19 abril 2006

Discusión 16: ¿Godzilla o King Kong?

Queridos lectores, hace tiempo que nuestros discutidores estrella, los excelentísimos Fratttini y Von Pazzz, están haciendo la plancha, amparados y amsentados en las eliminatorias del mundial de discusiones bizantinas, pero ese tiempo llego a su fin, si quieren cobrar los sueldos van a tener que volver a discutir, por lo que hoy volvemos a ver una nueva contienda discuteril entre estos acérrimos enemigos.
Desde tiempos inmemoriales el hombre debate el tema que discutirán hoy, cual es el mostro mas groso?,
Godzilla o King Kong?
A favor del Dinosaurio estará el Dr. Von Pazzz y a favor del Gorila el lic. Fratttini.

Por otro lado apoyamos a Nico de
“el refugio subterráneo” en su huelga de hambre, lo que no sabemos bien, es si lo hace por un reclamo justo, o por que Ailin cocina mal. No Afloje Nico!!

Atte. Adulfo Pistarino

_______________

Opinión Von Pazzz a favor de Godzilla

Si de monstruos mutantes gigantes se trata, no hay discusión posible, Godzilla es el mas pulenta de todos, Que me viene Fratttini a hablar de un macaco un tanto desarrollado que no le llega ni a hacer sombra al poder letal del Lagarto mutante japonés, que además es tan argentino como la selección del 86.
Puestos a comparar habilidades destructivas no hay duda que
Godzilla es el rey, recuerden que destruyo Tokio unas 465.32 veces, que mato a animales mutantes de todos los tipos, y que se comió a tantos japoneses que hasta Fratttini le tiene envidia. Claro que de masacres el bicho sabe. Y no como el mico ese que defiende Fratttini, que lo único que hizo fue romper un tren de morondanga y bajar de un trompazo a un avioncito. Dejense de joder!!!.
Por otro lado, con el correr de los años, el querido reptil fue de a poquito volviéndose macanudo, es decir, se paso al bando de la bondad, y comenzó a proteger al Japón de la amenaza de otro bichos gigantes y feos, por ejemplo Mothra, una especie de polilla del tamaño de una cancha de fútbol que se quería engullir todos los puloveres nipones, Godzilla le puso los puntos y cual si fuera un Raid acción doble, lo mato, claro que en el intento también destruyo Tokio, pero eso ya es un sello particular, además le da laburo a los albañiles japoneses.
En cambio el peludo
king Kong que parece un peluche, que hizo? mato un dinosaurio y después nada, se calentó con una rubia insípida y pequeña, lo que demuestra que su hombría o mejor dicho su monía, debe de ser de un tamaño insignificante, y para colmo, el muy tarado, para esconderse se subió al Empire State, déjense de joder!!, semejante boludo puede ser un simio, si casi son seres humanos, que fuman, manejan naves espaciales y trabajan en circos, no, este al parecer no y así le fue, le enchufaron 456 tiros y lo bajaron del edificio. Una vergüenza!!
Es obvio que Fratttini necesita anteojos si no puede ver la superioridad del reptil, yo me animo a decir que si pelearan King King contra Godzilla, por lejos, Godzy se morfaria al mono con papitas noase. A ver si se dejan de defender indefendibles.
Si no me creen lean
este texto, que les explica bien por que Godzilla es superior.
Y me despido con una frase del General “hoy es san Perón que labure el gorilon” que no es otro que King Kong, así que basta de mentiras.!!!

