22 junio 2006

Definición de la tercera discusión mundialista:

Se define la tercera discusión, la cual trató sobre cual era el mejor snack la papa frita o los chizitos.
Se batieron en este duelo dialéctico sin igual, gracias a Alá, el representante sudamericano Joe Grosnille y el norteamericano Bill Preston.
Ambos lo hicieron con pasión, ambos lo hicieron con erudición, ambos lo hicieron con argumentos y ambos los hicieron en Casa Modart pero no vendieron ni uno porque la ropa china es más barata.
La votación popular, demostrando el interés y la participación de las masas sudamericanas en este campeonato mundial Alemania 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizantinas, dio como ganador por un amplio margen al representante del cono sur o del cono gol.
Por lo que “o placar indica”

Votación Popular a favor de Joe Grosnille
Resultado parcial:
Joe Grosnille/Sudamérica 1 – Bill Preston/Norteamérica 0


A continuación y antes de la votación del presidente de la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas Dr. Raymond Chotta, escucharemos el himno oficial del mundial intitulado “Y vos pescado ¿Qué me mirás con esa cara de otario?” Interpretado por el primer coro de niños mudos de Jersoguenaguar….

¡Impresionante! Por favor Dr. Raymond Chiotta su voto....

Voto de Raymond Chiotta: Debo reconocer que las opiniones fueron muy parejas. Quizás la del Sr. Preston esytuvo inclinada 32 grados pero en líneas generales estuvieron muy parejas.
El representante de Norteamérica, con su acusación hizo tambalear los cimientos de la iglesia católica, a la que la verdad a esta altura la hace tambalear hasta Carlitos Bala haciéndole zumbutrule a una estampita de San Expedito.
Pero Grosnille tomando como testigo y referente de discusión al mismísimo Zeus ha logrado avanzar dos casilleros en la historia del juego de la Oca de las discusiones bizantinas.
Y eso que estos dos discutían una pedorrada, porque si llega a ser una discusión sobre teología no paran hasta el mismo cielo.
Mi voto es por Grosnille.

Votación del Dr. Raymon Chiotta : Joe Grosnille
Resultado final
Joe Grosnille/Sudamérica 2 – Bill Preston/Norteamérica 0


¡Con esto Sudamérica pasa a la siguiente ronda! El resultado parcial es de 3 – 0 y menos mal porque Nasdat continúa extraviado y algunas malas personas dicen que lo vieron pungueando a la entrada de Irán – Angola.
¡Ha ganado Sudamérica! Allá vemos como 10 personas haciendo sonar cornetines y a falta de obelisco festejando alrededor de un semáforo.
Vamos que se puede.

Atte
Adulfo Pistarino

7 comentarios:

Centauro dijo...

Y bueno, si metemos a Zeus la cosa es un poco más fácil, ¿no? Muy sabio, Groznile, al hacer participar al más pulenta de todos para tener más fuerza.
Eso para que vea Kace que ninguno es más capo que Zeus.

Anónimo dijo...

You are a thief fucking sudacas

George Bush

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su triunfo Don Joe.

Esperemos que los muchachos esten entrenando seriamente (o que por lo menos discutan el tipo de entrenamiento) porque la proxima etapa es el grupo de la muerte .

Van Karajan Kere
(Von Pazzz deje de hacer la plancha!!!)

Anónimo dijo...

¡Todos al semáforo!ah¡ eeee...¿el semáforo de dónde? ¡Vamos!

El Profe.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Felicitaciones al ganador.

Besos!

Don Kace dijo...

Señores desde Bertha faten das perversen, lugar de reposo y concentración llevamos la transmisión, Sí París era una fiesta, el Motel Bertha es un quilombo con todas las letras (en alemán cada una de las mismas)

Las cervezas van aquí de pico en pico en su presentación de 5 litros, al igual que las porristas santafesinas La Gloria y La Victoria. Como Colibríes del Amor soban la boca de los seis titanes Suda.Cas, mientras le arman una porra que rime con Von Pazzz, y un porro a Fratttini.

En medio del salón comedor, un “tío Sam” improvisado mayormente por almohadas es la diana de un tiro al blanco de dardos. En el extremo de la barra Don Pancaldi, canta un serenata a una Heladera Sian Ditella, que algún gracioso puso sobre ella trenzas rubias, por lo que facielmente se confunde con una alemana. (yo mismo la encare cuatro veces)
El compañero chileno sigue sin aparecer, y el Lord Danés, se encara a la dueña de la posada alabando la garra charrua.
Sin más desde aquí nos despedimos

Anónimo dijo...

Vamos, Berta... no se haga la ardua...
Y gracias, Lulet...