19 mayo 2006

Resultado del desafio bizantino

Llega a su fin el primer desafío bizantino. Se batieron a duelo Van Karajan Kerke y el Dr. Frank Furter. El tema fue la prohibición de fumar en espacios públicos y ambos contendientes mandaron fruta de manera descomunal. Lamentablemente tiene que haber un ganador, pero debemos resaltar que con esta discusión ganamos todos los argentinos de buena voluntad menos Von Pazzz que es rumano-
La votación popular dio como ganador a Van Karajan Kerke y eso que no usó la máquina de votar que le dejara su abuelo fallecido en la batalla de Ticonderoga luego que usara el mencionado adminículo pero en su versión a vapor, para volcar la elección a favor de Leandro N. Alem al quinientos por lo que el resultado parcial es

Voto popular para Van Karajan Kerke
Tanteador parcial : VKK 1 – Dr. FF 0

Von Pazzz: Debo reconocer que ambos fueron brillantes, debo reconocer que se defendierron muy bien y debo reconocer a mi hijo que tuviera con Graciela Borges y que hoy golpea a mi puerta reclamando amor paternal y porque no villacrespal.
Pese a esto me suena un tanto paranoico los argumentos de el Señor Kerke que nos quiere convencer que las plantas son seres vivos y de solo imaginar que tengo que sacar a pasear al potus se me sube la bilirrubina.
En cambio el Dr. Furter deja de lado su rareza habitual y con fina verba arma una opinión que me convence sino que también logra convencer a su pared amiga, que lo saluda moviendo su revoque. Por lo expresado mi voto es para Bob Marley...perdón para el Dr. Furter

Voto Von Pazzz : Dr. Furter
Tanteador parcial: VKK 1 – Dr. FF 1


Voto Fratttini: Realmente me sorprendió el Dr. Furter quien en su debut estuvo a la altura de Jorge Guinzburg y no desentonó demostrando una gran capacidad para la discusiones bizantinas es decir sanatear y cuándo nadie daba dos mangos por él, ni siquiera mi vecino al que le fui a pedir dos rupias para tomarme el bondi y me largo los caniche asesinos, salió muy bien parado.
Pero el Sr. Kerke demostró toda su capacidad discutidora, elucubrando una teoría conspirativa que me asustó como en mi en mi tierna infancia la cara de Nathan Pinzón y como yo soy de hacerme amigos de los que convienen voto al Sr. Kerke.

Voto Fratttini: Van Karajan Kerke
Tanteador final VKK 2 – Dr. FF 1

Así llegamos al resultado final y le decimos al Sr. Furter: que no decaiga que entrenando usted se puede convertir...al cristianismo. Al Sr Van Karajan Kerke lo felicitamos y le auguramos un futuro lleno de dicha y algarabía, o algo así.
Estén atentos a los próximos desafíos bizantinos y ¡Dale bovina vos podés desafiar a quien vos quieras!.

Vean las sorprendentes noticias sobre el mundial en la FIDB
Atte. Adulfo Pistarino

33 comentarios:

Don Kace dijo...

felicitaciones don VKK, le dió la paliza que todos le queriamos dar al Dr raro. por cierto necesito los servicios de su maquina de votar en el Blog Gemelo lo antes posible, tenemos que dejar en alto a los Discutidores bizantinos!

Don Muzza dijo...

Estimados, con esto queda demostrado En este blog no hay lugar para gente rara!!!

Atte.-

Centauro dijo...

Che... ¿para cuando el mundial? Estamos todos ansiosos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Don Kace (la maquina esta siendo puesta en marcha en este mismo momento), muchas gracias Don Muzza y gracias las otras 18 personas que me votaron.
Este desafio me ha servido para conocer el caracter ladino, mezquino, equino y panoplino de Von Pazzz y el temple y valor de Fratttini, un hombre de bien, como los de antes, que por su gran humildad no podemos percibir a simple vista.
Ahora se comprende que la Saranda F.C. sobrevive gracias a los esfuerzos de su presidente pese al lastre que arrastra en la vicepresidencia.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Ahora que termino el duelo y me presentacion es cosa pasada.
Quiero hablar libremente.
A los que no me votaron, desencantados por no encontrar en mi exposicion esa prosa federal y sin compasion que me inunda seguido, quiero explicarles, que el salvavidas de plomo que me dieron como tema no me daba margen. Es IMPOSIBLE e INDIGNO decirle a la gente que fumar es bueno para su salud o la de los demas.
Esperaba que el otro duelista llegara hasta abrir los ataudes y mostrara los muertos por el cigarrillo.
Como dijo el profe "la multitud de fantasmas con toses cavernosas y pulmones llenos de grasa sanguinolenta claman por un voto en contra. ¡Paz en sus tumbas!" sin agregar la terrible y lenta muerte por asfixia que sufren los que padecen cancer de pulmon.
La posision de mi contrincante de terminar su exposicion fumando fue un shock que no puedo asimilar. No solo es raro El Dr.F.F. sino completamente demente y carente de la mas elemental de las morales.
Ailin espero que entiedas que no podia darle ni la mas minima pisca de realidad a mi posicion, bajo ninguna circustancia puedo dejar que alguien crea ni en joda que fumar es bueno para el.