He dicho Von Pazzz
_______________

Opinión Fratttini a favor de King Kong

Vueno se hacabó las eliminatoreas hay que bolver a las discuziones…pucha como ehran las reglas ortográficas. ¡ah si ahora me acuerdo! “m” antes de “b” y “n” antes de “v” y algunas más. Voy a conectar el “Ortomaster 2006” que me Korrije las faltas de orrtografhiangen (Perdón lo prendí en alemán)
Ahora sí.
¡Por favor que tema más fácil para discutir! Porque no me vas a comparar a un simio pura habilidad y fuerza con una lagartija de la Laguna de Lobos hiperdesarrollada.
Inclusive desde el punto de vista no ya del físico, sino de los personajes, no me vas a comparar la historia de King Kong, un clásico del cine mundial que inclusive fue dirigida por Peter Jackson con las películas de Godzilla que se trata de un ponja metido dentro de un traje de papel crepé que patea edificios de cartón y hojalata, mientras le tiran humo de un asado de sushi que hace el ayudante de cámara, total esta ni se mueve y el director prepara el pasaporte, para viajar a la Argentina y abrir un supermercado, que ya sé que son chinos, pero después de haber firmado esta porquería el tipo hasta reniega de su nacionalidad.
King Kong se ganó las mejores rubias de la pantallas, e inclusive se lo vinculó sentimentalmente con la mona Margarita y con Gachi Ferrari. En cambio Godzilla, y acá llegamos a un punto álgido, jamás se le conoció pareja ¡o lo qué es peor! El mencionado esperpento es hermafrodita, es decir que puede procrear sin necesidad de otro de su especie (eso dicen ellos pero varios han visto a Godzilla y el Goma-Goma de ATC, subidos a un Torino rumbo a la panaméricana)
Convengamos que un monstruo, que cría a sus hijos, le hace la lechita, los lleva al colegio muy lejos está de asustarnos a no ser que sea un capítulo de “Mujeres Asesinas”. Es más, crear un monstruo de estas condiciones solo se les puede ocurrir a gente que quiere atacar a la imagen materna, seguramente un grupo de japoneses huérfanos, que desde sótanos húmedos intentan conquistar el mundo mientras cantan Shimauta.
King Kong se la bancó con toda la fuerza aérea de la nación más poderosa del mundo, y crepa no antes haber destrozado Nueva York y Triunvirato que reite de Bin Laden, mientras que Godzilla está siempre rompiendo las pelotas en una palangana, que nos quieren hacer creer que es el mar, y como mucho te rompe un par de barrios suburbanos del Gran Tokio mientras le tiran un par de avionetas de fumigación.
King Kong tiene algunas películas y ninguna secuela (ya va a saltar algún cinéfilo a decirme que en Austria hicieron una versión porno soft que se llamó “¡Querida agrandé al macaco!”) pero Godzilla ¡Dios mío tiene 78 versiones de lo mismo y después sus correspondientes secuelas
Godzilla vs. Gohira
Godzilla vs. Toshiro Mifune
Godzilla vs. Central Ballester
Godzilla vs. Porcel y Olmedo que las prefieren desnudas
Godzilla vs. El Patriarca de los pájaros.

Y así podría seguir toda la eternidad. Por todas estas razones vote a King Kong para concejal de Pilar “Ciudad Mundial de Gorila”

Gracias Pablo Fratttini

32 comentarios:

Ailin dijo...

Bueno, no se por dónde empezar, estoy tan enojada por el ataque personal que se me dirigió antes de la discusión, que leí las disertaciones viendo colorado.
En principio, debo decir que me manifiesto totalmente en contra de todo aquél que inicie una medida de fuerza para desprestigiarme. Pero como vivo abajo de la tierra con Nico, y en el fondo todavía lo quiero, con él está todo bien.
Por supuesto que no es lo mismo con ustedes, pseudo-discutidores, promotores de la vagancia y la perversión, amigos de un esperpento manco como Perón que los visita a cada rato.
Después de todos los comentarios cariñosos que les he dejado, intentando ser motivadora con mi tonito maternal, con conceptos simples , lo que me están haciendo se llama ALTA TRAICION. Además ni siquiera tuvieron la cara de decírmelo en mi propio blog ¡cobardes!
Yo solo luchaba por una causa noble, la abolición del concepto provocador de inseguridad que es la Pascua, suplantándolo con un festejo inocente alrededor del chocolate.
Ya veremos lo que pasa, pero con el tiempo, LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ.
Por mi furia no dejaré opinión a la discusión.

El Neko dijo...

Fratttini te corrijo, si salio una secuela de king kong y para vuestra sorpresa, se trata de una versión norteamericana.
Como toda secuela, se trata de algo muy malo cuyo unico fin radica en hacer pelota la historia.
Pero bue...

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Kami en la secuela King Kong Tenia esposa e hijos, una verguenza para la humanidad toda.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ailin esta enojada? o me parece a mi?

Von Pazzz

Don Kace dijo...

por Dio´ que lucha estoy tan ideciso... no por la discusíon, sino porque no quiero perder votantes en el repechaje!

pd: don fratttini no me presta el Ortografmaster...?

Don Kace dijo...

pd: vió don Pazzz, los unicos que posteamos a esta hora de la madrugada somos nosotros.
por cierto ¿ya valdio la vereda?

al discutidor que madruga, ala los ayuda!

Anónimo dijo...

Ah, ah, ah... acá Von Pazzz la metió hasta el cuadril. Godzilla es un bicho apestoso. Uno está deseando siempre que lo hagan puré de lagarto, cosa que nunca pasa; en cambio King Kong tiene cierta hondura trágica que lo hace querible, y al final, como todo buen protagonista, se muere, cosa que Godzilla parece no querer entender. Así que mi voto, si es que hay que votar, va para Fratttini y su mono de 30 metros.

P.D.: Ailin, ¿me explica porque tanta ira descontrolada?

Anónimo dijo...

