21 marzo 2006

Extrañas señales indiscutibles:

El tema del paradero de Parrullo se está tornando algo lisérgico, con ribetes sur realistas es decir los ribetes de los partidarios del Rey Juan Carlos Mareco de España pero de la zona de Longchamps.
Como si esto fuera una mala novela, que necesita a cada capítulo repasar lo acontecido, reveamos lo que hasta aquí ha pasado:
1) Parrullo, el perro ciego de Fratttini, se le escapa a Von Pazzz una fría mañana de Julio Maharbiz.
2) Fratttini al enterarse llora como una niña pequeña.
3) Parrullo es divisado por Grosnille en el Tibet.
4) Kace dice que lo vio en La Plata en la fila 4 asiento 23 del Estadio Único
5) Don Muzza expresa que se los comieron unos chinos.
6) Passarella
7) Houseman
8) Un lector del Blog, supongamos…eh…eh…Jorge Corona, nos informa que Parrullo se encuentra en Francia y nos envía fotos.
9) Un investigador privado, privatizado por Menem en los 90 ya que antes era un Ministerio, nos dice que está en Uruguay.
10) Festi nos envía fotos de Parrullo en le circo de los hermanos Tiani
11) Aparece un comisario retirado a dar charlas sobre investigación, pero de Parrullo ni noticia y Nino Bravo.

Y ahora como si todo lo anterior no fuera lo suficientemente confuso, nos llega esta foto anónima de los Montes Rushmore en donde podemos adivinar a la cabeza de Parrullo junto a los de los ex presidentes de los Iunaited esteis.


¿Qué significa esto? ¿Cómo se puede explicar? ¿Qué hora es? Muchas son las dudas que ha generado esta foto, al parecer Parrullo se habría postulado a la presidencia del gran país del norte y esta sería uno de sus primeros trucos publicitarios. Por lo que pudimos averiguar, esta postulación ha sido vetada por el concejo electoral de Wichita porque un perro ciego, osteoporoso, perdido y ciego puede ser presidente, lo que molestó fue su color negro.
Al momento de escribir esto, columnas se desplazaban desde Bel Air y Capiteles y marcos de puertas se movían desde la zona de Chicago confluyendo a The May´s Plaza exigiendo que se dejara al can postularse a la presidencia y bajo la consigna “Paz, Cereales All Bran y un trabajo mesurado en donde uno pueda tomar café de la máquina libre” .
El destino de occidente tambalea, y lo peor es que Parrullo ha abandonado los lugares que solí frecuentar.

Atte. Adulfo Pistarino

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ahiujuna con la lobuna, este bicho malnacido anda disparramando ahura su mala suerte por losunite estei, seguro que arruina la llegada de la primavera y levanta la imagen de vush en las encuestas. Esperemos que lo confundan con un arabe y lo mandan a guantanamo para acabar con sus desdichas.

Parenlon! antes que traiga la yeta de vuelta!

Despues de los disturbios en Paris al pasar Parrullo y el incendio devastador del circo Tiani nadie debe tener dudas que todo es obra de este maligno endemonio. No hay que descartar que puede ser obra de un gualichu rumano que le haya hechado Von Pazz.

Van Karakan Kerke

Anónimo dijo...

No me confundan yo lo unico que le hice a Parrullo fue abrirle la purta a una nueva y mejor vida, Von Pazzz

Anónimo dijo...

Van Karajan, mucha razón le asiste, para mí que el pobre bicho este está maldecido, le han hecho un "trabajo", y sus sospechas acerca de Von Pazzz como el perpetrador del maleficio no van mal encaminadas, precisamente tengo en mis manos una edición de 1923 de "La Gazeta Transilvana", en cuya página 23, a cuatro columnas, aparece una nota al "Maestro Vudú de los Cárpatos", ¿y a que no sabe de quién se trata? Por supuesto: ¡Von Pazzz! Así que no nos descuidemos, entre nosotros vive y discute un ser que se tutea amistosamente con el propio Mefistófeles. El eterno deambular errático de Parrullo por este mundo infame, cargando vaya uno a saber qué pena, no puede deberse a ninguna causa natural, así que yo digo que vayamos organizando un coqueto linchamiento, encendamos antorchas y compremos escardillos y estacas, y enfilemos para La Saranda, para que Von Pazzz, o bien nos explique que él no es Bela Lugosi y cada uno se vaya para su casa, o allí nomás lo apaleemos, seguramente con la colaboración de Fratttini, hasta que diga qué le hizo a Parrullo, porque si uno a un perro le encaja una buena patada el bicho sale rajando, cierto, pero no se va en un loco tour por los cinco continentes... no, para eso hay que hacer algo más, así que vamos, Von Pazzz, confiese, ¿Fuiste vo´ conchitumá? (Pappalardo está a mi lado y me felicita palmeándome el hombro).

