12 abril 2006

Reportaje indiscutible, indubitable e indeleble

Finalizadas las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Discusiones Bizantinas Alemania 2006 Gini Lima Limón, ha llegado el momento que el soberano conozca quienes representaran al continente en este mundial.
A tal fin, el Le Monde de Turdera, único medio acreditado para cubrir...eh ¿cómo? Ah perdón , único medio interesado en cubrir tan preciada competición ha decidido a través de su periodista especializado en discusiones bizantinas, cocina finlandesa y en la teoría del perpetuo movimiento, Juan de las Mercedes Benz realizar un breve semblante de los competidores mediante un reportaje tipo ping pong de preguntas y respuestas
La primera personalidad entrevistada será uno de los discutidores federeados el Lic. Pablo Fratttini y luego seguiremos con el resto del plantel. Los dejo en compañía de tan vanagloriado periodista (cuidado con las billeteras).

Atte. Adulfo Pistarino
_________________

Al llegar a las oficinas del Lic Pablo Fratttini la sensación de solemnidad nos envuelve, quizás sea porque las mismas se encuentran ubicadas en el mausoleo de la Casa del Teatro. El entrevistado nos espera sentado sobre el ataúd donde descansa el talento de Osvaldo Laport, si es que alguna vez lo tuvo. Sus facciones develan un hombre preocupado y comprometido con la actualidad y cierto estado de momificación debido a su edad.
Al llegar nos cita para el día siguiente en la sede de La Saranda FC, un lugar casi místico para los estudiosos del fútbol casi comparado con “El Dorado” no la ciudad perdida de los Incas no, me refiero a las oficinas de una empresa de mudanza que era una cosa de locos que te mudaba un somier al precio de una vitrina con angelito y tortuguitas de nuez que mueven la cabecita así y así Llegamos a dicha sede luego de encontrarnos con un grupo de patovicas que me amordazan me vendan y al final de un viaje de aproximadamente 10 horas en que me llevan a cocohito, ya que el club carece de móvil.
Ahora si Fratttini se encuentra abierto al diálogo, con una copa de vino “Toro Sarnoso” cosecha 2007, nos mira y acepta sin miramiento nuestro cuestionario, empeñado en que se lo conozca, empeñado en que se lo escuche y empeñado tiene el club todos los activos.
Vamos pues al cuestionario:

Nombre y Apellido
Pablo Fratttini

Edad
120 quinquenios

Lugar de nacimiento
Tulpara, una pequeña ciudad ubicada a unos 13.205 kilómetros de Idaho a 1000 metros de altura sobre el nivel de Jorge Guinzburg

Lugar de residencia
Vivo debajo de la autopista Buenos Aires – Colonia

¿Cuándo se dio cuenta que las Discusiones Bizantinas eran su vocación?
Un día en la cola para pagar la cuota de un Telefunken que me compré por el “Buen Inversor” discutí con un perchero que había en el lugar y a notar que lo había dejado sin palabra comprendí que era bueno.

Un amigo
Mi perro Parrullo al cual prometo encontrar hasta que no me quede mas sangre en mi venas o hasta que termine el programa “Miranda en el Monster of Rock” que está dando Crónica TV

Un rival
El borracho de Von Pazzz con quien debo admitir, pese a la rivalidad, nos une una profunda pasión por La Saranda FC, una profunda pasión por el garnacha y una profunda emoción recordar el ayer cuándo toda Venecia nos hablaba de amor.

Un sueño
Libertad Leblanc, en bolas, me trae un cacho de faina y un vaso de Gini lima limón (me sponsorean hasta los sueños)

¿La suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa?
Según como se mire,

¿Ping?
Pong

Si fuera un animal ¿Cuál sería?
Von Pazzz o el ave maría o un gato hidráulico

Un estilo musical
Los himnos nacionales

Un idolo
Luis Luque tomando whisky mientras putea

Un mensaje para la juventud
¡Saque la mano de ahí! ¡Basta de endrogarse!

Dejamos a Fratttini mientras discutía con un tero de su propiedad y con la sensación de hacer estado con un prohombre, con un prócer...el día anterior porque este gordo manfloro es impresentable.

Juan de las Mercedes Benz

7 comentarios:

Don Kace dijo...

no somos signos que entres en nuestra casa... pero una palabra tuya bastará pa´ sanarnos...

cuanta sabiduría pa´ una sola nota!!

Maximus dijo...

Una nota digna de un gran periodista, de un Mauro Viale, de un Samuel Gelblung, de un Luisito Majul!!!

Roscoe dijo...

quiero mi pasaje a alemania, y a buenos aires.

He dicho

Anónimo dijo...

SOLO EL PETE SALVARA AL MUNDO!!!

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=249095&IdxSeccion=1100795

Don Kace dijo...

debo corregirlo (y me extraña de Ud. el derroche de incultura) el puente es punta lara - colonia

miles de puntalareños claman pro sus genitales en estos lares!

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»