12 junio 2006

Ceremonia Inaugural e indiscutible

Señores ¡por fin ha llegado el día tan esperado¡ ¡Por fin se acabaran las conjeturas! ¡Por fin sobrarán las palabras! Por fin...anciera “Garqueira” hemos conseguido los fondos y los correspondientes marcos alemanes para que la delegación sudamericana tenga los medios para moverse por Alemania. Si ya sabemos que la moneda circulante es el euro, por eso decimos que conseguimos marcos alemanes para que se muevan, se los ponen en los pies y “resfalan” como locos por todo suelo Alemán.
¡Comienza el mundial!, no el de fútbol no, si ese ya comenzó, pero ni comparación con el Mundial Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas, por tal motivo nos conectamos con el satélite “Dromi I” en circunvalación alrededor de Wilde, que nos trae las palabras del enviado especial por el Le Monde de Turdera Emiliano Pettoruzzzi quien nos contará todo lo que acontezca en la ceremonia inaugural en el “Discording Arena” ¡Adelante Pettoruzzzi!

...Ah ah, follame firulais...Ah asiiii, ahora tu Wan Cho..así...me corro....
¡Perdón! Lo que sucede es que Von Pazzz dejó el satélite preparado para robarse la señal de Venus ahora sí vamos al Alemania para la ceremonia inaugural.

Emiliano Pettoruzzzi: Buenas tardes noches amigos de Sudamérica, aquí en la ceremonia inaugural del mundial Alemania 2006 Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas informa para el blog “Discusiones Bizantinas” y el Le Monde de Turdera, único medio acreditado de Sudamérica para cubrir este mundial, Emiliano Pettoruzzzi y Macaya Marquez que donde hay mundial el turro se anota. Debido a la diferencia horaria cuándo aquí en Alemania es una hora allá en Argentina es otra ¡qué loco no!
Debemos informar primeramente que la acreditación no llegó a tiempo por lo que la cobertura la estamos haciendo desde la terraza de Doña Rosen quien nos cediera amablemente el mencionado espacio desde el que podemos ver todo el interior del Discording Arena, excepto el baño de damas aunque hemos hecho el intento. Casi doscientas mil persona completan las tribunas del estadio esperando el desfile de las delegaciones y que cante Raúl Padovani quien entonará las estrofas del tema Oficial del Mundial que se titula “Y vos pescado ¿qué me mirás con esa cara de otario?” que fuera compuesto en su letra por El Paz Martinez y música de Sting.
La atmósfera del estadio transmite electricidad, principalmente porque algunos toques finales no se pudieron realizar y la energía eléctrica del mismo proviene de una conexión clandestina realizada por Fratttini a la casa de Doña Rosen.
Macaya Marquez: Notá, Emiliano que la línea de fondo está muy estática y no presiona sobre los puntas del equipo contrario.
EP: ¡No Macaya! Esos son los muñecos alegóricos a las diferentes delegaciones que competirán en este mundial, encabezados por el muñeco de 55 metros altos de la mascota oficial “Cachen Von Discuten” hecho en su totalidad de mazapán, obra de Marta Minujin, que avanzan por el centro del estadio marcando el comienzo de la ceremonia.
Detrás de ellos y saludados por los espectadores que levantan sus copas de clerico de vino tinto y paquetes de Lincoln, ingresan cientos de jóvenes ataviados con las ropas tradicionales alemanas, es decir ridículos pantaloncitos con tiradores y un gorrito pedorro con plumas.
La gente los aplaude quizás por el estado de ebriedad reinante. Ahora aparecen los viejos ganadores de mundiales de discusión bizantinas como por ejemplo el Americano Emerson Palmer quien triunfara en el torneo del año 1962 en las Islas Galápagos venciendo en la discusión “Si un árbol cae en un bosque sin testigos de su caída ¿hace ruido?” siendo su argumento sacar una Smith and Wesson y acribillar al jurado. Más allá podemos ver a Robustiano Indalecio Quiroga, el discutidor de Islas Feroe del mundial 1938 quién falleciera en el año 1952 pero que todavía no se ha encontrado a nadie que los convenciera de que esto ha sucedido
MM: Si el medio no se mueve es muy probable que la salida no sea clara...
EP: No Macaya esos son los miembros de la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos quienes emergen desde el escenario central en el medio del estadio y toman asientos para el gran momento de la ceremonia que es el desfile de las delegaciones.
Allí vemos a la delegación de Norteamérica encabezada por Ted Logan con una camiseta que parece de Boca, detrás la delegación de Oceanía con Max Rockatansky montado en un auto blindado y disparando tiros al aire, junto a los africanos, los asianos y los europeanos.
Luego la delegación de la Atlántida quienes con el Príncipe Namur asoman sus cabezas de la pecera hecha especialmente para esta ceremonia, mientras los espectadores les arrojan alimentos.
¡Por fin aparece la delegación Sudamericana!, porta la bandera Joe Grosnile quien saluda con su manito haciendo así y asá, detrás Giorgio Pancaldi manguea unos euros para la birra. Nadsat quien empina una botella de pisco y le hace señas obscenas al público, Kace que desentona con una camiseta de Estudiantes de La Plata, con la bonita vestimenta oficial del equipo compuesta por ojotas que al pisar van dejando sobre la pista olímpica la leyenda “30 días de vacaciones ya”, soquetes celestes, bermudas de color caqui, camiseta musculosa y un gorrito hecho con un pañuelo anudado con cuatro nudos.
Detrás de ellos, cerrando la marcha, Fratttini y Von Pazzz escupiéndose y dándose codazos porque unos metros atrás al primero se le cayó una moneda de 25 euros y Von Pazzz la trae arrastrando debajo de la suela haciéndose el distraído, marchan con la delegación. ¡Se apagan las luces!...
MM: Yo me voy antes que Avila me afane la billetera...
EP: No Macaya, que se apaguen las luces indudablemente precede el momento culmine en el que cantará Raúl Padovani, la luz de un seguidor se posa en el centro del escenario, se abre una compuerta y comienza a surgir el cantante...pero ¿qué es lo que trae en sus brazo?... ¡Oh esto es increíble! Señores ¡Me embarga la emoción cual juzgado 3 en lo civil contencioso y prejuicioso Secretaría única! ¿Es eso lo que yo creo?...¡Raúl Padovani lleva en sus brazos a...a...no no puedo vamos a un corte.

