14 junio 2006

Definición de la primera discusión mundialista

Señoras y señores obtuvimos el primer punto de este mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, nos costo, y mucho, ya que fue una dura votación, pero finalmente logramos obtener el voto popular por una diferencia, que mejor ni contar. Por lo que felicitamos al ultrasiome Giorggio Pancaldi por este punto conseguido, pero esto no termina aca y debemos esperar el voto calificado para saber el resultado de esta discusión… Mientras se sube al estrado para dar su veredicto, el presidente de la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos (FIDB), Raymond Chiotta les informamos sobre las otras fechas. aunque en realidad no podemos decir mucho de la discusión de la otra llave del campeonato, donde los atlantes y los oceánicos se agarraron a los golpes y les suspendieron el punto. En cambio en Africa vs. Asia hubo un claro ganador, mas bien un oscuro ganador, el africano Yogurtu Ngee, quien se impuso a su par asiático Haku Yubaba.
Pero vayamos pues a la definición de esta primera discusión de la fecha.

Voto Popular para Giorggio Pancaldi
Tanteador parcial
Sudamérica 1 – Norte América 0

____________

Voto de Raymond Chiota: fue una discusión pareja y de gran nivel, aunque como todos sabemos es difícil empezar discutiendo en gran nivel, los nervios del debut, la ansiedad y los golpes recibidos por los directores técnicos, siempre son difíciles de absorber. Pero igualmente para mi hubo un discurso ejemplar que se destaca sobre el otro y es el de Giorggio Pancaldi de la federación sudamericana, demuestra esa garra característica de los discutidores de su continente y la inteligencia que los hace estar siempre entre los primeros del mundo.
Por eso para Sudamérica es mi voto

Voto Ray Chiotta para Pancaldi
Tanteador final
Sudamérica 2 – Norte América 0
____________

Y GANAMOS NOMAS!!!!

Nuestro primer punto y ahora tenemos que obtener otros dos para pasar a los cuartos de final. El camino será duro, y por que no, difícil, pero podemos, por que la discusión esta en nuestra sangre, y además por que si perdemos vamos a quemar todo Berlín
Aguante Sudamérica, y a triunfar!.

Atte. Adulfo Pisatrino

PD. Mañana estaremos participando de la segunda discusión de la fecha que será Cual es el mejor aderezo? La mostaza o la mayonesa? entre el sudamericano Kace a favor de la mostaza y el norteño Ted Logan a favor de la mayo.

PD2: Fratttini y Von Pazzz están desesperados, por que al parecer se les escapo uno de los miembros del equipo, del cual no saben nada desde la ceremonia inaugural, ya han ido a todos los bares en busca de borrachos perdidos y a los albergues de animales buscando a Nasdat (Roscoe) pero continúan sin poder dar con el. Y se les estan acabando las opciones las opciones. Si alguien lo ve, por Berlín por favor llévenlo al Petit Hotel “Bertha daz perversen gordeth” bunker del equipo sudamericano.

PD3: Ya pueden ver la solucion a la primera queja en “Quejas Bizantinas"

11 comentarios:

Festi dijo...

Vamos Kace que ahora le toca a usted!!!

a por ellos!!

Anónimo dijo...

¡Por Zeus!(a pedido de Centauro) ahora sí que sufriremos en serio, ¡ma´que Argentina-Serbia.

El Profe.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Don Giorgio! un merecido triunfo el suyo, ajustado pero merecido.

Suerte que cerraron la votacion hoy cuando ibamos ganando. Se estaba tornando dificil mantener todas las salidas de internet de USA cortadas, para que no pudieran votar, habia algunos que se estaban avivando y votaban por poder o por callback.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

grande Pacaldi! el primero en casa.

¡por tutatis! profe mejor cuide su lugar, o hable con su tío x q LaLocura se lo va a soplar.

si no da signos de vida Nasdat, manden a buscar a Don Muzza el primer suplente ya!

Centauro dijo...

Gracias, Profe, por escuchar mi pedido. Parece que vamos bien, por ahora sale todo como pensábamos.
Creo que algo tuvo que ver la amenaza que escribimos por toda Alemania de que incinerábamos todo el país si no ganábamos. Ah, si, muy bueno lo de Pancaldi, también.

Festi dijo...

Oiga don Kace, no baje a mi amigo Nadsat, que ya viene, eh, eh!!

Anónimo dijo...

I'm fackying all sudacas
(tr: Estoy re exitado y no veo la hora de comensar la contienda)

Ted

Anónimo dijo...

Sres. Roscoe esta perdido, pero no se lo reemplazara, las leyes del campeonato lo prohiben, ademas don Roscoe es fundamental en este equipo, lo unico que nos faltaria es encontrarlo
ya lo buscamos en la zona Roja de berlin, pero no esta alli, por si aparecia por alli, Fratttini se quedo haciendo guardia en lo de Froilen NAmishka, hasta que aparesca Roscoe o yo le lleve los 45 euros que le debemos.
V
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Como se divierten ustedes ahi

Dr. Frank N Furter

Lulet (Julia Mar) dijo...

Congratz al ganador!

Ansío leer la prox. discusión!!!

Besos y Buen día!

Centauro dijo...

Profe, doble respuesta a su último comentario de la posteada anterior.
No soy un congénere de Quirón... ¡soy Quirón! Y además entiendo que los brutos son más que los cultos, pero no eduqué a tantos héroes para ahora rendirme a la masa ignorante. Enseñémosle lo que es bueno.