Anónimo dijo...

No por defender a Von Pazz, que él puede solo (me imagino)pero esas aberrantes actitudes de linchamientos solo llevan a generar mártires que luego los mismos linchadores endiosan...¡larga vida a Parrullo!

El Profe.

Don Kace dijo...

Si ningún tipo de dudas, la idea de la maldición de Parrulo, nos cambia la idea que tenemo´ del bicho este, ya no seria un prófugo, (se me vie a la cabeza la imagen de Harison Ford huyendo, el comisario “paralelepípedo” persiguiéndolo como lo hacia Tommy Lee.
Sino que es una especie de Bruce Banner-Hulk!

Se ve que Parrullo es un patriota y un mártir, ha ido para lo EEUU para sabotear su imperialismo, pero además vagabundea sin poder tener nuevo dueño por que sabe que le contagiara el gualichú… lic. Fratttini, entienda que él huyo no por qué no lo quisiera, sino mas bien todo lo contrario!

Eso es amor CANEJO!

Anónimo dijo...

Sres. Vengan si quieren a tratar de lincharme, pero se las verán con mi intrigante carisma y mi mirada seria que derrite helados de vainilla y yela corazones, asi que no les aconsejo venir. ya he salido ileso de intentos mucho mas producidos y de linchamientos mejor armados, igualmente por si las moscas, les dire que yo no engualiche a Parrullo, tal vez le di de beber agua putrefacta de las tumbas del aberno, pero fue un descuido sin intención alguna, jamas trate de que formara parte del ejercito de las criaturas nocturnas, el solito se debe de haber enrolado. recuerden que el ejercito de las alimañas paga bien a sus soldados y ademas le dan casa y comida. Yo les repito con esta voz que controla voluntades y moviendo la manito asi, como hacia Ben Kenobi en la guerra de las galaxias
"NO HAY NECESIDAD DE LINCHAR A VON PAZZZ, EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESCAPADA DE PARRULLO. NO DEBEN OLVIDAR QUE FRATTTINI ES UN BOTON”

Von Pazzz

Anónimo dijo...

Bueno creo que ha funcionado mi arenga y los he convencido de no venir a lincharme, por loque me dispongo a realizar mis desagradables placer personales, como por ejemplo acicalarme con el dedo indice entre los dedos de los pieses y luego olrfatearlo, o a sarame las mucosidades rigidas de mi nariz con el meñique y luego pegarlas bajo el escritorio, si iban a venir ya no vengan que me desagrada ser interrumpido en estas nobles tareas.
Von Pazzz

Centauro dijo...

¡Ánimo, Von Pazzz!
Esta manga de descerebrados tiene que juntarse en números elevados y estar fuertemente armados para poder atacarlo.
No valen la pena.

Anónimo dijo...

