26 junio 2006

Primera discusión de la semifinal del Mundial

Ya estamos en la semifinal del mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas. Increíble!!! Sudamérica toda festeja, nuestro equipo representativo esta entre los cuatro mejores equipos de discusión del mundo!!!!, esta bien, uds. Dirán, “Loco los equipos en total eran seis, así que no es mucho”, pero yo les digo “Y bueno cual es, botón, déjame decir lo que quiera!!”.
Pero sigamos, esta semifinal, en la que nos enfrentaremos al equipo representativo de la Atlántida, el continente perdido, se divide en cuatro discusiones, la primera de las cuales es la que presenciaremos hoy en directo desde el estadio mundialista Discording arena de Berlín. En esta oportunidad se enfrentaran
Giorggio Pancaldi el Italo sudaka y Patrick Duffy el atlante.
El tema, es un tópico de calidad, un dilema que nos conmueve.
Todo tiempo pasado fue mejor? a favor o en contra.

A favor discutirá Giorggio y en contra Duffy.

Para votar solo presionen el link, pero recuerden que este es el mundial de Discusiones Bizantinas, así que voten con conciencia deportiva y si no la tienen voten con el clic izquierdo de su Mouse.

VOTAR

Atte. Adulfo Pistarino.
______________

Opinión Giorggio Pancaldi A Favor de que TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR


Aquí estamos queridos compañeros, Abriendo la segunda fase de este glorioso certamen y que mejor tema que defender que lo pasado fue mejor y que lo pasado pisado con Atomic Jogger, el futuro comienza yaaaa!!! y el futuro comenzó pero las Atomic Jogger donde carajo estan?????
Y no es que uno al defender lo pasado se convierta y caiga preso de la nostalgia, el futuro no es mas que tratar técnicamente de mejorar lo pasado sacándole emoción y sentimientos y convirtiendo al individuo en un autómata, gordo pochoclero al mejor modelo americano que usan todos remeras XXXXL de la zapan que tienen!!!!
Lo mejor que tenemos pa' argumentar que lo pasado fue mejor es comparar la juventud, la niñez de los años 70-80 con la actual.
Podemos decir que la farsa americana (y lo digo con mas bronca porque me toca discutir con un AMERICANO!!!) del Wrestling es mas mejor que Titanes en el Ring??????
Estos Americanos con toda la creatividad, con todo el Marketing y con todo el presupuesto tienen personajes como Jhon Cena, The Undertaker y demas que son todos gordos grosos con mallas y cambia solo la careta, eso es mas mejor que la INVENTIVA de MARTIN Y PAULINA KARADAJIAN???? un tipo que te hacia entrar a David el Pastor con 20 ovejitas en un estudio, un Chicho de Catanzaro que entraba con la abuela tocando una tarantella, un Long Short y el Padrino que entraban con todos los mafiosos en un auto viejo, un Hombre Vegetal que venia de los lagos de Palermo, La Momia, el mismísimo Androide que lo tuvo preparando 6 meses, la fantasía de los mas chicos volaba, era esperar el Viernes que arranquen los Titanes, hoy ver 20 segundos de Wrestling ya es demasiado.
Quien de ustedes muchachos nunca jugo una carrera de Autitos de Plástico Formula 1, ya sea en la playa o en la vereda de casa???? comprarse la Ferrari de Reuteman o el Ligier que no tenia alerón, el mismo Tirrel de 6 ruedas, y laburarlo en la semana en casa con Masilla o Poxipol, robarle la cuchara a la vieja para que el auto tenga mas agarre, buscar la forma de hacerlo mas ágil y veloz probando desarrollaban nuestro sentido ingenieril y la creatividad del chico, hoy los chicos no pueden salir a la calle a jugar carreras porque con el smog que hay y con los colectiveros locos corren peligro, por eso se quedan en casa con la Playstation 2 modificada jugando al SEGA RALLY, eso es mas mejor que jugar como jugábamos nosotros, es mas mejor que un Pocketer???
Y si seguimos hablando de jugar, quien no jugaba al chupi, al punto o al espejito con las figuritas Chapitas con la caricatura de Luis Ordoñez!!!
Los Tope y Quartet que con el famoso "Canto guerra pri con tapa!!!" todo quedo atras gracias a esos naipes pedorros de Pokemon donde el mostruo tiene que comer y juntar poderes!!!!!!
Nosotros que no teníamos Celular y estábamos dando vuelta hasta cualquier hora en la calle sin que tu vieja tenga que mirar TN a ver si te raptaron en un secuestro express, que no te tiene que llamar cada 2 minutos porque sabia que éramos gente pulenteria, que ibas a bailar y era tomar cerveza o Gancia y Limón, no esos 350 tragos nuevos que toman ahora que los mezclan con que se yo y si te agarras un pedo te destruye el hígado!!!!!
y para terminar visto que estamos en Alemania donde se juega el Mundial, vamos a comparar esta gilada con los Mundiales del 78 al 86?????? donde jugaban solo los 16 equipos mas pulentas del Mundo??? donde había 16 selecciones que podían ganar el mundial tranquilamente?? donde el Mundial se empezaba a vivir meses antes con CLEMENTE Y SUS HINCHADAD y no con Mariano Closss y Don Niembra armando esquemas!!!! a quien carajo le importa si Angola juega 4-4-2-1, era mas mejor escuchar a Clemente cantar "Dale Rusia la copa es cosa seria, si perdemos nos manda pa Siberia" "Burumbumbun yo soy el hincha de Camerun" "Somos todos pataduras, somos los de Honduras, que le vamo' a hacer!!" o el famoso "Iturralde!! la cosa esta que arde!!!!" eso si que era clima de un Mundial carajo!!!!!!!!! Platini jugando con la camiseta de Kimberley en el Mundialista de Mar del Plata, hoy las selecciones tienen 4 camisetas alternativas!!!
Si todo tiempo pasado no fuera mejor, no tendrían tanto valor las reliquias, no existirían los mercados de pulgas y los anticuarios y no volvería la moda retro años 80, Adidas no se equivoca Papa!!!! y aunque ahora se ponga de moda y muchos se hagan los retros.
Aguante siempre la Vespa, los discos de The Who, Quadrophenia, el Ska y la música a 2 tonos y la vieja primera B metropolitana

