08 mayo 2006

Equipo sudamericano para el mundial DB

Amigos y amigas, todos sabemos que a partir de julio se jugara en Alemania el Mundial 2006 Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas, las nuevas noticias son que el estadio “Discording Arena Berlín” ya esta terminado y que todas la federaciones han terminado sus eliminatorias, por lo que en estos días la FIDB (Federación Internacional de Discutidores Bizantinos) hará el sorteo de los encuentros, esperemos que no nos toque, como nos toco el mundial pasado, la zona de la muerte, no por que fuera difícil, sino por que de a poco se fueron muriendo todos los discutidores salvo Fratttini y Von Pazzz, echo que llamo la atención de la policía, que aun los sigue investigando. Pero sigamos. Como ya saben los clasificados por Sudamérica son

JOE GROSZNILE


Campeón de la eliminatoria sudamericana, quien además gano el concurso de mascotas para mundial y la suya, Cachen Von Discuten, es hoy la mascota oficial

GIORGIO PANCALDI


Medalla de Plata en las eliminatorias dueño de un estilo muy particular, dueño de una prosa contundente, dueño vende Torino modelo 72.

NADSAT (ROSCOE)


Medalla de bronce en las eliminatorias Nadsat o Roscoe, por que en el largo proceso de las eliminatorias se cambio el nick, es un gran discutidor y un excelente dibujante. Que dejara en alto el estandarte sudamericano en Alemania.

SEBASTIAN NUEZ (KACE)


Nuez, igual que Roscoe cambio su nick a Kace durante las eliminatorias, lo que podemos decir de el, es que entro sufriendo al mundial, que entro sufriendo a las eliminatorias, que entra sufriendo a la cancha de estudiantes, y que si no para de sufrir lo van a canonizar.

Discutidores Federados
Son quienes arman la estrategia y delinean tácticamente los destinos del equipo. Es decir, son los directores técnicos

DR. MARTIN VON PAZZZ


LIC. PABLO FRATTTINI


Fratttini y Von Pazzz en los albores de los tiempos, fueron entrañables amigos, separados por la pasión de la discusión y por un biombo de madera dormían en la misma habitación de la pensión “Berta, la obesa rebuscada” por el año 1900, cuando deciden juntarse a discutir y formar la federación sudamericana de discutidores bizantinos, intentan sacar provecho monetario pero al no conseguir nada, se dedican a la filatelia, a pelearse y a dirigir los destinos de La Saranda fotbal Club.
Estos prohombres son la gran esperanza de Sudamérica. deben aportarle su sabiduría y su conocimiento internacional de las discusiones a un equipo joven y dispuesto a ganar.

Atte. Adulfo Pistarino

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este equipo, no podemos... no podemos, no, eh, no podemos... perder. Creo yo, digo, bah, se me ocurre, como una cosa que uno dice por decir algo. Además, si Fratttini y Von Pazzz son nuestra esperanza, estamos al horno y con una manzana en la boca.

Anónimo dijo...

Grosline En el horno y con una manzana en la boca?

Que metafora de lo mas rara ...

Dr. Frank N Furter

PD: Como estan condimentados?

Anónimo dijo...

Curry y nuez moscada.

Ailin dijo...

Ay chicos, mucha pero muchísima suerte. Acá los vamos a estar esperando con los brazos abiertos ganen o pierdan (si ganan los abrazamos, si pierden los asfixiamos).
Yo lamentablemente no voy a poder ir a Alemania porque le tengo demasiado terror a salir de mi refugio, pero desde ahí voy a seguir apasionadamente todos sus movimientos discuteriles.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Algunas cosas que demuestran que Pancaldi es Mufa
llego y fue a ver River-Corinthians a la tribuna del Corinthians Telladios, gano Riverpley 3-2
Defensores de Belgrano vs Atlanta a la tribuna de Atlanta, gano defe 2-0
Goias-Estudiantes en picseria La Margarita de Av San Martin y Salvador Maria del Carril en una mesa con uno del pincha, gano Goias 3-1
Atlanta vs Italiano 1-1 aca zafo aunque el empate perjudico a los dos Teams que quedaron arafue del Reducido
Atte y mientras hace el check inn para volverse a Italia los saluda atte
Eddie The Metalurgic

Anónimo dijo...

