26 mayo 2006

Sorteo Mundialista

Ya esta el sorteo de las zonas del mundial alemanaza 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizanrtinas, que tuvimos que seguir por teletipo, ya que la FIDB no nos pago los pasajes para presenciar el acto en la sede de Berlin. Bueno, reclamos a parte, para que todos sepan las zonas quedaron así:

Zona 1
La Atlántida Vs. Asia.


Zona 2
América del sur Vs. América del norte


Zona 3
África vs. Oceanía


Europa queda libre y comienza en los cuartos de final contra el ganador de África y Oceanía

Para que tengan una idea del reglamente del mundial les transcribimos unos párrafos del REGLAMNETO OFICIAL DEL MUNDIAL ALEMANIA 2006 DISCUSIONES BIZANTINAS libro que llego a las librerias de todo el mundo a mediados de marzo, pero como fue un fracaso en ventas ahora lo pueden encontrar comprando huevos en la verdulería

“Pasara a la siguiente ronda el equipo que mas puntos consiga en todas las discusiones disputadas por fecha o etapa, es decir, si un equipo tiene que disputar tres discusiones, gana dos y pierde una, por acción directa de las matemáticas, instantáneamente pasa a la siguiente ronda, el proceso se repite así hasta abarcar todas las posibilidades. Por otro, lado el mundial comenzara el día 12 de junio de 2006 siendo la discusión inaugural la protagonizada por América del norte vs. América del sur. Quienes por medio de sus Discutidores federados decidirán el orden de los discutiendos, pero no así la discusión ni la posición a tomar que esta fijada también por sorteo de la FIDB”

Los inestimables discutidores federados Fratttini y Von Pazzz, directores tecnicos del equipo sudamericano, han decidido para la primera fase contra Norte america el siguiente orden:

La Discusión inaugural será entre Grosznile y Bill S. Preston y el tema a discutir será “Ser o no Ser?” Grosznile defenderá el ser contra el no ser de Preston.

La segunda discusión estará a cargo de Giorgio Pancaldi quien discutirá contra el Dr. Barney Gumble.: “El Boxeo, es un deporte o no?” A favor de que el boxeo es deporte estará Giorgio y Gumble defenderá que no lo es.

En la tercera discusión, estará defendiendo a Sudamérica Roscoe vs. Ellen Ripley y el tema elegido fue: “Frío o caliente?” Rosco a favor de lo frío y Ripley de lo caliente.

La última fecha de esta primera etapa estará a cargo de Kace contra Ted Logan. El tema: “Cual es el mejor aderezo? Mostaza o Mayonesa”, Kace a favor de la mostaza y Logan a favor de la mayonesa.

Bueno podemos decir que salio todo como esperábamos, y que por suerte, si nos cruzamos con los actuales campeones, los europeos, nos cruzaremos recién en la final.
Para rematar esto, les presentamos el Fixture oficial del mundial bizantino. Para que vayan jugando al prode.



Les deseamos a nuestros representantes la mejor de la suertes y les avisamos, que si no pasan la primer rueda, los estaremos esperando a su regreso para empalarlos al grito de “Sos de madera, toma este palo”
Buena Suerte

Atte. Adulfo Pistraino

31 comentarios:

Roscoe dijo...

vamos amigoa que se puede

NADSAT

Anónimo dijo...

Muy Bien Roscoe ese es el espiritu...
Von Pazzz

Don Muzza dijo...

Estimados, desde estas lineas patrioticas, mientras un coro de chotacabras canta el himno bizantino, aplaudo y sacudo las banderas, alentando desde lo mas profundo de mis metacarpos quiero desearle lo mejor a esos gladiadores de las disucsiones

Atte. Don Muzza

nuevededos dijo...

increible, increible. ya se ve que partimos con suerte. segun yo sabia Theodoro Ted Logan estaba lesionado del lobulo occipital, lo que lo habia mantenido fuera de las canchas por varios meses... asi q llega frío a esta contiendam. me he conseguío la acreditación de prensa para la primera fase, asi que desde allá les estaré reporteando en lo posible, claro, si no me la paso en los bares alemanes alcoholizado... esperemos que esta aventura dure hasta berlin, y desde allá podamos gritar como periodista nada imparcial "AGUANTE SUDACAS !!!"

Anónimo dijo...

Hay!! Por que mandan gente tan rara al mundial???

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

la que los parió, me tocó defender contra el mas jodido, seguramente el último tiene que enfrentar al primero del otro continente. ¿se enojará el amigo Logan, si le digo que hace unos años me revolque con Jean Gray en un descampado de Berisso?

Don Kace dijo...

che tendrían que hacer un logo de apoyo al equipo Sudaca para el mundial, para poder ponerlo en los blogs!

Anónimo dijo...

KAce tiene el logo del mundial bizantino, si quiere algo mas especifico comuniquese con nuestro departamento de diseño par aexplicarles.
SAludos Von PAzzz

Don Muzza dijo...