Giorgio Pancaldi
______________

Opinión Patrick Duffy en contra de que TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR


Los Atlantes somos gente moderna, si bien estuvimos milenios perdidos en las profundidades del mar, no nos paramos a pensar anacrónicamente en que todo pasado fue mejor, por lo que mi opinión será fácil de hacer, y paso directamente a ella.
Decir que todo pasado fue mejor, es como decir que el tiempo esta equivocado en su proceder, que la madre naturaleza, sabia por excelencia, se equivoca en hacer que el tiempo transcurra fluidamente desde el pasado hacia el futuro, y me parece una terrible falta de respeto pensar que el universo esta equivocado, solo por que a alguien se le ocurre decir que los bailes de antes eran mejor que los de ahora.
A parte con que elemento medimos esa mejoritud de las cosas pasadas, por que si lo medimos con nuestro razonamiento actual, estaremos cometiendo un terrible pecado para con el axioma mismo. Es decir si vamos a medir que el pasado fue mejor, tendríamos que tomar una óptica pasada y no nuestro juicio actual de las cosas. Por lo que desde el vamos el razonamiento es erróneo.
Además de lo antes pronunciado, que desestabiliza correctamente el dicho, podemos agregar que: Jamás el pasado será mejor que el presente, puesto que como se sabe, el presente no existe, es decir, que es el presente?, sino un instante que se acaba de vivir mientras les decía estas palabras, por lo que para poner en la perspectiva correcta el dicho seria EL PASADO ES MEJOR QUE EL FUTUTRO, y ahí reside lo deleznable de esta postura, el futuro es incierto, nunca sabremos que nos depara, por lo que poco podemos decir que el pasado es mejor que algo que no sabemos como será.
Como si fuera poco lo anterior les daré una razón mas, y es sencilla, el futuro personifica la esperanza, lo que queremos que nos acontezca. Mientras que en el pasado se alojan todos nuestros errores y miserias pasadas, en el futuro, y si quieren en ese presente efímero, nosotros podemos cambiar, podemos ser mejores personas, podemos enamorarnos, podemos dejar nuestras cuevas acuáticas y andar libremente por la tierra que se nos negó por centurias, en cambio el pasado esta escrito, esta sentenciado, es lo que fue, sin posibilidades de enmienda o cambio alguno.
Jamás el tiempo pasado será mejor, por que como todos saben en el pasado están las cosas viejas y a los viejos hay que matarlos a todos, por que no sirven para nada. pero ese es otro tema, en el pasado están las cosas sin solución, los destierros, los hundimientos continentales, en cambio en el futuro están, la esperanza, los planes de dominación de la superficie y el resurgimiento, perdón, digo, están las cosas que esperamos que nos sucedan.