¡¡No dije yo que ya iba a saltar algún cinéfilo para decirme que King Kong tenía secuelas!!
¡¡Justo a mi que la úlitma película que vi es "Dios se lo pague" con Arturo Talleres de Córdoba y Zully Moreno - Once.
Sr. Kace , yo le presto el "Ortomaster" pero mire que es un aparato de aproximadamente 35 toneladas que lo tengo instalado en un galpón en Villa Diamante.
Si hace cargo del flete yo se lo mando.
Atte.

Pablo Fratttini

Centauro dijo...

Si, buenísimo, sigan votando a King Kong que se enamoró de una rubia, lo cual es tan natural como que Luciana Salazar inicie un romance con el cerdo de la quinta de su tío y los veamos a los besos en el medio del chiquero.
¡Son unos asquerosos y unos anormales!

Centauro dijo...

Ahora... si la señorita Salazar (o alguna otra de esas vedettes) quisiera tener un arrumaco con un humilde centauro, ahí la cosa cambia. Tengan en cuenta que soy 20% humano.

Anónimo dijo...

Ascuchiame Fratttini, que queres? que por que avisaste la gente no te diga que sos un pelotudo a pilas que no sabes que king kong tiene secuelas.
Von Pazz

Don Kace dijo...

ya le mando el flete...

una cosa la don king kon que ví el marsupial peleaba contra una serpiente no contra un dinosaurio, su sibia a las torres gemelas...

lo que son las modas! ahora los dinosaurios son mas creibles que la serpientes, y el empaire States, aguanta a un mono, por que las twin tower no se bancaron un par de 737.

Ailin dijo...

Sres, la cosa es así, hay un problema entre Nico y yo, ustedes se manifiestan a favor de Nico, yo me enojo.

Don Kace dijo...

Eso señorita es la intoleracia de quien no tiene razon,

encause esa ira aqui mismo discutase algo...

por ejemplo qu es lo mejor cuando viene andres ¿tampon o toallita?

Anónimo dijo...

Tiene razon Ailin, si hay que apoyar a alguien yo elijo apoyarla a ud. Ailin
que se muera de Inanición ese nico.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

¡Cuidado señores! Me parece que el Sr Kami Neko es uno de los huerfanos que están en un sótano en Tokyo dispuestos a conquistar el mundo.
Es eso u otra vez me agarró el ataque de paranoia que en el año 1938 me hizo creer que Mussolini me tiraba onda.
Sra. Aillin no se enoje con Pistarino, va a ver que ahora se retracta, es un velete como Rulo y cuídese de Von Pazzz que es un personaje peligroso
Gracias por su apoyo Grosznile, que le ganador de las eliminatroias esté de acuerdo conmigo demuestra...que estoy equivocado.

Lic. Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Si el General Cangallo no se bancaba a los gorilas, en la era K no podemos ser menos, no sea cosa que K sea identificado con King Kong y ahora que la karne esta kara se vaya todo al karaj...

Van Karajan Kerke
(Fratttini boton)

Ailin dijo...

Están tratando de ablandarme con adulaciones, para que no los abandone.
Al sr Kace le digo que no tengo ningún inconveniente en discutir cualquier cosa. Respecto a la seria problemástica de candente actualidad que ustede me plantea, lo mejor cuando viene Andrés es usar todo y pantalones anchos, pero como el bolsillo aprieta le diría que depende de cuánto halla sufrido la inflación cada producto en el mes correspondiente, ser flexible, y no casarse con las marcas, que para casarse están los viejos adinerados.
Me doy el lujo de ser ambigua en mi postura porque no discuto contra nadie. Y no me acuse de intolerante, que por algo tengo un amigo negro, uno judío, y uno vegetariano, y a todos los trato bastante bien.

El Neko dijo...

Eee Fratttini no se me enoje, que es sabido en el mundo del cine, que toda pelicula buena tiene su secuela que intenta desterrarla. Es la ley de la naturaleza.




...igual, no es el caso de King kong.

Don Kace dijo...

yo simpre pensé que el tampón daba una doble fucnción, aparte de protección, placer! pero puedo equivocarme...

a la hora de no ser discriminativo...

le comento que yo tengo un amigo peruano, con el cual a veces hasta como en la misma mesa, ademas de uns esclavo boliviano

Don Kace dijo...

pd: para aquellos que piensen que estamos al pedo, lean esto que fue sacado de el dirio El Día de hoy en www.eldia.com:

Se viene el mundial... de avioncitos de papel:

Será el mes próximo en Austria. Mañana se definirán los representantes argentinos, que deberán ser estudiantes universitarios. Las disciplinas son "mayor tiempo en el aire" y "mayor distancia recorrida"


Estudiantes universitarios competirán mañana para elegir a los representantes argentinos que participarán el mes próximo en Austria de un campeonato mundial de lanzadores de avioncitos de papel.

