30 marzo 2006

Noticias sorprendentes sobre Parrullo

Bitácora del investigador Nelson Picket, fecha investigueril, día 30 del mes del loco Marzo de 2006.

Sr. Fratttini, heme aquí en las heladas tierras de Alaska buscando a su escurridizo can Parrullo, ud. se preguntara que hago aquí y eso mismo me dispongo a explicarle.
Luego de dejar el Uruguay, viajar a Paris, y llegar hasta el Monte Rushmore, las pistas me condujeron hasta aquí, le dire que he viajado siempre de polizón en diferentes barcos pesqueros, lo que me valiera no pocas palizas marinas, una arrojada por la borda y el amor de algunos hombres de mar, cariñosos pero muy insistentes.
Cuando perdí la pista del perro en el monte Rushmore y me disponía regresar abatido, unos enanos malabaristas callejeros, que trabajaban en la ruta interestatal de Dakota del sur, me dieron pistas concretas de que Parrrullo había viajado a la helada Alaska, acompañado de uno de los pequeños, en busca de las famosas minas de oro de dicho estado americano. Así que sin pensarlo me decidí a venir. No sin antes tener que ayudar a los enanos unos días para conseguir dinero. Le diré que es difícil hacer malabares con los enanos, ya que pesan y muchas veces se mueven en el aire lo que indefectiblemente les cambia la trayectoria, y además los automovilistas Dakoteños son muy avaros y no dan mucha propina a los espectáculos callejeros, pero sigamos. Llegue a Alaska y ahí nomás pregunte en una taberna de Juneau por Parrullo, por casualidad un lugareño dijo haberlo visto y me mostró la sección deportiva del Le Monde de Anchorage donde estaba la siguiente foto.

En el epígrafe se podía leer. Muddy Mudskipper lidera la carrera “5000 kilómetros Cagandose de frió” con el apoyo de sus lobo-perros y de un pequeño perro argentino.

Mi asombro fue mayúsculo, mas por la cuenta que me quería hacer pagar el dueño de la taberna por un vodka y dos sanguches de milanesa de yak, pero también por encontrar a Parrullo tan rápido. El lugareño me contó que la carrera de los 5000 Km. es una muy difícil prueba de supervivencia y coraje y que el perro argentino, como le decía a Parrullo, era un líder de canes excepcional, yo le pregunte como un perro ciego podía liderar un trineo y el hombre se sorprendió.

Lugareño: (sorprendido) Como que es ciego?
Picket: si, como lo oye, es ciego.
Lugareño: Pero, no puede ser, nadie lo sabe, es imposible que pueda ser ciego…
Picket: Pero escúcheme amigo, le digo que es ciego, no ve un soto a la vela.
Lugareño: Esto es una tragedia, Muddy nunca podrá, con un perro líder ciego, cruzar el paso de la muerte
Picket: Perdón, el paso de la muerte
Lugareño: Si el paso de la muerte, el paso mas angosto del mundo que esta sobre precipicios de casi dos mil metros, una caída de allí lo mataría ante de llegar al piso, pero si por un milagro sobreviviera a la caída, en el piso le esperan estalagmitas filosas cada 50 centímetros, manadas de osos polares asesinos, jaurías de lobos aullando de hambre y bandadas pingüinos descuartizadores.
Picket: (sobresaltado) debo impedir que lleguen al paso.
Lugareño: Pero es demasiado tarde, ya están por llegar. No podrá hacer nada forastero.
Picket: Oiga amigo, No me quedare aquí a esperar que esa pobre gente muera comida por pingüinos descuartizadores, tendré que llegar antes y detenerlos.

De fondo se oye una melodía esperanzada, Picket sale de la taberna, el lugareño, que ha quedado sentado solo en una mesa, mira a cámara y dice
Lugareño: NO LO LOGRARA!!!!!