Alto, Von Pazzz, abandone esos repulsivos hábitos o no los haga públicos, que recién comí, y sepa que ya que mi arenga para reclutar gente dispuesta a lincharlo parece no haber tenido el efecto deseado (más que nada porque acá son todos a) una manga de cagones b) demasiado vagos para mover un pie por una empresa tan poco significante c) están bajo sus órdenes en calidad de zombies manya cerebros), he decidido contratar gente para luego formar lo que yo he dado en llamar "una turba enfurecida ansiosa de debacles en masa, pronta a recorrer las calles de Praga, aunque no se sepa bien a quién buscan ni porqué, y mucho menos porqué lo buscan en Praga, Checoslovaquia, cuando sería mucho más coherente revisar, o bien en algún distrito rumano, o en Turdera, que es donde el espantajo tiene su madriguera". Estoy pagando poco, pero la gente ha respondido, ha respondido que lo que sea que les dé les sirve, y... es la necesidad. Hasta ahora se han anotado: Pappalardo (sus clases detectiveriles particulares parece que no le dan ni para el Lord Cheseline azul, ese que tiene olorcito a lavanda), Rulo (está juntando para hacerse un laciado), Faelinn (todos sabemos sus problemas con la depilación y parece que se enteró que hay un tratamiento láser buenísimo), Don Muzza (se comenta que está ahorrando para hacer una buena coima al tribunal de apelaciones de la FIDB para que lo declaren "campeón de facto" de las eliminatorias, por eso no aparece más por acá, utiliza todo su tiempo para reunir los fondos, pero dice que para el linchamiento "se hace un ratito"), Michael Gini (me confesó que el negocio de la Gini Lima Limón va para el culo, quién lo diría, bah, quién no lo diría, ya que el propio Michael, con lágrimas en los ojos, dijo que él jamás había tomado una gota de Gini, "yo la uso para destapar cañerías", dijo), y bueno, también conseguí a unos ex-combatientes de la Guerra de Corea, pero están un poco cachuzos y sólo me los dejan sacar del asilo los domingos de 15 a 15:45, así que vamos a ver qué hacemos, ah, y parece que también se suman los acreedores que Von Pazzz dejó regados por su tierra natal, hasta ahora sólo he tenido contacto con ellos vía mail, pero parece que están recalenchus y que ya no quieren cobrar sino que se conforman con (cito): "Despellejar vivo a ese cagador hijo de ·%"·&%"&%&$·&/". Así que, Von Pazzz, si usted sabe dónde está Parrullo, apiólese y largue todo, porque esto ya no tiene vuelta.

Anónimo dijo...

Estimado Groznile le dire que jamás se junto una chusma enbrabesida tan distinguida como esta para lincharme, es mas, hasta dan ganas de dejarse empalar, pero le dire que en este mismísimo instante estoy ocultándome y ante cualquier flama símil antorcha tiemblo como un ornitorrinco pelado, en el medio de los rios helados de Tanzania. Le dire también que como soy un hombre de ley, es decir, le llevo la ley de contrato civil justo aca en el pecho, les sera dificil utilizar las estacas, pero jamas dire nada sobre Parrullo, ni una turba iracunda , ni un malon de vengativos acreedores, ni una Pamela David en paños menores hablándome al oido , podrán sonsacarme información alguna, bueno tal vez la ultima opción pueda sonsácarme muchas cosas inclusive la virginidad pero resistire, erguido frente a todo, RESISTIRE erguido frente a todo me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los sueños se me rompan en pedasos.....RESISTIRE, RESISTIREEEEIIIIEEIIEEEE
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Resista, Von Pazzz, resista y aguántenos un ratito, estamos haciendo las averiguaciones para contratar un par de ómnibus, hay una empresa que se dedica exclusivamente al traslado de turbas embrabecidas, para escraches, linchamientos, empalamientos generalizados o similar, ¿puede creer? Este mundo se diversifica de una forma increíble. Aunque esa empresa (intitulada "Hay que matarlos a todos", antes se llamaba "Densenlán, densenlán") nos cobra un ojo de la cara. Estamos viendo si podemos convencer al tuerto Lars a que se pase de una vez por toda al bando de los ciegos, a los que el gobierno, acá en Dinamarca, ayuda más, para eso hemos debido explicarle que no hay en todo el planeta un solo país poblado sólo por ciegos, es que Lars aún guardaba esperanzas de ser coronado rey alguna vez, pobre infeliz. Y seguimos sumando gente. Hace un rato cayó por las oficinas de nuestra ONG "Linchemos a Von Pazzz Alegremente", un señor muy gordito y de inequívocas señas de manflorismo que se anotó él solo y antes de irse me discutió el color de la camisa hawaiana que suelo usar en marzo. Me pareció conocido. Así que, lo lamento, Von Pazzz, yo hubiese querido que esto terminase de otra forma, me imaginaba a Parrullo corriendo por un prado florido hasta encontrarse con Fratttini, que, con lágrimas en los ojos, lo recibiría con una patada en el hocico al grito de: ¿¡Dónde mierda te habías metido, can infecto!? Pero no. Ahora también conseguimos el concurso de Podeti (para esto tuvimos que, por decirlo de algún modo, "mentir", dado que le dijimos que los responsables de trabar las gestiones del petitorio de "30 días de vacaciones ya!!!", fueron Eduviges y usted), no sabe cómo está ese hombre, uh, se puso como loco, ya llamó al Dr. Tranca, a Pandolfi, al asesino en serie del Manual de Urbanidad, al Cachalupio y hasta a los 12 Orientales mercenarios, Wilson Wilson incluido. Como ve, Von Pazzz, esto va a ser un jolgorio terrible.

