11 abril 2006

El trofeo del mundial

Para todos aquellos que no la conocen aquí les va una bonita fotografía de la Copa que esta en juego en este mundial de Discusiones Bizantinas Alemania 2006 Gini Lima Limón.



Como verán es un magnifico trofeo en oro 18 pilates, diseñado por el archifamoso orfebre Español Jose de la Garompa, famoso por haber hecho trofeos como: la copa Jules Rimet, el trofeo del mundial de matemáticas de Bélgica 1985, La copa de oro de los juegos Panamericanos 1963, la copa Juegos Asturianos de lanzamiento de enano 1946, la copa campeonato argentino de lucha libre “Titanes en el ring". Y muchas mas.
La copa actualmente es exhibida en las vitrinas de la confederación europea, ya que el ultimo campeón mundial fue Richard Nureiev Vantok, discutidor de esta federación.
Esperamos con todas nuestras ganas, que este año vuelva a ser exhibida en nuestras vitrinas. aunque como carecemos de vitrinas por ahi la ponemos sobre el modular.

Atte. Adulfo Pistarino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, ¿saben si el tipo hace trabajos a pedido?

Anónimo dijo...

Si hace trabajos pedido y son a contrareembolso, tambien depende para que quiera ud. la copa, por ejemplo yo una vez le mande a hacer una copa par aun campeonato de truco y me la rechazo por que dijo que estaba encontra de los juegos de apuestas y sobre todo estaba en contra mia.
Von PAzzz

Anónimo dijo...

Pareciera mas el logo del INDEC, siempre levantando el indice, el de desempleo, el de alfabetizacion, etc...
o de la agrupacion cuasi-delictiva Avitues del Congreso.
Ese trofeo da mas para meterselo en el ort.. al segundo que para que lo levante festajando el primero, no se me parece, dijo yo, tal vez

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

Sr Van Karajan Kerke, quizás otros estén de acuerdo conmigo en que una vez con el trofeo, el ganador puede usarlo para lo que quiera,¿Qué sentido tiene ganar un pedazo de metal si uno tiene que limitarse a tenerlo atrás de un vidrio?