23 junio 2006

Cuarta y ultima discusión de la primera fase del mundial

Nasdat esta perdido en Alemania, si, perdido. El equipo sudamericano, y sus técnicos Fratttini y Von Pazzz no saben nada de su paradero (Diaz) calculan que esta de gira con algún grupo de música tirolesa o que tal vez este internado en la zona roja, pero el hecho es que no tienen ni la mas puta idea de donde cuernos anda, por lo que en esta ultima discusión de la primera fecha del mundial Alemania 2006 GINI lima limón de discusiones bizantinas, que tenia que mantener el mencionado Nasdat de chile por la federación Sudamericana contra Ellen Ripley de Jamaica en representación de la federación norte americana, tendrá que entrar un suplente.
En reunión urgente los técnicos sudamericanos, bueno en realidad estaban Fratttini y Von Pazzz en un bar-grill al paso de Berlín, tiraron una moneda y le toco águila a Fratttini. Por lo que el suplente será el, Aunque se negó, ya que considera esta discusión sin sentido, puesto que el equipo esta clasificado. al final tuvo que acceder a salir a la cancha a discutir, ya que por decreto de la FIDB se debe completar la fecha.

Pasemos sin mas preámbulos, a la discusión:

Que es mejor? El frío o el calor?
Ripley estará a favor del Frío y Fratttini a favor del calor.
_____________

Opinión Ellen Ripley a favor del frío.

Muy bien, ya que el honor esta en juego debo hacerme cargo de esta discusión sin ningún tipo de aliciente mas que el de contar con un punto para no quedar zapateros.
Bien el frío por demás, es mejor que el calor, veamos pues las características generales de este clima.
Con el frío ud. No transpira incómodamente mientras se desplaza por la calle
Con el frío ud. No necesita ingerir sendas cantidades de gaseosa, afectando tanto a su bolsillo como a su estomago.
Por lo demás, los climas fríos son característicos de países desarrollados, ordenados y serios, cosa que no podemos decir de los países con climas calurosos en los que los habitantes se dedican más a tomar daiquiris que a trabajar.
Analicemos la celebración de la navidad: cual es el icono por excelencia de esta fiesta? la nieve y Santa Clauss vestido con ropajes para afrontar el frío.
Y que árbol representa a la navidad? un pino, no una palmera de clima calido, sino un pino, de los mas fríos bosques. Asi que no se puede comparar, el frío es sin lugar a dudas el clima más auspicioso en todos los aspectos.

Ellen Ripley

_____________

Opinión Fratttini a favor del calor

Bueno señoras y señores, miembros de la FIDB, audiencia toda, el calor es lo mas. Por que lo digo yo.
He dicho.
Además como mi par de la federación norteamericana es mujer le digo: “que linda que estas Ellen”, Saludos a todos, volveré y seré millón dollar baby.!!!
Fratttini

_____________

Dado que la discusión fue tan pedorra la federación decidió retirar la posibilidad del voto y darle el punto a Norte América, a lo que Fratttini levanto una silla en señal de protesta y se la arrojo en la nuca al presidente del jurado. Sin quedarse atrás Von Pazzz se trepo al alambrado del Discording Arena y al grito de “Me importa un carajo todo” Enseño sus partes pudendas. Lo que derivo en una ola de suicidios en masa y ataques de panico, que llevo a la FIDB a bajar al geronte del alambrado, aplicándole la presión de una manguera de agua antidisturbios, aprovechando esto Von Pazzz pidió jabón y se pego un duchazo en el centro del estadio. Una vez calmados los ánimos, todos se retiraron a la concentración a prepararse para los cuartos de final. Salvo los norteamericanos que se van derechito para su casa, humillados por nuestro excelente equipo.

Otros Resultados

La Atlantida le gano su fecha a Oceanía 2 a 1, por lo que será el rival de Sudamérica.

Africa le gano a Asia 3 a 1 por lo que en cuartos de final se medirá contra la federación Europea.

Atte. Adulfo Pistarino

29 comentarios:

Don Kace dijo...

Cómo los técnicos?

estos seres hacen la plancha hasta acá!