Datos preocupantes para el equipo sudamericano, dado que un "salado" (así le dicen en algunos lugares a los "mufas"), suele ser un gran problema... pero yo he visto a Pancaldi totalmente ajeno a ese tipo de supersticiones y supercherías, así que no ha de ser para tanto.

Anónimo dijo...

Estimados,

Tanto Poder discutidor junto da Miedo!! y Hace temblar al mundo cual gotzilla con cierre relampago en una maqueta berreta de la ciudad de tokio.-

Les deseo la mejor de las suertes y estare alentando.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

El tema es que a este ritmo no sé si vamos a llegar, es que somos tan discutidores que nos ponemos a debatir cualquier sandez, por ejemplo, el color de las camisetas... ha sido un problema brutal... Kace quiere que sea verde y con un dibujo de su ciudad (que ya todos sabemos lo que representa y capaz que nos penalizan por obscenidad excesiva), Pancaldi votó por el azul eléctrico 220 v alterna, con una leyenda de "Forza Azurra", a Fratttini el color mucho no le importa pero está dele que dele con que todos tenemos que llevar, debajo de la camiseta, una remerita que diga "No se olviden de Parrullo", y yo creo que lo mejor es ir en bodypainting. Así que, se verá...

gorrata dijo...

Ya está armado el fixture?
Porque los representantes tienen que concentrarse en la estrategia previa del mundial.

Saludos

Guille

Roscoe dijo...

Vamos equipo, discutamos entre todos.

Para empezar discutamos como cresta vamos a ir a alemania.

Festi dijo...

Y la FIDB con qué se pone?

Anónimo dijo...

Dr. Segismundd Froyd

Su apodo es realmente muy pero muy raro con gusto lo invito a mi laboratorio para hablar de esos temas

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Dr. Froyd

Que rara su conclucion. Realmente Ud. piensa de manera muy pero muy rara ...

Que raro todo ...

Dr. Frank N Fruter

Anónimo dijo...

Conclucion o Conlusion ??!!! que raro ...

Realmente todo es muy pero muy raro

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

El repetitivo de lo "raro" y el que saca conclusiones en compañía de su lombriz (por eso dice: "nos hace pensar")...ambos ¡estan de la nuca!. He dicho.

El Profe.

Anónimo dijo...

Señor Profe

Acaso Ud. es Normal?????

Que raro su comentario ...

Me parece que ud. debe ser medio raro ...

Dr. Frank N. Fruter

Anónimo dijo...

Don Profe:

So come up to the lab and see what's on the slab. I see you shiver with antici... pation.

Dr. Frank N. Furter

Don Kace dijo...

a no si vamo a hablar en aleman yo me retiro!

tanto me CU-esss-taa- Leee--eer Es-pa-nol, a ano-- no aAAA no es ES-pa-NIOL (Ñ ¿se dice NIO?)

nos hacemos los idiotas? digo los poliglotas?

pd: sufrimiento es mi mi tercer nombre; por parte de madre.

Maria Fatima Sufrimiento de los Dolores de la Asuncion Parada dice mi DNI

nuevededos dijo...

total al fin groznile llego a conseguir el oro.
bravo groznile por el y su tropa de esbirros votadores, si ya se veia que a vanegas solo le podia derrotar el mejor... o groznile.
l'asunto es que ahora no le queda sino salir campion del mundo, para justificar los gastos y coimas pagadas pues don.
por otro lado, a ver si la FIDB me consigue un ticketcito y viaticos para alemania, porque en mi valparaiso natal he fundado una filial autónoma de la federación y por lo tanto debiera viajar en calidad de dirigente local.

Anónimo dijo...

Very nice site! Microsoft antispam beta take phendimetrazine exactly as directed by your doctor http://www.columbus-golf.info Broker+lonely+ticket http://www.farmers-26-mechanics-mutual-insurance-co.info Cholesterol herbs Eye symptoms of high blood pressure stationery