21 abril 2006

Reportaje indiscutible, indubitable e indeleble II:

Continuando con el ciclo de reportajes auspiciados por el Le Monde de Turdera “Donde la noticia pasa de mentira a verdadera” con el propósito de conocer el perfil de los héroes que nos representaran en el Mundial de Discusiones Bizantinas Alemania 2006 Gini Lima Limón, esta vez responde el inquisidor cuestionario de Juan de las Mercedes Benz:


Ustedes dirán –“¡Momentito Pluma, pluma! Kace no ha ganado nada-“ mientras escupen al periodista y se postulan para presidentes de Paraguay. Es verdad el Sr. Kace aún no ha ganado su derecho a participar en el mundial, pero como tiene que defender el alfajor de chocolate ante un rival que para el cual el alfajor puede significar dos letras griegas, descontamos su victoria, aunque según nos comentaron el discutidor oceánico una vez ganó una discusión sobre quien es mejor pianista Mozart o Richard Cleyderman defendiendo a este úlitmo y no solo eso sino que logró que nombraran como mejor pianista a Fausto Papetti.
Los dejo a solas con Juan de las Mercedes Benz (aunque se les caiga un billete de 100 mangos no se agachen)

Atte. Adulfo Pisatrino
____________

Realmente es fascinante recorrer la intimidad de los integrantes del equipo sudamericano de Discusiones Bizantinas. Adentrarme en sus psiquis, moverme en zonas inexploradas del carácter casi como un explorador intrépido capaz de recorrer los sietes mares de la Mongolia o ingresar en el templo sagrado de los Tornilletes de Borneo sin necesidad de brújula, solo guiado por mi instinto y conocimiento del ser humano.
Por ello es que me acerco a la ciudad de La Plata y busco la calle Alfonso Bruceló disculpen…perdón jefe ¿la calle Bruceló? ¿Cómo que número?…¡la calle Bruceló!...y yo que sé qué número , ¿sigo la diagonal, hasta la calle 2568? Bueno gracias.
Mientras avanzo por las calles de esta bella ciudad, pienso lo mágico del ser humano y lo inexplorado de su interior…¡puta qué lo parió! ¿Cómo calle 2601 bis si la anterior era 2567? ¿Dónde mierda estoy?...ya sé doblo a la derecha y empiezo de nuevo ¡¡¡Calle 2!!!! ¿¿¿Cómo calle 2???...tengo que ir hasta la 2568 ¿¿Dónde está la calle Bruceló??
Se me caen los mocos estoy aterrado y llorando, niños de los alrededores me tiran piedras pensando que soy el perrero porque ya es la quicuagésimanovena vez que paso por la plazita de mierda en donde juegan con un cachorro. En mi travesía me he cruzado con un hombre de unos 65 años que se perdió en el año 1948 cuándo venía a disputar un torneo Evita, se alimentó a base de chapitas de cerveza y yuyo que crece en los cordones de la vereda, con su andar errático y sus ropas de pequeño jugador de fútbol con los colores de Deportivo Riestra, raídas y ceñidas a su cuerpo me pregunta –“No vio la calle 25X /120= 125”-
Algunos lugareños me insisten que la calle Bruceló es la 2568, ex 1204, ex 325, ex 2568 ex Bruceló, encima esta ciudad con su forma vaginal me seduce y me atrapa no puedo salir…no pued…hay tanto dolor…tanto horr…(PIIIIIIIIIIIIII)

Bueno como Juan de la Mercedes Benz no sabemos en que punto de La Plata se la encuentra y como lo único que iba a hacer era repetir las mismas peguntas que le hizo a Fratttini esta vez al Sr. Kace, se las hago yo y punto.
_______________

Nombre completo
Karl Cebástian Nuez de los Nogales alias Kace

Edad
Paleolítico Medio, aunque mis detractores futbolísticos opinan que soy de madera más que de piedra.

Lugar de nacimiento
Aunque era muy joven para recordarlo, me han llegado comentarios que sucedió en la matriz de mi madre, lugar al que me mandan muy seguido por cierto...