Saluda Patrick Duffy

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que difícil se me hace mantenerme en este viaje...! Es que antes estábamos nuevecitos, ahora estamos vivítos pero mañana...¿quien sabe?


El Profe.

Anónimo dijo...

Don Duffy me gano con la logica pero Pancaldi con el corazon.
Yo estuve en la camioneta cuando fuimos a buscar las remeras de Kimberley!!!
El pibe tuerca, el hombre de la barra de hielo son inimitables. Reutemann empujando su Brahamm BT47 en los ultimos metros de la llegada del autodromo de Buenos Aires son un flash tan fuerte que ningun hongo alucinogeno puede siquiera acercarsele.

Que lo pario ya empezamos a hablar como los viejos...puta madre YA empezamos a ser nosotros los viejos, que cagada...

Van Karajan Kerje

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Dufy Dufy ra ra ra!!!

Ted

Anónimo dijo...

Dufy Dufy, glu, glu, glu!!!

Anónimo dijo...

Impecable Giorggio un canto a la nostalgia y un canto rodado le vamos a pegar en la nuca si perdemos.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Pancaldi tuvo un error al decir que discutia contra un americano. Creo que le hace falta concentrar un poco más, ¿no lo metieron en el emancipator?

Anónimo dijo...

Pato pato pato y lo demas se van al carajo!!!

Vamo pato todavia

Anónimo dijo...

Estimados,

Yo tengo mala memoria y no me acuerdo de mi pasado.

Voto daffy

Atte.-

Don Muzza

Centauro dijo...

¡Y claro, tenía que ser nomás!
¡El cerdo vendido, traidor a cara descubierta, engendro inmundo de Don Muzza tenía que estar en contra!
Todos nosotros alentando al equipo sudamericano y el muy jetón alienta a los contrarios.
¡Dele, Don Muzza, háganos un favor a todos y múdese a la Atlántida! Si tenemos suerte se ahora en el viajecito.
PD: Pancaldi, el canto de Clemente era: "Burumbumbu, burumbumbum, soy el negrito de Camerún"
¿Ve, Kace?, un guía así es mejor perderlo que encontrarlo, venga con Ailin, el Profe y conmigo, que nosotros sabemos lo que es bueno y lo que usted necesita.

Don Kace dijo...

Mire cen, yo no creo en la guías; desde que se me rompió la guía de un puerta corrediza.

Anónimo dijo...

Si necesita guía hable conmigo Kace no lo dude

Joseph Estanislao Filcar

Anónimo dijo...

Fahhhhh, hoy Kace está que chorrea ingenio.

Don Kace dijo...

señorita ud. chorrea todos los días y no por eso lo grito a los cuatro vientos.

ademas estoy concentrado para mi discusión, no me saque de tal estado. El pase a las finales está en juego.

debo decir que ud tendrá cierto protagonismo en él.

Centauro dijo...

Golpe bajo, Kace, así no se debe tratar a una dama. Me parece que la maléfica influencia de Don Muzza ha calado mucho más hondo de lo que yo creía.

Don Kace dijo...

Estoy grande para influencias, mi maldad fluye sola.

Además dando muestras de madures, diré "ella empezó" mientras la señalo con mi dedo

Anónimo dijo...

"debo decir que ud tendrá cierto protagonismo en él."
No entiendo, Kace, espliquecé.
Y yo no empecé, simplemente continúo con la historia discursiva que llevamos. Pero bueno Kace, fijesé. Yo solo le digo que le conviene dar lustre a ese craneo pelado porque estas semifinales no las va a pasar con esa imagen.

Anónimo dijo...

¡¡Qué reñida la votación!! Me pareceque los atlántidos tiene una máquina de votar similar a la de VKK.
¡Encima después discute Aquaman!

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

La votación está reñida porque para muchos (Kace a la cabeza)es como el enigma de la Esfinge; sería conveniente orientarles que tienen que marcar "sí fue mejor" ¡ah! y quítenle una opción, que es demasiado para tan pocas neuronas.

El Profe.

Anónimo dijo...

Tiene razon profe es todo una maniobra de la fidb para sacarnos el mundial!!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado Centauro

ENTREGATE!!!!

al placer de la Muzza

Atte. Don Muzza

Don Kace dijo...

Pd: Estimado profe, la solucion al enigma de la esfinge es "El Hombre"

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://www.ricardo.com.ua/news/releases/110220]vab банк[/url]
http://www.ricardo.com.ua/news/releases/110220 - vab банк