07 junio 2006

Logo Mundialista

Con esta fiebre mundialista que hay, la FIDB nos obliga aponer el logo del mundial Alemania 2006 Gini lima limon de discusiones Bizantinas, por lo menos una vez al día. Hasta ahora veníamos zafando diciéndoles que el servidor andaba mal, pero desde que arreglamos los problemas técnicos y desde que nos enviaron una comisión de revisión integrada por la barra brava de Villa San Carlos y Gerardo Sofovich, embajador internacional de la FIDB, no nos dejaron otra opción que publicarlo. Ojo que a los de Villa San Carlos no les tenemos miedo, pero al Ruso, ese si que es de temer.

Atte. Adulfo Pistarino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pistarino no sea cagon y hagale frente a estos delincuentes que no saben nada de discuiones. por otro lado cunado liquida los viaticos qeu estoy presto para partir al mundial y no tengo efectivo???
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Mestraña, cacho. No se deje abrumar, che. A lo hecho, pecho, y chau pinela. Hagase cargo. Si se merece la visita de la barra brava, por algo será. No amaine su plumaje al primer ruido, que clase pajarón es? En fin. Así no vamos a ningún lado.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Quiere que le cuide la espalda?

Pistarino Adulfo dijo...

Le gradezco Lulet, pero ya paso el mal momento. igualmente si me quiere cuidar la espalda puede hacerlo cuando quiera, y me vendria bien por que tengo un problemita de lumbago que me esta matando.
Atte. Adulfo Pistarino