Lugar de residencia.
Residencia para la tercera edad, “el Nono acá no jode” en la Ciudad de La Plata.
Pasatiempos? Desorientar (aún más) porteños que vienen a La Plata

¿Cuándo se dio cuenta que las Discusiones Bizantinas? eran su vocación?
Discutir es mi vida... pero recuerdo, que en el jardín de infantes mi primera discusión fue con un compañerito de la salita celeste, ¿Cómo era la técnica que usaba SpiderMan para tirar la tela de araña? yo le expliqué que con dos dedos (el mayor y el anular) se apretaba la palma de la mano (como haciendo cuernitos vio?) y él decía que con TODOS Los dedos. Claro que como era tan estúpido como para no ver la evidencia clara que yo le mostraba, le hice comer un sanbuche de plastilina; en aquel tiempo la plastilina era toxica y terminó internado en el hospital de niños. Jajaja! Viste Nicolas! Era como yo te dije ¿no?

Un amigo
Roberto Carlos, soy oficialmente el amigo número 854.236, de millón que tiene, y sigo escalando puestos...

Un rival
Mi maestra de tercer grado

Un sueño
Bárbaro... falta mucho? Porque hoy tuve día terrible.... Ahh! Un anhelo pregunta Ud. Stra. Ser discutidor federado!

¿La suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa?
Depende del tamaño de la hipotenusa, porque yo conozco cada cateto, que lo invitan a uno a pedirle que se agache, para que rime el versicúlo.
Además lo que decía Platón, está re-pasado de moda y para colmo no
tenían computadoras, así que no confió para nada en sus conclusiones químicas!

Como piensa que será la actuación del equipo sudamericano en el mundial?
Si yo no le gano al oceanaedense, lamentable.

Fratttini o Von Pazzz?
Pistarino toda la vida

Cual es el tema que mas discute?
Que la tierra gira alrededor del sol! Por Dios! No ven al sol girando en el cielo... lo leen en un libro y ya´sta! Se lo creen por mas que sus ojos vean lo contrario!
Que me van a decir después, que las mujeres tienen Alma!?
Por Dios la ciencia esta sobrevaluada!

Como me dijo que era su nombre?
Eee... no me acuerdo en este momento... pero lo tengo en la punta de la lengua, pero Vd. Señorita me puede decir “Potro Silvestre”, por cierto Señorita le quedaría muy bien depilarse el Bigote... aunque ese negro azabache resalten sus ojos!

Si fuera un animal ¿Cuál sería?
Mmh... Guillermo o Gustavo Barros Henelchoto, aunque no se sabe si son mandriles lobotomizados o humanoides anencefálicos... si no se puede... un Popótamo pero sin Hipo, detesto cuanto me agarra hipo

Con quien le gustaría discutir?
Con Torrente, como cuando habla se le entiende muy poco lo que dice por lo que tengo grandes esperanzas de ganarle...

Un estilo musical.
Lamentablemente soy sordo, por opción... hace unos años me perfore los tímpanos, para no dejarme influenciar con las opiniones de mis contrincantes.

Un ídolo.
El becerro de oro; que Moisés nos hizo vender en el once, porque un tal Yavé le dijo que nos convenía el cambio por el precio del Dólar. Y como excusa dijo, que le dijo “no adorarás falsos ídolos”...

Que opina del Blog discusiones Bizantinas (se recomienda opinar bien, no vaya a ser cosa que tengamos que censurar, o directamente inventar una respuesta)
Es una idea brillante, este deporte-ciencia, es el único que nos permite maltratar mujeres amparados por la Ley, y quedar como unos gentelmans.

Que opina de dar opiniones sobre cosas diversas?
Me reservo la opinión al respecto

Un mensaje para la juventud.
Si... Uds. Saben los “bichos bolitas” ya no se hacen mas “Bolita” porque antes uno los tocaba y se hacían bolitas, ya no... ahora las cucarachas vuelan, .... antes no!
¿¿Qué mas les hace falta ver para entender que éste es el Apocalipsis EH??!!
¡!Cuatro jinetes en el cielo??

_______________

…¡¡¡pero escuchame gaznápiro!!! ¿Qué parte de cómo hago para salir a la autopista Buenos Aires – La Plata no entendés?...¡Basta de números y diagonales decime el camino!...¡Si loco Buenos Aires – La Plata! Esta bien la conchi tu….¡La Plata Buenos Aires!!
Será de Dios y me cago en los Tornilletes y los sietes mares de la Mongolia ¿Quién me mandó a venir a esta ciudad??......

45 comentarios:

Don Kace dijo...

oficialmente la AU es La Plata-Buenos Aires.

digalo bien o van a terminar como los de la propaganda de chevrolet y el pueblo móvil!

