24 abril 2006

Repechaje por la clasificación al mundial.

Ha llegado el momento de definir quien será el ultimo clasificado para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, y ojo!! que tenemos patentado el derecho a realizar mundiales pedorros auspiciados por bebidas, por lo que les avisamos a los del mundial de Ikebana que auspicia la TAB, a los del mundial de escupitajos que auspicia la Mountaindew y a los del mundial de avioncitos de papel de Red Bull, que se dejen de joder!!, no se puede hacer mas de un mundial pelotudo al año. Y ese mundial pelotudo será el nuestro.
Pero sigamos, En esta fecha decisiva se enfrentan en el repechaje por una vacante Los sres. Sebastián Nuez de la federación sudamericana y Jim Goose de la federación Oceánica. El tema será cual es el mejor alfajor el negro o el blanco?
Si gana Nuez, festejaremos haciendo una suelta de palomas en Gonnet, una suelta de gatos en rosario, y una suelta del embajador de Australia, A quien tenemos en cautiverio, como seguro de que la ultima plaza en el mundial será para Sudamérica. Suerte!!!

Si quieren votar presionen sobre el link, pero recuerden que el voto manda, por lo que si después pierden, vayan a cantarle a magoya y no me jodan a mi!!.

VOTAR

Adulfo Pistarino
______________

Opinión Sebastián Nuez a favor del alfajor negro.

Hermanos Discutidores!! Gracias a los dirigentes de La FIDB, al Dr. von Pazzz, por conseguirme este repechaje, quiero agradecer al presidente de este país el Señor José Coala, gracias al Sr. Cocodrilo Dundee por enaltecer esta instancia y al sr. Leyton Hewitt (sr. Tengo un mensaje del sr. Guillermo “mago de la doble falta” Coria le dice: ¡mother fucker, chupame el top spin!, ) ciudadanos australianos!

Cumplido el protocolo, y antes de iniciar quiero hacer una reflexión para salvar a la selva chaqueña y a la Selva Áleman, ¿cuándo entenderá el hombre! Yo dejé mi país (argentina) con un frío bárbaro, y me traje a este país mis mejores pilchas veraniegas… incluido 5 juegos de sungas con hojotas haciendo juego… y me encuentro que aquí hace el mismo frío que en mi país… ¿si en Argentina hace Frío y en Australia hace frío al mismo tiempo? que más necesitamos ver en este mundo pa´ entender que tenemos que cuidar el planeta??!!

Me doy el lujo de hablar de la Ecología y pasar mensajes entre tenistas profesionales, por un solo motivo y es: ¡señores! Aquí no hay discusión ninguna. El nominalismo, esta corriente filosófica siempre ha planteado que conocer es nombrar, nombrar permitía clasificar y diferenciar y todo este proceso sería conocer. Un pensamiento más radical suponía que nombrar mataba a la cosa misma, es decir lo real quedaba completamente subyugado por lo simbólico.
Pero ¿para qué es esto?
Solamente para demostrar que EL ALFAJOR ES DE CHOCOLATE Y PUNTO, empíricamente esto es tan simple de demostrar, vayan a un Kiosco y pidan un alfajor, el kiosquero a lo sumo les preguntará por alguna marca en particular, pero siempre les dará un alfajor negro! ¿Por qué? porque el nombre ¡ES LA COSA!

Entendámoslo: El alfajor es de chocolate negro, lo demás son subespecies, si uno quiere un alfajor de de chocolate blanco debe decir “quiero un alfajor Blanco” si uno quiere un Guaymayen de frutas debe nominar la cosa diciendo “dame un guaymayen de frutas”. Pero en el 99 % de los casos si uno pide solamente un alfajor, diciendo “dame un alfajor” les venderán un alfajor de chocolate.
Así que señores aquí no hay discusión posible, pero si quieren discutir de todas formas, el alfajor de chocolate tiene todas las propiedades para realizar el manjar que es, cuenta la leyenda que fue Prometeo quien le trajo el alfajor a los mortales, porque junto con el Fuego se afanó tambien una caja de Havana del Dpto. de Zeus (quizás Centauro pueda echar más luz sobre esto)
Pero para aquellos que una tienen alguna duda, sobre que el simple hecho de nombrar La Cosa no demuestra la suficiente superioridad del alfajor de chocolate. Pensemos mi segundo argumento. Y es que el alfajor de chocolate no tiene nada que envidiar al “alfajor de dulce de leche,” por el simple hecho que aquel tiene dulce de leche, que como todos sabemos cumple la función de amalgamar las dos tapas, y que recubierta por el chocolate, produce esta ambrosía única.
Mientras que el alfajor de dulce de leche es una redundancia y como todos sabemos el pan con pan empacha y el único resultado de comer este tipo de alfajor en un mortal envenenamiento por empalagamiento.
El chocolate además de propiedades curativas como antioxidante y afrodisiaca, recientemente el Dr. Tranca (premio Nóbel de facto de medicina ilegal) demostró que las propiedades de la chocolina como supletorio de la hormona machota testosterona, y es por eso que las mujeres insatisfechas se consuelan con cantidades industriales de chocolate, cuando sus hombres no les pueden dar la dosis diaria de testosterona por el método tradicional.

