05 mayo 2006

Definición de la discusión amistosa femenina

Lectores/as, llego el momento de definición en la discusión femenina, cual es el mejor juego de mesa El TEG o el Estanciero (o Monopolio), entre Lulet defendiendo al y Ailin. Dado que se armo una batahola de proporciones dantescas savatarilestas, que las chicas reclamaran seguir mas días en cartel, como si fueran vedettes del Maipo, de que la gente se quejara (como diría el Dr. Furter, Que gente rara!!) y de que algunos no entendieran nada, nos dimos cuenta que la discusión no había sido tan amistosa como prometía el titulo, pero dejemos todo de lado que llego la hora de definir quien fue la ganadora de esta primera discusión Femenina
Para esta ocasión tenemos varios votantes invitados, mujeres del quehacer y quedecir nacional, y a los, ya habituales, discutidores federados Fratttini y Von Pazzz
Bueno, pero pasemos directamente a los votos.

El voto popular se inclino para Ailin con un amplio margen.

VOTO POPULAR PARA AILIN
TANTEADOR PARCIAL
AILIN 1 – LULET 0

_________________

Fratttini:
Damas, caballeros, niños, gentuza. La ocasión merece que me vista de frac, pero también merece que diga cosas importantes y como me es imposible hacerlo, decidí que tampoco me pondría el frac, por lo que aquí me ven enfundado en mi pijama de el Osito Teddy que tan bien me queda.
La primer discusión íntegramente femenina tuvo un gran nivel, las chicas nos demostraron que están preparadas para competir y defendieron con uñas y dientes sus posturas, pero evidentemente como en toda contienda hay una ganadora, y para mi, por su enorme defensa de un juego que es mas aburrido que mirar un programa del pato Galvan, la ganadora es Lulet, quien con su elocuente prosa, demostró que el estanciero es mucho mejor que el TEG, pero sobre todas las cosas, por que un discutidor bizantino utiliza todo lo que tiene a mano para ganar la discusión, y ella utilizo sus encantos femeninos para hacer que los onanistas que visitan esta pagina votaran por su opinión prometiéndoles un numero telefónico, que les aseguro, no tenemos en producción, así que por favor dejen de pedirlo.

VOTO FRATTTINI PARA LULET
TANTEADOR PARCIAL
AILIN 1 – LULET 1
_________________

Von Pazzz
: En esta discusión femenina ganamos todos, y digo esto por que la alegría que me da que las mujeres se interesen por este deporte, es mayúscula, claro que desde tiempos ancestrales la mujer discute, y como discute!, alguien ha podido ganarles alguna discusión sobre, por ejemplo, “a donde vamos a comer?” o “no te parece que esa crema es un poquito cara?”. Así que no me extraña para nada el nivel de nuestras discutidoras, Lulet me tentó con su argumento antibelico y su patriotismo, Pero Ailin demostró tener seguridad y prestancia desde el comienzo de la opinión y me convenció, por lo que mi voto va para ella.

VOTO VON PAZZZ PARA AILIN
TANTEADOR PARCIAL
AILIN 2 – LULET 1
_________________

Alicia Moreau de Justo:
Siempre que se consigue un lugar, se debe defender, nunca debemos estar tranquilas, siempre debemos volver a conseguirlo día a día, esa es la diferencia entre las discutidoras bizantinas y los discutidores, por eso, es que es tan importante que Ailin y Lulet volvieran a reconquistar el lugar que Failin y Abril habían conseguido, por otro lado con sus excelentes palabras demostraron que estan al nivel de los hombre, inclusive están mas alto que algunos que son federados. Yo particularmente me inclino por la opinión de Lulet quien hizo un uso maravilloso de los recursos que el Estanciero le brindaba y además nunca se olvido atacar el juego contrario sin caer en lo vulgar.

VOTO ALICIA MOREAU DE JUSTO PARA LULET
TANTEADOR PARCIAL
AILIN 2 – LULET 2
_________________

Luciana Salazar:
Las felicito chicas, están muy lindas las opiniones, aunque no las leí por que eran muy largas y me cansa la vista, pero me imagino que son rebuenas, además no tuve tiempo, pero bueno me gusta mucho Lulet, por que tiene un nombre re lindo, así que voto por ella, no te enojes Ailin, bueno chaucito

VOTO LUCIANA SALAZAR PARA LULET
TANTEADOR PARCIAL
AILIN 2 – LULET 3
_________________

Mirtha Legrand:
Chicas me alegra que compitan, han ganado un lugar que nos era muy difícil conseguir aunque de discutir sabemos mas que los hombres, bueno pero lamentablemnte, mierda, carajo!!! Tengo que elegir a una ganadoras, será Lulet, será Ailin, mmm, bueno para mi gano Ailin, por que su defensa del TEG fue una monada.

VOTO MIRTHA LEGRAND PARA AILIN
TANTEADOR PARCIAL
AILIN 3 – LULET 3
_________________

Eva Perón: Felicitaciones a las dos batallantes, por este lugar conseguido, que antes solo pertenecía al hombre, representa una victoria para todo el genero, además por que la lucha fue dura y en la misma miles de compañeras han caído presas de la desolación y la desesperanza, y no debemos olvidar a las que ya no están… perdón, como dice? Que es solo un blog donde se discute estupideces?... que no hay ninguna lucha?... Bueno pero estas pioneras de las discusiones que hoy lograron por primera vez discutir… Como dice? Que ya habían discutido mujeres!... Faelin y Abril?... Y entonces que tiene de novedoso esto. Ma si!!, yo voto por Ailin, por que siempre es mejor jugar a ser soldado, que a ser un garca terrateniente.