Anónimo dijo...

Groznile cada vez esto se parece mas y mas al usa for africa o al usa for ro no seas bobina. De todos los wines de este precioso mundo sale gente queriendo linchar al que le habla, eso me parece una muy buena medida para aunar los espiritus de todos uds. manga de braquiosaurios soplanucas, que lo unico que tiene para hacer es amenazarme a mi, un Dr. si un DOTOR, que lo unico que hace con su tiempo es ayudar al projimo, o mejor dicho al proximo, por que mi ayuda siempe esta por llegar. le dire que no le tengo miedo a nadies y si quieren venir, que se venga el principito carajo!!!!!!
por otro lado ahora estoy recordando algunas cosas sobre ese bonito perro Parrullo que tratare de sacar en claro y despues se las digo.
Atte,Von PAzzz

Anónimo dijo...

Noticias de la Comisión Pro-Linchamiento de Von Pazzz: dado que la logística de este grupo se está haciendo muy complicada, más que nada porque cada uno está como loco, poseído por una terrible furia asesina, escupiendo espuma por la boca, con los ojos inyectados en sangre y las venas del cuello a punto de estallar, se comprenderá que así no se puede hablar. Por lo tanto, hasta que no nos calmemos todos un poquito el linchaempalamiento de Von Pazzz será postergado para una ocasión más propicia.

Anónimo dijo...

Lamento informarles que la DDI de Claypole SurOeste, ha detenido ayer a un CAN acusado de pertenecer a la banda del Banco Rio, con las caracteristicas fisicas de Parrullo Frattini.
Se encuentra incomunicado, en la perrera de Florencio Varela, a disposicion de la justicia y ya tiene el patrocinio letrado de Cuneo Libarona, quien expreso lo siguiente para un importante canal de cable de Turdera: " Sin dudas mi fefendido no ha participado en el atraco del Banco Rio. En realidad solo fue llevado contra su voluntad para pasar por el tunel que era muy angosto, por pedido de su amo ........el Lic. Frattini ( que obviamente por su volumen fisico no pasaba ni a palos)"
Los investigadores estan tratando de encontrar a Frattini, que a estas horas debe estar en otro pais ( se estima que en Gerli, ya que alli juega Ferro el Sabado proximo).
Es todo desde aqui.

RULO ( de regreso )

Centauro dijo...

No se haga problema, Von Pazzz, estuve haciendo averiguaciones y ya casi descubrí la madriguera secreta donde estos malditos mercenarios se están escuendiendo, solo es cuestión de calibrar el sistema de escucha telefónica Excálibur con los satélites de la NASA y en pocos momentos voy a ser capaz de triangular la posición de estos energúmenos despreciables para proceder con la segunda parte del plan.
Esta segunda parte consiste en el ataque mancomunado al establecimiento de este humilde servidor de la verdad (es decir: DE YO) con diversos tipos de explosivos en sendas manos al grito de: "¡LOS VIÁ MATÁ A TODOS ´JOS DE REMIL HASTA QUE´STÉN BIEN MURIDOS, JUE PUCHAS!"
Cuando el lugar explote en mil pedazos se procederá con el metódico exterminio de las cucarachas que salgan del edificio envueltos en llamas y gritando desesperados de dolor (tercera parte del plan).
Como ve, estimadísimo Von Pazzz, sería para mí un placer dejar que estas criaturas flatulentas sufrieran la brutal paliza que usted está más que capacitado para propiciarles, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para aniquilar la maldad en el mundo y tanta manifestación de desidia y patetismo.
Como siempre a sus órdenes, su compañero de lucha.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Don Rulo, ha vuelto en el momento justo, parece que se va hacer una vacante en la vicepresidencia de la Saranda FC, como anda para candidatearse ?

