28 abril 2006

Resultado del repechaje

Lectores, llego el final, pero el final posta, posta de estas eliminatorias, hoy presenciaran la ultima votación clasificatoria para el mundial de discusiones bizantinas de Alemania 2006, Por el repechaje entre Sebastián Nuez, y Jim Goose cuya discusion era Cual es el mejor alfajor el blanco o el negro?
En este acto supremo tendremos los excelsos votos de llos discutidores federados, Lic. Fratttini y Dr. Von Pazzz, por Sudamérica, Sir Lord Charles Hummungus y el Capitan Ronald Gyro por Oceanía, y el Sr. Raymond Chiotta como presidente de la federación internacional de los discutidores bizantinos.

Comencemos pues con esta votación, como sabrán el voto popular lo gano el Sr. Sebastián Nuez (Kace) por una amplia mayoría.

VOTO POPULAR PARA NUEZ
TANTEADOR PARCIAL
NUEZ 1 - GOOSE 0

____________

Von Pazzz: Ambos discutidores son excelentes… personas por que lo que es de discutir no saben nada, una vergüenza esta discusión, ninguno llego a convencerme de una postura. Es mas en ninguna de las opiniones veo ni una mención al tema que defienden, que no era otro que “Quien era el mejor corredor, Carl Lewis o Ben Jonson?”, lo único que veo es una sarta de paparruchas sobre, no se que de los alfajores, pero bueno, así esta la discusión moderna, indignado debo votar por alguno de los dos, y como Nuez vive en la plata, ciudad a la que aborrezco, mejor lo voto a ese Goose.

VOTO VON PAZZZ PARA GOOSE
TANTEADOR PARCIAL
NUEZ 1 – GOOSE 1
__________

Fratttini : esta discusión fue una contienda digna de grandes, si bien Goose tuvo que defender una golosina que desconocía, lo hizo con la magistralidad de un Nureiev Vantok o de una esposa enojada, pero Nuez, fue una luz, no dio respiro y ataco sin descanso, demostró que conocía de lo que opinaba y me convenció de que los alfajores de chocolate son lo mas, de los mas, por eso mi voto es para el.

VOTO FRATTTINI PARA NUEZ
TANTEADOR PARCIAL
NUEZ 2 – GOOSE 1
__________

Sir Lord Charles Hummungus (traducción simultanea by Nicanor Gonzáles del Solar) Dice que el deporte de las discusiones se vio enaltecido por este repechaje, que los discutidores demostraron sabiduría y prestancia y que estuvieron magníficos defendiendo sus posturas, y que solo por que debe elegir uno, elige a Jim Goose

VOTO HUMMUNGUS PARA GOOSE
TANRTEADOR PARCIAL
NUEZ 2 – GOOSE 2
__________

Capital Ronald Gyro (traducción simultanea por un traductor cordobés, así que todo debe leerse con tonada cordobesa) Dice que estas dos opiniones fueron estupendas, pero que tiene que elegir a un guaso para que le chafalee el lugar al otro, asi que como tiene predilección por lo alfajores blancos, va a elegir al guaso de Goose, que además dice que le presenta chichises muy seguido.

VOTO GYRO PARA GOOSE
TANTEADOR PARCIAL
NUEZ 2 – GOOSE 3
__________

Raymond Chiotta: La verdad eSta ahí afuera… y estos discutidores lo demostraron dejando libres un par de verdades, pero la que me convenció fue la expuesta por Nuez, con respecto a nombrar la cosa, ese fue el argumento que lo llevo, para mi modesto punto de vista a ganar esta discusión.

VOTO CHIOTTA PARA NUEZ
TANTEADOR FINAL
NUEZ 3 – GOOSE 3
__________

Esto es un empate, no tenemos idea como proceder, asi que esperaremos A que la FIDB se explaye a este respecto, por lo que todavía no están clasificados ninguno de los dos, y para que no empiecen a gritar, en el reglamento de la FIDB dice que siempre, en toda discusión debe haber un ganador, así que no empiecen a pedir que pasen los dos.
Veremos que pasa!!

Atte. Adulfo Pistarino

15 comentarios:

Don Kace dijo...

Esto lo manejarà mi abogado el Dr. Ciliào Rivarola...

todo porque el Dr. Burlando anda sacando de la càrcel monjitas de clausura centroamericanas, que fingieron su secuestro.

(lo más triste es que la ùltima parte es absolutamente verdadera)

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Difícil brete el que han introducido… como asesor legal creo que tengo la solución mas fácil y conveniente (para mi cliente obviamente).

Cuando se dan estos empates en una mesa calificadora, primero seria bueno hacer trabajar media neurona, y constituir la mesa con un número impares de miembros.

Segundo: el voto del presidente de la mesa vale doble, y ojo que no hablo del presidente de la FIDB sino de quien preside la mesa.

Como no han nombrado presidente debemos recurrir al espíritu republicano que nos baña, e inspirados por los grandes pensadores del iluminismo, concluir que el único soberano aquí es el pueblo. Por lo tanto el voto popular debe valer doble. Y listo. Cante pri; y pelito pa`la vieja.

Lo pueden hacer más difícil y hacer una meta-discusión, es decir discutir una discusión, ver que resulta…

Anónimo dijo...

Mire Kace ya puede ir pidiendole apoyo espiritual al reverendo Warren Sanchez ahora que safo del problemita que lo retenia en Miami, porque ud. estimado sigue el camino de Al Gore, tiene los votos pero no se los recononcen o como diria el gran Cicero :- piyado por los canes est!
Su unica esperanza es que resuciten Rulo y Don Muzza y con una manito del General Peron logren meter baza en la comision, pero parece que el pescado ya esta vendido.

Su intencion fue buena.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

y recuerde :
LO IMPORTANTE NO ES GANAR sino hacer perder al otro.

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

Excelente su consejo Kerke, una visión claramente reveladora.

El Neko dijo...

Dr. se contradice, porque si el voto del presidente vale doble entonces habria un numero par de votos, y se estaria en la misma.
Yo opino que habria que descalificar al tal goose... no solo porque me suena pervertido el nombre del señor, sino por cometer el crimen de no conocer que es un alfajor.

Don Kace dijo...

tomados sus sabias palabras... recuerdo en las partidas que jugabamos al TEG en el Jokey Club, el Dr. Culiáo Rivarola, me decia cuando en mi flaqueaban las fuerzas vencido por el sueño...
"que el otro significa que vos tambien perdés, Gil"

funcionaba mejor que un RED BULL

Don Kace dijo...

"gane" es la palabra que falta

Anónimo dijo...

Ustedes son gente muy pero muy raros

que raros!!!

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

le quiero desear un feliz dia del trabajo, al carnero de Von Pazzz.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

lo del voto doble del presidente es para casos donde no se tomo el recaudo de poner un numero imapr

Lulet (Julia Mar) dijo...

Terrible...

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
Protector antispam definition of computer network Bruce miles ohio computer