puntos Uilian Bu!!!!

Y se arroga AUTORIDAD y EXPERIENCIA, metale un juicio Dr. Culiao Rivarola.

Lo vamo a rebentar, lo vamo a rebentar

Van Karajan Kerke

Lulet (Julia Mar) dijo...

Voto por el Dr. Barney Gumble.

Por-que-sí.

Adieu...

Lulet (Julia Mar) dijo...

PD: Por qué la división (again) entre géneros?

Don Kace dijo...

Don Centauro, no se meta con Helena que ya sabe como se pone Paris, y se va a armar un tole tole bárbaro de nuevo.

La asociacion que cita, debe ser una asociacion ilicita, deben dar seminarios para mujeres como por ejem. "la luz de giro, esa palanquita enigmatica en el volante del auto" o "Estacionado en dos movimientos el auto y dejarlo a 15 cm de cordon y paralelo a éste: o donde ninguna mujer ha estado antes"

tambien creo que dictan el curso de auto ayuda "como salir a la calle sis cartera y no sufir un ataque de panico en el intento.

dejenos el fobal tranquilo

Anónimo dijo...

Mr. Kace I'm fucking in next discucion and I'm playing with your head
(Tr. Mr. Kace lo espero en la proxima discusion para competir sanamente y en familia)

Ted

Don Kace dijo...

Mr ted. my frend are gona get off our ass hair, and put in yogurt in the same.

(tr. lo espero y la barra brava de villa san carlos, fiscalizaran la justa contienda)

Elena dijo...

Centauro: no monte en cólera, asumo que no sé nada de fóbal, pero no soy del tipo de mujer que no reconoce mundo ni, yendo al caso, cancha, después de su ombligo. ¿O sino qué carajos hago leyendo acá?
Mi mente es pequeña, sí, pero eso es una desviación genética y una limitación de género, no se enoje, por Dió.


Don Kace: Yo soy pobre, no tengo auto, vea, así que poco me serviría el Manual ese que ud. cita...uso el bondi como todo crestiano. La mentada A.F.F., es falsa, tal como ud. ya lo sabe, pero entienda que me caía bien para el pecadito ad baculum, dicho en criollo: si lo dijo Fulano, debe ser cierto. Y ya que dejé todas mis estrategias al descubierto, paso a retirarme de la cuestión, antes que me tiren con botines, zapallos, y otras hierbas de mayor calibre.

Don Kace dijo...

me parece fantastico, donna Elena, pero no cuelgue los botines. y tire toda la fruta que quiera que esta cara y me hace falta.

recuerde que en el espíritu de todo dicutidor está defender lo indefendible o bregar por causas perdidas, la AFF es tan real como ud. pueda defenderla.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

como las cosas en el estudio no marchan tengo un nuevo curro como analista-comentador de los encuentros para ESPN3:

ha sido este un escuentro atipico, Pacaldi, no ha mostrado aquella parole que le adjudicaron el subcampeonato. algo disperso en su defensa, andubo or lugares comunes haciendo referencia a la historia del deporte, bien hubicado, podria haber hecho referencia a que golpear al oponente no es deporte los 4 del mundo futbolisticos tampoco podrian ser considerados futbolistas, no fue bueno que hable de arte, ya que da lugar a creer que este no es deporte sino lo otro.

el yankee sompredio en su performance, pero mostro el pragmatio típico de estos seres, mostrando asi cual fue el marcador peleado hasta el final, miestras que la hinchada sudaca desesperada solicitaba la hora al referato

Anónimo dijo...

¡Pero por Júpiter! No debería ser Culiao sino "remilculiao" ¡Que manera de asesinar la ortografía, el idioma y el buen tino!

El Profe.

Anónimo dijo...

Aguante CULIAO que en cualquier momento le saca el puesto a Macaya en el programa "discusiones de Primera"

Centauro dijo...

Profe, no ande nombrando a ese Júpiter, que no es otra cosa que una burda copia de nuestro tan amado Zeus, cuya biografía he publicado en mi blog. Este Zeus sí que es un fenómeno y no como ese tal Júpiter que nos robaron los romanos.

Anónimo dijo...

Apreciado congénere de Quirón,esta bien, pero como la manga de ignaros supera ampliamente a la culta rama, no me negará que es más propio decir Vulcano que Hefestos ¿verdad?

El Profe.