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Avanza el enemigo a paso redoblado, y al viento desplegado su rojo pabellon, y al viento desplegado su rojo pabellon.
No senior no son los hinchas de independiente, no tampoco es el sutien de Eduviges, son las huestes que prepara San Gronztin para luchar en San Lorenzo. Von Pazzz esto ya tiene clima de clasico y en cualquier momento le sacan la roja.

Van Karajan Kerke
no se porque pero Fratttini es un Boton

Anónimo dijo...

Estimadisimo Van K:
Tanto yo como mi equipo de asesores estamos preparados para tomar la vicepresidencia de LFC
Y porque no la presidencia?????? Ya es hora que este club con historia gloriosa vuelva a ocupar esos lugares que alguna vez supo frecuentar, que sus vitrinas vuelvan a ocuparse con trofeos como los de antanio, y que si se puede.......Ud ya sabe -ando algo necesitado- me gratifique con algun chebusan de mortadela y cantimpalo.

Se siente......RULO PRESIDENTE

Cuando empiezamos a pegar los afiches con las promesas a los socios????????

RULO ( me prendo en cualquiera )

Anónimo dijo...

Sres. no se si han leido bien el estatuto de la Saranda Fobal Clu, peo en el mismo deja bien claro que yo mismo de mi, puedo ocupar la presidencia in eternum aunque lo haga desde mi tumbita fria, es decir que aun muerto seguire siendo el vicepresidente, asi qeu rulo, no se peine la calvicie qeu en la foto del afiche no sale, por otro lado quiero agradecer al sr centauroi su apoya y le dire centauro qeu si las cosas se ponen feas, como Fratttini, lo llamo y salimos al galope a buscar otras latitudes.
Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado y mitológico ser, mitad percherón mitad homínido, ya que ha salido con todo en defensa de "su tan admirado Von Pazzz" (léase con tono como diciendo, 'pero qué ganas de joder'), paso a comunicarle dos cosas: a) el linchamiento, que se había postergado por cuestiones organoizativas, se fijó para hoy, en un ratito nomás, y b) para usted también hay.
Y acá hay cosas que tienen que quedar claras, esta gente ya no verá saciada su ansia de violencia hasta no haber molido huesos, pateado traseros, arrancado pestañas, y otras tortuosas atrocidades, todo porque acá no está bien lo que se ha hecho con ese pobre animal (nunca olvidemos que todo esto es por Parrullo, si no seríamos unos dementes que nos deleitamos con la pura masacre injustificada y no es así).
Rulo, ya veo que a sus ansias de poder, de poder comerse ese "sambuche" que tanto necesita su pobre anatomía, les conviene que Von Pazzz deje de ser el vicepresidente de La Saranda, bueno, únase a esta maloliente masa alborotada de furbiundos linchadores, enarbole su antorcha y salgamos todos para allá; y no crea eso de la vice-presidencia de ultra tumba que Von Pazzz proclama, ¿sabe lo difícil que es dirigir una institución desde un tablero huija?.
Cada uno de los participantes en el ameno linchamiento de hoy tiene su interés en el deceso de este rumano sujeto, a saber: Fratttini quiere que muera simplemente porque lo odia; Eduviges quiere que muera para poder conseguirse un macho argentino que la haga al fin feliz, luego de tantos devaneos al pedo; Abril, oculta en las sombras del olvido, ha esperado hasta hoy consumar su venganza porque al parecer hace mucho el individuo a linchar le birló un novio; la Sociedad Protectora de Animales de Charlottensbergh aún no ha dado su fallo, no sabe si encenderse de ira por lo que le ha pasado a Parrullo o venir a defender a Von Pazzz; Maradona dice que ya viene (con el Goico y algún gil más), para que Von Pazzz le explique en la cara eso de que Pelé fue el mejor, porque a él no le cierra; lo mismo pasa con Coria, que sí o sí quiere estar para darle un buen smash a Don Martín, o al menos un drive con top spin, pero la verdad es que no le agrega ni le quita nada al linchamiento la presencia del mequetrefe este, así que le vamos a dar la dirección mal (la casa de unos amigotes de Gaudio).