Gini Lima Limón ¡Una lluvia dorada de refrescor!
Clavate un Mogur y se el más banana de tu barrio. Comé en Pumper Nic
La Taberna del Siome un cacho de Villa Crespo en la internet

El estadio ha enmudecido, las lágrimas están a la orden del día. Padovani lleva en sus brazos tiernamente un perro que no es otro que ¡¡¡Parrullo!!!
Fratttini olvida la moneda que le birlara Von Pazzz y comienza a correr en cámara lenta bajo una lluvia que no sé de donde salió ya que la noche era estrellada, mientras Raúl Padovani canta la canción de la película “El Guardaespaldas”. Parrullo corre no exactamente hacia Fratttini sino 33 grados al noroeste, recordemos que el can es ciego. Fratttini endereza su recorrido hacia el perro, este continúa corriendo, esquiva a Fratttini y comienza a comer canto rodado del costado de la pista olímpica ¿Qué sucede? ¡No señor no puede hacer eso! Un organizador alemán diciendo “Perro da mierden” le arroja una patada a Parrullo, Von Pazzz se le tira al alemán en tijera voladora y le aplica un golpe en la papilas gustativas, Fratttini se acerca al organizador caído y previo afanarle la billetera le aplica un pisotón en la mano. Kace la emprende a bastonazos contra la delegación Europea y Pancaldi le vacía su pinta de Guiness en la pecera de la Atlántida.
Esto se ha ido de cauce, Grosnille empuja al muñeco de “Cachen Von Discuten”pidiéndo que le paguen por derecho de autor de la mascota y Nadsat se chamuya a Morticia Frump de Oceanía.
Parrullo escapando se tropieza con el muñeco de la mascota oficial ¡¡¡Cuidado!!! Oh el muñeco cae sobre el público cuidado, la gente huye despavorida del estadio mientras Raúl Padovani canta La Boheme ¡Esto es un desastre!....
______

Se nos cortó la transmisión de la Ceremonia Inaugural, la cual no fue muy diferente a la de Corea – Japón 2002.

Se ha inaugurado el mundial y mañana a primera hora de la mañana aquí en Alemania lo que vendría ser a primera hora de la mañana alla, se jugara la primera discusión.