Señores el vino es tinto, la gaseosa es Gini, el mate es amargo, el endúlzate es el azúcar, y los alfajores son de chocolate… aquí no hay nada que discutir!
He dicho!

______________

Opinión Jim Goose a favor del alfajor blanco


En mi pueblo natal, Omolack, un pequeño pueblo, ubicado cerca de la ciudad de Kalgoorlie, en el medio del desierto, rodeado de las áridas tierras maories y por manadas de canguros silbadores, en ese pequeño reducto de humanidad la Sra. Dumbaldorty, cocinaba unos ricos sándwiches de mantequilla de maní, recubiertos con una pasta de mandioca similar al cacao, que tenían un sabor parecido a la golosina que uds. llaman Alfajor, por lo que no me será tan difícil esta opinión, pero bueno, veamos, la federación me acerco hasta mi casa una caja con alfajores negros, otra con alfajores blancos y un pote con una crema de color café que al parecer se llama dulce de leche. Lo primero que hice fue llevar estos comestibles al laboratorio de bromatología para cerciorarme de que no contenían ningún material en mal estado, aprobado el examen me dispuse a probarlos, comenzando por el dulce de leche. Y descubrí con asombro que es muy parecido a la leche condensada, de ahí en mas todo fue sencillo, la diferencia primordial entre ambos alfajores es la cromática, uno como bien dice su nombre es negro, y aunque el otro no termina de ser del todo blanco, es mayormente blanquito.
Por otro lado el sabor es incomparable, mientras que el negro tiene un sabor fuertemente arraigado en la degustación del chocolate, el blanco con su glaseado, o a veces azúcar impalpable, amalgama mejor el sabor del alfajor en si, por lo que a la hora de elegir lo mejor es comerse unas chuletas de Koala a la parrilla con salsa barbacoa, pero si no hay, lo mejor es el alfajor de Leche condensada
Además como se sabe cuando uno elige el blanco de entrada es evidente que va a comer mas, por que el negro se come un 76.325 % mas, en cambio aunque haga dos meses que la tía Lusitania regreso del destino vacacional y nos trajo alfajores, si abrimos la caja, que aun esta en la heladera, seguramente encontraremos un noble y fiel alfajor blanco esperando para deleitarnos con su delicioso sabor.
Por otra parte, cuando contamos con poco dinero y debemos comprara un alfajor barato, lo mejor es no arriesgarse a el negro, ya que por ahí la cobertura de chocolate es media trucha y su sabor será desagradable, en cambio el blanco siempre conserva su sabor, a pesar de lo barato que nos salga.
No hay mas que decir, el australiano moderno prefiere el alfajor blanco.
Gracias Jim Goose

20 comentarios:

Don Kace dijo...

voy ganado 3 a cero no que de momento mas que decir que

¡LA HORA JUEZ!!!

Centauro dijo...

Usted me hizo recordar la ocasión del robo de alfajores en el Olimpo. Resulta que Zeus estaba enfiestándose con una ninfa mientras Hera lo buscaba desesperada. Prometeo robó el fuego, pero cuando se estaba llendo vio los alfajores Havanna y se llevó dos, pero eso activó la alarma puesta por Hefesto y todos los dioses salieron a perseguirlo.
Hasta Zeus abandonó al instante a su amante al grito de: "¡Con los de chocolate no!" Así que tengo que darle la razón y votar por los oscuros pedacitos de dulce placer.
Obviamente, cuando todos los inmortales perseguían a Prometeo yo me birlé como cinco, total después dije que él se los había llevado y "se los habrá comido mientras huía para eliminar la evidencia".

