16 junio 2006

Definición de la segunda discusión mundialista

Termina la segunda discusión de esta primera fecha del mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas. Gran victoria en la votación popular de Kace que demuestra que Sudamérica esta para mas. Pero también se nos acerco el chimichurri, que ni siquiera participaba, por lo que estamos en el horno….

Votación Popular a favor Kace
Resultado Parcial
Kace / Sudamérica 1 – Logan / Norte América 0


Para esta ocasión, la votación calificada estará a cargo de la Vice-presidenta de la federación de discutidores bizantinas. La Sr. Verenice Duckman, veamos que nos depara el destino…

Voto Verenice Duckman: Las discusiones estas de para bienes, con este mundial y sobre todo con estos discutidores que no dudan ni un segundo en opinar sobre temas que no conocen sin amilanarse, defendiendo posturas que por ahí no comparten, por eso se debe destacar la tarea de ambos, pero aunque nos de lastima debemos coronar un triunfador que en esta oportunidad sin dudarlo es Kace de la federación sudamericana. Quien demuestra la pasión que todo discutidor debe tener


Voto Verenice Duckman para Kace
Resultado Final
Kace / Sudamérica 2 – Logan / Norte América 0


Vamos todavía Sudamérica!!!

Seguimos excelente, aunque aun nos faltan dos discusiones para pasar a la siguiente ronda y todavía tenemos posibilidades de perder, estamos mas que entusiasmados, no solo por estos dos puntos que ya tenemos dentro, sino también por que todavía no se armo ningún escándalo en torno a Fratttini y Von Pazzz, aunque aun sigue perdido Nadsat y los tecnicos piensan que el discutidor chileno, se fue de rotetion con un grupo de hungaras ninfomasnas que solia frecuentar la concentracion.

En otras noticias la fecha de Oceanía vs. Atlántida estaba suspendida pero el comité de sanciones de la fidb decidió seguir adelante sin sancionar a ninguna de las federaciones y anular la discusión anterior, en la discusión actual el punto en disputa fue para Oceanía que con el triunfo de Morticia Frump sobre Roberto Spongle, se pone 1 a 0 arriba.
En cuanto a Asia – Africa empato Asia de la mano del discutidor el Dr. Wong Fei-Hung quien le gano al africano Samuki Aminoguana y ahora están 1 a 1.


Atte. Adulfo Pistarino

PD: No se pierdan el martes la próxima discusión de este mundial

PD2: AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este día todo parece más lindo, más imortante, más...mas la victoria de Kace...bueh, estoy tan contento que hasta felicito a Kace y que mejore(mucho, mucho).

El Profe.

Anónimo dijo...

¡hic! importante, quise escribir..¡hic! ¡vamos Argentina!

El Profe.

Don Kace dijo...

en tu nerd y antifobal cara profe!

!Babozo!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Vamos Argentina!