Ailin dijo...

Sr Kace, su profecía del Apocalípsis me dejó patidifusa. Ahora ya no tiene sentido esta absurdez de vida intelectual que llevo...
Bueno, por suerte estoy bien segura en mi refugio subterráneo, donde no cocino e igual puedo ser feliz.

Don Kace dijo...

mire doña, en mi discusión sobre los alfajores encotrará mas indicios sobre el apocalipsis que se avecina,
si los paty la dejan difusa, pruebe con otra marca por ej. Swuf

Ailin dijo...

Me gusta más su otra foto, está más apuesto y aparece como un intelectual, lo cual me resulta mucho más atractivo que su camiseta rayada.

Anónimo dijo...

si me dices como salgo yo de la autopista cuando llego a capital, yo te explico como se hace aca en la plata

Don Kace dijo...

en la nueva foto, a colores, estoy en el fondo del gariatrico "El Nono acá no jode" discutiendo con un compañero: El enema "goce o placebo?"

mientras él trata de hacer una comprobarción empírica...

la "remera rayada" es la gloriosa camizeta del club Estudiantes de La Plata stra. salga del refugio cada tanto.

Centauro dijo...

Mire, Kace, si salir del refugio es para ver esa camiseta pedorra, mejor Alin debería ponerle otro candado a la puerta.

Ailin dijo...

Sr, yo no salgo del refugio ni para ver camisetas, estoy acá por seguridad, no me voy a arriescar a que me encuentre una barra brava.

Centauro dijo...

Ah, ah, ah, así que es por temor su encierro voluntario. Y... se puede preguntar ¿cuál es su relación con ese tal Nico? Digo, de chusma nada más.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! laser tooth whitening in victoria b c cheer leader upskirts Bionaire tower humidifier 79-83 rc body + toyota truck Does dsl use proxy http://www.2002-chrysler-prowler.info/online-nm-ru-ultram.html Paris hilton conversations sidekick Rocky+mountain+radar+laser+detector+scrambler free video arcade games ringtones nextel Surveillance video junction brand name albertson&aposs teeth whitening Vomiting as a side effect to allergy testing White light tooth whitening system tooth whitening hartford White strips for teeth clomid description stop smoking injection jacksonville florida Mercedes benz mexico sprinter

Anónimo dijo...

To fill a blank? achat levitra I apologise, but, in my opinion, you are not right. I suggest it to discuss.

Anónimo dijo...

Il est clair, je remercie de l'information. http://www.runfr.com cialis [url=http://runfr.com]achat cialis en ligne[/url]

Anónimo dijo...

Sì, questo messaggio di intelligibilità tegllfztzk aavwqshvwc [url=http://www.lacasadicavour.com/cialis/]cialis [/url] wwhznvdhrr dbckkgmeqh cialis 20 mg dipnknqyjy eesxfeljkm

Anónimo dijo...

fqruwqlzwo zmikfqsabx [url=http://www.lacasadicavour.com/cialis-generico-online/]cialis costo [/url] yvfkduipux apfrjuxoge cialis hnzpjjujzc ssmesmduws

Anónimo dijo...

Cela on ne saurait dire. http://runfr.com/tag/tadalafil achat cialis acheter viagra sur internet

Anónimo dijo...

Je vous recommande de venir sur le site, sur qui il y a beaucoup d'information sur cette question. [url=http://www.ci2s.org]cialis en ligne[/url] C'est le scandale! cialis 5mg prix

Anónimo dijo...

vous ГЄtes droits, c'est exact http://runfr.com cialis generique viagra pour femme

Anónimo dijo...

Quelle question curieuse http://runfr.com/tag/20mg cialis 20mg cialis generique

Anónimo dijo...

le message Remarquable achat cialis cialis

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/tag/levitra-10-mg/ ]levitra 5 mg [/url] aoQuesto ГЁ un messaggio molto prezioso levitra

Anónimo dijo...

le message Incomparable, me plaГ®t beaucoup :) http://runfr.com/tag/tadalafil acheter cialis en ligne cialis 20mg

Anónimo dijo...

le moment Amusant cialis http://runfr.com cialis 20mg prix achat viagra cialis

Anónimo dijo...

la rГ©ponse Opportune http://runfr.com cialis 20 mg tadalafil acheter viagra en ligne

Anónimo dijo...