Los dos estudiantes universitarios argentinos que logren mañana el primer puesto en las disciplinas "mayor tiempo en el aire" y "mayor distancia recorrida" viajarán a Salzburgo para participar del certamen mundial Red Bull Paper Wings junto a representantes de 42 países.

El concurso preclasificatorio, del que sólo pueden participar estudiantes universitarios, se realizará a partir de las 14 hs. en dependencias del Museo Nacional de Aeronáutica, en el partido bonaerense de Morón.

El mundial de la especialidad tendrá lugar el 5 y 6 de mayo en Salzburgo, Austria.

Según indicaron los organizadores del evento, el récord mundial de distancia recorrida por un avión de papel es de 58,82 metros, y fue obtenido por el estadounidense Tony Fletch.

En tanto, el mayor tiempo de vuelo lo logró su compatriota Ken Blackburn en 1998, con un registro de 27,6 segundos.


hay que ver si no habrá algun otro mundial boludo, que nos ocupe las plazas hoteleras y el Stadio Bizantino!!

Don Kace dijo...

y fijense como se llama el mundial, "Red Bull paper wing"

don Michel gini va a tener que poner unos pesos mas! por lo visto la gente del toro frenetico, estan prestos a auspiciar giladas peores!!!

Centauro dijo...

Pero mi muy hermosa Ailin, no se me ponga así, o va a terminar prestándole atención, en un tema de opinión, a cualquiera de los pelafustanes que postean en este lugar. ¡No cometa tal error!
Y usted, sí que está al reverendísimo pedo, no solo lee estupideces sino que encima las reproduce en un blog tan serio como este.
Por favor.

Don Kace dijo...

mire don cen-tauro (mandelé saludos a su hermana marcela tauro)

lo que lo que comente es como esa noticia de nivel mundial, es auspiciada por red bull... para que gini sienta celos y ponga unos sopes más.

y si no le gusta vaya a relichar a otro potrero

he dicho

Ailin dijo...

Yo vi en la facu los carteles del mundial de avioncitos de papel, de hecho pensaba participar pero mi papá me recordó que la última vez que preparé un avioncito, no solo no voló, sino que cayó hacia atrás de mi mano. Y bueno, es una sociedad muy discriminatoria, los conflictos con los diferentes van a estar en todos los ámbitos.

PD: Ayer un musulmán me preguntó para dónde queda Cabildo, Y LE RESPONDÍ, SONRIENDO Y TODO, no soy para nada intolerante yo, sr Kace. Ah, y los tampones no producen placer, lo dicen muy claramente las chicas de Jhonsons que dan charlas en las escuelas primarias, a partir de 4º grado. ¿A usted no le dieron muestras gratis?

Don Kace dijo...

si pero al escuchar las palabras "hemorragia, orificio, reempujar" pero pareció que el tamaño del compacto de algodón era muy grande para una hemorragia nasal!

Anónimo dijo...

ahi staa!!! ahi tiene Von Pazzz!! ve es como yo le decia, dejese de joder con los slipes!

Los tampones me parecen medio como peligrosos, que se los ponen y que por ay hacen fuerza para largarse un flor de pedo y sale el tampon disparado como un misil.

Van Karajan Kerke

El Neko dijo...

Eso es muy extraño, seria el equivalente a que cualquiera se haga encima(numero 1), al intentar liberar un molesto gas de forma silenciosa.
Ademas, si tuviera que hacer fuerza para liberar esa presion, deberia ubicarse en el inodoro al menos, para evitar una accidental confusion del mencionado gas, con un numero 2 encubierto.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

El que se hace llamar Von Pazzz cometió un error que casi me hiso dudar de lo verosimil de su análisis:

La "Polilla Gigante" Mothra, más allá de comerse los pulóveres de la gente inocente, jamás destruyó Japon al encontrarse con Godzilla (Solo lo hiso estando de paseito en la época en Blanco y Negro), por el contrario, ella siempre quiso salvar al mundo de Godzilla, y cuando no lo logra sus hijas larva lo convierten en una momia de telaraña y lo tiran al agua. No hay que confundirla con su primo negro (Sin intención de ofender) que apareció en 1992 a causar quilombo. Godzilla salvó al mundo de un Dragón Extraterrestre (Como 5 veces), de una araña y unas cuantas mantis, de una langosta, de una mierda con vida propia, de un pájaro verde, de un escarabajo ridículo, de su versión Terminator, de una planta psicópata, de su versión Sith, de un cangrejo con alas, de una tortuga extraterrestre y de una libélula, pero JAMÁS de una polilla... que quede claro.