Anónimo dijo...

Estoy muy decepcionada por esta discusión, que me devuelvan la plata de mi entrada.

Don Kace dijo...

(En conferencia de prensa. Resumen)


“El Equipo Suda.Ca. Creo que se encuentra unido, el hecho que uno de nuestros compañeros esté con paradero desconocido no implica más que eso. ”

“el desempeño del seleccionado discuteril, se vio reflejado en el resultado, Pancladi tuvo el punto más difícil pero una concisa dialéctica lo consagraron victorioso, se nota la velocidad de ideas que le da en su enfrentamineto habitual en la tierra del Dante que sábado a sábado práctica con los Caravinieri,. El Lord Danés mostró la soltura, la prosa y la originalidad que lo enaltecen y lo han consagrado como justo Campeón Sudaca. Y estoy orgulloso de mi defensa pragmática, que a pesar de las criticas de la mayoría, creo que le gané a Logan en su propio terreno”

“creo que el equipo demostró hacer honor al logo de este mundial que es, Discutir por la Discusión misma!”

“No pensamos en el seleccionado europeo, nuestra cabeza está puesta en ganar a los atlánticos, que será difícil, por que se muestran como la revelación del mundial, además me preocupa que los poderes telepáticos de Arthur puedan influir sobre la mente de Von Pazzz, que como todos sabemos es un pescado bárbaro”

Anónimo dijo...

Bien Fratttini ¡Así se discute! ¡Qué calidad que manejo de la palabra! Un orgullo

Pablo Fratttini

Centauro dijo...

Sr. Kace, Centauro, del Olympuss Press.
Quería preguntarle si hicieron un estudio de los rivales, cosas como su forma de discutir, argumentos preferidos o el lugar del cuerpo donde más le duele el cachiporrazo a estos tipos submarinos.

Centauro dijo...

Sr. Kace, Centauro, del Olympuss Press.
Quería preguntarle si hicieron un estudio de los rivales, cosas como su forma de discutir, argumentos preferidos o el lugar del cuerpo donde más le duele el cachiporrazo a estos tipos submarinos.

Ailin dijo...

Estudios de esos son imprescindibles. Por ej, se podría realizar una consulta "disfrazada", como si fuera un estudio de Marketing, y los hacemos entrar a todos a un gran salón en el que probarán helados para decidir cuál es mejor (que también puede aplicarse a una discusión y atraerlos con la idea de que practiquen). Por supuesto que los helados estarían preparados con altas concentraciones de laxante que los dejarían fuera de combate por unos días, lo suficiente como para asegurarse el puesto en la etapa siguiente.
Vamos que se nos traen la copa!

Don Kace dijo...

La verdad, es un equipo complicado, porque no conocemos muchos de ellos.
Nosotros somos discutidores de potrero, gente acostumbrada a discutir en una nube de polvo que se levanta al zapatear para reafirmar las ideas que postulamos.

Ellos, en cambio, son habitantes de un mundo submarino, andan con una escafandra invertida, hablan sin mover lo labios, por lo que, o bien pueden ser ventrílocuos subacuaticos, o bien son telépatas (lo que no significa que sean seres de patas lejanas). Y tenemos miedo que puedan leer nuestros pensamientos, ya que implica que puedan saber el PIN de mi cajero automático y anticipar mi discusión, perdiendo de esta manera el factor sorpresa.

De ésta combinación solo tenemos la certeza que las discusiones serán a cancha embarrada.

Gracias Cen,
¿Otra pregunta?

Don Kace dijo...

Con relación al chorizan, creo que si el tiro es preciso y se le atora el la branquia pude llegar a ser mortal

Anónimo dijo...

Jovenes, por aca voy bien para el mundial?

Anónimo dijo...

Para Von Pazzz!, Kent, del metropolitan, temen los rumores acerca de que Poseidón desate un Tsunami sobre Berlín, para que éste se inunde un Vd. Tengan que discutir debajo del agua?

Han practicado discutir dentro de un pelopincho?

Centauro dijo...

