17 abril 2006

Repechaje sin discusion

El repechaje de las eliminatorias para ingresar al mundial Alemania 2006 de Discusiones Bizantinas será entre el Sr. Sebastián Nuez de la federación latinoamericana y Jim Goose de la federación de oceánica, el tema a discutir será Alfajores de chocolate o de dulce de leche, cual es el mejor? a favor del alfajor negro o de chocolate estará Sebastián nuez y a favor del blanco o de dulce de leche el Sr. Goose.
Los veedores de la FIDB seguirán de cerca esta contienda y los votantes calificados serán cinco, Von Pazzz y Fratttini, por Sudamérica, Sir Lord Carles Hummungus y el Capitán Ronald Gyro por Oceanía, y por la FIDB votara Raymond Chiotta, el mismismo presidente de la federación.
Nuez tenga en cuenta que cuando se definió el tema, nosotros propusimos este del alfajor, que nos habia sido sugerido por el lector Daniel Calcoen, mientras que la federación oceánica propuso, “La injerencia del canguro en la economía regional es buena o mala?” Se sorteo y gano el alfajor, así que suponemos no tendrá ningún problema en ganar una discusión sobre una golosina contra alguien que no tiene ni idea de que se trata. Ahora bien, si llega a perder tenemos preparado un linchamiento popular y además una carta documento del Sr. Raul Havanna y del Capitan Juan Carlos del Espacio, quienes le prohibirían comer alfajores o conitos por el resto de sus días.
Por otro lado queremos desmentir que Nazarena “que amargo que sos” Velez y Luciana Salazar sean las representante de Sudamérica en la fiesta inaugural del mundial, lo que no podemos desmentir es que estuvieron en la inauguración del cabaret “Mundial” propiedad de Von Pazzz, pero eso es otro tema. Lo que si es seguro es que Soledad no cantara el tema del mundial por que desafina y que Rolando Hanglin en pelotas es desagradable.

Atte. Adulfo Pistarino

10 comentarios:

Ailin dijo...

Es un afano, mucha viveza criolla ustedes los discutidores eh!

Don Kace dijo...

la verdad es que estoy en problemas... hubiera preferido, el tema de los canguros y su influencia en la economia, fue mi master en la universidad de Berisso, en sociología inutil

Centauro dijo...

Pero, Maestro Von Pazzz, se deschavó lo del cabarulo "Mundial" y de la tramoya con las vedettes que vienen a bailar todas las noches. Seguramente fue el imperdonable de Fratttini, yo le dije que no convenía que ese individuo despreciable se enterara de la "Baticueva".

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!

La SIDE ha logrado increiblemente decodificar un mensaje encriptado, proveniente del Atlantis y dirigido al agregado permanente en BA de la Federacion Oceanica:
CDO-HTT-2356-URT-11:56
VERY URGENT.
TO SUPPORT OUR FUTURE DELEGATE TO THE 2006 FIDB WORLD CUP MR. J. GOOSE WE NEED TO KNOW EXTREMELY URGENT WHAT A FUCK MEANS "A FAVOR DEL BLANCO O DE DULCE DE LECHE".
STOP.

y milagrosamente tambien interceptaron la respuesta
ANSW:CDO-HTT-2356-URT-11:56
MEANS: WHITE POWER RULES OR MILK JAM.

cuando encontremos un lenguaraz sabremos si estos datos son o no importantes

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

La SIDE mintió, es un mensaje inventado para desprevenirnos.

Ailin dijo...

Para desprevenir al sr kace, perdón. A menos que se arme una comisión oficial de ayuda a la preparación del discurso pro-alfajor de chocolate, entonces estaríamos todos implicados.

Don Kace dijo...

mientras preparo mi defensa, me estoy poniendo un poco paranoico...
en este momento tengo un falcon Verde en la puerta, con cuatro sujetos de gafas oscuras y tupidos bigotes arriba... ademas cuándo hablo por teléfono hay tres o cuatro personas en la línea y yo jamás pedí la teleconferencia a telefónica...
¿me tengo que preocupar?

Anónimo dijo...

blug blug parut

Centauro dijo...

No se preocupe, Kace, seguramente es Don Muzza que hace la gran "Fantasma de la Ópera" y desde las sombras quiere atemorizarnos a todos.
No caigamos frente a tan poco rival.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»