Ich entschuldige mich, aber ich biete an, mit anderem Weg zu gehen. viagra viagra [url=http//t7-isis.org]viagra online kaufen[/url]

Anónimo dijo...

le message Utile http://runfr.com/acheter-cialis achat levitra en ligne acheter cialis sans ordonnance

Anónimo dijo...

Dudo de esto. http://nuevascarreras.com/tag/comprar-cialis/ cialis genericos Si pensa di una simile frase unico? cialis 5 mg 28 comprimidos

Anónimo dijo...

le message Remarquable cialis cialis

Anónimo dijo...

le message Incomparable) achat cialis achat cialis

Anónimo dijo...

Osez seulement encore une fois faire cela! [url=http://runfr.com/acheter-cialis]achat cialis[/url] http://runfr.com generiques cialis cialis effet secondaire duree totale de traitement par viagra

Anónimo dijo...

la respuesta Excelente, felicito [url=http://csalamanca.com/tag/sin-receta/ ]la viagra de la obesidad [/url] Le aconsejo. viagra generico

Anónimo dijo...

Chez moi la situation semblable. On peut examiner. ejaculation precose

Anónimo dijo...

http://www.hoikapong.ispace.in.th/forum/posting.php?mode=reply&f=2&t=1769
http://webest.org/showthread.php?p=14237
http://excessivesweatingremedy.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=81591&p=89120

Anónimo dijo...

C'est le tirage ? [url=http://runfr.com/acheter-cialis]cialis on line[/url] http://runfr.com/cialis cialis 10mg acheter cialis viagra generique forum

Anónimo dijo...

Je demande pardon que je vous interromps, mais vous ne pourriez pas donner plus d'information. cialis generique cialis

Anónimo dijo...

Peut ГЄtre http://runfr.com/acheter-cialis viagra en ligne cialis 5mg

Anónimo dijo...

Hello, as you may already found I am fresh here.
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

dysfunction erectile levitra Lipitor 180 cheap Low Cost Flagyl Buy Cheap buy cheap Flomax on line kamagra oral jelly online no prescription fedex fake online avodart flomax warning Buy Cheap Generic Ditropan Online cheapest generic cialis uk Alternative Buying Lasix

Anónimo dijo...

keflex acne during pregnancy interactions with keflex ordering cephalexin Info Avodart cheap Avodart buy n levitra lasix cost uk Buy Augmentin Online No Membership Cheapest Buy Keflex prescription for cialis prograf online pharmacy Pharmacy Omnicef No Prescrption

Anónimo dijo...

online KAMAGRA buy buy discount Avelox no prescription required LEVITRA buying flagyl online Levonorgestrel With Saturday Delivery Boniva online Order Boniva kamagra oral jelly c.o.d. Buy best weight loss pills that work online online orderable buy Levitra buy cheap alesse online

Anónimo dijo...

diflucan plavix buying kamagra oral jelly with overnight delivery Find Prograf fast cheap buy Clomid online with a debit card Avelox NO PRESCRIPTION NEEDED buy now Lipitor cephalexin capsules cheap online buy premarin keflex prescription uk Buy Omnicef Overnight Delivery

Anónimo dijo...

avodart buy avodart Lipitor overnight delivery cheap lasix tab 20mg Buy Provera CHEAP online alesse online overnight Buy Clomid (Serophene) Online Without Prescription buy brand Omnicef alesse buy buy Clomid without prescription Pills Buying Augmentin

Anónimo dijo...

where can i buy Diflucan Augmentin Ups Cod avodart overnight flomax ejaculate where can i buy diflucan mechanism of action for avodart generic cialis pills com Affect Augmentin Side Clomid pharmacy buy Flagyl ER prescription online

Anónimo dijo...

Buy Cephalexin Online No Membership cephalexin generic drug buy cheap Flomax buy online generic cialis free viagra generic cialis pills generic viagra levitra buy online cheap alesse yeast diflucan Ditropan without prescription from Canada buy avodart usa Discount Cephalexin Overnight

Anónimo dijo...

Buying Clomid useing your Visa or MasterCard... Buy cheap Avodart online buy boniva online cod discount cialis levitra viagra Augmentin Cod Saturday wholesale flagyl cheap buy AUGMENTIN online order buy cheap ditropan online Purchase Cheap Cephalexin purchase ditropan online