Descargada mi remordida conciencia, les aseguro que la proxima ponencia que me toque en suerte tendra el sello de

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Sr. Van Karajan Kerke, su mensaje demuestra que usted es un discutidor bizantino de ley, es decir defiende la posición y luego, uma vez obtenida la victoria, deja un mensaje morrocotudo.
Me recuerda cuándo tuve que defender la posición de que Von Pazzz era un ser humano en una discusión del año 49.
¡Felicitaciones!

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Una vergüenza lo suyo vanderkefkof, no ve como es... tratando de excusarse por la postura le toco, manda un mensaje ficticio a la sociedad, cuando todos sabemos que fumar es lo mejor para el ser humano, lo hace ver mas interesante ante el sexo opuesto, nos hace ver adultos cuando somos jóvenes, y de cuando seamos gerontes no hay que preocuparse por que tal vez no lleguemos. pero además de todo le da a uno la tranquilidad que no le puede dar un lexotanil o un valium, sr. no mienta, Fumar es Gueno.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

No hay excusas, porque gane!
Por varios anios, de los 700 pacientes/anio a los que les aplicaba radiacion, un poco mas de la mitad eran cancer debido al cigarrillo, asi que el cigarrillo me dio de comer bastante y sigue hoy dia dando de comer a muchos. Si fuma no se preocupe de llegar a viejo, los que irradiaba tenian entre 40 y 50 anios y la radiacion no era para curarlos sino para intentar paliarles los dolores.
Pongase contento que no va a tener que preocuparse de la jubilacion, ni siquiera de hacer el tramite, no le va hacer falta porque la edad para jubilarse es 65.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Kerke ud. le aplico radiaciona un tal David Banner??
Von Pazzz

Ailin dijo...

Por favor, mi estimado Kerke, se ha tomado la cosa muy a la tremenda, sepa que yo sinceramente no vote la posicion sino la argumentacion, como debe ser en DB, y a pesar de que usted es una persona muy agradable, me gusto mas la disertacion del DR Furtó.
Pero de acá a unos días estaré yo misma retándo al DR F a duelo, se dará cuenta que no es un compichismo lo mío. Por otro lado, pierda cuidado que yerba mala nunca muere, y hay viejos que aun fumadores e hijos de puta, no se mueren mas!!

Ailin dijo...

Hablando del DR Furtó, ¡Se borró el muy jodido! Perdió y se borró.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente rara en este blog, y eso me asusta mucho, es mas tube que retar a duelo a ese muchacho Kere y perdi ...

Por eso me vuelvo a mi plantea. El Planeta tranxesual de la galaxia transilvania. Ahi son mas normales. Si llegan a pasar por dicho planeta no duden en visitarme.

Señor karajan coincido con usted el cigarrillo es muy muy malo

Pero estas son discuciens bizantinas, sin sentido, sin logica y a veces con mucho pero mucho humor negro de ese que en mi plantea tanto apreciamos ...


Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Señorita Ailin No me olvide de su duelo no me lo quiero perder Voy a quedarme algunos dias mas para el duelo y despues vuelvo a mi glorioso planeta transexual de la galaxia transilvania. Mientras tanto no me afloje con el estudio


Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

tampoco se ponga así, si fuera por la veces que perdí, yo ya me tendria que haber perdido en una diagonal platence

Anónimo dijo...

Hay señor Kace!!! es que es todo tan pero tan raro... pero bueno me quedo un poco mas

Anónimo dijo...

a ver tecaldo de meirda, aca taa
DISLEXIA:OFF
bien, y ahora
CATARSIS:OFF
ok listo.
Mire Von Pazzz, David Banner (Bruce para los amantes del comic) nunco consulto a nadie, (para ahorrarse la consulta evidentemente) y se automedico, cosa que esta mal como se vio luego y termino con un problemita de impotencia. No se podia controlar, cuando la cosa se ponia dificil le subia la bilirrubina y le bajaban las defensas.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Inicialmente estaba a punto de inciar una debacle de epítetos insultantes a su persona, VKK, por haberse opuesto a Von Pazzz, (me estoy contagiando de eso de discutir sin tener la más mínima idea de qué estoy hablando) pero luego de enterarme de los motivos de su disertación y de los argumentos expuestos por Von Pazzz tengo que... sí, debo hacerlo... Von Pazzz... ¡Fuerza Centauro! Von Pazzz está... ¡Dale que ya lo tenés! ¡¡¡Von Pazzz está equivocado!!!
Tiene razón usted, don Van KK (no pronunciar Don Caca).
He contradicho a mi maestro, deberé afrontar es castigo que Él me tenga destinado.