Permítame, Kace, que yo respondo eso.
No hay ningún tipo de preocupación por la intervención de los olímpicos, ya que he hablado con Zeus largo, pero no tendido (ni en pedo me tiendo teniendo al grandote cerca) y el rey de los dioses me aseguró que ellos no intervendrían en este mundial, al menos no en contra nuestra.
Y sabemos que cuando habla Zeus todos los demás obedecen.
O sinó el grandote les rompe el culo.

Centauro dijo...

Permítame, Kace, que yo respondo eso.
No hay ningún tipo de preocupación por la intervención de los olímpicos, ya que he hablado con Zeus largo, pero no tendido (ni en pedo me tiendo teniendo al grandote cerca) y el rey de los dioses me aseguró que ellos no intervendrían en este mundial, al menos no en contra nuestra.
Y sabemos que cuando habla Zeus todos los demás obedecen.
O sinó el grandote les rompe el culo.

Anónimo dijo...

POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO NO ROMPAN NINGUN CULO!!!

Centauro dijo...

Eso me gustaría asegurarlo (sobre todo con el mío), pero si Zeus le echa el ojo a alguno... Pero no se preocupe, por ahora está entretenido mirando pornografía en internet, así que mejor le doy la computadora a él así no piensa en otras cosas, total después se encama con Hera y a nosotros nos deja tranquilos.

Anónimo dijo...

Estamos sonados hermano!!!

Los suplentes no sirven ni para repuesto de loco y tenemos solo 2 titulares y medio.
Si se lesiona uno somos boleta!
Hay que tomar medidas inmediatamente para alojarlos en un lugar donde no se puedan lastimar (dentro de una burbuja por ejemplo) y mantenerlos en animacion suspendida hasta minutos antes de que compitan, no se puede correr ningun riesgo.
Lamentablemente muchas llego la hora de sacrificarse por el equipo, asi que largando la birra, la gorda Bertha, demas porqueria y se me van caminando con la cabeza gacha pa'dentro de la burbuja.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Luis Bentura, para el Paparazzi:

Fratttini, ¿quiere desmentir la relación sentimental que lo liga al Profe?

Von Pazzz, ¿es cierto que La Gloria está embarazada, y vos sos el padre?

Ailin dijo...

Los podemos meter en estas cosas: www.emancipator.org

Anónimo dijo...

La relación sentimental es cierta; existe un sentimiento mezcla de asco y de pena, por él como por todos los que son como él.

El Profe.

Anónimo dijo...

Muy bueno su aporte Ailin,
todo los del equipo derechito al EMANCIPATOR!!!!

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

Siempre contenta de ayudar.

Anónimo dijo...

No muere el que yace eternamente y con el paso de los eones ignotos hasta la misma muerte puede perecer

Don Kace dijo...

Ay! Burócrata educativo (alias profe) ya parece Nazarena Vélez Sarfield, saliendo a desmentir romances, por otro lado le comento que de la lujuria al asco, hay un pequeño paso; como el que dio Neil Amstrong.

Anónimo dijo...

Sr. Ventura, la gloria esta embarazada, pero seguro mio no es, ya que en mi vida tuve a la gloria, la vi pasar en un par de ocaciones, pero la gloria era para otro, asi qeu poco puedo ser el padre de la criatura.
Saludos Von Pazzz

Centauro dijo...

¡Hágase cargo, Von Pazzz! No es por tenerla que la debe haber embarazado, sino porque lo suyo es contagioso.

Anónimo dijo...

¿Von Pazz está embarazado y contagió la Gloria? ¡¿Eso no es ilegal en Alemania?!

Don Kace dijo...

igual, creo que en el caso de Von Pazzz se da al revés, son los propios hijos de él quienes niegan que sea el padre.

actitud completamente justificada, creo.

Anónimo dijo...

Kace (siempre el mismo imbécil), si digo que es cierta , no desmiento ¿o es que en su obnubilada mente el sí es no y vicecersa? llámese a silencio ignaro y entre en la burbuja, como le indicaron ¡vamos!

El Profe.

Anónimo dijo...

Profesoooooooooor

Moriras ensartado!!!