Estimado Pestarino

Tiene idea si va a haber control Anti-Doping en este mundial. En las eliminatorias no quise decir nada. Pero mas de un discutidor parecia estar bajo los efectos de una sobredosis de caramelos sugus.- Este es un tema que se le debe dar la importancia que se merece.-

Atte Don Muzza

Don Kace dijo...

algo así como el de la campaña por 30 dias de vacaciones o no se olviden de parulo.

que diga "hincha oficial de equipo Sudaca" ó "ésta te discute en alemania" o por ahí "con los bizancios Sudacas hasta la muerte en Alemania"

Don Kace dijo...

el control antidoping, es inverso, uno tiene que star lo suficientemente dopado para la justa, sino lo manda a engrogarse más,

Don Kace dijo...

señores me despido, parto desde el puerto de la plata en el pesquero Obelix II, un simpatico grupo de marinos alemanes me ha acogio en su nave, diciendome en un tosco castellano, "venir que te acojo hasta alemania" no sé si tendrán WI FI en el barco tratare de estar en contacto. dejo a mi hermano de armas el Dr. Culiáo Rivarola con el desafió contra Centauro.

ya me pongo el uniforme ocicial de la marina gemana, que segun me han contado consta de vestido de "straples" rojo, zapatos negros y cartera "lui botón" haciendo juego, por seguridad en altamar me dijieron que tendre que usar una peluca rubia.

hagame lugar don grozsnile que para el poni pisador me voy....

Anónimo dijo...

Don Kace: RELAJESE Y GOCE....... Lo queremos 10 puntos para el Mundial.

RULO

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace, si se encuentra con los piratas dele con el menhir.-

Atte. Don "Estos romanos estan todos majaretas" Muzza

Centauro dijo...

Estoy un poco desilusionado porque pensé que iba a medirme con Kace y ahora parece que lo haré contra su abogado, pero bueh le voy a tirar tierra a uno como a otro y me voy a revolcar sobre sus míseras apariencias.
Les envío a ambos mis respetos.

Ailin dijo...

Che qué bueno, ya están todos preparados, los felicito realmente. Yo, por mi parte, he concluido mis exámenes por el momento, por lo que ya estoy lista para desafiar a Furter, pero como se que los findes son vanos en este blog, mando el mail el lunes, ¿eh?
Beeesooooss

Ailin dijo...

Centauro, mejor, ese abogado no tiene ninguna experiencia en el campo discuteril del blog. Cuenta ud con mi apoyo moral.

Anónimo dijo...

Ailin si se cree tan discutidora. Acepta el tema ¿Estudiar Para Que?

Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

Acepto cualquier cosa que me manden con tal de que despues no me encuentre con que estoy discutiendo contra algo diferente, como en el caso monopoly/ estanciero de Lulet.

Centauro dijo...

Gracias, bella Ailin, como soy nuevo en esto agradezco el apoyo.
Igual, tengo la esperanza de algún día medirme con Kace para hacer un desafío inter-ciudadano.
Otra cosa, Ailin, demuéstrele a ese mamarracho de Furter quién es el que manda.

Centauro dijo...

Gracias, bella Ailin, como soy nuevo en esto agradezco el apoyo.
Igual, tengo la esperanza de algún día medirme con Kace para hacer un desafío inter-ciudadano.
Otra cosa, Ailin, demuéstrele a ese mamarracho de Furter quién es el que manda.

Ailin dijo...

Se lo prometo, como que vivo debajo de la tierra.

Anónimo dijo...

Ailin Prometer promete cualquiera. ya vamos a ver a la hora de la verdad

Dr. frank N Furter

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

debo aclarar que ya extraño la partida de mi compañero de armas, Don Kace, él me dejó la defensa; yo simplemente la leere ante vd. mi cudrupedo contrincario y agregaré alguna nota personal de mi parte, sepa que de alguna manera se medira contra él, en ausencia claro está, él que no puede orinar en un baño publico, piense lo nervioso que estaba de tener que "medirse" con un caballo,y creo que es por eso adelantó la salida.

hoy al medio día lo fuí a despedir al puerto... no me quedo en claro sus últimos saludos cuando estaba a una milla náutica de la costa, si quería que le mande saludos a Celina, o desesperado pedia que le mande Vaselina...
ya nos enteraremos que quería

Centauro dijo...

Será un honor, sea como sea la discusión, Dr. Culiao Rivarola.
Furter, cállese de una vez, ¿o acaso no ve que estamos hablando? ¡Será de Dió!

Anónimo dijo...

Que me calle? a lo sumo que no postee mas algo. Pero que me calle?

Ud. es una persona muy pero muy rara ...

Anónimo dijo...

Ijaivivi Ijaivivi Muzza

Lulet (Julia Mar) dijo...

Éxitos a los discutidores!!!!

Anónimo dijo...

Disfrutenlon

http://www.mividaensony.com.ar///

Atte.-

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

recien mande la defensa

Anónimo dijo...

Very nice site! San jose water beds service and repair Gay adult xxx Clear bombs ppc Ambien bad taste buds Custom upholstered furniture