Centauro dijo...

Obviamente quise decir "no pronunciar VAN Caca" (en lugar de "Don Caca") pero es evidente que la culpa por traicionar la confianza de mi Sensei me ha turbado ampliamente.
Por si Él me ordena realizar el Hara Kiri me despido de ustedes con una sola palabra solemne:
¡Yo tengo razón, carajo!
Adios.

Anónimo dijo...

AVISO:

Busco moral extraviada Recompensare muy pero muy generosamente


Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Finalmente Dr. FNF aflojo y se esta volviendo humano.

NO PUSO "raro" EN EL POST ANTERIOR

Van Karajan Kerke
(empieza a tener posibilidades para ganar alguna discusion)

Anónimo dijo...

raroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraro

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Centauro!!!
es bueno que contradiga a su sensei, para eso Ud. es un discutidor bizantino, debe desafiar hasta a su maestro, yo recuerdo cuando en mi rumania natal desafie a mi maestro Blav Tepes, que dias Aquellos!!! pero volviendo a su desafio que no se vuelva a repetir o le pongo una peluca rubia y lo encierro en el establo con dos burros en celo
Von PAzzz

Centauro dijo...

Usted debe estar mareado por el humo de sus pipas añejas y podridas, o quizá perdió el desafío contra Vlad (viene de Vladimir, pedazo de ignorante) Tepes y éste le propinó una hermosa mordida en la yugular y lo tomó a sus órdenes bajo el nombre de Igor.
NOTA: Vlad Tepes es el personaje en el cual está basado Drácula.
Sea como sea, usted no es el que era hace unos meses, Von Pazzz, ahora es solo una piltrafa en descomposición.
Qué trizteza.

Anónimo dijo...

Aschucheme equino maleducado ud. me va a decir a mi como se llamaba mi mentor, Blad Tepes que viene de Tepesto la bici, no tiene nada que ver con Vlad el empalador, o se piensa que yo tengo 500 años de edad. Vuelva al carril del aprendisaje y al respeto, por que sino no le va a quedar otra que apoyar a Fratttini... ahhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

¡Von Pazz!¡No exagere, hombre! semejante castigo al simbolo de la completa virilidad es demasiado castigo, tampoco se lo ofrezca a Frattini o Muzza porque sería demasiado regalo para ellos...aunque bien se lo merezcan.

El Profe.

Anónimo dijo...

Bueno esta bien profe, tiene razon, a la final es mi pupilo, lo perdono Quiron, pero no ande diciendo que estoy peor que hace dos meses que sino Pistarino me va a querer bajar el sueldo
Von Pazzz

Don Kace dijo...

listo señores, confirmado desde mi signos apocalipticos de lso bichos bolitas y las cucarachas, luego se han sumado los monos. esto ha quedado confirmadisimo, miren:

http://www.clarin.com/diario/2006/05/19/um/m-01198786.htm

ya salgo pa´el bunquer de ailin!

Ailin dijo...

¡que es esto! La gente me visita, no se puede creer, no entran por la puerta.

El Dr Furter está Raro, ¿no? Medio como melancólico diría yo, báh, todos estan sensibles hoy. No se pongan mal, ya vendrán tiempos mejores para la descusión. ¿O será que siguen de resaca por el cumple del lunes pasado?

Centauro dijo...

Ningún pupilo, Von Pazzz, ahora cabalgo solo por el mundo, solo los dioses olímpicos me acompañan.
Obviamente no se trata de que usted tenga 500 años, sino que Drácula está entre nosotros, como todos sabemos perfectamente (menos usted).
Por Fratttini no se preocupe, jamás me uniría a esa lacra de ser vivo, bah... creo que está vivo.
Su sueldo con Pistarino... ¿encima cobra?
¡Qué vergüenza! Se nota que a Pistarino no le funciona.

Don Kace dijo...

pero eso quiere decir que "antes" Von Pazzz lo montaba?

Centauro dijo...

Mire, señor Kace, jamás tuve oportunidad de conocer personalmente a Von Pazzz, hice muchos esfuerzos para lograrlo, pero no tuve suerte.
Ahora si lo veo lo pateo con ambas pezuñas traseras para aniquilarle el maxilar inferior y casi la totalidad de la nariz.

Anónimo dijo...

Estimado Quiron, no me deja otra opcion que borrarlo de mi lista de pupilos, es mas, lo voy a anotar en la de enemigos, donde tengo a Fratttini. Sera cuestion de que aplique toda la sabiduria que le he impartido. para que no termine partiendole la mollera de un castañazo.
Von PAzzz

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»