VOTO EVA PERON PARA AILIN
TANTEADOR FINAL
AILIN 4 – LULET 3
_________________


Felicitaciones a las chicas y veremos como continua esto de la liga femenina. Además nobleza obliga tenemos que organizar una discusión de revancha para Lulet. Por otro lado, no podemos dejar pasara por alto la aparición de Don Muzza, quien luego de desaparecer volvió para saludar a Pancaldi. Un grande Muzza!!! cuando quiera la puerta esta abierta.

Atte. Adulfo Pistarino.

15 comentarios:

Don Kace dijo...

Que discusión mamaza!

parecio más un altercado por ropa interior femenina prestada, que una discusión bizantina...

felicitaciones a ambas sendas dos!!!

sobre todo quiero resaltar la actuación de los "palitos chinos", que si bien naides lo defendio, estubo a un par de votos del segundo puesto.

pd: revancha? qué será? TEG original contra el TEG revancha?

pd2: gracias pacaldi por no ver el partido del Pincha. ¡o lo vió y por eso sufrí hasta el final?
hoy en la vaginal ciudad platence
"alegría nao tem fim"

Ailin dijo...

GRACIAS, GRACIAS, DEDICO ESTA MARAVILLOSA VICTORIA A TODO EL GÉNERO FEMENINO, A MIS COMPANERAS DE CAUSA, A LAS MILITANTES DE LA DISCUSIÓN, A LAS CAIDAS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER DISCUTERIL, ¡A LAS COMPAÑERAS!
Muchísimas gracias a la Sra Eva Perón por tomarse el trabajo de venir hasta el blog y votarme.
Von Pazzz, estimadísimo Von Pazzz, no esperaba menos de usted.
Querida Mirtha, he quedado patidifusa con su aparición por acá, la verdad es que me siento más que honrada con su voto.

Mil gracias al VOTO POPULAR, que tuvo que batallar intelectualmente para decidir su voto en esta dificilísima contienda.

Y, por supuesto, mi más sincero agradecimiento y grandes cariños a mi contrincante Lulet, dado que sin ella esto no hubiera sido posible para empezar.
Ahora iremos las dos en busca de nuevas discusiones, juntas, lado a lado conquistando lugares que por derecho también nos pertenecen.

Abrazos discuteriles a todos.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ailin: mis felicitaciones, querida.

Besos!

Anónimo dijo...

Queridas mias han estado a la altura de las circunstacias, en hora buena! y albricias!

Lulet no se ponga triste, si no fuera porque me gusto mas lo Ailin, la hubiera votado a ud.

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

Propongo que nos jutemos todos un día de estos a jugar a los palitos chinos. Si se portan bien Nico y yo ponemos el bunker.

Anónimo dijo...

Al final se me enojo, pero Van Karajan Kerke en cada menasje demuestra que manipula las elecciónes ¡El Concilio de Trentuno nunca se equivoca!
Dr. Preferimos Mantener Anónimo

Anónimo dijo...

Mire Don, yo Prefiero el pan rallado al Rebosador y no le voy a permitir dirigirse a mi en esos terminos!

(ahi tienen tema para la proxima de las mujeres : milanesas con pan rallado o con rebosador ?, cuales salen mas ricas)

Yo no manipulo nada! con las manos nada! yo hago todo a maquina! tengo una vieja Singer a pedal que herede del abuelito, que empezo con el negocio de compra-venta de papeletas en la epoca de Avellaneda y despues se fue tecnificando, ahora yo le agrege impulsor atomico que arme con un viejo farol a kerosen y le puse la conexion a internet con las pieza de una viejo telex que me regalo un botellero. Hace poquito la estuve probando en MDQ donde se hizo la primera votacion electronica del pais. Ademas en el Concilio de Trentcuatro esta claramente descrito que el voto que entra es valido!
Lo mio es muy democratico, yo voto por los que no tienen voz (afonicos, disfonicos, mudos, etc...) y por los que no quieren votar, para que todos esten democraticamente representados.

Y yo no me enoja carajo! soy un pacifista de un extremismo brutal!

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

uno podría cuestionarle de todo a V.K.K. pero su máquina de votar es inscuestionable.

es la mano levantada de los mancos.

se lo dice alguien que ha sufrido los reveses más duros de dicha maquinola, peor que un Gaudio motivado.

(haciendo Loby a Don Kerke, y su maravillosa maquina, para futuras votaciones)

Don Kace dijo...

uno podría cuestionarle de todo a V.K.K. pero su máquina de votar es inscuestionable.

es la mano levantada de los mancos.

se lo dice alguien que ha sufrido los reveses más duros de dicha maquinola, peor que un Gaudio motivado.

(haciendo Loby a Don Kerke, y su maravillosa maquina, para futuras votaciones)

Emmanuel dijo...

Ni loco voy a leer eso; creo que estan cual ano en contra de la naturaleza.

Viva Wendy, Viva la Mitica Balena, Hare Krishna, Viva el marketing con textos pequeños

Don Kace dijo...

Mistica lo que se dice MIS-TI-CA

tiene solamente mi querido Club.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Estimado Van Karajan Kerke:

Triste? Para nada... No le voy a mentir si le digo que pienso que merecía ganar.
Pero triste?
Nah... Triste me pongo si veo a Chatrán perdido por los pastizales, hombre!

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Texas hold em poker for fun http://www.ordercheapviagra8.info/Cialis_2b_chat_room_discussion.html http://www.mercedes-repair.info xenical testimonials result Web cam new smyrna beach florida effetto pillola yasmin Wedding invitations diy uk fluoxetine hcl ic retired teachers financial planning Undelete udf files