Don Kace dijo...

Chei, yo todavía no tomo posición por “naides”, porque necesito cada voto, así que hago el suizo un rato…

En ese sentido, la semana pasada tuve una reunión ginebrina (no es zuisa sino en el) bar barza (tampoco en barecelonal sino) en esta vaginal ciudad, con el italiano Américo Prepucio el presidente de la FIDB, y su vice Israelí, David Hyionov. Donde habíamos arreglado la “supuesta” retirada de Muzza, y mi clasificación,
Para luego, como ya se dijo, muzza ser el discutidor de facto ….

Pa´ cuando publican?? Canejo!

Centauro dijo...

Este... Von Pazzz, ¿cómo está eso de ir a otras latitudes? Yo creí que la idea era aguantar los trapos hasta el final enfrentando a todos los mamotretos que tengan el tupé de envalentonarse.
Espero que todo sea tan solo un malentendido de este humilde servidor que no supo interpretar las enseñanzas de su altísimo maestro, de lo contrario alguno podría decir que usté boconea desde las sombras, pero a la hora de atuar sale corriendo "hacia otras latitudes", lo cual sería una blasfemia a su persona.
Espero su respuesta alentando a la muchachada al combate sangriento e irreflexivo que tanto nos edifica.

Anónimo dijo...

Centauro no me malinterprete, yo le digo que luego de enfrentar a todos estos insurrectos de la cordura, y si la cosa se pone insostenible como por ejemplo me arman un sitio de mi casa en Turdera y me cortan el cable, o por ejemplo no dejan pasar al vinero, que me entrega en su carro tirado por caimanes el Garnacha especial que le da sabor a la vida. o si me arrojan alguna papeleta intimidatorio con palabra amenazantes que me haga asustar, puede ser que me retire, por que como todo el mundo sabe, soldado que huye se enfrenta a la corte marcial, pero mas vale correr que sangrar y no me peguen soy giordano, pero todo esto luego de resistir el asedio por el tiempo que sea, y de darle de latigazos y arrojarle aceite de motor calentita por que hervirla tarda mucho. Si quieren linchar que vengan, pero avisen a que hora llegan, no me hagan esconder al pedo.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado (y próximamente linchado minuciosamente) Dr. Von Pazzz: comunícole que la Comisión Pro-Linchamiento de su persona, se encuentra ya rumbo a su residencia (símil pocilga infecta), para proceder con su cometido. Y como no somos traicioneros, le pasamos el cronograma de actividades a realizarse:
13:00 hs. Llegada a lo de Von Pazzz. Veinte minutos ininterrumpidos de pateadura de puerta, apedreadura de ventanas, insultos, bullicio (con la participación de la Batucada del Escarnio), proliferación de improperios a los ancestros del susodicho y divulgación en el barrio de sucios secretos referidos al ser en cuestión.
13:20 hs. Utilización de Fratttini como ariete humano contra la puerta de Von Pazzz.
13:22 hs. Ante la imposibilidad de levantar a Fratttini, se lo sustituirá por Pistarino, que , haciendo Sofía Gala de su capacidad retórica de moderación, nos convencerá de soltarlo para, luego, huir despavorido como una Mariquita Sánchez de Thompson.
13:30 hs. Todos los participantes en el intento de linchamiento ejecutarán el "jaka", para provocar en Von Pazzz el síndrome de amilanamiento agudo, más conocido como "cagadura hasta las patas".
13:35 hs. Gracias a datos valiosísimos (y que agradecemos), proporcionados por el propio Von Pazzz (curiosamente colaborativo), se procederá a cortar el cable, excepto el canal paraguayo, y, previa coima, el vinero entregará, en lugar de su mágico elixir, jugo Tang sabor zarzamora.
13:45 hs. Advertencia con megáfono: "Decínos dónde está Parrullo. Es tu última oportunidad". Von Pazzz hará mutis por el foro.
14:00 hs. Detonación de la Bomba-H que enterramos hace meses bajo la casa del individuo, por otro motivo, pero que justo nos vino bien.
14:01 hs. Contemplación del bello hongo atómico.
14:02 hs. Muerte de todos nosotros.
Post-data de la Comisión. Como nos parece que este temita del perro se nos ha ido de las manos, proponemos suspender el linchamiento y, en lugar de toda este festival de violencia incontrolable, armar un rico asado con tinto y Gini. Posterior truco. Llevar porotos.