Fratttini, al salir del bar me robe una moto de nieve y emprendí una alocada carrera para llegar antes que Parrullo al paso de la muerte.
En este momento le escribo estas línea sobre el vehiculo en movimiento, disculpe la letra pero sabe lo difícil que es escribir y manejar una moto, ahora lo dejo por que debo salvar a su can.
Nelson Picket. Investigador Privado Matricula otorgada por las academias Investigativas Pappalardo Nº 2365

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no le creo nada, está inventando todo eso desde una playa soleada de Dominica, donde un amigo le inventa facturas de cualquier cosa que les manda para justificar los "viáticos". Por favor, es lógica pura.

Anónimo dijo...

Papalerdo ya empezo a meter gente suya, en cualquier momento empieza a meter a los de su familia. Fratttini deshagase de esa lacra que lo van a dejar en calzones y se van a llevar todo. Tienen pinta de ser okupa, cierre bien su casa a ver si se le meten adentro cuando sale a ver si volvio Parrrullo

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Otra vez Pistarino haciendo de las suyas.

Sr.Kace ya presente la denuncia en el blog de la F.I.D.B. (en los comentarios de "Parte de avances" (a falta de un lugar especificamente dedicado a las denuncias)

votacion de 4 dias ... las tarlipes

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

A no, A No, A NO, A NO!!! (dijo el proctólogo), Esto no va a quedar Así, esto es la ultima burla que me realiza, La Sudaca FIDB, El dotor Culiáo Rivarola, ya inicio los tramites de rigor con la brutal denuncia que realiza el Dr. Van Barajen (que por este medio le agradezco que me avivara)

He perdido por 10 votos en la discusión! Todo para que no proteste como la vez anterior!

Con el Corazón destrozado, cuando el apoyo popular fue masivo hacia mi defensa (y justicia) cuando me habían votado hasta mis mas fieros detractores, resulta que el ganador ha sido el hermano chileno. Seguramente es esta campanea por el Dr. Fon PAXXX, vaya a saber por que razón, lo cierto es que no voy a parar hasta que los de la fidb, les den un Shot el toor!

En momentos así me refugio, en las sabias palabras de Joaquín V. González, ciudadano platense por adopción, Senador, ministro, fundador de la UNLP, investigador sobre las propiedades alucinógenas de las pasta base de la amalgama de relleno dental.
Primer discutidor Bizantino de esta ciudad dijo en su discurso de derrota ante la discusión, “¿gillete o navaja? Que tendrá mas futuro a la hora de afeitarse?”:

“Ya veis que no soy un pesimista ni un desencantado, ni un vencido, ni un amargado, por derrota ninguna, A mi no me ha derrotado nadie [él dijo naides]; y aunque así huera sido, la derrota solo habría conseguido hacerme más fuerte, más optimista, más idealista, porque los únicos derrotados en este mundo son los que no creen en nada, los que no conciben un ideal , los que no ven más camino que el de su casa a su negocio y se desesperan y reniegan de si mismos, de su patria y de su Dios, si lo tienen, cada vez que le sale mal algún calculo, financiero o político de matemática de su egoísmo.
¡Trabajo va atener el enemigo para desalojarme a mí del campo de batalla! El territorio de mi estrategia es infinito y puedo fatigar, desconcertar, desarmar y aniquilar al adversario, obligándolo a recorrer distancias inmensurables, a combatir sin comer, ni beber, ni tomar aliento, la vida entera, y cuando acabe la tierra, a cabalgar por los aires sobre corceles alados, si quiere perseguirme por los campos de la imaginación y del ensueño. Y después el enemigo no puede renovar su gente, por la la fuerza o por el interés, que no resisten mucho tiempo; y entonces o se queda solo, o se pasa al amor, y es mi conquista, y se rinde con armas y bagajes a mi ejercito invisible e invencible.”

Al parecer este discutidor platense de principios del 1900, retaba a duelo sus enemigos en ésta ciudad, para que se perdieran y renunciaran a dicha empresa (de agarrarlo a trompadas) antes de iniciarla. Técnica que imito, así que Von pazzz, lo espero en 1 y 57!

He dicho.