Don Kace dijo...

y eso que los tenia escondidos para que las ninfas no se le pongan como ballenas

Ailin dijo...

Pero las ninfan antes eran mujeres rellenitas, le falta un poco de "estétita del Olimpo 3", es una materia que dan en letras correlativa a "lenguas muertas e impronunciables 5".
Además las mujeres que no comen alfajores por la dieta no saben lo que es vivir, sinceramente. Mejor un par de curvas pronunciadas que una chatez a ultranza gastronómica!!

Anónimo dijo...

M.V.P.U.Sr.K.-

Centauro dijo...

Lo que pasa, mi muy hermosa Ailin, es que belleza era la de antes, uno podía deleitarse con las mágicas figuras de Afrodita, Psique, Helena y tantas otras; ahora no es lo mismo que antes.
Y estoy totalmente de acuerdo con usted en que vivir sin comer alfajores es no saber vivir.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Aguante el chocolate negro. Como Thor lo creó en el decimo cuarto día de la era pluscuamperfecta.

Cuándo me invitan a discutir )question mark que no encuentro y menos recuerdo alt cuánto, es)

Besos obscuros!

Ailin dijo...

Todas queremos discutir Lulet, pero viste como es aca, la unica discutidora femina era faelinn, y la borraron!

Anónimo dijo...

Evidentemente pese a la intecion avieza del traductor, porque seamos realistas, no monarquicos pero si realistas de la realidad, el niato ese Jim Goose no puede saber espagnol y menos escribir en espagnol asi que hay una mano negra destras de todo esto que quiere desestabilizar a Kace y seguro tambien hace fuerza para que suba el precio del chorizo blanco y baje el de la morcilla. Pese al trabajo entraniudo de este vil traidor aun se pueden encontrar falacias en el texto como : "azucar impalpable"; mire mister yo le meto los dedos asi y asi y la palpo! vio no es impalpable. Ademas los comentarios racistas tipo "el negro se come un 76.325% mas", inconfundible referencia indirecta a que los negros empiezan a tener mas ingerencia en la torta de la economia y por lo tanto deben ser eliminados, bastan para hacerle un appartheid y dejarlo solito por no saber vivir mancumunado con los negros.

Ciudadano medite su voto, sepa quien esta detras de la careta, recuerde la trajectoria parabolica a aceleracion constante, que fue Cabral quien ofrendo su vida por San Martin, y que Kace es un pibe mancanudo con unos argumentos re-pulentas, digno receptor de todo su confianza.

Van Karajan Kerke
(votation time counting....)

Anónimo dijo...

a ver ailin... de que le gustaria discutir ?
de cocina ? modas ? disenio y decoracion de bunker ? dietas ?

(no me venga con fulbo ot TC porque no se lo cree nadie)

Van Karajan Kerke

Pistarino Adulfo dijo...

Ailin y lulet envien email a la casilla lasarandafc@yahoo.com.ar que la semana que viene estabamos pensando organizar una discusion femenina, si quieren ya las cuento como rivales. el tema aun esta a definir.
Atte. Adulfo Pistarino

Ailin dijo...

Buenísimo, la cagada es la falta de tiempo disponible en mi agenda, pero en fin, siempre se le puede quitar tiempo al estudio. Ya me estoy anotando.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Adulfo, no hago distintion de sexos. Me siento a la altura de discutir tanto como con una fémina, como con un sujeto masculino. Idem si fuesen Marx y Engels como la/el verdulero de la esquina.

Ahora le mando un mail.

Saludos desafiantes! (cuac x800)

Ailin dijo...

Lulet tiene razón, el machismo suyo es indefensible, Adulfo.

Don Kace dijo...

cuantas mujeres llegaron a instancias finales??

ahh!

ninguna...

entonces no quedará mas remedio que hacer una categoria aparte, aparte podrian esperar mientras su rival da el discurso como las tenistas prifesionales.

en la misma posicion con la que reciben el servicio y con la misma ropa subiría muchísimo el "reitin".

pd: y si gritaran como Sharapova, más todavia.

pd2: sigo pidiendo !La HORA referato!

Don Kace dijo...

aunque la gloria albirroja me ha contagiado, los pinchas somos de definir sobre la hora.


elpinchanosevende...elpienchanoveeendeeee... o o o ... el pinchanosevende...

alaK alak alak la ppp...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me caigo y me relevanto 38 veces, che.

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Very nice site! »