Don Kace dijo...

hay que llevar la tabla y los cubiertos???

nada mejor que los chinchulines a las brasas de un hongo radioactivo

Anónimo dijo...

La Comisión se encargará de proporcionar tablas, cubiertos, vasos, hielo, ensalada y demás implementos necesarios. Llevar instrumentos musicales para amenizar y hermanas, primas, novias, disfrazadas de odaliscas.

Centauro dijo...

Uy, che, me hubieran avisado antes que se suspendía el linchamiento, yo ya hice explotar el adminículo detonante donde se encontraban todos los que estaban a punto de salir en busca de Von Pazzz, luego de lo cual fueron acribillados a balazos todos los que se retorcían de dolor al estar abrasados por las llamas.
Seguramente no habían leido la notita donde les avisaban que se cambiaba el linchamiento por asadito con truco y odaliscas.
Bueh... ya está, pero la próxima vez que planeen una vandálica situación avisen con tiempo si se pospone o suspende, tampoco es cosa de salir a masacrar cristianos así como así.

Anónimo dijo...

Escuchenmen, no hace falta que traigan intrumentos musicales yo tengo viviendo en el sotano, una orquesta tipia de musica rumana, los tengo alli por que me cuidan la temperatura de la caldera y me vacian los recipientes donde caen las goteras, pero los muchachos, tocarian gustosos en el asado si se los ordeno, cosa que hare, para lo cual ya les estoy aflojando los grilletes. por otro lado el vinero no llego aun y temo lo peor, no se les abra ecapado abisarle la suspension a alguno de los linchadores y me secuestaron al sr. de los vinos???
Von PAzzz

Centauro dijo...

Por otro lado, si bien se suspendió me parecería correcto que se procediera con la utilización de Fratttini como ariete humano hasta su pérdida de conocimiento, momento en que se debería hacer un parate para refrescarse y luego continuar con la actividad hasta su tan ansiada muerte con el cráneo destrozado.
Seguramente todos coincidirán en que se trata de una actividad altamente estimulante y gratificadora.
Segundo: agradezco su explicación, Von Pazzz, ahora entiendo que usted jamás abandonará su causa y luchará hasta las últimas consecuencias, es decir hasta que tenga que decir "Pido" y salir al almacen a comprar un poco más de papas fritas, palitos, manises salados, etc.

Anónimo dijo...

Por fín, pero..¿que ha fumado Grozznile? al medio caballo se le entiende en cambio a usted, bueh..
Señores del comité organizador: esto sucede porque ustedes demoran y no se procede a las respectivas exposiciones, asi que.¡PONGANSÉ LAS PILAS! y a los bifes ¡YA!

El Profe.

Anónimo dijo...

Profe: con algo había que amenizar este interludio demasiado largo. Y yo no fumo. Me extraña que dude de mis capacidades psíquicas.

Centauro dijo...

Estimado Profe: paso a informarle que está mal avisado con respecto a mis proporciones, el 80% de mi cuerpo pertenece a la raza equina y solo un 20% a la humana.
Ahora si, puede seguir discutiendo sanamente con Groznile.

Anónimo dijo...

Buena, caballo!

Anónimo dijo...

Estimado Groznile: Yo no dudo, estoy seguro. Mitológico caballo: no discuto, observo y opino. Saludos.

El Profe.