Por otro lado si quieren saber que pasa en el mundial de fútbol no se pierdan los comentarios en la taberna del siome

Atte.Adulfo Pistarino

19 comentarios:

Don Kace dijo...

se sabia se sabia, la ignaguración del mundial de fóbal, fué tan pedorro porque habían invertido todo acá. La gresca ignagural dejó un saldo positivo para la delegación Sudaca, ya que si bien apenas salimos con vida, von Pazzz pudo mantener la custodia de los 25 cent. de euro que vale casi un peso argentino.

resultado final

Sudacas: 1$

resto del mundo: -1 $

gracias a mi camiseta, que creen que es la del Bayer Munich. la gente del bayer no regalaron 2 Kilos de bayaspirina casi vencidas. asi la delagacion podrá recuperarse de los golpes.

Anónimo dijo...

VOLVIO PARRULLO!!!!!
Ahora, donde habia estado ???
Marce

Anónimo dijo...

Discutidores A discutir!!!

Atte Don Muzza

Ailin dijo...

La vuelta de Parrullo no puede ser más que un augurio de gloria bizantina para los amigos discutidores.
¡¡Fuerza y aguante para ellos!

Anónimo dijo...

I make an omelette in the house WHOW!!
(tr: Esta apertura es muy excitante y no veo la hora de participar WHOW!!)

Ted Logan

Anónimo dijo...

¡Ah, querido Parrullo! Cómo nos alegra saber que sigue libre como el viento....

El Profe.

Don Kace dijo...

Sr. Logan guarde la garras que no sé cuando nos cruzamos...

Anónimo dijo...

LAS NACIONES PSICODELICAS VUELAN

Anónimo dijo...

el sr ve naciones volando... psicodélicas? La Atlántida es una nación que nada, sr, ¿qué nación vuela en esta competencia?

Anónimo dijo...

La inauguracion venia siendo para el olvido, hasta que aparecio la tijera voladora de Von Pazzz y hay se puso realmente alegre e interesante. Lamentablemente mi sillita de camping no resistio el castigo. Cuando se la estaba dando por la cabeza al octavo gilastrun que no hablaba espaniol, se desarmo, por lo tanto maniana voy a mirar el debut de las discusiones de dorapa

Van Karajan Kerke

Festi dijo...

Pero qué entrada Parullo!!

lamentablemente qué salida también :(

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Kerke la Federacion sudamericana en agradecimiento por su apoyo en esta trifulca le va a comprar una silla de caño par aque pueda ver el mundial sentado, ademas le vamos a adosara aesa sillita, un posavasos para que pueda depositar siu vaso de Garancha son tener que sostenerlo.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

La emocion me embarga, me siento mas feliz que Fratttini con calzoncillo nuevo. Este gesto hidalgo muestra la calidad de las personas de la Federacion Sudamericana.
Estos roniosos de aca, no me querian indemnizar, porque decian que la tenia declarada como articulo deportivo y que se rompio practicando un deporte. Las aseguradoras son iguales en todos lados, te garcan siempre.

con lagrimas en los ojos, gracias, y prometo usarla con mesura.

Van Karajan Kerke

Pistarino Adulfo dijo...

Kerke si quiere le podemos dar una reposera Dem-Rep, propiedad de la federacion marplatense, esta usada pero parece nueva, la usaba una tia de Fratttini en la bristol.
Pistarino

Pistarino Adulfo dijo...

Bueno en realidad no hay una federacion marplatense es el departamenteo de la difunta Tia de Fratttini, un monoambiente frente al casino, que usamos como bulo vacacional.
Pistarino

Don Kace dijo...

cuando largan las discusiones quienes van primero? discuten todo juntos?

Elena dijo...

Me cacho en dié.... no tener más tiempo para seguirte leyendo, jaja, está muy bueno este lugar...mejor te linkeo así no te pierdo de vistaaaaa....
Juime.
Saludos.

Centauro dijo...

Y si, tenía que pasar, ahora hay mucha gente nueva. ¡¡¡Pistarino, ha creado un mostro!!!
Sean todos bienvenidos, pero traten de prepararse porque acá todo el mundo trata de destruir a todo el mundo. Es la ley de la selva. ¡Esto es el Apocalipsis!
PD: ¿Alguien vio mi pastillita azul para calmar la tensión? Es una gragea para bisontes. En fin, ya la voy a encontrar.
¡¡¡Apocalipsis!!!

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Centauro.
¿La pastilla no será esta? (señalo hacia aquel rincon del piso donde un raton mas dado vuelta que el calzon usado de Fratttini, mastica un objeto de tamaño de una nuez, de color azul y con detalles violaceos.)
Si quiere le puedo conseguir de Tupperware un recipiente para pildoras y pastillas, tambien es compatible con los hornos microondas BGH mod. 70', con aire y asientos de cuero.

Atte. Ammelot G. Garcia